Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

escapism por shiiro_tenshi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era de noche y un azabache de ojos negros observaba la ciudad desde el gran ventanal de un café de la ciudad muy pensativo…

 

~.~:~.~:~.~:~.~pov’s Sasuke~.~:~.~:~.~:~.~

 

No sé cómo fue que pasó todo esto, un día lo compartíamos todo, alegría, tristeza, risas, casa, cama, baño, estudios, conocimientos y lo más importante sentimientos. Pero estoy mintiendo si se como paso todo. Y no sabes cuánto me arrepiento fui un idiota, un cobarde, no tengo palabras que puedan describir lo que soy porque lo que hice no tiene perdón y yo lo se pero aun asi… eso no quita que te extrañe tanto y tal vez ya sea tarde para ir y pedirte que me perdones que fue una confusión mía un error que me gustaría reparar, pero todas estas ansias de ir y decirte todo esto cuando recuerdo lo que paso…

Shiawase nante tsudzukanai koto kokoro no dokoka de wakattemashita

 (supe en algún lugar de mi corazón que algo parecido a la felicidad no continuaría mas)

suki na kimochi kawaranai kedo tanoshii hibi yo towa ni sayounaraa

 (pero esos sentimientos de atracción hacia ti no cambiarian, adiós para siempre a esos días de diversión)

 

Como te extraño, me hace falta tu compañía, tu presencia tu risa, tu hiperactividad y tus tan siempre característicos ‘’baka’’ y ‘’teme’’, si tan solo pudiera ver esa zorruna de esas que solo a ti te sientan bien, por lo menos una vez más, créeme que me sentiría el ser más feliz de esta tierra, pero yo se que tal vez sea imposible que eso pase, lo único que estoy seguro que sin ti no se que es vivir…

Kyou kara boku wa hitoribotchi de anata no egao nashi de ikinakya

 (desde hoy estoy solo, viviendo sin ver tu rostro sonriente)

Sonna kanashii koto bakka kagaeru to kiteru imi ni gimonfu utsu yo

 (pensando en todas esas cosas tristes, he puesto un signo de interrogación al significado de vivir)

 

Me hubiera gustado haber sabido aprovechar el tiempo que estuve a tu lado, haber podido disfrutarte en todos los sentidos tanto como amigo, como persona y amante, pero no supe hacerlo y ahora siento que no tengo nada como me gustaría poder verte a la cara y decirte que por favor no me dejes pero perdí todo ese derecho, y sí, sé que soy un egoísta al herirte y luego exigirte que me perdones pero ¿Qué quieres que haga si eres todo en mi vida? Habíamos prometido estar siempre juntos, aunque no puedo exigirte nada porque fui yo el que rompió con esa promesa…

Ah zutto issho ni itakatta no ni oiteikanaide

 (ah quise estar siempre contigo, no me dejes en estos momentos)

Ah, eien nante, saisho kara nakkatan dane

 (ah, siempre contigo ¿ no fue así desde un principio?)

 

A veces me pregunto ¿por qué fui tan estúpido? ¿Cómo es que en ese momento no pensé en las consecuencias que tendrían mis actos? ¿Por qué demonios no me detuve a pensar un momento en tus sentimientos y en lo que pasaría después? Eso solo comprueba que realmente soy un idiota…

Ah kowakunaru yo kotae no nai michi hitasura aruku

 (ah, comienzo a asustarme, camino por la senda de las preguntas que no tienen respuesta)

Ah shinken ni koi wa shitetanda

 (ah en verdad te ame)

 

Quién diría que algún día yo Uchiha Sasuke estaría llorando por alguien, cuando era yo el que siempre hacia llorar a los demás por no tomarlos enserio, cuando se enteraban que eran solo mi diversión de una noche, pero tú eras diferente a los demás, no te dejabas engañar por nada ni por nadie y eras el único que no andaba tras de mi cuerpo o mi dinero, tal vez fueron tus sinceros sentimientos los que me hicieron cambiar mi forma de ser, fuiste tu el primero en sacarme una sonrisa sincera, me gustaría poder volver a eso, pero yo se que sin ti nunca mas volverán esas sonrisas tan calidas y cargadas de ese sentimiento tan puro que solo tu produces en mi y que solo tenía guardadas para ti…

