Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Incontenibles por Alinu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno segunda parte, originalmente era un ONESHOT, pero me xtiendo en estas cosas de escribir u.uU

Por fibn Yuuri podra confesarse y tomara como suyo a Wolfram ^-^

 DESEOS INCONTENIBLES:

 

**************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-“Ya te dije que No, TE ODIO YUURI!!!!!!!!!!!! SUELTAME!!!!!!!!”

 

  

El moreno tomo una decisión firme, si Wolfram no lo iba a escuchar por propia voluntad, él haría que ese niño caprichoso lo hiciera, aunque tuviera que obligarlo.

 

  

-“No lo haré. No hasta que me escuches, SOY TU PROMETIDO Y TIENES QUE HACER LO QUE YO DIGA”

 

  

-“”NO, YA NO MÁS, YA NO QUIERO SER TU PROMETIDO”

 

  

-“¿QUIEN DICE QUE NO LO ERES? TU ERES MI PROMETIDO!!!!. Ahora sígueme, es una orden”

 

  

Yuuri se mostraba decidido e imponente, obviamente ya no era el mismo de hace años, ahora era momento de mostrar autoridad ante su prometido.

 

  

El rubio ahora estaba sumiso, ante la actitud de Yuuri, era la primera vez que le hablaba de esa forma, así accedió a seguirle, aunque no tenía otra opción ya que aun lo tenía sujetado de su muñeca.

 

  

Se dirigieron al despacho donde ya estaba de pie Furin y al verlos entrar hizo una reverencia disculpándose por lo sucedido.

 

  

-“Lo siento, todo fue un accidente” –dirigiéndose al rubio

 

  

-“Muchas gracias Furin_san, Ya lo oíste Wolfram, fue un malentendido”

 

  

-“Entonces……………….” –el rubio no se pudo controlar mas y en un instante saco la furia que había contenido hace mucho –“ENTONCES EXPLICAME ¿Qué DEMONIOS TE SUCEDE? ESTOY ARTO, POR MÁS …………..” –las lagrimas vuelven a aparecer –“POR MÁS QUE ME EH ESFORZADO TU TE COMPORTAS A SI CONMIGO, SOLO DIME DE UNA VEZ POR TODAS YUURI, ¿POR QUE? ¿POR QUE TE COMPORTAS ASÍ CONMIGO?. ¿QUE? ESTA NO HUBIERA SIDO UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA DESACERT DE MÍ?, ¿POR QUE TE MOLESTASTE EN EXPLICARMELO?!!!!!!!”

 

  

-“QUE QUIERES QUE TE DIGA PORQUE?” -Yuuri jala el brazo del rubio que aun tenía sujetado y repentinamente une sus labios. Wolfram se queda pasmado, era su primer beso, pero de la impresión ni tiempo le dio de reaccionar –“¿AHORA ENTIENDES PORQUE WOLFRAM?!!”

 

  

Furin se sonroja ante la escena que había presenciado, mejor decide dejarlos solos sin decir ninguna palabra, cerrando las puertas tras su salida.

 

  

-“O////O”

 

  

-“Me comporto así contigo porque -¬////¬- TE AMO WOLFRAM y…………….. y no se que hacer con este sentimiento, lo siento, no quise hacerte daño con mi indecisión” –el pelinegro estaba muy sonrojado, mientras que Wolfram estaba de mil colores sin poder decir ninguna palabra. –“No quisiera hacerte daño, por eso intentaba alejarte de mí, ahora entiendes porque me comporto así”

 

 

 

-“Yu…… Yuuri”

 

  

Wolfram se lanza a los brazos de Yuuri y le da un abrazo que este no tardo en corresponder.

 

  

-“Yo -¬////¬- Yo también TE AMO YUURI”

 

  

Yuuri toma el rostro del rubio delicadamente y con sus labios absorbe cualquier lágrima derramada por el rubio para después unir sus labios nuevamente en un beso inocente y calido.

