Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolfram…………… ¡Es una chica! por Chibialexa

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno como simpre hay que aclarar que los personajes de kyo kara maou no me pertencen y los tomo prestados de su autora original, para cumplir mis mas macabros deseos XD XD XD XD
Capitulo 2.- La misión 

Después de todo lo que le paso a Wolfram en el día, ya más o menos se ha acostumbrado a su nuevo cuerpo – lo bueno es que pronto pasara…… no me voy a quedar así toda la vida- pensaba la rubia dirigiéndose a entrenar a su escolta personal. 

- ustedes que me ven ¡vamos a entrenar!……- decía con mucha autoridad la rubia y desenvainando su espada – ¡pónganse en guardia!- grito. 

- Hai- contestaron los soldados y al igual sacaron sus espadas – que raro es tener a nuestro capitán así………… pero es tan linda en esa forma – totalmente embelesados y sin darse cuenta la espada estuvo apunto de degollarles las cabeza por pensar en su linda capitán. 

- Baka……… en que demonios están pensando………. ¡concéntrense en lo que estamos haciendo o los voy a matar! – con mucha autoridad los regaño; y es que cuando se trataba de entrenamiento era muy estricto con ellos. 

En eso se vio llegar a lo lejos un hombre de cabellera larga y de color morado-blanco (conste que yo le veo de ese color a Günter) dirigiéndose a la rubia –Wolfram, Gwendal quiere hablar contigo…. ahora – dijo de forma muy seria. 

- ¿Sigan practicando!…… si quieren aprender mejor  más les vale que practiquen entre ustedes- hablo fuertemente la rubia. De ahí se fue a un lado de Günter con un lindo vestido. Ya que su madre, para que no se pusiera su propia ropa, se la escondió; y en su lugar le puso todos los vestidos de un mes y uno que otro por si se presentaban ocasiones especiales. 

- ¿qué lindo se ve nuestro capitán de chica, verdad?- comentaba muy embelezado uno de los soldados. 

-siiiiii… concuerdo contigo…………. así dan ganas de venir todos los días a entrenar……… con tal de verlo con esa linda ropa…- contesto el otro soldado con la misma actitud; y de repente les empezó a  salir sangre por la nariz. 

Mientras tanto en el estudio se encontraba Gwendal, Conrad y Yuuri, el primero estaba observando toda la papelería que iba a firmar el maou, el segundo estaba a un lado de Yuuri con su acostumbrada sonrisa observando como trabajaban. 

- debemos tratar de arreglar uno de los problemas que hay en una de las regiones – dijo muy serio Conrad al lado de Yuuri. 

- Si…..algunos soldados que fueron a investigar acaban de pasar el reporte sobre lo sucedido en ese lugar- dijo Gwendal con una cara de pocos amigos como siempre XDD). 

Cerca de ahí se empezaron a escucharon unos pasos aproximándose a la puerta, hasta que esta se abrió – Ya estamos aquí- respondió Günter. 

- Aniue……… para que me necesitas……….¿paso algo?- contesto muy educadamente Wolfram. Cosa que a su hermano le encantaba ver en su linda hermanita; ya que él aprecia las cosas bonitas; su hermanita no era la excepción. 

- Así es……… los he convocado por que en un pueblo cerca de Gran Shimaron, han estado pasando hechos extraños recientemente. Dijo con un tono muy preocupante (gomen, no se me ocurrió ningún nombre para el pueblo así que se los dejo a su imaginación el que más les guste XD). 

-Pero…… ¿qué tipo de sucesos son los que han estado pasando?- pregunto el maou con mucha curiosidad y con un poco de preocupación. 

- deja que termine de hablar mi hermano Yuuri- hablo Wolfram poniéndose a un lado de él y mirándole cara a cara. A Yuuri no le daba miedo esa cara, para nada con esa forma había perdido todo el don de mando y eso le molestaba a Wolfram. 

- Ya dejen de pelear los dos……… y déjenme continuar con lo que estaba diciendo- dijo con más arrugas de las normales en su frente – como les estaba diciendo……… hay problemas en un pueblo; ahí han estado desapareciendo jovencitas de alrededor de 15 a 17 años. 

- Y ……… lo que quieres es que vayamos a inspeccionar la zona para encontrara los responsables que están secuestrando a las jovencitas- dijo Conrad a su hermano mayor con una cara que presentía el peligro. 

