Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I can´t take my eyes off you por Matty_Jeevas

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que se disfrute.

Dejen Review, eso es lo que isnpira al escritor.

Notas del capitulo: Anuncio: Harry Potter no me pertenece, es totalmente imposible... 

Espero que sea de su agrado :)

 

 

I can´t take my eyes off you  

¿Seria realmente una tontería tener miedo por todo aquello? La confianza no es algo de que se otorga con facilidad y libertad, se gana y se cuida. No había manera de sentir un mínimo de fe o confianza por aquellos tres.

Ahora observaba el aula vacía y vieja, oscura de techo bastante alto, lo suficiente como para que Harry no pudiera ver que tanto. Había antorchas escasas encendidas de mediocre luz, el lugar sin duda era lúgubre, con sus ventanas oscurecidas por el polvo, la mugre y la suciedad; no pasaba ni un gramo de luz, no la de la noche, de nada en realidad. Había pupitres rotos, sanos y viejos, escritorios destartalados de madera dura y oscura, pero no había polvo en el suelo ni en las paredes, como si aquel lugar hubiera sido mal limpiado únicamente para un desconocido uso.

Se volvió con el ceño fruncido y los ojos llameantes de confusión y furia, la varita en su mano cerrada fuertemente, con muchas intensiones de ser usada. Harry dio varios pasos hacia atrás alejándose de la luz, de los pupitres y de los otros tres campeones. Tal vez lo único que podía revelar su posición en aquel lugar fueran sus ojos, tan brillantes y antinaturales que los otros tres eran incapaces de dejar de mirarlo.

¿Por qué eran las cosas mas extrañas las que me sucedían? Aquella irracional situación desarrollándose frente a mis narices, el latido estúpidamente fuerte en mi pecho, el sudor en mis manos y el frio detrás de mi nuca ¿Significa terror? ¿Significa furia? ¿Sorpresa tal vez? No lo se, solo se que no quiero estar aquí, que no deseo seguir siendo observado, no me gustan las sombras, no me gusta el frio, no me gustan estas cosas...

Le habían metido ahí entre los tres, entre risas entrecortadas y comentarios aterradores para Harry, y ahora ahí con ellos la indefensión de los miembros de Harry era casi palpable, incluso a su espalda muy cerca de la pared su mano temblaba ligeramente, como si se cuestionara su posición y su trabajo. Harry respiraba entrecortado, aferrando la manga de su túnica en su mano izquierda sudorosa, mas no hacia preguntas, tampoco estaba dispuesto a hablar.

Vio con cautela como Fleur se sentaba encima de uno de los pupitres sanos, su falda azul celeste descubría un poco sus piernas largas y lechosas, parecían de un extraño rojizo por el resplandor antinatural de las llamas en las pocas antorchas, Viktor ser apoyaba contra otro en el extremo apuesto al de Fleur, los ojos de ambos escrutaban a Harry con descaro y curiosidad, como si les parecieran raras las reacciones de Harry. Pero Harry no se alejaba de las sombras que le ocultaban, ni de la pared que le apoyaba a su espalda, no entendía y tampoco quería entender ¿Seria venganza? ¿Seria algún juego macabro que entre los tres se habían planteado?

Cedric se mantenía estático cerca de la puerta, Harry veía con dificultad como movía los labios sin hacer sonidos y como hacia florituras disimuladas con la varita, Harry trago saliva y respiro hondo, la garganta la sentía muy seca y carrasposa. Sentía un cierto grado de intimidación ante las miradas penetrantes y distintas de los otros tres campeones, ahora Cedric también le miraba con una pequeña y enigmática sonrisa en sus labios finos.

¿Qué es lo curioso en esta situación? ¿Mi actitud? ¿Mi persona? ¿Sus miradas? ¿Sus planes fuera de lo comúnmente establecido como normal? Pienso que tal vez nada de esto termine precisamente bien o en buenos términos al menos, es como si algo netamente perverso y cruel se cerniera sobre mi cabeza, no es suficiente con los intentos de asesinato, también tengo que pasar por la vergüenza y la incredulidad. ¿Cuál es el objetivo de todo esto? ¿Podría yo salir ileso o al menos sin secuelas?

