Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolfram…………… ¡Es una chica! por Chibialexa

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin la actualización para todos ustedes, aquí les presento el final de esta historia que espero y le haya gustado.

Aclaraciones: kyo kara maou no me pertenece sino a sus respectivos autores, ya que son diferentes, de novelas anime y manga pero bueno, así que a leer.

LAS DECLARACIONES

En el momento en que apareció esa persona enfrente de Wolfram, no podía creer lo que sus ojos veían en ese instante, esa persona que lo ayudo en un momento de debilidad, cosa que le disgustaba, por el hecho de ser un soldado y de los mejores; aunque en el fondo le agradecía sus atenciones para con él.

-Veo que te sorprendí….. Eso me hace feliz – dice soltándole su mano y proporcionándole una hermosa sonrisa. 

           - nee, nee….. Wolf….. dime si te gusto la sorpresa, me entere de todo lo que te paso en tu viaje y espero que te guste y trates a nuestro invitado como se merece ya que te ayudo, según mis fuentes – como le hizo su madre para enterarse de todo lo que paso en aquel viaje; y quien o quienes eran sus informantes, era algo que mejor no se quería enterar – es más ya no tienes que estar aquí esperando a los otros invitados, no te preocupes yo los atiendo y mejor vete y muéstrale el castillo,  ¡BUENA SUERTE! ¡ANIMOS!- término de decir Cheri con una sonrisa muy picara, empujándola para que se acercara.

            - Hola……..- con la voz un poco desafinada por no saber cómo actuar – mmmmm.- totalmente incomoda, por no saber que decir ni como actuar – No sé que hacer, no puede ser parezco una niña tonta….. Corrección ahora soy una niña- pensaba Wolfram en el fondo muy deprimido por eso hecho, además de que era observado atentamente, algo que percibió enseguida, al momento de ver esos ojos azules mirándolos, reflejaban una paz y pureza que le agrada, no podía describir que más era eso que emanaba de esa persona, pero era algo que le hacía sentir bien.

            - ¿qué te parce si me muestras el castillo?, tengo interés por ver como es el lugar en donde has crecido – diciendo esto último Andrew, le dio una hermosa y cálida sonrisa.

            -Si Andrew, ven por aquí – Wolfram reacciono como una linda dama, tenía sus manos entrelazadas, soltando una para dirigirlo mostrarle el castillo. Pero no se percato que a lo lejos la estaban viendo dos personas, esos dos eran Conrad y Yuuri, quienes tenían una cara de total desagrado.

            Aquí es donde aparecía los celos de un hermano que quería proteger a su único hermano pequeño y que; ahora que se había convertido en una chica sus celos aumentaron enormemente, ahora no era el de proteger y cuidar a un hermano pequeño, sino a una hermosa hermana, la cual es más débil y frágil; que puede ser acechada por todo hombre. Ese era la idea que Conrad.

            -¿quién invito a esa persona?- dijo un molesto Yuuri, acercándose poco a poco más a la entrada, logrando que Cheri escuchara esas palabras; y observando cómo se alejaban Wolfram y Andrew; desde que se convirtió Wolfram en mujer, Yuuri sentía que Wolfram era acechado por demasiadas personas, algo que no quería admitir pero que le disgustada, en ese lapso de tiempo en verdad que estaba totalmente confundido. 

            -Are…… heika – saludo la sexy queen a nuestro rey –yo lo invite…… no se ven realmente lindos esos dos- Yuuri solo los veía cada vez más alejarse de ahí, en dirección hacia los jardines del palacio – además me entere lo que hizo él por mi pequeño, es como una gratitud por ayudarlo….. No cree su majestad.

            Con una risa muy pero muy desencajada, entre nerviosa, coraje y celos entremezclados, le comunico- siii…… como un agradecimiento por lo que hizo-.

            -Hahaue….. ¿Por qué no nos aviso que él iba a venir? – pregunto muy serio Conrad, el cual se veía la sobreprotección que quería brindarle a su “hermana”.

