Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolfram…………… ¡Es una chica! por Chibialexa

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaro que esta serie no me pertenece, solo me encanta usar los personajes para mi propio interes y fantásia, gracias a la autora que le creo XD XD XD

Capitulo 3 El Rescate

 

      La persona que llevaba a la chica en brazos, era un ser que emanaba un aura de locura y demencia. Cerca de ahí se encontraba un joven y al ver que tenía a alguien cargado en brazos, notó un pelo rubio que se le hizo familiar; así se encamino desenvainando su espada, se lanzó contra el raptor de la chica y con gran agilidad este esquivo el golpe directo que iba hacia él. Con esto, el raptor se dio a la fuga con la chica en brazos y el joven corrió tras de él alcanzándolo y dando así otro golpe directo a su enemigo.

 

      El raptor calló soltando a la chica de sus brazos y;  antes de caer el joven con una gran destreza atrapo a la chica antes de caer entre sus brazos. Él la recostó cerca de ahí y se dirigió hacia su enemigo, lo levantó y arrancando algunas lianas de árbol, lo amarró dejándolo en el piso mal herido; pero no de muerte. Terminando, regreso y observó a la joven, notando que el rubio cabello de la chica se empezaba a tornar de un color rojo, teniendo una fuerte herida en la cabeza y rápidamente sin dudar un segundo, la cargó llevándosela para atenderla.

 %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

     Mientras tanto, Yuuri se encontraba un poco aturdido y desesperado por no ver a Wolfram cerca, con mucho pesar se levantó para buscarla por el lugar. Lo único que lograba observar eran muchas piedras de gran tamaño por todo el lugar – Gracias a dios que no hubo ningún herido – pensó muy aliviado al notar que la gente salía ilesa de entre los escombros.

 

     Ya cerca de ahí, iban corriendo a toda velocidad Yozak y Conrad. Conrad a poca distancia logro observar la figura de su rey - ¡¿Yuuri?!- grito para confirmar que era él.

 

      Al momento en que escucho un voz muy conocida, Yuuri volteo apresuradamente -¡¡Conrad!!- dirigiéndose rápidamente hacia él, agarró aire por el esfuerzo que hizo y las lesiones leves que tenia – Conrad… Wolf… Wolfram… ha desaparecido, no lo encuentro por ningún lado… durante la explosión fuimos separados por el impacto y… en eso el joven maou se desmayó siendo tomado por los brazos de Yozak.

 

     - Tenemos que llevarlo al hotel para que descanse- expresó Yozak pasando a Yuuri a los brazos de Conrad.     - Por favor, te encargo que encuentres a Wolfram- se fue preocupado del lugar y dejando todo en manos de su mejor amigo.

 

      Yozak estuvo buscando a Wolfram, encontrando a un montón de gente alrededor de una persona atada, se acerco hacia ellos y con mucha atención, se dio cuenta que la persona que se encontraba ahí, era el que había raptado a todas esas jovencitas (si se acuerdan en el capitulo anterior Yozak le iba a decir algo a Conrad antes de la explosión y eso era que sabía quien era el raptor de todas aquellas damiselas). Sin ninguna explicación, agarró al sujeto totalmente inconsistente.

 

      Después de un arduo interrogatorio, en el que torturaron con cosquillas en todo el cuerpo al sujeto, el confesó todo, así fueron y encontraron a todas las chicas, sanas y salvas, ya que la personas que lo secuestro, no tenía ninguna intención mala con ellas, solo que veía en todas el recuerdo de sus dos hijas que fallecieron, por lo que con el shock de que murieran lo volvió loco (pobre T_T, el solo quería a sus hijas T_T, él no es malo T_T).    

 

Al único que no encontraron fue a Wolfram, ya que el señor confesó que la persona que lo ató, fue un joven de buen ver y se había llevado a la joven rubia – No como pude dejar que se llevara a mi hija….. ¡Margaret!.... noooooo soy un mal padre- fue lo último que se digno a decir a los presentes. 

 

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$    

 

En un lugar un poco alejado del pueblo, se observaba una casa con estilo muy hogareño (ideal para una familia XD), ahí se encontraba una joven con la cabeza totalmente vendad, dejando solo ver lo largo de su cabello.

 

     Poco a poco abrió sus lindos ojos verdes – donde estoy- pensó al observar a todos lados.

 

      -Ya despertaste…. Eso es muy bueno… después de dos días de estar inconsciente- le dijo un joven apuesto con una sonrisa en su rostro y tocando su frente para confirmar si su fiebre había disminuido.

 

      - ¿quién eres?- pregunto la rubia al no reconocer aquella persona delante de él.