 

  

-“No quiero que vuelvas a llorar de nuevo, ahora yo estoy aquí y no permitiré que vuelvas a sufrir” –Yuuri ve el sonrojo de Wolfram y suelta una pequeña sonrisa, por fin podía estar con la persona que le robo su corazón, desde la primera vez que lo vio, como si la palabra “Bishounen” que pronuncio la primera vez fuera un “TE AMO”

 

  

Pero Yuuri ya había aguantado tanto tiempo y no pude contenerse mas, tomo a Wolfram de la mano y se lo llevo hasta dirigirse a su habitación, cerrando inmediatamente con seguro para evitar interrupciones. El rubio estaba algo extrañado tras la actitud de Yuuri.

 

  

-“Wolfram……..” –lo toma de la cintura para empezar de nuevo otro beso, pero esta vez era más intenso, el rubio por un momento separo a Yuuri empujándolo.

 

  

-“¿Qué te sucede Yuuri?”

 

  

-“Ya no aguanto más, te AMO TANTO, quiero que seas mío”

 

  

-“No, Yuuri, ESPERA!!!”

 

  

El Moreno toma de las muñecas al rubio para empujarlo hacia una de las paredes de la habitación y de ahí comenzar a besar su cuello como si se tratase de un dulce caramelo.

 

  

De repente toma la mano de Wolfram, aun pasmado por lo que estaba sucediendo y la besa tiernamente

 

  

-“Wolfram quiero tenerte entre mis brazos, no sabes cuanto espere para esto”

 

  

-“Yuuri” -¬///¬

 

  

-U.U –“Yo entiendo si quieres que pare, talvez no es lo que quieres ¿Cierto?”

 

  

-“n….No!!!!, eres un HENACHOKO”

 

  

-^-^

 

  

Wolfram no pudo evitar sonrojarse ante tal acción uy se dejo llevar por Yuuri, el cual, lo tomo tímidamente entre sus brazos llevándolo hacia la cama, aun titubeando por lo que estaba a punto d hacer y lo beso nuevamente, recostándolo poco a poco.

 

 

El beso poco a poco estaba aumentando de ritmo dando pequeños mordiscos en los labios del rubio e intentando que le diera pasó a esa boca que tanto ansiaba probar, Wolfram dejo que sus sentido fueran absorbidos por ese beso y permitió la entrada a Yuuri quien sin pensarlo ni un segundo aprisiono su boca, probando todos sus sabores, las manos del moreno se separaban de ese rostro pálido, buscando recorrer otras partes del cuerpo de su amado.

 

  

El calor se hacia evidente en la habitación, Yuuri movía su mano por el pecho de Wolfram desabotonando su traje poco a poco hasta llegar a su cintura y tomarla entre sus manos acercándolo mas a el, quería eliminar toda distancia entre ellos, sentir al máximo este momento, El que ambos habían decidido como suyo y de nadie mas.

 

 

  

El moreno iba dejando un húmedo camino por el cuello de su prometido, subió una de sus manos en su lindo cabello, aquel que tanto le atraía y esos ojos esmeralda  que ahora solo lo miraban a él, mientras el otro no pudo evitar soltar un pequeño gemido ante la repentina mordida en su cuello, a Yuuri ahora se le hacían estorbosas las ropas de ambos así que en poco tiempo no había nada que interfiriera entre ellos, nada que evitara que fueran uno, dejando sentir al otro lo mucho que lo amaba y deseaba tenerlo a su lado, se unieron en alma y cuerpo, ahora sí, sin que nadie, ni siquiera las dudas y cobardías invadieran eses maravilloso momento y sus ultimas palabras antes de caer en un sueño profundo fueron:

 

 

   

 

“TE AMO YUURI”

 

 

 

 

  

“ TE AMO WOLFRAM”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   FIN……………………..^-^
Notas finales:

Gracias por leer y nos vemos otra vez con mas Yuuram

 

Matta ne!!! O.n

 

No se les olvide, comentar y comentar ne?

 

`^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).