Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LEO TU FUTURO? por kudakitsune

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LO SE YA SE K LO SABEN PERO SOLO LES RECUERDO  K LOS PERSONAJES NO SON MIOS (YA KISIERA ><) SON DE KISHIMOTO

SAYONARA

-sugoi!! Nunca antes había estado  en un festival  como este!!-gritaba emocionado un rubio.

-pues si,  en Konoha han hecho varios pero esto … simplemente es genial- le contesto una peli-rosa.

El equipo 7 estaba  terminando su misión cuando se enteraron que en la villa donde se encontraban se celebraría un festival, por lo que decidieron quedarse  esa noche y disfrutar de él.

-A ti no te parece genial Sasuke-kun??

-Solo es otro festival…-contesto secamente el azabache.

-valla  Teme, desde que regresaste de Orochimaru estas más amargado…-comento el kitsune

-Mhph…es solo una pérdida de tiempo esto… deberíamos estar de regreso dobe.

-Vamos Sasuke,  tienen razón ellos, hay que disfrutar del festival, ya que los últimos meses nos  hemos pasado de misión en misión, no nos ara mal un pequeño descanso, mañana  regresaremos.-el peli-plata trataba de animar a su frio alumno, aunque sin mucho resultado.

-como digan… fue la única respuesta que le pudo sacar...

Después de andar divagando entre puesto y puesto y de ver a Naruto comprar cualquier clase de comida  se encontraban un poco alejados del alboroto cuando divisaron una pequeña tienda  de color morado y fuera de ella un letrero : “ Lectura del futuro”.

-lectura del futuro??-leyó una curiosa  peli-rosa, e inmediatamente volteando a ver ilusionada a su compañero pelinegro que derrochaba indiferencia hacia ese acto-Sasuke-kun… y … que tal si entramos los dos para que nos digan…

-Si!! Sakura-chan vamos a entrar juntos para que nos digan nuestro futuro-salto de repente el kitsune muy emocionado!!!

-Mhph… dobe no me digas que crees en esas cosas?-pregunto Sasuke con su típica pose soy-mejor-que –tu, mientras alzaba ligeramente una ceja.

-Bueno, no es que nos diga la verdad pero… pero ha de ser divertido ver lo que dice ne??-respondió Sakura, al recordar que ella había hecho la propuesta.

-pues, si  ha de ser divertido dattebayo!!! Sore ni… de seguro que me dicen que seré Hokage!!!

-baka eso no pasara, eso sería el colmo de las mentiras dobe- contesto Sasuke recargándose en un árbol que se encontraba atrás de él.

-como que el colmo de las mentiras teme!!!!! Eso es un hecho, yo me voy a convertir en el mejor Hokage de la historia!!!-contrarresto el kitsune.

-aja… ni si quiera puedes contra mi… y piensas en ser Hokage, vamos Naruto hasta tu deberías de darte cuenta de que eso es imposible.

“dios, ahí van otra vez…aunque supongo que es un avance”-bien, bien no peleen a mi también m e parece interesante, así que por qué no entran los tres a ver que les dicen… sea  o no verdad pasaran un buen rato-agrego antes de que el azabache le reprochara – y mientras ustedes están por ahí yo me voy a la tienda que esta mas para allá-dijo señalando a la derecha donde a unos cuantos pasos había otra tienda con un enorme letrero de –“Icha-Icha paraíso, nuevo ejemplar  a la venta”.

Al ver hacia a donde apuntaba su sensei a los tres  ninjas les resbalo una pequeña gotita por la nunca…-“Hentai”-fue el pensamiento de los 3.

-bueno así que… como ya está decidido yo los dejo… y con su típico ojito alegre se retiro de lo más feliz  hacia la otra tienda mientras silababa una tonadita desconocida para sus alumnos.

-he… cada vez es más raro…-comento bajito pero acertadamente  el kitsune.

-Si-fue la respuesta  de Sakura…-ah! Entonces qué tal si entramos juntos Sasuke-kun!!

-Si Sasuke entremos todos juntos para que veas que va a decir que seré un gran Hokage teme!!!