Itsu datte naku no wa kantan de waraitai waraitai kimi no soba de

(¿Cuándo se ha vuelto tan fácil llorar? Quiero reír, quiero reír junto a ti)

Mou warau koto wa dekinai yo ne setsunai kanashii aitai

( no podre reír nunca más, lastimado, triste, quiero verte)

 

El estar aquí pensando en ti me hace entristecer mas al darme cuenta de todo lo que perdi, porque nunca me cansare de decir que eres mi todo y a pesar de que no te tengo aquí conmigo siempre te voy a seguir amando, en silencio, me iré destruyendo a mi mismo en silencio si no logro olvidarte, pero soy un caso perdido, estoy solo y seguiré llorando por ti en silencio, estoy seguro de que si no vuelves pronto voy a volverme loco…

Omoide to kanashimi dakikakae shizuka ni shizuka ni ochite yuku

(si te recuerdo me invade la tristeza, silenciosamente, silenciosamente me desplomo)

Ki ga tsukeba namida afureteiru kietai shinitai kuruitai

(cuando lo entiendo las lagrimas han aflorado ya, quiero desaparecer, quiero morir, volverme loco)

 

Si no hubiera sido tan tonto por haberme dejado llevar por la tentación, yo fui un mujeriego de lo peor lo admito, pero cuando te conocí me hiciste prometerte que ya no volvería más a las andadas, por un tiempo lo cumplí pero hace 2 semanas y media:

 

---------------------------flashback----------------------------------------------

 

tu habías salido al hospital con Gaara para visitar a Sai, recuerdo que me invitaste a ir , pero yo me negué enfadado, estaba celoso se que para ti Gaara no era más que un amigo pero el solo pensar que ese tipo siguiera sintiendo algo por ti, me hacia hervir la sangre, ya eran las 10:00 de la noche 3 horas desde que te habías ido, y aun no regresabas, me puse furioso, pensando cosas que no eran, pero no dejaba de pensar que tal vez me estuvieras engañando, decidí salir a relajarme yendo a un bar, después de beber un rato una peli rosa muy conocida para mí se me acerco y comenzamos a charlar, me recordó que ella y yo nos habíamos acostado una vez en la universidad y que quería repetirlo, sin embargo yo no le respondí nada, después de un rato de platica, y unas copas de más me pidió que fuéramos a divertirnos a su casa, yo me negué, ya estaba mas relajado y pensé que tal vez ya habías llegado a casa, al levantarme me dio un papel y me dijo que la llamara cuando quisiera, le dije que eso no pasaría pero me dijo que aun así conservara el papel, no sé porque pero lo hice, y salí de aquel bar…

Amai yuuwaku kusuri onna ni hamaru mainichi doudemo ii yo to

(atrapado a diario por aquellas dulces tentaciones, drogas y mujeres , pensé que no importaba)

Club de shiriatta shiranai onna to kusuri wo kimete ekusuta sekkusu

Con aquella chica que conocí en el club, tome mi droga y tuvimos sexo de éxtasis)

 

Cuando llegue al departamento estaba todo oscuro pensé que tal vez ya estarías durmiendo eran como las 12:00 de la mañana, así que creí que probablemente estarías enfadado conmigo por no estar en casa, entre en la habitación y me sorprendí al ver que tu no estabas en ella, fui al baño, tal vez allí estarías, pero no, en ese momento imágenes de Gaara y tu en su casa o en quien sabe donde pasándosela de lo lindo burlándose de mi me vinieron a la mente y me comenzó a hervir la sangre de rabia, sin pensarlo 2 veces saque de mi bolsillo del pantalón un papel con el número de teléfono de esa mujer peli rosa de nombre Sakura…

Ah Konya gentei no itoshii pet ni name tsukete

(ah llame a mi amada mascota, la que tuve solo por una noche)

Ah midara na usagi jouge ni koshi futte omou ga mama ni

(ah, conejita sucia, arriba y abajo moviendo tus caderas justo como quería que lo hicieras)