-Así que tú y Wolfram Irán hacia ese lugar para investigar que es lo que pasa- con total seguridad y firmeza dio la orden. 

-esperen…… ¿es peligroso que vaya Wolfram?- dijo el maou – si él va…….. ¡Como lo dijiste corre el peligro de desaparecer como esas muchachas; ya que ahora es una mujer!- el maou parecía ser un torpe de primera; pero se dio cuenta del peligro que enfrentaba su compañero. 

- ¿¡¿¡QQQQuuuuueeee?!?!- expresó- como te atreves a decir eso, yo soy un soldado capacitado para resolver este tipo de problemas- dijo con mucha seguridad. 

- Esta bien…. comprendo…… pero yo también quiero ir con ustedes- Dijo el maou queriéndose librar del trabajo en el castillo y de tanto estudio con Günter. 

-¿qué estas diciendo?...... tenemos mucho trabajo en el castillo- contesto a Gwendal. 

-Esta bien Gwendal……. déjalo ir……… además se va a realizar un gran evento en ese lugar ¡no!………deja que nuestro rey aprenda algo de nuestra cultura- dijo con una gran sonrisa Conrad (como siempre consiente demasiado a Yuuri). 

- ……… huuummm……… cuando regrese le seguirá esperando el mismo trabajo de siempre- dijo sin oponerse a su hermano. 

Günter que no había dicho ni una sala palabra se dignaba escuchar pero cuando oyó que su majestad también iría se apresuro a caminar cerca de él y con un fuerte golpe que dio a la mesa – Heika… si usted también va…… yo quiero ir con usted- expreso muy decidido. 

- No seas imprudente…… tenemos mucho trabajo aquí…… así que déjalo- contesto molesto Gwendal. 

- así es Günter……… tu eres muy necesario en este lugar…… que pasaría en el castillo si tu no estas- dijo el maou convenciendo a Günter de que se quedara. 

Él con unas lágrimas en los ojos se sentía feliz de escuchar esas palabras de su queridísimo maou, y luego más de que le dijo que era más indispensable. 

Así fue como todos se alistaron para irse a Gran Shimaron y de ahí al pueblo; ya los caballos estaban listos pero de repente se oyeron unos gritos a lo lejos. 

-Wolf………Wolfffffff! ……-era la voz de Chery acercándose a su hija- Ten se te olvida esto entregándole un maletín -…..no quiero que lo dejes perdido; si supieras lo que me costo- dijo con una risa muy picara por lo contenido en ese maletín – es para que lo uses en el festival que va a ver en ese pueblo-. 

- Hahaue…… devuélveme mi ropa……… no me siento a gusto con esto- señalo la ropa que traía puesta. 

Conrad se apresuro a tomar el maletín- Hahaue yo me encargo del equipaje- muy sonriente le dijo a su madre. 

- Gracias Conrad……… procura que se la ponga- le dijo más como una orden y con mucha energía despidiéndose de ellos.

Wolfram no tuvo más que resignarse lo dicho por su madre y la iniciativa de su hermano al agarrar la ropa. – ¿por que tenias que agarrar esa ropa?- le pregunta con molestia a Conrad. 

-……… Calma Wolfram esta ropa servirá para que te vistas y así resolver lo que pasa en ese pueblo- se lo dijo para convencerlo, pero en realidad muy en el fondo deseaba ver a su hermanito con esa ropa. 

Así se marcharon de ahí a embarcar para llegar a su destino. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& 

Paso un tiempo para poder llegar al pueblo; y mientras estaban en el barco Wolfram sufría mareos peores y su cuerpo se debilitaba con mucha facilidad; por lo que Yuuri y Conrad tuvieron algunos problemas para poder relajarlo; ya que de repente llego a tener nauseas en frente de ellos, por el vaivén del barco; por lo que Conrad se tuvo que ver por la salud de su hermanita. (Aaahhhh eso me paso una ves que iba en el microbús un niño que iba atrás de mi en el asiento se mareo y se vomito por todo el suelo aaaaahhhhhh fue horrible T-T). 

A poco camino de ahí se empezaron a ver las preparaciones del lugar; una gran celebración que se iba a efectuar, dentro de unos días estaba a punto de comenzar. 