-ya te lo dije dobe, eso sería abusar de las mentiras!!

Y mientras ellos continuaban con su discusión se veía a una Sakura con cascaditas en los ojos “yo quería entrar sola con Sasuke-kun, para ver nuestro futuro juntos””
-de acuerdo dobe, entramos pero si no menciona nada de que serás Hokage, entonces tu me pagaras la comida una semana-

-Queee??? Toda una semana ttebayo???

-oh! Es k estas aceptando que no lo va a decir?-pregunto el azabache!-“valla que sencillo es molestarlo….”

-Claro que no!!! Solo estaba pensando, en que … en que…

-en que…que??

-pues en que si lo dice entonces tu tendrás que pagarme a mí la comida una semana!! Sería lo justo dattebayo!!- dijo con convicción un tierno zorrito mientras se cruzaba de brazos y veía a Sasuke desafiante

-“valla la verdad me agrada hacerlo enojar jeje”- de acuerdo dobe, ya tengo la comida asegurada!

-ja eso crees teme!!

Y sin más agarro a Sakura (quien seguía llorando por no entrar sola con Sasuke) y  a Sasuke del brazo para llevarlos dentro de la tienda, pero una vez adentro parecía que todo había cambiado… se sentía un aire de tranquilidad y el olor del incienso ayudaba en mucho además mezclado con el ambiente místico que daba la tienda. Y detrás de una cortina de pequeñas bolitas (gomen demo no me acuerdo como se llaman esas cortinas que son hechas como de hilos con muchas bolitas y k suenan)  se podía vislumbrar a una persona de largo cabello y tez blanca como la nieve. Antes de que alguno de los tres pudiera decir algo la persona habló.

-Valla, pensé que tardarían un poco más-dijo levantando su rostro dejando ver sus hermosos ojos color miel de tierna mirada.

-tardarían un poco más?-Sakura que fue la primera en reaccionar no pudo evitar su pregunta, mientras atravesaba la cortina para  ver directamente a la joven, seguida de sus compañeros.

-Oh, bueno si, pensé que  su discusión tardaría un poco más pero veo que  se entienden fácilmente…-repuso dirigiendo su mirada de Sasuke a Naruto.

-¿Cómo lo supo?-fue la inmediata pregunta del rubio.

-Obvio dobe!, gritas demasiado…

-Temeee!!!

-Tranquilos, tranquilos, porque mejor no toman asiento?- una vez que los tres ninjas se hubieron acomodado en los cojines que se encontraban en el suelo, ella continuo- Primero empezare contigo pequeña… por favor concentra un poco de chacra en tu mano y mantenlo sobre la bola de cristal.

-eh…si-dijo Sakura reparando por primera vez que delante de la joven se encontraba una bola de cristal de tamaño mediano-ya esta –dijo habiendo terminado lo que le indicaron.

-valla, mira que es un honor tenerte en mi tienda… ya que tu futuro se ve prometedor, ahora eres solo una estudiante ninja en medicina, pero si sigues ese camino serás reconocida por varias generaciones…

-honto??

-hi, hi, llegaras a ser alguien importante y no solo en tu villa…

-demo…en …en el amor?...puede ver algo sobre eso??-dijo mientras daba una discreta mirada a su compañero de al lado y se sonrojaba un poco

-Oh, claro!! El amor siempre es lo más importante…mmm déjame ver…-y nuevamente bajo su mirada a la bola de cristal  mirándola detenidamente hasta que…-Pues aquí puedo vislumbrar a un joven fuerte con gran iniciativa y de cabellos negros que claramente esta perdidamente enamorado de ti, además que es alguien que tiene grandes talentos…aunque veo que habrá unos cuantos problemas antes de que tengan una relación.

-Hi,hi   -decía mientas movía la cabeza afirmativamente y visiblemente ilusionada –“Sasuke-kun, tiene que ser Sasuke-kun, un joven de cabellos negros fuerte y con gran iniciativa!!!!””-pero …. Eso será… pronto?-pregunto dubitativa.

