Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una razón para existir por Smallkitten

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es un fanfic que se me ocurrió a altas horas de la madrugada…No sean muy duros es el primero que hago de cualquier cosa….Puede que sea un poco raro pero bueno¬¬” le hacháis la culpa de eso a mi perturbada mente…. Antes de continuar voy a poner ciertas aclaraciones:

Avisos: Contiene lenguaje soez, yaoi (como es normal aquí pero no contiene lemon (vocabulario 100% sacado de la wikipedia xD ) y que la muerte no es la solución -¿?-

Disclaimer (o como se escriba): Salta a la vista que Death Note no es mio….sino de dos japoneses forrados que no quisieron regalarme los derechos de autor por mi cumpleaños….¡¡Que egoístas!!

Notas del capitulo: Creo que ya lo he dicho todo….solo me queda decirles que disfruten de la lectura…y pues nada mas… DISFRUTEN Y COMENTEN

La extensa ciudad no era más que un amasijo de luces, sonidos y personas, que jamás se detenía y mucho menos una como Tokio. Que es la que nunca duerme….Entre toda la gente  que paseaba hacia ningunlado, se encontraba un rubio. No se hacía de notar entre el tumulto de la gente…tan solo era uno entre un millón.

-“¿A dónde voy?”-“¿Dónde estoy?”-¿Y donde esta…?”

Un montón de preguntas se agolpaban en mi mente...si a aquel cumulo de ideas que tenía en la cabeza se le podía llamar como tal. En aquel momento no sabía nada…estaba en estado de shock, no retenía la información, ni siquiera en aquellos instantes sabia como me llamaba…

Y de pronto comencé a correr a correr sin ningún motivo, sin rumbo, tan solo para escapar, tan solo para poder olvidar…

Corrí por aquella jungla, que era una ciudad en el caos y la oscuridad. Llegue  a un parque, me senté en un banco…comenzaba a nevar…

-“¡¡¡¡Ohh!!!!¿¿Por qué??¡¡Por qué!!!Matt…

$$$$$$Flash-back$$$$$

$$$$$1 Día antes$$$$$

Entre en el apartamento que compartía con aquel maniaco de los videojuegos .Un olor a tabaco me recibió acompañado de:

-¡¡¡Hello Mello!!!¿Qué tal?

Gruñí…odiaba las rimas…ni le conteste con palabras…no estaba de humor.

-¿Estas preocupado por la misión?

Nada…el chico parecía reacio a entender que no quería hablar…

-¡¡¡Já!!!¿¿Preocupado??¿¿Yo??Noooooooo…¿¿¿Por qué iba a estarlo???-Porque es un plan que tiene muchos flecos y… ¡¡¡Por Dios Mello!!!¡¡¡No me pongas esa cara!!!... además sabes que es muy probable que ninguno de los dos salga vivo de este plan…

Mientras hablaba había estado avanzando por el cuarto hasta ponerme delante de él…

-Sabes tan bien como yo que no hay otra opción –Le conteste mirándole con gravedad.

-Vamos, sabes que la hay…¡¡¡¡¡Deja de preocuparte por superar a Near, olvida a L  y fúgate conmigo a Hawái!!!!!Si quieres podemos montar una tienda de tablas de surf-Me respondió medio es serio medio en broma

-¡¡¡Matt!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca voy a pasar una oportunidad de superar a Near, JAMAS  olvidare a L, y no pienso montar una tienda de tablas de surf!!!!!!!!!!-conteste indignado

-Bueno…si quieres podemos montarla de helados…-insistió

-Nunca cambiaras…¿¿¿verdad???Siempre tendrás 10 años…

Me senté a su lado...sorprendentemente el apago su maquinita y me susurro al oído

-Mello…tengo miedo…

Quise contestarle que yo también pero el pequeño monstruo del orgullo que habitaba en mi interior no me lo permitió…

-Matt…no permitiré que te hagan daño…-No temo por mí, Mello sino por el hecho de perderte ahora que te tengo…

Le di un empujón, apartándolo de mí.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJA DE DECIR MARICONADAS MATT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Vale Mello…pero procura que no se enteren todos los vecinos…-Me dijo volviendo a encender la consola.

-Me voy a la cama…y tu deberías hacer lo mismo…mañana será un día muy largo…

$$$$$Fin del flash-back$$$$$

De nuevo comencé a andar…Encontré unos pisos  abandonados y pude entrar sin muchos problemas. Subí a por las escaleras hasta  el quinto piso y me senté en el suelo…

No quería pensar en nada pero los recuerdos llegaban en oleadas hacia mí desde algún lugar de mi mente. Nunca pensé que  fuera yo el que viese la muerte de Matt, Siempre pensé que sería al revés…pero cuando le vi haya  en el suelo cosido a balas note como mi cuerpo se partía en dos. NO, espera…no era mi cuerpo…era mi alma la que se rompía en dos y el alma  es una de esas cosas que tarda  mucho tiempo en curarse…y tiempo era algo que, siendo yo, tenía poco…

Cuando vi a Matt tirado en la calle como un maldito perro atropellado detuve el camión y salí…Se me olvido todo…fue  como si jamás hubiera existido, L, Takada, Near, el plan…todo se borro de un plumazo, todo se borro cuando te vi inerte…jamás volvería  a ver su sonrisa burlona, sus destellantes ojos con un majestuoso verde que causaba mareo, sus labios sujetando un cigarrillo o simplemente sus manos volando sobre el teclado cada vez que escribías en el ordenador…o sus labios rozando los míos como aquella vez …

Y algo resbalo por mi rostro, una lagrima…¡¡¡DIOS!!!Hacia tanto que no lloraba…Entonces constate un hecho del que ya me había dado cuenta hace mucho tiempo….solo lo guarde en un recóndito lugar de mi mente porque me negaba a aceptar que Matt tuviese ese poder sobre mi…Mello nunca podría existir en un mundo sin Matt, Julieta no pudo existir en un mundo sin Romeo. En el fondo era algo lógico no se puede vivir con un corazón roto, ni con un alma que duela. Aunque se puede vivir tan solo llorando pero…¿¿A eso se le puede llamar vida??¿¿Acaso no era mejor la muerte??¿¿No es mejor morir amando que vivir llorando??¿¿Se puede vivir sin una razón por la cual existir??Mi razón de existir había muerto…¿¿Entonces porque yo seguía vivo??

Saque mi pistola del interior de la chaqueta.

“Jamás volveré a sufrir, porque jamás volveré a sentirno quiero volver a sentir si te he perdido”

Apunte con mi arma a mi cabeza…

“Lo siento Matt te he perdidoy no he cumplido mi promesa”

Entonces apreté el gatillo…

FIN

Notas finales: Bueno espero que hayan disfrutado con la lectura….por favor escriban un revew…tan solo un guay, mola….criticas de dos palabras como  es horrible o una de cien páginas. Pero dejen revew o acabaran con las ilusiones de esta pobre e inocente niña…aunque quizás después de leer esto no piensen que sea muy inocente…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES SI SIGO SIENDO INOCENTE!!!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).