            -Vamos Conrad es un gesto de amabilidad, además deja que Wolfram se divierta está en su momento de juventud y tendrá muchas personas de tras para que le sigan….. aahhhhh, por que le hablan de él, ¿qué acaso no les dijo como se llamaba?- la cara del rey y el soldado, en verdad era todo un poema, cosa que Cheri noto enseguida él total desagrado de la presencia de Andrew.

            El rey empezó a reírse como de costumbre – si se llama Andrew-.

            -Miren están llegando más invitados…… ¡voy a recibirlos!- así se fue inmediatamente del lugar – a lo mejor entre los invitados se encuentre mi amor- pensó la ex reina con una gran sonrisa en sus labios.

 

.;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;.

 

             En el jardín del palacio real se encontraban caminando Wolfram y Andrew, iban tranquilos, como si tuvieran todo el tiempo del mundo para conocerse bien, pero mientras avanzaban, ninguno de los dos no pronunciaban alguna palabra, todo era un descomunal silencio, solo, que uno de los dos lo rompió.

            -¿Qué hermosas flores?- comento Andrew, acercándose a las flores que Cheri traía y planto en el jardín- estas flores son poco comunes pero hermosas, ¿de dónde las trajeron?- movió su cabeza fijando sus ojos celestes en los de Wolfram, después regreso la mirada apuntando a una de las flores, na en particular y la tocó lo más delicado posible – pero, de todas las que veo esta es la que me gusta-

            - Esa flor que tienes en tus manos se llama Hermoso Wolfram- dijo con un poco de rubor en sus mejillas.

            - Veo que tu mamá te tiene mucho cariño, para dedicarle una flor a su hija- lo dice sin dejar de tocar la flor – es tan bella como tú-.

            - Pero no solo me la dedico a mí, también a mis hermanos- entonces se acerco y se coloco a un lado de él, empezando a señalar cada una- mira esta es Cheri, el secreto de Gwendal, Conrad sobre la tierra y esta…. – se quedo mirando un poco la última flor señalada, apareciendo un brillo cautivador y con mucha ternura y alegría en su rostro- esta flor es “La inocencia de Yuuri”-

            Andrew se quedo admirado por la hermosa cara que proporciono al mencionar el nombre de la flor, quedo totalmente cautivado, como la primera vez que la vio y la saco a bailar, ella tenía un brillo natural y único que nunca había visto en otra persona.

            -Este es un lugar hermoso, todas las flores que están aquí y el mismo castillo se respira un aroma de tranquilidad- agarra la mano de Wolfram- pero más es estar aquí a tu lado-. Wolfram miro los ojos de Andrew y un cálido viento paso por ellos, meciendo los delicados cabellos de ambos, pero dándole un toque de belleza al ambiente.

            Ninguno quitaba la vista del otro, hasta que Andrew rompió el silencio – Dime……. En la fiesta de esta noche….. me concederías el honor de bailar conmigo un pieza completa-

             -Por supuesto será un gran honor bailar contigo- en ese momento Wolfram reacciono – pero qué demonios estoy diciendo como voy a bailar con él, que demonios me pasa esto es la peor vergüenza que puedo hacer, he caído muy bajo- solo se lamentaba muy profundo, no sabía el por qué estaba haciendo eso, pero lo que si sabía es que Andrew tenía algo muy bueno en su corazón, además de haber sufrido la pérdida de su hermana, tal vez por eso le caía bien, porque la consideraba como su hermana y él mismo sentía de igual manera hacía la persona que miraba.

            Pasó tiempo de esas pocas palabras que se dijeron, los dos seguían mirándose, y lo que menos se percataron es que todavía seguían tomados de las manos, ninguno hablaba pero les embargaba una tranquilidad mutua que no querían alejarse. En ese momento llegó una persona hacía ellos haciendo que reaccionaran y que Wolfram se diera cuenta de que ellos seguían tomados de las manos, por lo que al momento de ver a esa persona su cara tomo un tono carmesí.