-jejeje.-se rió la adivina con una risa suave e hipnotizadora… o al menos para cierto rubio que no dejaba de mirarla embobado que a su vez era observado por un repentinamente molesto Sasuke.-querida  debes de tener paciencia no todo ocurre según lo planeado, incluso lo que yo digo puede cambiarse;  el ver el futuro o al menos la expresión no es muy acertada, se vislumbra una de  las tantas facetas que puede ser el futuro…lo que yo digo es la faceta para ti más clara pero… podría cambiarse por alguna decisión tuya…

-o sea que está aceptando que usted no ve el futuro ne?-dijo Sasuke dirigiéndole una mirada significativa a Naruto.

-pues, de alguna forma sí, yo solo vislumbro lo que podría ser…

-Pero no lo que será… y entonces estamos gastando nuestro tiempo y dinero a lo tonto.

-oh, tal vez lo veas así, pero además de decirte el futuro que puede ser también puedo distinguir los verdaderos deseos de las personas… y hacérselos saber  antes que sea tarde, el hombre a veces traiciona sus propios deseos cambiando lo que debería haber sido…

-pero usted sigue sin poder decirme a ciencia cierta el futuro-seguía renegando Sasuke…que alguien viera sus verdaderos deseos no era una idea que le agradara, y menos aun la mirada que le había dirigido  la joven cuando lo dijo.

-Jajaja- volvió a reírse con esa risa encantadora que captaba toda la atención de cierto rubio hiperactivo… y de cierta forma el descontento con cierto azabache.-dime, tú sabes a ciencia cierta cuál será tu siguiente paso?

-…

-permíteme responderte, no! No lo sabes, tal vez tengas un atisbo de que darás el siguiente paso hacia adelante, pero tú eres ninja, así que, y si de repente un enemigo te atacara?, tu idea clara de dar el siguiente paso ya no se habría realizado porque  tal vez para esquivar el ataque tuviste que dar un paso,  si…, pero hacia atrás… hay derivaciones en tu toma de decisiones, lo mismo en lo que yo te digo, dado que yo te muestro lo que podría ser siguiendo una supuesta decisión tuya… lo entiendes- dijo posando sus hermosos ojos color miel en las orbes obscuras de Sasuke.

-mph-fue la única respuesta.

-valla eso …eso suena muy complicado dattebayo… porque entonces tendrían que saber todas las derivaciones para dar una respuesta concreta ne?-por fin hablaba el rubio

-no hay respuestas concretas aquí, el fututo siempre será una suposición…pero aun así te interesa saber lo que diré de ti?-pregunto afablemente

-SIP, quiero saber lo que pienses que pasara-contesto alegremente el kitsune.

-bien pues… para decirte tu futuro primero he de decirte algo de tu pasado y tu presente… a ambos-rectifico mirando a Sasuke

-por qué?-pregunto   tratando de ocultar su curiosidad  Sasuke

-pues, me he dado cuenta que hay un lazo que los une  y es uno muy fuerte, incluso ustedes lo habrán notado no?...

-pues,  bueno supongo que somos algo así como  rivales…-comenzó a hablar el rubio

-amigos-termino su frase Sasuke con  los ojos cerrados y cruzado de brazos.

-valla, es algo interesante… bueno aun así me gustaría que ambos juntaran un poco de su chacra y lo  mantuvieran un momento sobre la bola de cristal.

-mph…

.ok!

La  joven observo por un momento la bola de cristal con el chacra mezclado de Naruto y Sasuke, para después reírse tiernamente de algo que al parecer se observaba en el interior del  objeto.

-Que ha visto dattebayo?

-no lo has oído, una posibilidad del futuro dobe!-dijo un sarcástico Sasuke.

-Teme!!!

-Are, parece que ustedes nunca cambiaran- dijo atrayendo así la mirada de ambos- Su futuro seguirá así- dijo con simplicidad.

-Así??, así como nee-chan??

-peleando como niños pequeños, pero compartiendo así un lazo de unión- y bajando la vos en un susurro que nadie pudo escuchar-escondiendo así sentimientos-

-que dijiste nee-chan, no logre escucharte!

-oh solo que si me permiten hacerles un comentario!