Llagando al pueblo, lo primero que hicieron es encontrar un lugar en donde hospedarse y como siempre Wolfram y Yuuri en una habitación y Conrad en otra. 

-¿qué les parecería tomar un baño?- comentó Conrad después de haber pasado un largo viaje- Me acabo de enterar que en este lugar existen aguas capaz de relajar el cuerpo. 

-Me parece una buena idea- muy entusiasmado comento Yuuri- quiero relajarme del largo viaje… ¿¡Qué opinas tú!? 

-………………- la joven rubia asintió con la cabeza. Los tres empezaron a caminar hacia los baños para poder cambiarse, y al entrar a uno de los cuartos…

- ¡Aaaaaahhhhhhh!...... Wolfram…. ¿qué haces aquí?- observó muy atónito Yuuri a Wolfram. 

-……… ¿Qué pasa?.......- contesto este por no saber lo que pasaba; ya se había quitado parte del vestido dejando ver su pecho. 

-……………………………….- Conrad no pudo decir nada; solo se acerco y con una de las toallas tapo a su linda hermanita – Creo que tu lugar para ir a cambiarte es en el de las mujeres Wolfram – de forma muy apenada le dijo. 

- ……… ¡¿Cómo crees que voy hacer eso!?- dijo Wolfram al percatarse de lo sucedido – Además tenga este cuerpo sigo siendo un hombre; y como hombre que soy no iría a esos lugares – comento muy decidido en sus palabras. 

- Esta bien, esta bien……… que te parece si Yuuri y yo nos salimos y esperamos a que te cambies- 

- Si Wolfram……… es buena idea la de Conrad, te esperamos afuera- así Yuuri jalo a Conrad afuera para esperar a que Wolfram se cambiara. 

Ya dentro del cuarto, Wolfram abrió la maleta y saco un cierto traje que lo hizo ponerse rojo; no sabía se era por pena o por rabia, ya que esa era la ropa que le dio su mamá y como no traía alguna otra se tuvo que poner esa ropa. 

Afuera de la puerta se encontraban dos personas esperando; cuando de pronto escucharon una puerta sonar, y los dos clavaron su vista en ese instante. Poco a poco la puerta se abrió hasta quedar completamente; expuso una hermosa persona con un hermoso traje de baño de dos piezas que dejaba ver su bien formada figura ( a ustedes les dejo lo del color y diseño del traje de baño; ya que quiero que usen su I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N “aparece un  arcóiris como el de Bob esponja” XD XD XD XD). 

-Wolfram?……………… eres igualito a tu mamá- dijo el maou al no saber que expresar ante el asombro. 

- te atreves a decir una palabra más sobre a mi aspecto y no te la acabaras- expresó muy molesto Wolfram quien ya no aguantaba tantas miradas a su persona desde que adopto esa forma. 

- Ya. Ya…….. su majestad que tal si procedemos a cambiarnos nosotros……..- en eso  fue interrumpido por el maou. 

- Conrad es Yuuri, Yuuri- miro a los ojos al castaño para expresar su molestia. 

-Esta bien, Yuuri……………. Y tu Wolfram espera aquí no te vallas a ningún lado. 

- QUE CREES QUE SOY UN NIÑO, YA SOY LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA ENTENDER QUE USTEDES TAMBIÉN SE VAN A CAMBIAR- dijo con mucho disgusto gritándoles a los dos en sus caras. 

Así entraron a cambiarse y al salir se dirigieron a los baños; para fortuna de Wolfram como eran mixtos y contraje de baño no tuvo que ser separado de sus compañeros. Después que salieron de ahí se dirigieron a sus cuartos y cambiarse y poder salir al evento que iba a ver en ese día. Pero volvió a suceder lo mismo que en el baño por lo que las habitaciones que pidieron tuvieron que cambiar. 

- Wolfram por ciertos hechos- miro hacia su cuerpo- tendrás que tener una habitación para ti- lo dijo con la hermosa sonrisa que siempre tranquiliza. 

- Pero……………. es……….. que……….. Eso no tiene nada que ver tengo que estar en la misma habitación Yuuri es mi prometido- después de tartamudear lo primero al final lo dijo con firme decisión. 