            -Andrew…. Es un placer volverlo a ver, ¿cómo ha estado?- esa persona que llegó al frente fue Yuuri, que desde el momento en que ellos se fueron al jardín los siguió hasta ahí y los empezó a esperar, a él no le agradaba para nada que estuvieran tan cerca.

 

 -----------------------------------------------------Flash Back-----------------------------------------------------

 

             Yuuri desde el momento en que dejo de hablar con Cheri se fue directo hacia donde Wolfram  y Andrew se dirigían, claro que se fue por otro camino para ver mejor lo que hacían, desde cierta distancia en una de las columnas del palacio, observaba cada movimiento que hacían.

            -no puede ser se está sonrojando…….ahhhhh quiero saber que están hablando- decía con una voz bajita pero con enojo, mientras que volvía a dirigir su vista – ahora se coloco a un lado de él, están demasiado cerca, esto no lo puedo permitir…… ¡Wolfram es mío!- en eso su cerebro proceso lo que acaba de decir – quuuueeeeee…… por que dije eso, si Wolfram es un chico, los chicos no se enamoran de otros chicos eso está mal, pero ahora es una chica y si se quedara así…… espera un momento pero que estoy pensando…….. por kami ayúdame- pero de repente volvió a enfocar su mirada,

            -¡por que le esta sonriendo!- decía con un tono marcado de molestia. En eso recordó la primera vez que vio una sonrisa así del rubio, esa vez fue cuando la sacerdotisa la puso un hechizo que lo hacía actuar como niño y vio por primera vez una risa sincera y pura del rubio –a él le dedica una sonrisa de ese tipo y a mí no me ha enseñado ninguna desde esa vez-.

            De repente se quedo en shock al notar que Andrew tomo la mano de Wolfram y este mismo no hacía nada para apartársela y la tierna escena que configuraba la pareja- tengo que intervenir, no los voy a dejar así- así que se acerco poco a poco hacia ellos.

 

 -----------------------------------------------END FLASH BACK---------------------------------------------------

 

             La oscuridad se empezaba a asomar en el castillo pacto de sangre, cosa que observo Andrew, en eso se dirigió nuevamente hacia la persona que tenía enfrente y con gran cortesía – Muy bien su majestad, gracias por preguntar… y al parecer usted también se encuentra bien y eso me alegra mucho-

            Yuuri estaba a punto de decir algo cuando volteo a ver a Wolfram, quien se encontraba agarrándose la cabeza y empezó a tambalearse un poco; esto lo noto también Andrew quien vio al rey desviar sus ojos y él mismo los fijo hacia esa dirección. Entonces, Wolfram de estarse tambaleando y aferrándose con las manos en la cabeza, se desmayó, pero antes de caer al suelo fue atrapado por ágilmente por Andrew, evitando sufrir cualquier herida.

            Yuuri quedo totalmente atónito a lo que observaba, por lo que rápido se acerco hacia ellos – Wolfram….. Wolfram reacciona- al ver que no tenía ninguna reacción, la quito de los brazos de Andrew y la cargó – Voy a llevar a Wolfram con Gisela- salió corriendo pero detrás de él también avanza Andrew.

           -Majestad no pienso dejarlo solo yo también quiero saber como se encuentra- solo corría junto a su majestad.

           Entonces cerca de los pasillos, Yuuri logro divisar a lo lejos una figura muy conocida - ¡Conrad!- grito desesperadamente – Wolfram……algo le pasa a Wolfram – entonces el soldado se acerco a su majestad y paso a Wolfram hacia sus brazos.

           -¿qué fue lo que paso?- pregunto tomando a su hermana en brazos.

             -Se empezó a agarrar la cabeza, se tambaleo y se desmayo- fue lo que dijo brevemente Andrew.