Cedric se acercaba caminando, parecía que no iba a sentarse, sus ojos estaban muy fijos en los de Harry entre lo oscuro, y la sonrisa de su boca no parecía dispuesta a irse, se incrementaba y se reía en pequeñas ocasiones, para el todo aquello debía ser gracioso e incitante. Molestar a Harry Potter, no todos tenía ese privilegio.

_Sal de ahí Harry, déjame verte - fue lo que dijo Cedric.

Harry no pensó ni siquiera en escucharlo, se alejo más hacia otro extremo del aula donde las antorchas no iluminaran, donde por fin se perdieran el brillo de sus ojos entre las penumbras, Harry no quería acercarse a los otros tres, ni siquiera responder a sus voces. Cedric seguía sonriendo, pero ahora le buscaba con la mirada, Harry se le había perdido, sus ojos claros buscaban con calma entre las esquinas, y Harry lograba evitar la persecución visual, escondía sus brillantes ojos bajo los parpados, miraba de soslayo evitando reflejar la poca luz.

En su silenciosa huida dio con un pupitre y lo arrastro ligeramente, lo suficiente como para que las patas chirriaran contra el piso de piedra, Cedric le encontró y sus labios volvieron a dar la sonrisa que en otras ocasiones hubiera sido amable y simpática. Harry obstinado y sin duda furioso por todo aquello, arrastro el pupitre y con intención de quitarlo de su camino, y repitió la misma acción varias veces, tirando algunos y pateando otros, acercándose mas y mas a la puerta.

_Podemos seguir jugando Harry, nadie va a impedir que tratas de huir - la voz de Cedric le llegaba lejos pero sabia que estaba a su espalda. - ninguno de ellos va a impedir que trates de salir de aquí, puedes hacer lo que quieras, el único que puede pararte seré yo...

La furia y el terror atacaron a Harry, y con un fuerte manotazo saco un pupitre de su camino, al caer el pupitre se llevo otros tres, el ruido debía llamar la atención de alguien, Harry esperaba que todo aquel desorden y estruendo hiciera que al menos Filch se apareciera dispuesto a castigar a alguien, siguió golpeando y aventando pupitres y sillas, ignorando a los otros tres campeones, no le importaba la integridad de ellos, la suya propia era mas importante.

Impotencia y rabia es lo que estoy acostumbrado a sentir en este tipo de momentos, pero siempre había estado dispuesto a no dejarme dañar, hasta ahora nadie lo ha logrado, ninguno de esos tres lograra lo que ni mi perseguidor común ha intentado, he vencido tres veces y puedo seguir venciendo si así yo lo quiero.

Harry había llegado hasta la puerta luego de patear una silla que estuvo a su alcancen, ni siquiera se molesto en mirar hacia atrás, fue dispuesto a abrir la puerta, cuando acerco su mano a la perilla no pudo acercarse mas, furioso lo intento de nuevo y su mano volvió a ser repelida con fuerza, gimió de frustración y trato nuevamente mas no pudo y grito de frustración, con el puño golpeo la barrera invisible y grito otra vez. Si no podía abrir la puerta entonces alguien tendría que escucharle gritar.

_Nadie te oirá Harry - Cedric estaba cerca pero Harry le ignoro - he insonorizado el aula por fuera de la puerta, tampoco podrás tocar la puerta, ni nadie podrá abrirla, le he colocado un hechizo de impasibilidad, nadie podrá tocar la puerta...

Harry gruño y apretó más la varita en su mano derecha, con la izquierda tomo una silla que estaba cerca y la aventó contra la puerta, la silla reboto y salió volando hacia otro extremo del aula, causando un barullo al caer sobre otros pupitres. Cedric entonces ya estaba muy cerca de Harry, lo suficiente como para sostenerlo de los brazos y tenerlo muy cerca, Harry se estremeció y trato de sacarse las manos de Cedric de encima.