- Wolfram………. Eto………… -¿Cómo decirlo? (pensaba el maou)- se que eres un chico, pero como ahora eres una chica  y tu pensamiento sigue siendo el mismo a pesar de estar en ese modo – ah ¿ya me revolví (hizo un gesto de risa nerviosa mientras ordenaba sus pensamientos) – en conclusión lo que quiero decir que como tienes el cuerpo de una chica no es adecuado que te cambies en frente de un hombre- termino diciendo el maou después de tanto rodeo. 

- Es exactamente como lo dijo Yuuri, además solo te vas a pasar al cuarto de al lado solo eso- se acerco a su hermanita tocándole un hombro para que se tranquilizara – Además de ahí seguirás cuidando a Yuuri aunque no lo tengas a un lado-. 

- Si, si…. Wolfram……… además ya vete a cambiar para irnos al evento que va haber. 

Así Wolfram se cambio de cuarto para pasar a cambiarse; ahora su traje era una falda blanca en conjunto con un hermoso saco celeste que le sentaba muy bien y una lindos hurachitos blancos  que hacían juego con la falda; cuando termino de cambiarse iba cerrar la maleta notando una pequeña nota. 

Procedió a tomarla, la desdoblo y la empezó a observar, notando que en esa carta la letra era de su madre: en el que solo eran una instrucciones sobre que días y como debía usar la ropa de su maleta. (XD pobre hasta instrucciones le pusieron por que no sabe usar algunas prendas XD). 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% 

En el pueblo había una gran fiesta al aire libre, donde estaban los comerciantes y los vendedores de comida; y en el centro del lugar una hermosa fuente con agua, con velas a todo su alrededor para iluminar el lugar; en ese lugar se encontraban muchas personas y parejas para bailar. 

Al llegar Conrad, Yuuri y Wolfram, todos voltearon a ver a los presentes sobre todo a cierta personita que se veía muy hermosa; en ese momento se empezó a entonar una canción y todos los hombres se empezaron a hacer bolita en un lugar. 

- Disculpe señorita………- inclinándose y poniendo su mano- me concedería esta pieza. 

Wolfram se quedo estático al pensar en bailar con otro hombre – no quiero bailar con él, pero esta es una misión y tenemos que encontrar al raptor- pensó Wolfram en ese instante. 

Para sorpresa de Yuuri y Conrad, no creían lo que estaban escuchando y los dos pensaron al unísono – que……… como es posible que Wolfram acepte bailar es increíble-. 

Empezaron a bailar al compás de la música, Wolfram no le había puesto atención al joven con el que estaba bailando, era algo así como de su misma edad, pelo castaño, con unos hermosos ojos azules, no iba exactamente muy elegante, se observaba claramente que pertenecía del pueblo– Ah ya entiendo…… él es como Conrad, mitad humano y mazoku- pensó al verlo bien. El joven se percato de ello. 

- Disculpe señorita, si no es mucha molestia le quisiera comentar que es muy hermosa; nunca en mi vida había visto una persona como usted, déjeme presentarme mi nombre es Andrew, y si no es mucha molestia me gustaría saber su nombre-. 

A lo lejos se encontraban Yuuri y Conrad que alcanzaron a escuchar la palabra “hermosa”, por lo que cierto hermanito no le gusto y menos a uno de pelo negro. Así que Conrad decidió que era hora de separarlo (XD oooooohhh celos de hermano). 

Wolfram se angustio un poco al escuchar eso y no supo que decir y con voz baja – Wolfram-. En eso observo a una persona conocida acercándose a ellos. 

- Perdón por la intromisión, quiero bailar con mi hermanita si es posible. Expresó Conrad con un enfado interior, pero que jamás mostraba en el rostro. 

- Por supuesto, es su hermana- le cedió la mano de Wolfram, giro la cabeza hacía ella y le dijo – Espero que nos volvamos a encontrar pronto, señorita Wolfram- así se despidió y se fue. 

Conrad agarró a su hermanita y se puso a bailar. 

- ¿Que demonios estas pensando?- pregunto con vos baja y molesto -  Se supone que estamos en una misión……… quien dice que el no es el raptor de esas jovencitas-. 

Alrededor de Conrad se estaba formando una enorme fila de hombre que querían acercarse a bailar con Wolfram; así que en cada vuelta y sin que Wolfram se diera cuanta les lanzaba unas miradas fulminantes, advirtiéndoles con esto que no se acercaran. 