              Conrad corrió por todos los pasillo e igual fue perseguido por los otros dos, al llegar, dejo a Wolfram con Gisela, saco a los otros del cuarto, lo examino, mando llamar a Anissina, haciendo entre las dos un análisis completo, en ese instante comenzó a despertar Wolfram, abriendo lentamente sus hermosos ojos, recibiendo la tenue luz del cuarto.

            -¿qué fue lo que pasó?- se levanto tomándose la cabeza y dirigiendo poco a poco la mirada hacia las dos personas ahí presentes.

            Entonces Anissina se aproximo y fue la primera en empezar – pues estas empezando a cambiar, tus músculos se tensaron un poco y adquirieron por poco tiempo tu forma masculina, pero después de una rato se desvanecieron, eso quiere decir que para mañana en la noche vas a volver a ser normal – termino por decir la inventora y dirigió su mirada hacia Gisela y esta confirmo la ya dicho.

            -Enserio- con una gran sonrisa en sus labio para mañana voy a ser normal- con una gran sonrisa decía esto.

            - Si pero ahora debes de descansar, así que le pediré a una de las sirvientas que te acompañe y descansas, después de este desmayo y ese repentino cambio necesitas descansar- le dijo Anissina.

            Así una de las sirvientas entro, empezando a dirigir a Wolfram a su habitación, pero en el camino, todavía estaban esperando por ellos Yuuri, Andrew y Conrad por noticias de ella. Estos al verla, se les quito un poco la preocupación, pero aun así se seguía viendo pálida y un poco favorable en su rostro.

            -Wolfram ¿estás bien?- dijeron todos al unísono al verlo salir.

            -Si…. estoy bien, solo necesito descansar y para mañana volveré a ser el mismo Wolfram de siempre, es el último día-  esbozando una sonrisa.

            -¿qué quieres decir con el último día?- expreso un poco preocupado Andrew.

            -Ah…… creo que no te explique un detalle cuando nos encontramos la primera vez- volteo a mirar a los otros- Yuuri, Conrad, déjenme a solas con Andrew, quiero hablar con él , además de que esto es algo que yo le debo explicar-

            -Esta bien Wolfram te dejaremos a solas con él- así, Conrad tomo el brazo de Yuuri y se marcharon de lado contrario, a la habitación de Wolfram.

            Wolfram solo miraba como se alejaban de ahí, hasta que ya no noto ninguna alma cerca de ellos, entonces miro los hermosos ojos de Andrew y le tomo la mano para dirigirlo cerca de del jardín en el que se encontraban por el largo pasillo y así se sentaron.            -Mira- no sabía cómo empezar la explicación- la persona que tienes enfrente no existe, bueno la forma de ser es la misma, pero el físico no-

            -Wolfram, explícate mejor que no te entiendo- decía un muy dudoso Andrew.

            -Te voy hacer una pregunta, nunca te diste cuenta de que mi nombre es el de un chico- esto fue lo único que se le ocurría, pero en realidad jamás pensó en tener que explicarle a una persona totalmente ajena al palacio, quienes todos sabían su situación.

            -En realidad si me di cuenta de que tú nombre es el de un chico y me pareció muy extraño, pero no le di la debida importancia-.

            -Bueno, mi nombre está bien, porque en realidad no soy una chica, sino un chico- volteo a ver la expresión que tenía Andrew.

            Este mismo tenía una cara un poco de sorpresa, no se esperaba esa noticia – entonces por que tienes esa apariencia, a mi vista tu era totalmente una chica- dijo confundiéndose más.

            Wolfram dio un gran suspiro y le tuvo que explicar toda la situación que lo llevo a ser lo que era en este momento, hasta que el día de la fiesta en la noche volvería a ser normal – Andrew- Llamo para tomar su atención – si quieres irte no te culpo, si me quieres odiar por no decirte esto también, no te culpo de nada-.

            -No, admito que si me diste una sorpresa, pero como dices tú forma de ser sigue siendo la misma y eso es algo que me gusto mucho de ti y sigo poniendo en pie el que me gustaría bailar contigo mañana en el baile, me lo concederías, claro que si todavía quieres-.