_Es divertido ¿Sabes? - dijo Cedric entonces. Harry logro sacarse en agarre y salió corriendo hacia otro extremo del salón.

Harry no quería saber que era lo divertido, le daba igual, no le importaba, pero no quería que Cedric volviera a acercarse mas, empezaba a sentir mas que terror. Cedric tenia era estúpida sonrisa en su rostro y le observaba, parecía ansioso y se acercaba calmado, como si supiera que al final el iba a triunfar en todo eso, como si aquel rechazo por parte de Harry fuera una etapa del momento, no importaba en realidad.

Harry se hastiaba más y más, aquel jueguito sádico no le gustaba, y por primera vez se decidió por hablar.

_ ¿A que jugamos? - pregunto con voz seca. - No me interesan sus malos sentidos del humor, me da igual cual sea el objetivo de esto, pero no me incluyan, sáquenme de aquí...

Cedric dejo escapar una risita irónica, Fleur y Viktor lo miraron con ternura, Harry golpeo otro pupitre y otro y otro, con la varita desintegro varios y a otros los hizo explotar, Cedric le exasperaba con su perenne sonrisa.

_No es necesario que llegues a los extremos, Harry - Cedric volvía a estar cerca. - esto posiblemente ni siquiera te va a molestar...

Harry le dedico una mirada incrédula, había furia en sus ojos, y Cedric lo veía como encantado. Harry trago saliva y aligero la presión en su varita y observo a los otros tres campeones, estaban calmados y llenos de confianza, Harry trato de calmarse y dio media vuelta caminando sin rumba por el aula, mirando las paredes y el suelo, como si ahí entre las piedras estuvieran las respuestas. Únicamente detuvo su caminar cuando los brazos de Cedric se cerraron alrededor de su cintura y hombros, Harry sentía sus manos temblar, la varita pendía de su mano peligrosamente, Harry tenia los ojos muy abiertos observando los delgados mechones de cabellos rubios de Cedric, este consentía sin permiso la mejilla de Harry con sus labios.

_No te va a molestar - dijo Cedric - no por ahora...

Harry tuvo miedo de ese "no por ahora", tuvo miedo cuando Cedric comenzó a repartir besos en sus mejillas, cuando los besos comenzaron a acercarse a su boca, Harry trato de apartar el rostro en varias ocasiones, Cedric era insistente, no le dejaba.

¿Este es el juego? Humillarme. Aquí entre ustedes observarme y reír, verme reaccionar ante todo esto, ahora que Cedric hace algo con su boca en mi rostro, como si yo fuera Cho ¿Qué hay de Cho? ¿Acaso ella sabe esto? Ni siquiera la toman en cuenta, no sabe lo monstruoso que puede llegar a ser su novio, ni siquiera yo se lo monstruoso que es todo esto ¿Por qué yo?

La boca de Cedric se cernió sobre la de Harry y la varita de este cayo al suelo haciendo un ruidito de rebote y luego nada, Harry se resistió y logro romper aquel contacto mas Cedric no le soltó, volvió a besarle y en este ocasión busco que Harry cediera, moviendo la boca suavemente, con la punta de la lengua acariciaba el labio inferior, luego lo mordía buscando tentar a Harry. Las manos de Harry hallaron su camino al cuello de Diggory pero no precisamente para aferrarse a él, Harry sostuvo de la camisa a Cedric y le estuvo jalando hacia atrás, buscando asfixiar a Cedric para obligarle a soltarle.

Cedric separo sus bocas y sostuvo a Harry con firmeza de la cintura y los hombros, recorrió con los labios el camino del mentón hasta el cuello, acaricio con los labios humedecidos la piel joven, por que Cedric lo veía dulce y encantador, Harry sentía un cosquilleo de extraño y desconocido placer alrededor de su cuello, que se iba extendiendo por su pecho y se dirigía mas abajo del abdomen, le asustaba esa situación, le daba miedo. Cedric seguía besándole la piel del cuello, ahora con recorridos húmedos y roces con los dientes, Harry hecho la cabeza hacia atrás y jadeó cuando Cedric le presiono con los dientes y le lamio con la lengua.