 

      - eehh…… no te acuerdas de mi, estuvimos bailando hace unos días……. Bueno me volveré a presentar soy Andrew- esbozó una linda sonrisa a Wolfram.

 

          -Discúlpame que te diga esto……. pero no te conozco y…. y…..- empezó a sonar un poco más desesperada al hacer recordatorio de las cosas, sin lograr ningún recuerdo venir a ella, tocandose fuertemente la cabeza - ¿quién soy yo?- levantó la cabeza para ver a Andrew.

 

      - quuuueeeee, como es posible que no sepas……. No olvídalo, ya deduzco que fue…… el golpe en la cabeza que tienes hizo que perdieras la memoria- dijo con un suspiro.     - pero tu me dijiste que me conocías…..no……… dime ¿quien soy?- pregunto un poco calmada al ver aclarado el joven su situación un poco.

 

     -Mira, como te explique antes bailamos juntos y me dijiste tu nombre………. Te llamas Wolfram- explico seriamente el joven.     - Así que me llamo “Wolfram”….. pero quienes son mi familia…….. ¿Donde están?- hizo una reflexión rápida sobre sus orígenes.

 

     - La verdad….. no lo se desde el accidente que tuvimos, y que te estaban raptando, te traje inmediatamente hasta este lugar para atender tus heridas- puso una cara de arrepentimiento al percatarse de que a lo mejor hizo mal por hacer eso.

 

     - Entonces solo sabes mi nombre y nada sobre mi origen- digo con cara de angustia Wolfram – entonces que voy hacer con mi vida sin saber mi pasado- pensó con voz alta.

 

     - No te tienes que preocupar, cuando baile contigo una persona se me acercó, no estoy seguro quienes eran, pero seguramente ellos venían contigo; todavía me acuerdo muy bien de sus caras…..cuando te repongas un  poco por hoy, iremos a buscarlos mañana-. Concluyo con mucha calma Andrew para calmar a Wolfram. - Seguro que todavía recuerdas a las personas que estaban conmigo- todavía seguía preocupada por saber que pasaría.

 

     - por supuesto no tienes de que preocuparte por lo que pase…… es más yo te cuidare. Se acercó a ellas brindándole un tierno beso en su frente, dejando muy desconcertada a Wolfram.

 

     - ponte a descansar mañana será un largo día y buscamos a esas personas que te acompañaban 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&    

 

Mientras tanto en un hotel cerca del pueblo, se encontraba un pelinegro despertando, después del incidente sucedido. Dentro de sus recuerdos solo veía la imagen de una persona acercarse al cuerpo de Wolfram y cargándolo, alejándose completamente de la vista de él.

 

     - ¿¡Wooooolllfffrrrrraaaammmm!?- grito despertando del largo sueño en el que se encontraba. Cerca se encontraba su padrino, el cual reacciono inmediatamente sujetándolo de los hombros. 

 

- Hekia…… ¿se encuentra bien?- era lo único que podía preguntar al ver la reacción de su rey. 

 

- Wolfram…… ¿dónde esta? Corad ¿dónde?- pregunto al venirse todos los recuerdos a su mente de lo sucedido. - lo siento su majestad pero él esta desaparecido en estos momentos, no lo encontramos por ningún lado- contesto en eso Yozak que se encontraba en el cuarto del hotel junto a los otros dos. - como es eso posible, por que no buscaron bien- preguntaba y preguntaba nuestro joven rey por encontrara solución a lo que pasaba.  Conrad intervino ahora para hablar

 

- lo siento su majestad, atrapamos al criminal que si se había llevado a Wolfram, pero alguien lo salvo en nuestro lugar y se lo llevó sin saber nosotros a donde………… pero no se preocupe tenemos la mejor equipo de Gwendal buscándolo.

 

     - quuuuueeeeeee, el equipo de Gwendal, pues cuanto tiempo estuve en cama- pregunto sin saber que expresión poner en su cara, si de sorpresa o enojo, etc. Su padrino se apresuro a contestar rápidamente – la verdad su majestad lleva ya dos días inconsciente después de haber sufrido esas heridas.

 

     - no puede ser…… como es posible…….- puso una mente confusa al notar todo lo que estaba sucediendo. Pero con gran determinación apareció una chispa en sus ojos, esa que cada vez que se le ocurría algo nadie le podía contradecir – Conrad mañana te acompaño en la búsqueda de Wolfram, no importa lo que suceda lo encontraremos.

 

     - su majestad, mejor déjenos el trabajo a nosotros……… eso asegúrelo nosotros lo encontraremos……. No tiene por que unirse a la búsqueda de nosotros- dijo completamente serio Yozak.