-comentario?? He…si claro…-dudo Naruto, no entendía a que venía eso.

-pues que me dejen decirles de antemano que ustedes dos hacen una gran pareja!!- y sonrió nuevamente.

Ninguno hablo por un par de minutos, se quedaron pensando en las palabras que aquella joven  acababa de pronunciar hasta que…

-Naruto Y Sasuke-KUN!!!!!!!!!!!!!!!-gritó una desquiciada peli-rosa

-E-eso… no , no es lo que quiso decir… verdad nee-chan??-  dijo un sonrojad ismo y nervioso Naruto.

-Pues la verdad es que … si, los lazos por los que están unidos son los más fuertes que haya visto jamás, sería lógico que terminen en ese desenlace; además de que ambos tienen la oportunidad de lograr sus sueños solo  si están unidos… su fuerza radica en su unión, por ejemplo tu Naruto serás el…

-Eso no es cierto…-dijo un levemente sonrojado Sasuke, k gracias a kami y a que la tienda no contaba con mucha luz que no se notaba…-antes Naruto seria Hokage a que yo fuera su pareja.

Y antes que nadie dijera nada el rubio se paro furiosamente hasta ponerse frente al azabache señalándolo con el dedo y con una mirada retadora.

-Pues vete haciendo a la idea Uchiha, porque si es antes de que yo sea Hokage, no puede ser en un futuro muy lejano!!!-le grito  con una gran convicción y mirándolo a los ojos sin detenerse a pensar en la posible malinterpretación de sus palabras.

Sasuke furiosamente sonrojado… y sin saber  la razón de que su corazón se hubiera parado unos segundos y al siguiente latiera como queriéndose salir de su pecho, solo bajo su rostro para ocultar la sangre en su cabeza y salió rápidamente de la tienda perdiéndose entre la gente de festival.

-NARUTO!!!!-Grito Sakura-como que se vaya preparando???... acaso….acaso te gusta Sasuke-kun?????-grito aun más alterada (si eso era posible).

-he??-el rubio no entendió lo que acababa de decir Sakura…-que se prepare??- hasta que por fin cayó en la cuenta  de cómo se habían malinterpretado sus palabras  (que más bien el no supo expresarse cualquier persona normal lo hubiera entendido así ><)-Yo…- y salió corriendo detrás de Sasuke para explicarle  lo que había querido decir.

-Naruto-grito nuevamente la peli rosa, pero el rubio ya estaba muy lejos, así que se volteo le dio el dinero a la adivina y salió en busca de sus compañeros…

 Sasuke se encontraba un tanto lejos de donde estaba el festival, necesitaba pensar, en silencio y a solas. Pero esas palabras, no dejaban de hacer eco en su mente

-“ Pues vete haciendo a la idea Uchiha, porque si es antes de que yo sea Hokage, no puede ser en un futuro muy lejano!!!-“y lo pero era que cada vez que su mente lo repetía él se sonrojaba nuevamente…muy a pesar de que el sabía perfectamente lo que había querido decir el kitsune, no era que quisiera ser su pareja, el solo quería dejar claro que seria Hokage… solo eso.

Pero ese “solo” hacia que el pecho de Sasuke doliera…

Y cerró los ojos nuevamente recordando las palabras de la vidente… “…ustedes dos hacen una gran pareja”, el solo pensar en eso había hecho que el cubo de hielo Sasuke Uchiha dibujara una sonrisa en su rostro… que se borro rápidamente al darse cuenta de ese hecho..

-“no… no  puede ser no!!!”-pensaba desesperado, pero lo sabía, de nada serviría negárselo a sí mismo, una suave brisa comenzó a soplar y a mover suavemente sus cabellos negros, y mientras el posaba su vista en el cielo unas palabras salieron de su boca…

-Naruto…me gusta….

-Sasuke!!!! Sasuke!!!- gritaba un rubio mientras revisaba cada lugar por el que pasaba… “esto no debería estar pasando” se dijo a sí mismo.