Harry nunca supo como sus manos habían llegado a colarse entre los cabellos de Cedric, pero los encontraba esponjosos, suaves y finos. Cedric deslizo la túnica de Harry por los hombros y disimuladamente fue desatando la corbata de rojos y dorado Gryffindor, Harry boqueaba sin saber que hacer ante aquello, tragaba saliva sin reconocer el momento en el que había entrado a ese juego macabro e insinuante, como aquella persecución con pupitres y sillas volando y gritos rabiosos había dejado de ser lo que Harry hubiera querido que fuera, tal vez un intento de asesinato hubiera sido mas llevadero para el que una sesión de besos y caricias sumamente intimas.

_Relájate Harry - susurro Cedric al oído de Harry. La voz de Diggory hizo a Harry estremecer, había sonado distinta, no sabia calificarla, era algo como insinuante, eran sus caricias solo que proyectadas en la voz, algo que le tentaba de tal modo que se relajo de inmediato.

La túnica negra cayo al suelo con un sonido sordo y le siguió la corbata, Cedric no llevaba ni la túnica ni el suéter, únicamente se saco la corbata y desabotono su camisa, Harry venia venir algo de lo que jamás había hablado con alguien, de repente el miedo era algo palpable y la tensión de sus músculos llamo la atención de Cedric, Harry se alejaba de sus brazos con expresión aterrorizada. Cedric encontró en Harry, el niño que no había visto, no había podido nunca verlo por que Harry nunca se comporto como un niño, y fugazmente Cedric recordó que Harry tenia catorce años y que el tenia diecisiete, que el ya era un adulto y que Harry aun era un niño.

Pero lo olvido de nuevo, olvido que Harry era un niño de nuevo, lo olvido por que vio sus ojos que lo habían estado tentando desde hace mucho, lo olvido al ver su boca pequeña y sonrosada, por que el rubor de sus mejillas le estaba llamado e insinuando lo prohibido, por que Harry era prohibido como todo placer, esa era la razón por la que jugaba aquel sucio jueguito enfermo, por que Harry había sido una tentación por muchas razones.

_Ven Harry - le llamo con dulzura.

Harry seguía estático ligeramente alejado de Cedric, mas no huyo cuando los brazos de Diggory se cerraron alrededor de su cintura de nuevo, los besos de Cedric volvían a buscar su boca y Harry no evito que se colocaran sobre sus labios, Cedric vio sumisión y busco mas de la boca de Harry. La lengua de Cedric estaba en su boca y se movía como si aquello trajera algún tipo de goce, Cedric le enseñaba como respirar dentro del beso sin necesidad de separarse, por que Cedric no quería que se separaran, Harry no sabia como responder al beso, no sabia como acariciar la lengua de Diggory, lo hacia todo con timidez, sin experiencia, con ternura.

Cedric saco la camisa de Harry de dentro del pantalón e introdujo las manos dentro de la ropa y por primera vez Cedric sintió la gloria, mejor que ganar una prueba, mejor que cualquier otro placer y otro cuerpo, la suavidad de la piel de Harry era única, perfecta y dulce. Y Cedric sintió que jamás podría separarse de ese cuerpo, que su tentación se volvía una obsesión, una adicción. La timidez de Harry tentaba a Cedric, sentía un extraño afecto, como una pequeña gota no solo de adoración o admiración, si no también de amor y cariño por ese niño encantador entre sus brazos.