            -Con mucho gusto bailare contigo- dijo dándole una hermosa sonrisa.

            Con eso se levanto y se dirigió a su cuarto para descansar, ese día había sido demasiado largo, necesitaba un merecido descanso, dejando solo a Andrew, este se quedo reflexionando todo lo sucedió, pero sobre todo la explicación que le dio Wolfram. Él nunca fue una persona a la que hiciera prejuicio a otra, tampoco lo iba a juzgar por no decirle la verdad; pero su realidad era que en verdad le gustaba esa persona, ahora más que nunca, esa persona tiene un brillo único y eso es algo que él quería para él, aunque eso sonara egoísta, en verdad lo quería para sí mismo.

 

.;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;.

 

             Conrad y Yuuri, se alejaron de aquellos dos, entonces teniendo ya una distancia alejada de ellos, Conrad se giro a quedar enfrente de su majestad mirándolo fijamente, tomando de sus hombros  y con cara decidida.

            -Yuuri quiero que me respondas algo……. Y espero que sea con toda la sinceridad posible y no esquives la pregunta- entonces soltó sus hombros.

            -De que se trata Conrad……….- dio un gran suspiro- Esta bien te responderé con toda la sinceridad- al ver su cara empezó que hiciera la pregunta.

            -¿Qué sientes por mi hermano?- finalmente saco la pregunta Conrad.

            -mmmmmmm……..- Yuuri desvió un poco los ojos pensando lo más posible que decir –Conrad, exactamente por qué me haces esta pregunta-

            -Porque tu actitud cuando estas cerca de él cambia mucho, e incluso cuando esta cerca de Andrew te pones…….. como decirlo……..celoso, por eso quiero que me digas que es lo que sientes-

            -Esta bien a ti nunca te he podido engañar, Wolfram es una persona muy especial, que ha estado conmigo en momentos difíciles –recordando la ves que estuvo a punto de caerse por sujetar el brazo de Conrad y Wolfram lo atrapo poco tiempo antes- pero todavía no defino mis sentimientos hacia él- termino con un gran suspiro.

            -Mira Yuuri déjame decirte algo, si no defines tus sentimientos, otras personas te pueden quitar a Wolfram, y estoy segura que una de esas puede ser Andrew; por lo que te aconsejo que vallas definiendo esos sentimientos- termino Conrad dejando solo a su majestad para que piense.

            Yuri solo se quedo con los ojos muy abiertos por escuchar esas palabras, sino definía sus sentimientos podría perder a una persona importante en su vida. Ya un poco cansado decidió dirigirse a su habitación, se cambio y al momento de entrar a su cama, vio un segundo cuerpo acostado, así que poco a poco lo destapo para confirmar sus sospecha y así fue; vio una cabellera rubia con un hermoso rostro bien conocido. Así que no dijo nada y se introdujo en la cama para sentir el dulce aroma y calor que desprendía la persona de su lado. Ya mañana seria un nuevo día en el que empezaría la dichosa fiesta.

 

.;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. 

 

           En el castillo pacto de sangre empezó un nuevo día en el que sus habitantes estaban de un lado para otro, para terminar los últimos detalles de la gran fiesta en la que Cheri mostraría por única vez a su más linda hija, a lo que presumió que es la viva imagen de ella, en ese instante se encontraba junto con su querida niña, arreglándola para el evento.

            -Hahaue…….. ¡no me voy a poner eso!-comento muy consternado al ver un maniquí que se encontraba enfrente.

            -Hay Wolf……… si te vas a ver muy lindo con este vestido, lo pedí que lo diseñaran especialmente para este día, el diseño lo saque de uno de mis vestido cuando era joven…… claro que con modificaciones mucho mejores- en ese momento hizo un chasquido de dedos, por lo que entraron muy apresuradas las sirvientas del castillo- chicas, ya saben lo que tiene que hacer, la tiene que dejar muy reluciente……. Bueno veo que se está haciendo tarde, yo también me tengo que preparar- así se fue dejándola sola.