Desde que Sasuke había regresado…no había habido cambios en su relación… y no es k  hicieran como si no hubiera pasado nada, sino todo lo contrario… ambos parecían evitarse el uno al otro… y pese a que eran equipo y tenían muchas misiones juntos, solo se hablaban lo estrictamente necesario…

Naruto no sabía por qué Sasuke lo evitaba pero después de que Sasuke regresara  Naruto sentía que había algo que le impedía hablar con el… se sentía mal cuando estaba junto a él … su corazón latía muy deprisa y en definitiva no quería tenerlo cerca por que en su estomago surgía una revolución como si hubiese comido 10 000 tazones ramen en un mismo día…y además esa gélida mirada… le dolía… dolía que Sasuke que había sido el único que jamás lo había visto de esa forma lo hiciera ahora… y por eso el había terminado por evitarlo también.

  

-Sabía que volverías…

-mph..

-Dime, ¿Qué es lo que quieres preguntar?

-Dice que nuestros lazos…

-Son los más fuertes que haya visto nunca… si.

-Pero…aun…aun están ahí??-dijo de forma dolida?-yo, yo pensé que se habían  roto…

-no, digamos que tus lazos con Naruto son… flexibles, no importa cuanto se alejen el uno del otro sus lazos seguirán ahí intactos… como ustedes… estarán esperando al otro.

Y nuevamente el gran Sasuke Uchiha se volvió a sonrojar.

-Antes mencionaste que querías decirnos algo de nuestro presente y nuestro pasado…

-Si, así es… solo quería cerciorarme de que su lazo  fue … en aquella vez del beso…

-ah…-parecía decepcionado                         

-ese dia… Sasuke… ambos se dieron cuenta de su lazo… y lo fuerte que era… ne?... pero ustedes desde antes…con miradas indirectas con sonrisas disfrazadas más pequeños cuando ambos vagaban en la soledad y el dolor se encontraron…se aceptaron el uno al otro…

-sabia que conocerlo me habia cambiado, pero no sabia cuanto…

-sabes el futuro , el destino de una persona puede cambiar, por el simple hecho de conocer a otra… ese fue su caso.

-je, que más iba a decir antes de que interrumpiera?

-oh, solo que has perdido la apuesta, tendrás que comprarle la comida a Naruto por una semana jeje.

-EYYY!! Nee-chan!! No sabras vislumbrar donde esta Sasu…-llego gritando un rubio que se quedo paralizado al ver a quien venia buscando…-Sasuke … este yo… quería aclararte lo que…

-dobe…

-eh… bueno lo que dije … este … yo… no..

-Entendí perfectamente lo que querías decir dobe

-Ah!-ahora  fue el turno del zorrito de sonrojarse…-

-no… eso no es lo que yo quería decir Teme!!!

-MHM??-alzando una ceja y poniendo se en pose  de soy-mejor –k –todos—Ah no?? Entonces, no serás Hokage pronto?, je vez tenía razón- le dijo con su típica sonrisa de lado.

-Queeeé??No, si seré Hokage ….Sasuke!!!

Pero Sasuke ya estaba en la salida de la tienda…

+++++

+++

++

+

-Valla dobe quien lo iba a pensar….

-El que dattebayo??

-Pues que será usuratonkachee…esto!!

-jeje tienes razón… quien iba a pensar que después de todos los desastres k le causaste a la aldea ahora seas el mejor líder ambu de su historia…jeje

-Demo tu-dijo el azabache.

-vamos, tu siempre lo supiste ne?? Cuantas veces no me lo dijiste he?.- dijo el rubio mirando detenidamente el cielo con una mirada…nostálgica?

-Naruto??

-no te apures Sasuke solo …-callo cuando sintió unos brazos protectores alrededor de su cintura y una cálida respiración en su cuello.-vamos tenemos prisa ahora que recuerdo,  y tu tienes que supervisar  lo del festival  y eso…

-si, pero yo solo voy a cuidar la seguridad del nuevo Hokage , recuerdas?

-si…

-estas muy melancólico hoy Naruto

-no es nada es que esto me recuerda a aquel otro festival donde  conocimos a  la adivina recuerdas?

-como olvidarlo! Además por su culpa tuve a Sakura más insistente durante todo un año detrás de mi!!!