Harry no sentía miedo, de repente sentía mucho calor, mucha pasión y mucho deseo, una necesidad de que Cedric le hiciera algo mas que besos y caricias, que se moviera de algún modo que le quitara todo aquello, Cedric le besaba como si se le fuera la vida en ello, como si en su boca estuviera la resolución a la necesidad de Harry, pero lo único que Cedric lograba moviendo su lengua dentro de la boca de Harry era que este deseara mas, Harry se aferro mas al cuello de Cedric y de ese modo sintió por primera vez los síntomas de la adolescencia, sintió la excitación de Cedric y se dio cuenta de la suya.

Entonces Cedric separo sus bocas, observo a Harry y pudo asegurar de que estuvo a punto de correrse, Harry estaba ruborizado, sus mejillas brillaban de un modo tan inocente, sus pupilas dilatadas por el deseo, apenas y podía ver el precioso verde intenso de Harry, y sus labios, húmedos e hinchados, Harry era precioso.

Mi vida ha estado tan privada de situaciones, de emociones y de conocimiento ¿Qué es lo que al final vamos a hacer? ¿Se llama sexo? ¿Se llama placer lo que estoy sintiendo?

Cedric había desabotonado la camisa de Harry y la deslizaba por los brazos suaves, de músculos ligeramente marcados, masculino y joven, el abdomen de Harry, plano aun de jovencito, sin muchos músculos marcados y definidos, de aspecto terso, contrastando perfectamente con su rostro de muchacho. La pelvis, aquel par de huesos bajo su cintura hicieron vibrar a Cedric. Harry respiraba con dificultad y miraba algo asustado a Cedric, este se había agachado y ahora le sacaba los zapatos a Harry junto con los calcetines, para luego con caricias ascendentes las piernas de Harry, cerrando sus dedos alrededor del cinturón de Harry. Cedric elevo la mirada e intercepto los ojos de Harry, desatando el cinto suavemente como tentando con sus movimientos a Harry.

Harry vio caer su pantalón suavemente, su excitación escondida debajo del bóxer pero notable, palpable y Cedric la deseaba. Harry vio con timidez como Cedric se sacaba la ropa y quedaba en igual de condiciones, Harry no podía dejar de ver el abdomen de Diggory, le daba mucha vergüenza ver mas abajo. Cedric tomo de las manos a Harry y le llevo hasta el único escritorio sano y resistente. Las manos de Cedric viajaron desde la cintura hasta las nalgas de Harry y apretaron lo suficiente como para que las caderas de Harry ondularan contra las de Cedric, un escalofrió recorrió el cuerpo de Harry seguido de un espasmo de placer, lo mismo lo paso a Cedric.

_No tienes por que tener miedo - le dijo Cedric.

Nuevamente se besaron con fuerza y pasión, la boca de Cedric destilaba lujuria y sus manos se cernieron sobre los muslos de Harry, alzándolo ligeramente para sentarlo sobre el escritorio, Cedric se coloco sobre el, apoyándose en sus manos, entre las piernas de Harry. Cedric ondulo contra las caderas de Harry provocando que este se arqueara, Harry miraba directo a los ojos de Diggory buscando algún indicio de mentira, de fraternidad, tal vez incluso de amor. Harry tenía la boca ocupada con la de Cedric, separándolas durante escasos segundos, introduciendo la lengua en la boca de Cedric y este haciendo lo mismo, Cedric había introducido sus dedos dentro de la liga del bóxer, Cedric acariciaba con la mano derecha la línea delgada y casi imperceptible de vello que iniciaba en su ombligo y se perdía bajo el bóxer.

Harry no tuvo idea de cuando su bóxer dejo de cubrirle, tampoco supo como Cedric había colocado su boca alrededor de su pene, tampoco supo como era posible que aquello se sintiera tan bien, Harry por primera vez gimió de placer y creyó que se desmayaría de goce, Cedric estaba haciendo algo con su boca que no tenia nombre, era imposible catalogarlo. Harry no sabia en si que hacer, tenia las piernas abiertas como si de ese modo el placer fuera a correr por su cuerpo mas fácil y mas abierto, y Cedric cada vez le succionaba mas y le hacia sentir del modo mas extenuado, Harry tenia las manos a cada lado de su cabeza, las abría y las cerraba, boqueaba y soltaba aire, arqueaba la espalda y echaba la cabeza hacia atrás. Harry de pronto sintió algo que nunca había sentido, como una cúspide de placer que le llevo a jadear más fuerte, mas alto y más abiertamente, luego sintió la liberación.