En una de las vueltas, quedaron cerca de Yuuri, así que Conrad le cedió la mano a su Maou. El maou quedo sorprendido por tal hecho tal hecho, A si que su padrino se acerco a él y le dijo en bajito – cuidadala, no dejes que nadie se acerque, tengo que encontrarme con Yosak- Yuuri asintió con la cabeza. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Flash back 

Cuando Conrad y Yuuri estaban cambiándose, una de las palomas llegó al lugar donde se encontraban, así que Conrad se acerco y sacando el papelito que tenía leyó la nota: 

Jefe:

  Tengo noticias, necesito que nos reunamos en la fiesta de esta noche.  Y así se vistieron a toda prisa. 

Fin del flash back (sorry que mis flash back sean cortos, pero como les dije soy un principiante XD XD XD espero agarrar experiencia). 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& 

Cerca de ahí se encontraba una persona sospechosa observando la escena, sobre todo no dejaba de ver a cierta rubio, mostrando en su cara una sonrisa malvada, capaz de infundir un gran miedo. 

Con las manos juntas Yuuri no sabía que hacer, así que Wolfram tomó la iniciativa y se pusieron a bailar, al compás de una música muy bonita. 

- Wolfram…debes de saber que no se bailar muy bien- dijo este con una sonrisa algo nerviosa, al ver que todos alrededor se le quedaba viendo con mucho celos y enojo. 

- ittttttteeeeeee ttteeeeeee- se escucho un quejido de dolor. En eso Yuuri se percato que había pisado a su compañera de baile. 

- gomen, gomen……… es mejor que dejemos de bailar siii- expreso un poco apenado Yuuri por haberla pisado. 

- esta bien, eres un torpe no sabes para nada bailar- se volteo y con los brazos cruzados mostró su gran molestia por romper el encanto. 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& 

Cerca de un se iba cercando un caballero de pelo café y una ancianito que se encontraba pidiendo limosna. 

-hola………- se acerco hacia él y al ver que nadie estaba cerca prosiguió – dime que fue lo que encontraste-. 

- hola kaichu, el hombre que captura a las jovencitas esta totalmente loco, hace un día encontramos a una de las jovencitas, pero por el trauma sufrido se ha olvidado completamente de todo-. 

- comprendo……. Entonces hay que tener cuidado- expreso el soldado con una gran seriedad. 

- así es………además, llegó con varias cicatrices en su cuerpo que sugiere que fue maltratada por ……… 

En eso se interrumpió la plática por que donde se efectúa el baile hubo una gran explosión que se alcanzó iluminar todo el cielo, todo esto para impresión de ellos que salieron corriendo en ese instante. 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% 

Yuuri y Wolfram se encontraban descansando cuando de pronto sintieron una explosión cerca de ellos que los mando muy lejos de ahí, haciendo que estos se separaran. 

Yuuri despertó en ese instante, gracias a que no se encontraban tan cerca del lugar donde exploto no sufrió más que unos rasguños, pero pronto se percato de algo. 

- Wolfram, Wooooooollllfffrrrrrrrrrrraaaaaaaaaammmm……….. ¿Dónde estas?- gritaba el maou con desesperación por el lugar. 

Mientras, se veía a un hombre cargando un cuerpo y llevándoselo hacia una parte notándose claramente sus cabellos rubios, estaba totalmente inconsciente, ya que de la explosión, una roca le impacto por su cabeza. 

Y en ese instante apareció un hombre cerca de él, desenvainando su espada.  

Continuara ..........

------------------------------------------------------------------  

Bueno hasta aquí se queda el fic, déjenme decirles que se me hace más difícil escribir ahora que entre en la escuela, por lo que me imagino que tender cada capitulo cada mes, noooooooo yo lo quería terminar pronto, luego por que en mi cabeza ya tengo nuevos proyectos para estos personajes. 

Mando saludos a todos los que me escribieron y me dejaron mensajes en mi e-mail. Así como también a las que me dejaron review motivándome a que continué este fic, espero que también les guste este capitulo también e igual me manden o dejen muchos mensajes, gracias por si apoyo; aaaahhhhh y angelMaxwell le atinaste con lo de los soldados, si supieras como me divertí que me leyeras la mente XD XD XD XD XD; además me divertí escribiendo este capi; muchas, pero muchas gracias por su apoyo.
Notas finales: me diverti haciendo este, espero que les guste y plis dejen review, besitos y bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).