-jeje, si pero tienes que admitirlo la descripción era vaga y tu encajabas, cabello negro y gran futuro!! Jaja si tan solo hubiera mencionado algo de unas cejotas no hubieras tenido que sufrir tanto!!!

-oh como si a ti no te hubiera afectado usuratonkachii!!!

-bueno he de admitirlo, no la pase muy bien cuando después de un mes delo nuestro te encuentro besándote con mi mejor amiga Uchiha!.

-Vamos que yo no la bese Naruto y lo sabes perfectamente!!

-oh no, claro que no, pero tampoco te resististe!!!

-valla mira que sabía que eras celoso, pero rencoroso??- dijo abrazándolo con más fuerza  y sonriendo un poco más  .

-mira que no hablemos porque si a esas vamos te recuerdo cuantas veces te peleaste con Gaara o Sai??

-es que querían tener algo que es mío!!!-se defendió el Uchiha…

-y me dices celoso?- se rio el kitsune, con esa risa traviesa que te invita a hacerlo también…-además en ese entonces aun no te había respondido Teme!!

-pero yo sabía que era un si!!!

-sabes eso tambiene me recuerda que aquella adivina tubo razón…

-mhmm si….-y de repente la sonrisa de Sasuke se volvió más lujuriosa y a la vez más picara-ahora que recuerdo Naru… si recuerdas bien entonces fuiste tu el que se declaro primero!-dijo con una sonrisa triunfal.

-de que hablas teme!! Fuiste tu!! Esa misma noche  en cuanto entramos a nuestra habitación.-dijo el kitsune inflando graciosamente los cachetes.

-nop, fuiste tu por que … y te cito: “Pues vete haciendo a la idea Uchiha, porque si es antes de que yo sea Hokage, no puede ser en un futuro muy lejano”  eso me suena a una clara insinuación no cres…- y su sonrisa seguía ensanchándose al ver a su rubio sonrojarse a más no poder!!

-tu sabias lo que quería decir Sasuke-baka!!

-si, que te morias por mi y no podias esperar!!

-no!!!! Estas mal Uchiha bastardo  no me refería a eso!!!

-no?? Pues esa misma noche no te importo que me metiera en tu cama kitsune!!

Naruto no podía estar  más rojo!!

-Te aprovechaste de mi!!!-le grito

-pues no te oi quejarte, más bien me pedias más… como era??- se quedo un poco dubitativo-  ah si…era: Sasuke más … más onegai no pares!!! Ne??

-waaaa!!! Cállate!! Me debes más respeto!!!!

 Y antes que pudiera golpear a su pareja una joven pelirosa se asomo a  la azotea donde se encontraban…

-hokage-sama, es hora de que reciba al festival andante ya todo esta listo!

-si

-vamos dobe…que tengo k empezar mi misión…

-ah…si…sabes cuando decía que quería ser Hokage …jamás pensé que fuese tan demandante….

-Dobe…sabes… después de esto te invito todo el ramen que quieras

-Honto!!!-dijo un visiblemente más animado y mucho menos enojado kitsune

-si, después de todo te lo debo-

-he??

-nada-“jamás le dije que la adivina si menciono que seria Hokage…. Pero con la noche que tuvimos cualquier cosa se olvidaba”

-Sasuke, deja de pensar lo que sea que pienses porque si no te vas a desangrar…

++++

+++

++

-jeje…nunca cambiaran…

 Afuera entre las miles de tiendas que se alzaban en el centro de Konoha una joven de hermosos cabellos negros y largos con ojos color miel reía dulcemente mientras quitaba la mirada de la azotea del Hokage donde minutos antes se encontraban  las personas con el lazo más fuerte que jamás habia visto…

   
Notas finales:

LO SE LO SE SE ME PASO LA MANO DE LARGO PERO ES K UNA VEZ K EMPIEZO YA NO PUEDO PARAR T.T GOMENE....

 Y A LOS K ME LEAN EN EL VENCEDOR YA PRONTO SUBO EL CAPI....

A Y POR FA RR ONEGAI!!^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).