            En el instante que su mamá se fue, tuvo una extraña sensación de que no toda iba salir bien, y no tuvo que esperar mucho, por que cuando volteo, solo tuvo que ver la cara de las sirvientas para ver el peligro en el que se encontraba en ese instante, en eso dio un paso para atrás, pero cuando lo dio las sirvientas dieron uno hacia adelantes, de repente empezó a sudar frío, cuando miro detenidamente las caras de ellas, ya que era muy notorio un brillo en sus ojos, por lo que se le erizo la piel, hasta que escucho.

            -¡AL ATAQUE!- y todas las sirvientas empezaron a rodearle, lo único que sus ojos notaban eran montón de manos con telas y telas por todos lados, por un momento hasta se mareo y casi podía jurar que no se encontraba en este mundo.

            Ya de estar un rato al merced de las sirvientas, estas lo miraron y con una cara de satisfacción, se fueron retirando del lugar, dejándola completamente sola, así que aprovechando, se paro, dirigiéndose poco a poco al espejo que se encontraba cerca, en eso quedo completamente en shock por mirar –realmente soy yo- decía my sorprendido.

 

 .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;.

 

             Los invitados ya se encontraban reunidos en el salón, todos esperaban con ansias a la anfitriona, sobre todo cierto pelinegro que se encontraba en las escaleras esperando que apareciera la susodicha, además de otro peli castaño de ojos azules, que también se encontraba cerca de la escaleras para observar el rayo de luz más hermosa; hasta que en ese momento hablo Cheri.

              -Bienvenidos todos a esta fiesta, organizada claro por mí; para presentar a mi linda hija- en eso volteo hacia una esquina e hizo la seña para que saliera de donde se encontraba.

              Todos los del lugar miraban impresionados de la belleza que tenían enfrente, hasta Yuuri quedo en shock al verlo; Wolfram se sentía incomodo, además se sonrojo más al ver como todos los miraban, si hubiera sido como hombre o le hubiera importado, ya que de su belleza si alardeaba, pero como mujer nunca se lo imagino.

              Para los ojos de cierto castaño de ojos azules, lo que tenia enfrentes de sus ojos no era un ángel, sino una diosa, que merece el amor de cualquier hombre. La vestimenta que traía Wolfram atraía mucho la atención, cuando empezó a caminar se notaba cada vez más el diseño de este, dejaba al descubierto sus hombros, con un pequeño, pero algo provocativo escote, en la parte de la espalda tenía cintas cruzadas, lo que permitía ver su espalda, y el vestido llegaba un poco más arriba de las rodillas, todo lleno de encajes en tonos rosa y blanco difuminados, y de adorno una hermosas zapatillas ligeramente con un tacón de 4 cm.

                 Cuando por fin llegó abajo empezó a escucharse la música y los primeros en acercarse fueron sus hermanos, los cuales la invitaron a bailar, quien empezó el baile fue Gwendal, el cual al ver a su hermana pensó que era más lindo que sus peluches. Así termino la pieza de la canción y siguió Conrad, claro que con una gran sonrisa en su cara, pero no le hablo en todo el vals, porque conocía el temperamento de su hermanita y sería capaz de dejarlo ahí sin ningún remordimiento, así que solo se limito a bailar.

                  Wolfram no se encontraba a gusto bailando, necesitaba descansar, por que cuando termino de bailar con sus hermanos, pasaron muchas personas más a pedirle que bailaran con él, pero con su actitud logro correr a la gran mayoría de ellos, entonces fue que se logro sentar en una silla que se encontraba cerca de ahí, sus pies le dolían mucho; hasta que una persona se fue acercando poco a poco, le extendió su mano para poder bailar, esta al mirarlo no dudo y se dejo llevar al centro de la pista y como si fuera mágico empezó a escuchar una hermoso melodía, por lo que los dos se sincronizaron perfectamente.