Harry se corrió por primera vez.

Cedric levanto la cabeza y nuevamente se coloco encima de Harry, mas una de sus manos se perdió entre las piernas de Harry, por debajo del miembro flácido de este, Harry sintió los dedos de Cedric húmedos y viscosos, y luego apretó los dientes. Cedric estaba metiéndole un dedo dentro del cuerpo, le dolía, su cuerpo lo quería expulsar, lo quería fuera de si, pero de repente no lo quería del todo afuera, mas ahora cuando sentía que su ano estaba extrañamente caliente, y lo sentía tan bien aquel movimiento de Cedric justo ahí.

_Harry relájate - pidió una vez más Cedric.

Harry lo sintió ahora mas intenso teniendo dos dedos y moviendo las caderas, nunca lo había sentido y ahora era tan maravilloso, no había moral, no había racionalidad, no había conciencia, solo Cedric y sus malditos dedos que ahora eran tres, dentro de su cuerpo a punto de hacerle correr de nuevo.

Cedric le miraba embelesado, le observaba emocionado, la expresión de Harry era algo que había deseado, verlo excitado y ansioso, deseoso de ser tomado por primera vez, y Cedric estaba que reventaba de pura gloria, únicamente por saberse el primero y posiblemente el ultimo. Harry ya no soportaría demasiado mucho menos Cedric, quien ya sentía su pene adolorido, lo necesitaba. Cedric se apoyo en sus codos y coloco sus rodillas encima del escritorio, agarro las piernas de Harry y las coloco sobre sus muslos, luego con la mano derecha coloco su pene justo en el sitio dispuesto para entrar, aun medio erguido empujo ligeramente dentro del cuerpo de Harry, este ultimo se arqueo de placer y dolor a la vez.

Cedric no podía dejar de mirar a Harry, ahí desnudo y expuesto, como si no fuera el héroe del mundo mágico, como si fuera otro chico común que tenia sexo por primera vez. Cedric empujo de nuevo y estuvo a la mitad y Harry se arqueo nuevamente exigiendo por mas, Diggory entro con una ultima envestida y gruño de placer, se mordió los labios y se dispuso a moverse. Harry boqueaba y jadeaba expulsando aire por la boca, Cedric se mordía el labio inferior y de vez en cuando jadeaba contra la boca de Harry.

Harry movía las caderas y dejaba caer la cabeza hacia atrás, empujando su pelvis hacia abajo, el sonido de la piel golpear una contra otra le incitaba mas, y Cedric se movía fuerte y rápido contra Harry y se sentían ambos próximos al clímax. Harry se permitió un ultimo beso uno donde ambos participaron, donde Harry entrego lo ultimo que podía entregar y donde Cedric se apodero de todo mas no lo supo, por que en si ese no era el objetivo, y Harry quedaba vacio para variar. Harry se corrió primero, presiono los músculos del recto y contrayéndolos y cerrándose asfixiante alrededor del pene de Cedric, un ultimo y largo jadeo salió de la boca de Cedric al sentirse ahogado de ese modo, se corrió como nunca lo había hecho, y se dejo caer sobre Harry agotado y respirando agitadamente.

Harry observaba el techo, o lo poco que podía ver, de repente todo había vuelto a la normalidad, de repente todo había vuelto a su lugar.

¿Qué hice? ¿Por qué lo hice? ¿Alguna vez he sido yo así?

_Esta hecho - Viktor se había alejado de su apoyo y ahora estaba junto al escritorio mirando a Harry fijamente - bien hecho Diggory...

