Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke y Naruto por morf

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que les guste, es full sasunaru

Notas del capitulo:

sasunaruEs nuestro cuarto fit, pero uno de los que deben estar mas pendientes, por que si no no lo entenderan

Les dejamos el primer capi, espero que les guste

Aclaracion

-Los personajes de Naruto no nos pertenecen, vale

-Si decimos que alguna pareja esta comprometida y no les gusta, lean el resto del fit y se sorprenderan

Capitulo1

Uchiha Versus Uzumaki

No hay Paz sin Justicia, No hay Justicia sin perdon; una muy buena frase de Juan PabloII (Para quien no sepa quien es, es el anterior Papa de la iglesia Catolica, el actual es Benedicto XVI) que resume perfectamente esta historia.

Alla por el año 1600 o 1700, ya no se ni cuando fue (mentira, fue en el siglo pasado, para que cuando tengan 18, bueno, cuando naru tenga esta edad, esten en la actualidad ok), existian dos familias aliadas, que, hasta sus miembros eran los majores amigos.

Pero la paz no dura para siempre, siempre hay algo que desequilibra la balanza y cuando esto sucede, se puede disolver una gran amistad.

Todo empezo diez años antes de que naciera el ultimo heredero de la familia Uzumaki y ocho antes de que naciera el de los Uchiha ( Ustedes saben por separado, son Naru y Sasu)

Esta parte de la historia es muy estupida, ya que Jiraya (Uzumaki) y Yakoy (Uchiha)[conste que me fri el cerebro inventando un nombre- dice Inu] son sumamente competitivos y todos unos ero-sening (Dark-star: Son peores que Kakashi Inu: Te escuche kitzu: No te matas con nuestro cuñado [ de Kitzu y dark-star])

Bueno, compitieron por quien hacia el mejor libro, y como ninguno ganaba, empezaron a odiar al otro (Inu: El odio es malo, si no perdonas puedes acabar mal), y sin decir la verdadera razon a sus decendientes, empezaron a pelear; en ese momento solo habian nacido Natzumi Uzumaki e Itachi Uchiha (Bellos hermanos mayores) a parte de Deidara Uzumaki, quien es primo de Natzumi (es que me parecio parecido, ya saben por lo del pelo amarillo- dice Inu).

Ocho años despues de estos sucesos, nacio un niño de tez pálida, ojos negros del tono de la noche y un pelo liso y negro, al cual llamaron Sasuke Uchiha (Inu: Que lindo Sasu de bebe Naru y Dark-star: yo quiero fotos Kitzu: aqui tienen, ahora callense; continuemos)

Este niño crecio y cada vez se hacia mas bello y mas inteligente; cuando ya habia cumplido un año, lo comprometieron con una bebe recien nacida, fruto de una familia aliada, cuyo nombre es Sakura Haruno (Inu: en este fit no la haremos tan mala, aunque la seguimos odiando Kitzu: A parte de que no le podemos hacer nada a una bebe Dark-star: Pero para el proximo fit no se va a salvar muajajaja)

Esta niña es palida, de ojos color esmeralda y con un pelo ¿rosado? (No le podemos cambiar el color del pelo [todos asisten dandole la razon])

Dos años despues del nacimiento de Sasuke, la familia Uzumaki dio a luz (dio fruto) a un niño rubio, de unos lindos ojos azules color cielo, y con unas lindas marcas zorrunas en su linda carita (Sasu: Oye, ¿y a mi no me van a dar fotos de Naru? Inu: Aqui tienes Sasuke Dark-star: ¿Y a mi? Kitzu: Ya callense, pero me guardan una)

Dos meses despues de su nacimiento, en el cual el papa de Sasuke (No sabemos como de llama) hizo un gran alboroto, que le costo el exilio de su pais (Kitzu: asi de feo estuvo), sigamos con lo nuestro, pues a Naruto lo comprometieron con la ultima decendiente, hasta ese momento, del clan Hiuga, cuyo nombre es Hinata, quien nacio un mes despues de Naru.

Asi crecieron estas familias odiandose cada vez mas, hasta que llegamos a una parte de este relato, que es la que realmente nos interesa, cuando se descubre el gran amor que existe, eso sucede cuando se selebra, con toda gala, la fiesta de 15 años de Hinata, que en ese momento estaba, no como prometida, sino como Novia de Naruto, e invito a su amiga desde Pequeña que es nada mas y nada menos que Sakura, la cual llevo a su novio y prometido el Gran y Bello Sasuke Uchiha

Continuara...

Inu: Espero que les haya gustado el primer capi

Kitzu: y cualquier duda que tengan, o cualquier queja, nos mandan un comentario

Dark( la voy a empezar a escribir asi, es que el nombre es muy largo): eso claro, por que si no no se escribira segundo capi

Todos: SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya dije

Notas finales:

Ya dijimos todo lo que queriamos decir, espero que les haya gustado jajaja, nos vemos en el proximo capi

EL BAILE EN LA MANCION HIUGA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).