Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+ Resonance + por Gabrii

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ahaha ora si perdonen la demora xD la weva y el blockeo se me acumulo B: pero en fin aki esta el cap disfruten nenecos~
Como habían acordado ambos chicos se dirigian a la casa del rubio, por el camino que ivan era uno muy lindo lleno de cerezos lo cual le daba un muy buen ambiente si sabías como aprovecharlo a tu beneficio lo cual no dudo de aprovechar el más alto.

- Senpai, ¿no cre que es un lindo sitio?- sonriendo ampliamente con las manos en la nuca sin dejar de caminar a paso normal ciertamente moria de ganas por correr y llegar rapido pero una actividad fisica asi para el pelinegro seria casi un suicidio asi que desidio tomar las cosas con tranquilidad.

- Si, se siente muy bien la brisa- cerrando los ojos al sentir el viento mover su oscura cabellera.

- Mnh... -mirandolo sin borrar su sonrisa el solo hecho de pensar en que Lelouch es Zero es tan bizarro sin embargo es la realidad y el ya la sabía, pero al verlo sin ese traje es algo especial Lelouch es tan delgado, delicado y que decir de infantil e inocente ¿un psicopata podria ser inocente e infantil? pues si, y el pelinegro es el gran ejemplo penso el rubio con besarlo y decir cosas lindas se gana un sonrojo de este ver ese rostro ruborizado era todo un manjar todos esos pensamientos a la vez hicieron surgir el deseo de tenerlo bajo el gimiendo su nombre.

Mirando como ojiazul divaga en sus pensamientos- Gino... ¿que tanto me miras?- su curiosidad aumento al ver como al susodicho le nacia un leve sonrojo volteando hacia otro lado.

- Nada en especial solo cosas... si, cosas sin importancia- dijo este continuando caminando como si nada si algo sabía esque su chico es excelente en la psicologia y en analizar asi que debía mostrarse lo más normal.

- No te creo.. pero en fin-empezando a sonar el celular- haa.. -revisa y contesta con el tono de voz que suele usar para Zero al ver esto el rubio guardo silencio tomando seriedad tenia que comenzar a acostumbrarse que su amor es un loco desalmado.

- Es necesario.. NO SI YO LES DIGO QUE LO HAGAN LO HACEN, SI NO SIGAN EN SUS POSICIONES- aclaro molesto continuando hablando con la persona que para Gino era un extraño que molestaba su lindo momento al pensar eso una sonrisa malisiosa se hizo notar, acorralando al pelinegro contra uno de los arboles de cerezo y besando su cuello dando leves mordiscos, Lelouch solto un pequeño gemido empezando a desafinar su voz al poco tiempo la llamada termino.

- Me pregunto que pensaran que hacias...Zero- separandose del menor con una expresión de triunfo.

- ¡¡¡ERES UN IDIOTA!!!-golpeando el pecho de este con cara de puchero- idiota, idiota, idiota, ¡¡¡idiooo- - - ~ -sus quejas fueron silenciadas por un suave beso.

- Sera mejor que nos demos prisa Luluch-se separa de el.

- Jmp -y antes de que siguiera con sus quejas sono nuevamente su celular contestando esta vez con su tono de voz habitual- haa pero ¿seguro que ahora es necesario?... mnnh esta bien ire-seguia conversando sin prestarle atencion a Gino lo cual hizo que se frustrara y mirara con odio al maldito celular refunfuñando odio a la persona tras de este al ver que colgo sonrio nuevamente borrandose esa expresion en cuanto el pelinegro hablo.

- Tengo que irme lo siento pero me dijieron que es urgente- se disculpaba algo apenado sabía que Gino queria llegar con el a casa, pero tendra que ser en otra ocasión.

- Almenos dime quien era y que paso tengo derecho a saberlo-claramente se veia molesto.

- Era Suzaku dijo que acaba de llegar de sus deberes de caballero y quiere verme no me explico para que- algo extrañado por las pocas explicaciones que le dio el castaño

- ......

- ¿Gino?

- ......

- ¿Que pasa, ocurre algo malo?

- Eres muy inocetente- solto de la nada

- Haa ¡¿y eso a que viene?!