 

     - por supuesto que no yo iré con ustedes- esa fue la ultima palabra del maou, lo otros dos supieron enseguida que no tenían otra alternativa. Tenían que llevarlo con ellos a la búsqueda.

 

 ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////     

 

Un nuevo día ha llegado observando como se alistan las personas para buscar cada quién lo que busca.

 

 Wolfram se levanta de su cama, pero nota algo peculiar, la ropa que traía era de chica, por lo que ahora razonaba el quien le había puesto esa ropa y que si fue Andrew lo mandaría a volar muy lejos de ahí. En eso entro una señora mayor.

 

 - buenos días jovencita……. ¿Como está?- pregunto con mucha calidez la señora.

 

 - estoy bien, muchas gracias por preguntar señora- le regresa la misma calidez.

 

 - que bueno por que hace días que el señor la trajo me encarga de todos su tratamiento para curarla, hubiera visto al joven se desveló junto conmigo, estaba muy preocupado por su salud. 

 

En eso apareció un leve sonrojo en la cara de Wolfram, por lo mal que había pensado de él, con tal de cambiar el tema busco otra cosa para cambiar de tema, observando con detenimiento el cuarto en el que se encontraba, era lindo con toques muy femeninos, todo era de colores claros - ¿qué hermoso cuarto es este……. A quien pertenece?- 

 

La señora puso una cara de tristeza y no pudo más que contestar – es de la hermana mayor del joven……… que falleció hace algunos años- ante tal respuesta Wolfram se quedo helada de la impresión.

 

     - No lo sabía perdón…..- en eso fue interrumpida por el sonar de la puerta apareciendo Andrew frente a ella. 

 

- Buenos días mi joven dama……. Esta lista para partir-lo dijo esbozando con una partida.

 

 - Joven- intervino la señora – ahora la visto para que se marchen, por favor si puede salir- lo dijo con mucha picardía al notar como Andrew se puso penoso.

 

 - Claro, ahorita regreso- dijo retirándose del lugar.

 

     - Bueno señorita, le tengo preparado un vestido hermoso para que vaya al pueblo, perteneció a la hermana del joven y con lo bella que es le quedara perfecto- dijo esbozando una alegría.

 

 - seguro que eso estará bien- pregunto con un poco incomodada al pensar en usar el vestido de la hermana de Andrew.

 

 - por supuesto que no usted no se preocupe por eso, además el se pondrá feliz y más con una joven como usted.

 

 - gracias por el cumplido- y sin más se puso de pie y se puso un hermoso vestido celeste que llegaba un poco más bajo de la rodilla, con un olan y hermosos encajes de brillos, al igual que unos lindo zapatos celestes de brillos.

 

 - se ve hermosa señorita- dijo fascinada la señora.  Mientras tanto en la entrada se encontraba Andrew esperando a Wolfram para la salida, cuando va saliendo una hermosa imagen ante sus ojos bajando las escaleras con un vestido celeste muy lindo, que reconoció enseguida como el de su hermana, pero le encanto y no mostró tristeza sino mucha alegría de ver aquel vestido en una persona.

 

 - Nos vamos – poniéndole una mano para retirarse. -por supuesto- le dio su mano subiéndose al carruaje para ir al pueblo a buscar a las personas que sabían quien era ella.

 

     Mientras tanto en el pueblo Yuuri, Conrad y Yozak se terminaban de alistar para buscar a Wolfram en donde quiera que este estuviera, con la determinación y mucho entusiasmo Yuuri lo encontraría.

Notas finales:

Discúlpenme si este fic ahora resulto muy corto y tardado……… T_T ahora me costo mucho trabajo hacerlo…… no saben lo difícil que fue escribir con tanta tarea de la escuela ni tiempo tenia de hacer lo que más me gusta, fantasear XD (sobre todo de cierta pareja T_T)….. algunas aclaraciones que hago es que en este capitulo me enfoque en detallar algunas cosas del capitulo anterior y para entender lo que voy a poner en el siguiente. 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y POR FAVOR DEJENME REVIWES ES LO QUE ME MOTIVA PARA ESCRIBIR T-T AAAAAHHHH Y SALUDO A TODOS MI SEGUIDORES.

 Ah y aclaro, yo jamás sería capaz de hacer sufrir a mi querido y lindo Wolfram con una violación, nooooo que trauma, lo puedo leer eso si y suena interesante, pero yo hacérselo jamás, claro que con todo respeto para los que si lo hagan. Prometo que el siguiente será muy divertido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).