 

Al día siguiente aun no llegabas y ya había supuesto que eso pasaría, tal vez ahora estén en el departamento de Gaara pintándonos el cuerno a mí y a Sai pero yo no iba a dejar que fueras el único que jugara a este peligroso y doloroso juego, así que ya había hecho una cita con Sakura para hoy en la noche. Ya eran como las 10:00 de la noche y lo que más me daba rabia era que desde tu salida con Gaara de ayer, no había ni rastro de ti, parecía como si te hubiese tragado la tierra, estaba absorto en mis pensamientos cuando escuche que tocaban la puerta, pensé que posiblemente eras tú, pero deseche la idea cuando recordé que tu tenias tus llaves, entonces recordé a Sakura, no era bonita ni tenía carisma pero por lo menos servía para pasar el rato, abrí la puerta encontrándome con ella, y después de un rato paso lo que yo quería que pasara, nos revolcamos en la cama…

Ah boku ni misete yo kimi no rhytmical na dancing wo

(ah, encántame con tus rítmicos movimientos)

Ah my baby Konya wa zekkouchou

(ah, mi chica aquella noche fue perfecta)

 

Mientras me revolcaba con ella no paraba de pensar en ti, y me decia que lo que te estaba haciendo no era justo, que tú no te merecías eso que yo te estaba haciendo, pero al acordarme de que llevaba 2 días sin que tu hubieras llamado, ni saber de ti, sentía más coraje, fue entonces que comencé a recordar aquellos días en los que todo iba perfecto, nos teníamos confianza, no nos ocultábamos absolutamente nada, y gracias a eso no tuvimos problemas durante mucho tiempo, hasta que hace 3 meses te comenzaste a comportar muy extraño y empezaste a salir mucho con Sai y Gaara, yo confiaba mucho en ti por eso al principio no dije nada, pero esas salidas se comenzaron a frecuentar mas, después parecía que quisieras decirme algo pero inmediatamente te callabas y me desviabas la mirada, desde ese momento sospeche que tu y esos 2 me ocultaban algo, y aunque preferí no darle importancia me dolia en el corazón que no tuvieras el valor de decirme a la cara que era lo que nos estaba pasando, durante mucho tiempo quise pensar que todos esos momentos de felicidad serian para siempre y no hubieran sido solo momentáneos, pero hasta el día de ayer ya no pude mas. Pensando en esto llegue al clímax dentro de esa peli rosa, y justo en ese momento se escucho el abrir de una puerta. Yo ya sabía que eras tú el que había llegado sin embargo no me importo que me hubieras descubierto porque por una parte, quería que sintieras lo que yo sentí con tu misteriosa desaparición de 2 días con Gaara. Después de ver tu cara de sorpresa, note como la persona a mi lado saltaba de un solo brinco de la cama y salía corriendo por la puerta, tu solo te mantenías ahí quieto y sorprendido, después de unos 15 minutos de estar los 2 en silencio una voz interrumpió nuestra silenciosa discusión, era Gaara que llegaba a tus espaldas y te ponía un brazo alrededor de tus hombros pronunciando las palabras:

 

-‘’ ¿ya se lo has dicho?’’.

 

En ese momento te pregunte ‘’ ¿Qué tienes que decirme?’’ ‘’ ¿Qué andas con ese malnacido?’’ -‘’ ¿Qué estos 2 días se la pasaron mejor que nunca revolcándose?’’.

 

Mientras yo te decia todo esto tú solo te dedicabas a llorar con una mirada de furia muy grande, parecía que en cualquier momento estallaría la tercera guerra mundial, pero antes de que me dijeras algo Gaara pronuncio:

 

- ‘’ ¿Por qué le hablas así Uchiha?’’- volteó hacia ti y te dijo:- ‘’ Naru ¿Qué te pasa porque estas así? tu Uchiha respóndeme ¿Qué pasó aquí? A lo que yo le respondí:

 

-‘’Lo que pasa que yo le he pagado con la misma moneda a este traidor, mira que creer que yo no descubriría que ustedes se revolcaban mientras según los dos visitaban a Sai en el hospital, pobre copia barata no sabe el maridito que se carga, pero a todo esto ¿vinieron a llevarse las cosas de Naruto o solo a pedirme que me valla un rato de la casa para que se puedan revolcar a gusto?’’