- Ya lo sabras, solo manten distancia con Suzaku-se hacerca a susurrarle al oido- tu eres mio - se separa comenzando a caminar dejando atras al ojimorado ruborizado y confundido.


- - - - - -


Esperaba tranquilo en el parque sentado en una banca mirando las nubes y aveces a la gente pasar disipo a lo lejos al pelinegro hacercarse y finjiendo no verlo se giro a mirar el cielo de nueva cuenta.

- S-suzaku lo siento- respirando algo agitado- ha me canse -sonrie tomando haciendo en la banca junto al mencionado- espero no haber tardado tanto- disculpandose.

- No te preocupes no hace mucho que llege Lelouch- sonrie parandose, vestia con su traje de caballero y unos lentes negros lo cual sorprendio al pelinegro, Suzaku no era de los que les gustara llamar mucho la atencion y con el hecho de vestir de caballero en un lugar publico era casi como un faro fosforesente gritando mirame afuerzas.

- ¿Y bien? porque dijiste que era urgente- pregunto recargandose en la banca aun estaba algo agotado por el ejersicio que tuvo que hacer.

- En realidad queria verte esa era la urgencia, tengo tiempo sin tener una charla contigo- poniendose frente a el hacercandose a sus labios haciendo sonrojar por la cercania al de ojos amatistas- sigues igual de lindo...- se separa- vayamos a un lugar a pasar el rato, al cine tal vez ¿que te parece?.

- .... N.. no me parese correcto estaria enga..-se detuvo al analizar lo que iva a desir casi afirmaba que tenia una relacion con Gino lo cual no sabía el castaño almenos era lo que el pensaba pero era obvio que Suzaku lo sabía a la perfeccón.

- Anda distraerte un poco no te ara mal Lelouch- lo tomo de la mano caminando al cine que estaba cercas, al llegar veia las peliculas de cartelera- ¿cual te llama más la atención?.

- Mnn esa- señala una pelicula romantica.

- Bien entonces veremos aquella- señala una pelicula de terror.

- ¡Oye! si veriamos esa para que me preguntas cual quiero ver-refunfuño molesto.

- Es obvio porque desde que eramos niños no te gustan las peliculas de terror queria verificar si sigue siendo asi- va a comprar los boletos para despues ambos entrar a la sala de cine tomando asiento en la parte de atras y dicho y hecho el ojimorado seguia temiendoles por los severos traumas infantiles causados por Suzaku cuando veian esa clase de peliculas, y lo demostraba abrazando al castaño y en alguno momentos ocultando su rostro en el pecho de este el cual lo abrazaba y acarisiaba su liso cabello.


- - - - - -


Mientras tanto cierto rubio seguia maldisiendo en la comodidad de su habitación, recostado y viendo televisión tragando unas donas.

- Asdfgjkhfjksfh- muerde dona- sdhjjksghfksf maldito Suzaku si me entero que le pusiste un dedo ensima a MI Lelouch te enteraras el porque soy el Caballero Round numero 3- muerde dona.


- - - - - -


- Haha nunca cambias Lelouch- dice entrando a la casa del pelinegro saludando a Rolo de mala gana- Tu hermano es un cobarde debiste ver como me abrazaba en la pelicula de terror Rolo- oh si alardeaba de su victoria frente al pequeño hermano falso este lo miraba con odio y repulsión.

- Me alegro que se divirtieran, Suzaku es hora de que te vallas- casi lo corria de la casa queria mantenerlo lo mas lejos posible.

- Rolo no seas asi con Suzaku ya es muy noche seria mejor que se quedara a dormir aqui- en eso el timbre de la puerta sono y Lelouch salio para ver de quien se traba quedo sorprendido al ver a...

- ¿Gino? que haces aqui tan noche- decia mientras el rubio pasaba a la casa para ver a Suzaku y Rolo, ya sospechaba algo y para nada dejaria a su ojimorado solo con esos dos si alguien dormiria con Lelouch seria el y nadie más el aura se torno de rivalidad mientras los tres chicos se miraban desafiantes Lulu veia el televisor de la sala tranquilo ajeno a la situación.

En definitivo esa noche... nadie dormiria.
Notas finales: kufufufu CB rivalidad yeah babys espero sus reviews comentando la cosa esta xD me gusta mucho leer los comentarios ke me dejan me hacen feliz ;D ohohoho

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).