Cedric se había levantado de encima de Harry y había salido de el, ahora se vestía de espaldas a Harry. Harry ahora incorporado estaba encogido en el escritorio, abrazando sus piernas, cubriendo sus partes pudientes, tratando de mantenerse y de no llorar. Fleur se acerco a Harry, traía doblada en sus brazos la ropa de Harry, junto con su varita y sus gafas.

_Aquí tienes Haggy - susurro ella para luego besar el pelo húmedo de Harry y dar media vuelto.

Cedric ya estaba vestido y quitaba los hechizos de la puerta, Harry no quiso ni verlos, a ninguno de los tres ¿Qué había sido todo aquello? ¿Un juego? ¿Una apuesta? La puerta se cerró de nuevo y Harry se permitió al menos una lágrima de decepción, dolor e impotencia.

Es un único momento de debilidad...

Dos semanas.

Había transcurrido dos semanas.

Todo en silencio, todo en calma.

Nada que exaltara, ni nada que cambiara el ambiente.

Cedric observaba, esperaba con ansia que algo explotara, algo que le indicara que al menos Harry hubiera sentido algo, odio, rabia, pasión, amor tal vez. Pero todo seguía igual que dos semanas atrás, nada nuevo, Harry seguía igual que otros días, seguía en la misma rutina.

A Cedric le gustaba observar, le gustaba pensar, le gustaba imaginar.

Le gustaba observar a Harry.

Le gustaba pensar en Harry.

Le gustaba imaginar que estaba con Harry.

No sabia cuando ni como ni por que, solo sabia que un día lo había visto, y no podía dejar de verlo, alguna vez Harry le fue indiferente, no le importaba, le daba igual, solo era un niño mas, un Gryffindor mas, pero un día cualquiera, un día indefinido, Cedric se dio cuenta que repentinamente Harry ya no le era indiferente. No le amaba, era obvio, pero le deseaba, era un niño sumamente único, no era engreído, no era fastidioso, tampoco alguien que le gustara llamar la atención. Más bien Harry era simpático, humilde, y dulce.

Cedric le observaba, cuando podía encontrarlo en los pasillos, lo veía caminar con sus amigos, hablando en voz baja, riendo y sonriendo. Lo veía en los patios, sentado con sus amigos, descansando. Lo veía en el comedor, siempre con sus amigos, con las cabezas muy juntas, hablando en voz baja, con rostros serios, haciendo maduros ademanes, apenas y sonriendo. Cedric observaba a todos en el comedor, observaba a todos los que observaban a Harry.

Observaba a Dumbledore quien parecía orgulloso de Harry, observaba a Snape quien le dirigía una mirada extraña, como paternal, observaba a Malfoy quien parecía indeciso, a veces parecía mirar a Harry con odio y  a veces parecía adorarle con los ojos, observaba a Cho quien en ocasiones aprecia embelesada, observaba a Granger, quien lo miraba con cariño y observaba a Weasley, que siempre parecía contento de estar con Harry.

Pero Harry no observaba a nadie. Únicamente los ojos de Harry se movían cuando una lechuza se detenía frente a el, y Cedric sentía un poco de curiosidad y celos, por que la lechuza traía una carta, y Cedric quería saber. Cedric veía el rostro de Harry cuando llegaban esas cartas, había una mezcla de alivio y preocupación, y luego un intercambio de miradas con sus amigos, por ultimo los tres se iban.

Cedric imaginaba en ocasiones que Harry le miraba furtivamente, por las noches, tirado en su cama con los doseles corridos, Cedric abría las piernas y metía una de sus manos dentro del pijama, alucinando con aquella vez que tuvo a Harry, insonorizaba la cama, y se permitía llamar a Harry entre jadeos de pasión y lujuria. Por las mañanas le buscaba con la mirada por el comedor, volvía a encontrarlo con sus amigos, hablando entre ellos con expresiones serias.