 

Hasta ese momento yo solo los veía con cara de superioridad, mientras el mapache sin cejas solo me miraba con el ceño fruncido, tus lagrimas no habían parado y me mirabas rabia y rencor, pero lo único que hiciste fue decirme:

 

-‘’ ¿esa era la confianza que me tenias? ¿Tú me creíste capaz de ir y engañarte con el primero que se me pusiera enfrente?, no te voy a gritar, no te voy a reclamar el hecho de que por tu despecho te hayas acostado con una basura, solo te diré que, es un alivio para mi haberme enterado de esto antes de que fuera tarde’’.

 

te diste la vuelta dispuesto a irte pero diste una última mirada y dijiste:

 

-‘’ yo… no te engañe con Gaara, ni mucho menos con Sai, ellos dos son solo mis mejores amigos en los únicos que realmente puedo confiar, y si no volví ayer fue por… no mejor olvídalo no mereces saberlo, si realmente esa es la confianza que me tienes no tiene caso que te explique nada’’.

 

y saliste corriendo hacia la calle, hasta ese momento yo solo me mantenía con el ceño fruncido, cuando voltee a ver al mapache sin cejas este se encontraba con los ojos cerrados y cara de pocos amigos, iba a pedirle que se fuera que ya no tenía nada que hacer ahí pero no me dejo hablar diciendo:

 

-‘’Uchiha de verdad tú no te mereces alguien como Naruto, tiene razón en no querer explicarte nada, pero es mi mejor amigo y la única persona que me demostró cariño cuando todos me odiaban y no voy a dejar que sufra, aunque eso sea ayudarte a saber una valiosa verdad’’

 

Solo nos quedamos viendo fijamente cuando me decidi a preguntar:

 

-‘’ ¿Cuál es esa ‘’valiosa’’ verdad?’’

 

-‘’ Naruto no regreso ayer a este departamento, pero no porque se haya quedado a como tu dices revolcarse conmigo o con Sai, sino porque el estuvo en el hospital pero no por una visita, de hecho el salió del hospital hace ya mes y medio, lo que pasó es que Naruto se comenzó a sentir mal hace como 2 meses, los dos le suplicamos que se fuera a revisar pero es muy necio y no quería, hasta que en una de las visitas que le hicimos a Sai, lo llevamos con engaños a una revisión, Uchiha…’’

 

-‘’te escucho’’- respondí

 

-‘’ Naruto esta embarazado’’

 

-‘’ ¿ q… que Naruto e..e..esta em…m…bara…za…do?’’- eso fue lo único que supe pronunciar en ese momento, no me esperaba que tu fueras uno de los pocos donceles que había en este mundo, estaba feliz me sentía muy feliz de pronto el mapache siguió hablando:

 

-‘’ ayer fuimos a su revisión mensual, ya que tenía algunas molestias algo extrañas, el doctor dijo que no era nada grave pero que sería mejor si se quedaba en observación por la noche, el no quería pero Sai y yo le insistimos, nos dijo que si no llegaba al departamento a dormir probablemente tú te enfadarías, pero le convencimos diciéndole que era por la salud de su bebe, y al final accedió, pero nos pidió que te dijéramos que no llegaría hasta hoy porque Sai se había puesto mal y nos estaríamos turnando a hacer guardia, te llame pero no contestabas supuse que estarías dormido y te deje un mensaje, el dia de hoy nos informaron que Naruto estaba esperando no a uno sino a 2 bebes, eso es lo que de verdad pasó, pero supongo que eres demasiado impulsivo y posesivo como para haberte detenido a pensar si quiera un minuto si el había tratado de comunicarse contigo, el no había querido decirte nada, hasta después de que se formalizara su compromiso, si hubieras visto lo feliz que se veía no paraba de decir lo feliz que se sentía porque por fin iba a tener una familia, pero veo que tú no sabes distinguir la realidad de la fantasía, Uchiha solo te digo que si lo quieres de verdad no lo busques si piensas que no lo vas a hacer feliz o si le volverías a hacer lo mismo, por ahora no creo que quiera volver a verte y si él me lo pide yo mismo te rompo la cara, el es como mi hermano menor y no pienso verlo sufrir, decide pronto’’.

