Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche sin sueño por Yuki-kun

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es por menos preciarme pero este fic no fue muy bueno, lo deje a la mitad y luego decidi continuarlo semanas mas tarde, para ese entonces ya no me gusto como escribia pero en fin espero lo lean y les guste.
Este fic es de un capitulo pero pronto (espero) subire un fic de esta pareja que sera como continuacion de este fic y les prometo que el proximo sera mucho mejor que este ^-^

Notas del capitulo: Los personajes son de Tsubasa Chronicles Reservoir anime/manga que le pertenese a CLAMP
~ Una noche sin sueño ~

De la nada se escucho un grito el cual venia de la habitación del mago.

Una pesadilla fue la causante de tan horrible haci como también fue la causante de el despertar del ninja.

Kurogane al escuchar gritar a Fay corrió a la habitación de este para ver que había pasado y al entrar lo encontró con una mirada triste, casi a punto de derramar una lagrima.

- ¿Que paso? ¿Por que demonios gritaste? - encendió la luz

- No paso nada.....

- Si no paso nada ¿por que gritaste y por que tienes esa cara?

- ¿De que hablas? - señalo su cara - esta es mi cara Kuropon, siempre la e tenido - sonrió como de costumbre

- ¡¡Deja de hacerte el gracioso y quita esa sonrisa entupida y falsa!! - lo voltio a ver con una mirada algo fría y seria - ¿tuviste una pesadilla?

- Si, pero no te preocupes Kurosama ya estoy bien - sonrió de nuevo - vuelve a dormir, ¡Bbuuuaaagghh! yo haré lo mismo - dijo mientras bostezaba y se acostaba

- ¿Soñaste con Celes? ¿con el rey Ashura?

- .....Buenas noches, Kuro-sama - cerro sus ojos

La luz se apago  y la puerta se cerro.
Fay trataba de dormir pero por mas que lo intentaba no lo conseguía, seguía pensando en la pesadilla que tuvo en la cual pudo ver al rey Ashura y a su hermano Yuui. De tan solo recordarlo comenzaron a salir lagrimas de sus ojos.
De pronto de la nada sintió una mano calida que le secaba las lagrimas.

La habitación estaba demasiado oscura como para poder ver a esa persona, pero sabia que estaba acostado a su lado.
Sentía su cuerpo calido, sentía su respiración y podía sentir el latido de su corazón.
Se voltio, ahora estaban frente a frente. Tan cerca como estuvieran era inútil no podían verse las caras pero, podían sentirse.

- ¿Por que te quedaste? ...... ya te dije que no pasa nada, Kurosama.. - se incorporo

Kurogane quien normalmente le abría respondido de la forma mas ruda y fría esta vez se limito a sentir, sentir con sus dedos los labios del rubio para después sentirlos con los suyos propios.

Un beso que no duro mas que 5 segundos pero aun así fue un beso tierno y dulce.

- ..Kurosama... ¿por que me....

Antes de terminar la pregunta cayo un trueno el cual dejo ver los rostros de esas personas.
El trueno duro tan solo un instante, pero fue lo suficiente para que Fay notara que esos ojos rojos aun en la oscuridad lo podían ver y lo veían con una mirada llena de dolor y tristeza.
Aunque a pasado por cosas realmente terribles nunca antes había visto así los ojos de Kurogane, esta era la primera vez que se notaba tan melancólica mirada en el ninja.

- ..Tus ojos.... - de nuevo la habitación estaba oscura y no lo podía ver pero Fay seguía recordando esos ojos, había quedado en shock - ....¿por que? ...muestran dolor...y.....tristeza..

- Todo es por ti - con el brazo izquierdo tomo al mago por la cintura y lo atrajo hacia el

Kurogane estaba acostado y encima de el estaba Fay.

- tu mirada se vería exactamente como la mía...si la persona a la que amas sobre todas las cosas tuviera secretos........y por mas que intentaras hacer que te los dijera se quedara callada o peor aun mostrara una sonrisa como si todo estuviera bien cuando en realidad no es así.