Se sentía culpable, Harry no le dirigía la palabra, nunca debía haber aceptado el reto de Krum, nunca debió haber jugado con Harry de ese modo, tal vez si hubiera ignorado a Krum Harry seguiría hablándole, no había amistad entre ellos, únicamente la fraternidad de compañeros y el mutuo respeto, mas nada. Cedric extrañaba las sonrisas de Harry, extrañaba las pocas palabras que decía.

Cedric únicamente pudo tener una oportunidad.

Harry caminaba solo.

Llevaba un papel arrugado.

Y Cedric no lo pudo evitar.

_ ¡Harry! - llamo Cedric, sonrió, Harry se detuvo y se volvió a verlo.

_Diggory - respondió con indiferencia.

_Harry, sobre lo de hace dos semanas...

_Olvídalo, no importo mucho - Corto Harry encogiéndose de hombros.

_No Harry, a mi me importo - Cedric se atrevió a jalar a Harry a un aula vacía.

Harry lo miro con el seño fruncido y guardo el papel arrugado en un bolsillo, Cedric lo observo con el seño fruncido.

_ ¿Una admiradora? - pregunto.

_Un amigo...

Hubo un lapso de silencio, Harry miraba a Cedric aun con el seño fruncido, y este le devolvía la mirada y a veces la rehuía.

_Harry por favor, no me mires así -Cedric no podía sostenerle la mirada.

Harry cerró los ojos durante un momento y luego los abrió, dedicándole una mirada indiferente y calmada a Cedric.

_Harry quisiera aclarar lo que paso - dijo Cedric.

_Solo fue sexo, Cedric, no hay nada de lo que debas preocuparte - Harry volvió a encogerse de hombros.

_Me preocupo por ti, Harry realmente me siento culpable, aquello no debió pasar...

_ ¿Te arrepientes? - pregunto de repente Harry.

_ ¿Cómo?...

_ ¿Te arrepientes? Voy a ser sincero contigo, yo no me arrepiento, fue únicamente sexo, me gusto, me usaste, pero me gusto el sexo...

_Por supuesto que no me arrepiento, es decir, no debió ser de ese modo - dijo Cedric - yo te deseaba Harry, aun lo hago, no debió haber sido así...

_Entonces no hay nada de que preocuparse, a ambos nos gusto - Harry estuvo a punto de irse, mas Cedric le detuvo.

_ Harry me gustaría saber si sientes algo por mi - Harry lo miro confundido - yo siento algo fuerte por ti, pienso en ti todo el rato, quisiera saber si sientes algo por mi, me gustaría que fueras sincero...

Harry observo a Cedric con mucha seriedad, suspiro largamente y respondió.

_Lo único que puedo sentir por ti es simpatía y respeto...

_ ¿Lo único que puedes? - Cedric frunció el seño.

_No siento nada por ti, absolutamente nada - Harry no hablaba de modo cruel, lo hacia con mucha seriedad - no hay amor Cedric...

Hubo decepción por supuesto, luego una triste sonrisa, Cedric se encogió de hombros.

_Yo no soy indicado para ti Cedric - Harry se acerco un poco mas a Diggory - estoy lleno de problemas, déjalo de ese tamaño, pasamos un buen rato, eso es todo. Ahora ve con Cho, ella te merece...

Lo único y último que hizo Harry como una muestra de afecto por Cedric, fue darle un beso, uno donde Cedric dreno su amor platónico, y Harry saldo una cuenta.

El único modo para que yo sienta algo por ti, es que yo vuelva a nacer, como otra persona, en otra época, en otro momento. Tal vez en tu momento, por que ahora realmente yo no me lo voy a permitir, te voy a observar, pero jamás pasare de ahí. No eres mi amor ni yo soy el tuyo, pero al menos tuvimos un momento para los dos...

The End

 

Notas finales:

Ha sido algo complicado escribirlo, lo hice ayer, pase todo el dia invernando ideando algo. Hace tiempo que queria hacer un fic Cedric/Harry, pero no queria que tuviera un final del todo feliz, a la final Diggory se hiba a morir...

Review please!!!!!!!!!!

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).