                 -Me alegra que me dejaras bailar contigo, por un momento pensé que me harías lo mismo que a las otras personas- esbozo una gran sonrisa.

                 - Por supuesto que no… como crees que te haría algo así Andrew, no te había prometido bailar contigo- le dedico una hermosa sonrisa, cosa que no hizo con ninguno de sus bailadores.

                 - sí y eso me alegra mucho……. Me haces el más feliz- Andrew como observo el momento mágico quería declarase en ese momento a Wolfram pero las palabras no le salían como él quería, estaba un poco nervioso. Entonces continuaron bailando mientras que Andrew agarra el valor para decláresele.

                 No muy lejos de ahí se encontraba un molesto Yuuri, quien quería que cierto castaño desapareciera de la vida de SU Wolfram, tuvo toda la noche para aclarar sus sentimientos y aunque no descanso lo suficiente, ya tiene decidido que esa misma noche se le confesara abiertamente, no lo quiere perder es solo para él, con su piel blanca como la nieve, sus cabellos rubios como el sol y esos hermosos ojos de esmeralda, son demasiado cautivadores para él, en ese momento era lo que observaba aunque con la persona que bailaba para él era un imperfección al lado de ella.

                  La pieza de música estaba a punto de terminar, dieron unos giros, hermosos para las personas quienes los observaban, terminando así la música, Andrew no dejaba de tomar la cintura e incluso se aferro un poco más a ella, Wolfram logro deshacer poco a poco el agarre, cuando quedo en una distancia prudente, de pronto sintió que le agarraron un brazo y era jalado, al momento de voltear. Observo con asombro de que se trata de Yuuri. Entonces sintió que el otro brazo era jalado y esta vez era Andrew.

                   -Espere su majestad, la dama se encuentra todavía conmigo y deseo hablar con ella- dijo de forma educada y sin exaltarse.-Lo siento, pero yo también deseo hablar con ella también y como terminaron su baile, pensé que podía irme con ella- contesto Yuuri, aunque su forma de expresión no salió tanto como la de Andrew.

                    En ese instante por no querer una pelea en plena fiesta Wolfram, se soltó del agarre de los dos –Miren primeramente, Andrew ahorita hablamos los dos primero es prioridad de su majestad hablar conmigo, acuérdate que este es su reino…….. así que Yuuri- volteo a mirarlo – Vamos- y se encaminan hacia el jardín.

                    Andrew, no quiso aceptar que se fueran, por lo que los siguió hacia donde se dirigían, porque tenía un sentimiento extraño de todo eso, era como un temor de perderla.

 

 .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;. .;’’;.

 

             Llegaron al jardín Yuuri y Wolfram, cerca se encontraba una fuente, así que se dirigieron ahí para sentarse –Bien Yuuri dime…… ¿de qué es de lo que deseas hablar conmigo?-dijo un calmado Wolfram, pero lo que ninguno de los sabía era que cerca de una de las columnas del palacio se encontraba Andrew Escuchando su conversación.

            -Bueno Wolfram, como te lo digo- dijo con su típica sonrisa nerviosa, dio un suspiro- creo que con mis sentimientos es donde debo empezar…….. Wolfram……. Yo……. Yo…….. te…… yo te- no dejaba de tartamudear, no podía creer que esto fuera tan difícil.

            -Por fin decídete- contesto muy molesta- vas hablar o no, déjate de esos tartamudeos, bueno de que me admiro si eso es típico de ti esa actitud de henachoko-

            -No me digas así- dio otro gran suspiro- Esta bien lo que te quiero decir es que yo….. yo……. ¡Yo te amo Wolfram! No quiero que seas de nadie, deseo que nuestro compromiso sea totalmente formal, no lo digo por que seas mujer, en realidad te quiero como lo que eres un hombre y no tolero que nadie más que yo se acerque a ti- termino de decir Yuuri.