- ............¿estas diciendo que  la persona a la que mas amas....es a mi?

- Todo lo que e echo, todo lo que e dado hasta ahora ¿crees que lo haría por otra persona?

- ¿Por que amar a alguien como yo? tu mismo lo dijiste, siempre sonrió para ocultar mis verdaderos sentimientos ¿por que alguien me amaría?

Con la mano derecha Kurogane agarro sus rubios cabellos, se acerco a su oído y le susurro

- El porque te amo no importa, lo que importa es que te amo y que puedes contarme lo que sea porque siempre estaré a tu lado, no importa tu pasado solo importa nuestro futuro

Las palabras del ninja dejaron a Fay sin habla, jamás ni siquiera el rey Ashura le dijo tal cosa.

Esta vez Fay fue quien beso a Kurogane y esta vez el beso duro un largo tiempo, al principio no estaba seguro de si hacia lo correcto pero a mitad del beso se dio cuenta de que el también lo deseaba, deseaba que alguien estuviera siempre a su lado pues no quería volver a estar solo.

Kurogane lo agarro por la cintura y lo atrajo hacia el, sus cuerpos se rozaban. Se dejaron caer, Kurogane encima de Fay quien tenia sus ojos húmedos

- Si no quieres hacerlo solo dímelo, no quiero hacerte daño

- Kuropon.. - se seco tallo los ojos y puso la sonrisa de siempre - no me haces daño.....tu nunca lo harías

Con esas palabras el poco temor que le quedaba desapareció por completo.

Kurogane sonrió, una sonrisa que no duro mas de dos segundos y entonces continuo.
Le dio un beso ligero en la boca, de allí bajo al cuello donde tardo mas de lo esperado pues noto que a su pareja le daba placer. Continuo dándole un beso en el pecho el cual le gusto a Fay ya que sintió como si el beso le llegase directo al corazón haciendo que este sintiera un calor agradable tanto fuera como dentro de su cuerpo.

Aun pensando en el calor que le dejo aquel beso ni siquiera sintió cuando Kurogane le desabrocho el pantalón lo cual demostraba que en verdad Kurogane era un buen ninja.

- Kuropon - dijo entre risitas - ¿no crees que vas muy rápido?

- ¡Je! ya es muy tarde para decir algo así ¿no? - respondió con una sonrisa pervertida

A esta respuesta Fay se limito a sonreír y sentir el placer que Kurogane le brindo durante toda la noche...


.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .


Al día siguiente cuando Fay despertó y vio que a su lado estaba Kurogane abrazándolo mientras dormía se sintió feliz, feliz porque después de tanto tiempo ya no se sentía solo.
Sin embargo también se sentía triste, lo único en lo que pensaba era en "Si me quedo a su lado....seguramente pasara algo malo"
Se levanto despacio, sin hacer ruido, se dirigió a la puerta la abrió y..se volvió a cerrar.

Al despertarse Kurogane lo primero que hizo fue voltear al lado para ver a su compañero, pero lo único que vio fue un espacio vació en la cama. Escucho el girar de la perilla y se dio cuenta de que Fay iba a salir.
Salio de la cama se dirigió a la puerta que ya estaba medio abierta y...la volvió a cerrar

- Déjame salir

- Si sales olvidaras esto - dijo aun deteniendo la puerta con una mano mientras que con la otra acariciaba la cara de Fay - actuaras como si nada hubiera sucedido y trataras de evitarme

- Será mejor así. No debemos estar juntos

Kurogane soltó la puerta para luego abrazarlo

- ¡Ya te dije que siempre estaré a tu lado! no importa lo que pase no voy a dejar que te alejes de mi - lo beso, lo empujo a la cama y lo empezó a desvestir

- Kuropon... - entre murmullos - ¿tanto me amas?

- je Si no fuera así no estaría perdiendo el tiempo contigo

- Te amo, Kurosama - le dio una sonrisa ligera pero sincera


*~Fin~*
Notas finales:

Ojala lo hayan disfrutado ^-^
Porfavor dejen reviws buenos o malos me ayudarian

 

bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).