 

-------------------------------fin del flashback------------------------------------------

 

Al final el mapache sin cejas decia la verdad, pudo mas mi debilidad que mi razón.

Futoshita shunkan ni ukabu futari nano hibi wo

(aquellos días en que los 2 seguiamos nuestros caprichos)

kesshite uso de nai yo to jibun ni iikikasete

(no fueron una mentira. me dije a mi mismo)

Tatakai tsudzuketeiru sabishisa to kodoku ni yowamushi wo riyuu ni nigete

(‘’sigue luchando’’ entre la soledad y el abandono. La debilidad fue mas que la razón)

 

Fui tan tonto y lo único que he hecho desde ese momento ha sido llorar y lamentarme el no haber tenido un poco mas de razonamiento para así no haberte perdido, tal vez en este momento estaríamos riéndonos juntos y disfrutando de la compañía del otro, plañendo nuestra fiesta de compromiso que debería celebrarse dentro de 3 semanas, pienso que de no haber hecho lo que hice hubiéramos sido una familia muy feliz, posiblemente la más feliz del mundo y les habríamos dado a nuestros hijos lo que nosotros no tuvimos en nuestra niñez: una verdadera familia. Mi orgullo se interpuso entre tú y yo y ahora estoy solo sin nadie que realmente pueda amar, sin ti dobe…

Itsu datte naku no wa kantan de waraitai waraitai kimi no soba de

(¿Cuándo se ha vuelto tan fácil llorar? Quiero reír, quiero reír junto a ti)

Mou warau koto wa deki nai yo ne setsunai kanashii aitai

(no podre reír nunca más, lastimado, triste, quiero verte)

 

Creo que soy masoquista, porque aunque sé que recordarte me hace mal, pienso que si no te recuerdo moriría, seguiré sufriendo en silencio, si no te recupero pronto no se que es lo que va a pasar conmigo ya que sin ti deja de importarme mi vida, se que no pensé en eso en el momento que decidí serte infiel y acusarte falsamente, pero soy humano y cometo errores, aunque tal vez el error que cometí sea imperdonable, el momento en el que por fin lo comprendí, ya era tarde para llorar…

Omoide to kanashimi dakikakae shizukani shizukani ochite yuku

(si te recuerdo me invade la tristeza, silenciosamente, silenciosamente me desplomo)

Ki ga tsukeba namida afureteiru kietai shinitai kuruitai

(cuando lo entiendo las lagrimas han aflorado ya, quiero desaparecer, quiero morir, volverme loco)

 

Aun recuerdo las palabras que me dijiste el día que te pedí que te comprometieras conmigo formalmente: ‘’ muchas gracias, gracias por hacerme tan feliz, acepto, te amo Sasuke’’ ese dia me dedicaste una de tus más hermosas sonrisas y te entregaste completamente a mi por primera vez junto a aquel columpio viejo en el que nos conocimos…

Arifureta kotoba de mou ichi do arigatou arigatou daisuki de

(me dijiste algunas palabras aquel día, muchas gracias muchas gracias te amo)

Futari ga deatta kono dokoka ni hitori de boku dake ochite yuku

(en el lugar en el que nos conocimos, por mi culpa yo solo me desplomare)

 

Con estos últimos y bellos recuerdos en mi cabeza me dispongo a abandonar aquel lugar, para ir a recuperarte, porque si ti no soy nada y sin ti no vivo. Pero al cruzar la puerta me encuentro con esos orbes azules que me brindan esa calidez y esa sensación que no encuentro con ninguna otra persona. Ya te tengo enfrente, tu te dispones a alejarte de mi pero yo te detengo, siento que si te dejo ir, podría volver a perderte…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).