            Esto último que escucho lo deja totalmente en shock. No podía creer lo que escuchaba, esas ansiadas palabras salir de su boca, en ese momento iba hablar cuando, se escucho una persona que se acerco a toda velocidad.

            -No, no Wolfram yo te amo también, acéptame a mí no a él- decía un alterado Andrew – yo quería decirte lo mismo que él, peo veo que me ganó- bien si Wolf quedo en shock con lo de Yuuri ahora es lo doble, ero se levanto y le dedico una hermosa sonrisa a Andrew para poder calmar su alteración.

            -Andrew, no es cierto, tu no me amas, me quieres porque te recuerdo a tu hermana, ese es solo un amor de hermano, desde el primer momento en el que me rescataste, me miraste como tu hermana, no como un verdadero amor……. Pero dejen decirte que en mi tendrás a un verdadero amigo- dio un suspiro – además no te había comentado que yo ya estaba comprometido con Yuuri desde hace mucho tiempo y que también en verdad lo amo y quiero pasar mi vida junto a él-

            Andrew abrió grandemente los ojos, reflexiono sin necesidad de alterarse, así que en verdad la dio la razón, y se acerco a Yuuri – si lo haces sufrir, jamás te lo perdonare, así que cuídala porque sino yo vendré y me lo llevare- dijo con una sonrisa natural.

            -No te preocupes así lo hare, no haría que sufriera porque lo amo- dijo con una gran sonrisa, a lo que provocó que Wolfram se sonrojara y Andrew se fue dejándolo solos.

             Yuuri poco a poco se acerco a Wolfram y poso una de sus manos sobre sus mejillas, entonces una luz empezó a rodear a su amor y con el efecto de la luna hizo que se viera más cautivador; entonces lo ojos de Yuuri se abrieron enormemente, estaba volviendo a ser el Wolf que conocía un chico.

              -He vuelto a la normalidad- decía observando su cuerpo, lo sorprendente es que el vestido le quedaba pero sentí cierta incomomodida ya que el queda apretado de las caderas, a lo que lanzo un cierto quejido de dolor –mmmmm…. Duele- en eso Yuuri lo agarro.

              - no te preocupes ahorita vamos a que te cambies, pero antes de eso- agarro su mentón y le dio un hermoso beso lleno de amor, fue uno totalmente mutuo, por lo que ambos se rodearon con sus brazos intensificándolo cada vez más, hasta que se separaron para respirar.

                -Te amo Yuuri-

                -Te amo Wolfram-

                Así ambos se fueron al cuarto par que Wolf se cambiara de ropa, en ese instante entro también Cheri, la cual empezó a llorar al ver que su linda niña regreso a la normalidad, además de los constantes chequeos de Anissina que por si fuera poco no dejaba de preguntarle Yuuri el cómo ocurrió, Gisela, que también checo que todo estuviera bien, que eso sorprendió un poco al hacer los análisis pero no le dio importancia, al contrario le pareció bien, mientras todos los demás veían que la pareja real estaba más unida que antes, esbozando una gran sonrisa y abrazados.

FIN

Notas finales:

Bueno hasta aquí termina nuestra historia, espero que le haya gustado me divertí escribiendo esta parte de la historia, pero ustedes dirán si la dejo hasta aquí o quieren una segunda temporada, pero para eso tengo un requerimiento que me dejan como mínimo 30 reviews pidiéndome que les haga la segunda, ya que si se dieron cuenta deje algo al aire XD, además de que la segunda temporada cambiaria totalmente de clasificación ya que tengo otras cosas en mente, pero ustedes dirán con sus reviews, entre más pronto me los dejen mejor, así empezare a escribir la segunda y lo verán.

Además pido una disculpa a todos por no haber actualizado antes, estar en un nivel superior hace más difícil el trabajar en los fics, así que gomene. Bueno me despido y espero sus respuestas para la segunda temporada.

Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).