Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ObSeSióN por balbalu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Mi compañero de ojos violetas…”

El cuerpo me temblaba y me costaba respirar, aquello era algo increíble… empecé a pensar que quizás si que se trataba de un sueño, pero por más que cerrara los ojos y los volviera a abrir seguía siendo Hisoka…
Me fui quitando la bata poco a poco, dejándola caer por mi cuerpo hasta al suelo, y me observé detenidamente; la piel la tenía muy lisa y suave, era algo asombroso, ahora empezaba a entender un poco todo, Hisoka en verdad era muy bello… y yo tenía su cuerpo… y también sus hermosos ojos. Me miré otra vez y me fijé en los ojos verdes que resplandecían, eran hermosos… y veía perfectamente, ya no necesitaba gafas ni nada por el estilo…
Con una de las manos temblorosas, cerré los ojos y empecé a tocarme por todo el cuerpo, la sensación que producía era algo difícil de explicar, era maravilloso… me di cuenta de lo muy equivocada que había estado en mis fics que había escrito a lo largo de mi existencia como chica fanática de Yami no Matsuei, Hisoka no era un chico normal… era… era…

Unos golpes a la puerta me hicieron volver a la realidad que me encontraba. Me puse la bata rápidamente y me dirigí a la puerta muy nerviosa, bueno, más bien nervioso ya que ahora ya no era una chica, sino que un hermoso chico.
Antes de abrir miré por el agujero de la puerta para ver de quien se trataba, pero no se veía muy bien, estaba demasiado oscuro o sucio el agujero…
Así que sin más remedio abrí y…

- ¡¡¡¡¡¡¡Hisoka!!!!!!!!!- alguien me saltó encima antes de que pudiera ver nada. Mi cuerpo aun no dejaba de temblar y menos ahora que alguien me había saltado encima. Notaba las ropas de esta persona sobre mi piel, y la verdad es que estaban bastante calientes, además eran negras… ¿Tsuzuki?... pensé…

Lo separé un poco de mí y me asombre al ver a TSUZUKIIIII… era él, el amado de Hisoka en todos mis fics, allí estaba en vivo y directo. Por dios, era hermoso, sus ojos violetas, su piel, su cuerpo… todo él era perfecto. ¿Pero como podía existir alguien así?... No dejaba de mirarlo, y al parecer el tampoco me dejaba de mirar…

- ¿Tengo algo Hisoka?- oí que me preguntaba al ver mi mirada clavada en él. Yo sonreí nerviosamente y levantándome del suelo torpemente me fui directo a la cocina para preparar algo…

- No nada…- y empecé a escalfar un poco de agua para hacer un poco de te. Pero… ¡¡Si yo no se hacer te!!... miré a Tsuzuki nerviosamente el cuál estaba sentado en el sofá ojeando una revista que había por allí. Era gracioso, parecía uno de mis fics… y si ahora fuera la escritora hubiera escrito que Tsuzuki besaba a Hisoka y se hundían en una fuerte pasión en el sofá… pero no, ahora yo era Hisoka, y Tsuzuki era una persona de carne y huesos que estaba a pocos metros de mí. Me sentía tan extraña que no sabía que hacer ni como actuar… y sin querer me olvidé del agua del fuego, la cuál ya estaba hirviendo des de hacía un rato y se estaba besando…


- ¡¡Hisoka!!- gritó Tsuzuki de repente. Me asusté tanto que sin querer tiré con el codo el cazo de agua hirviendo encima de mi piel.

----------------------------------

Al final aquello había sido todo un desastre y no hubo ni te ni nada. Tsuzuki me había tirado un cubo de agua fría por encima y toda la cocina estaba inundada. Yo estaba en el sofá envuelta con una toalla mientras Tsuzuki recogía un poco todo.

- ¿Estas bien Hisoka?- al principio lo ignoré, pues no estaba acostumbrada a ese nombre, ni tampoco a ser un chico. Tsuzuki, que se extraño de que no hubiera respuesta sacó la cabeza por la puerta de la cocina y volvió a preguntar, pero esta vez en su tono había preocupación…

- ¿Hisoka?- cuando me di cuenta de que hablaba conmigo el ya estaba a mi lado y con una mano en mi frente. Su mano era caliente, y sus ojos de cerca eran aun más hermosos… Y entonces me fijé en aquellos labios que en mis fics describía como tan magníficos- Hisoka… ¿me oyes?...


- ¿Eh?...ah…si, si… perdona, no te había oído…- pude ver como Tsuzuki suspiraba y se volvía a la cocina sin decir nada, supongo que debía notar algo extraño, pero tampoco se lo podía explicar, nunca me creería.

Después de un buen rato, Tsuzuki salió de la cocina con dos tazas de te…

- Bien, aquí tienes…- y me ofreció una. Yo la cogí cuidadosamente e hice un pequeño sorbo, la verdad es que no me entusiasmaba mucho el te, pero me resigné y me lo tome todo de golpe. Lo dejé en la mesa y entonces fijé la mirada en Tsuzuki el cuál no dejaba de mirarme.
- ¿Tengo algo en la cara?- le dije sorprendiéndome por la manera en que lo había dicho, en mi vida había actuado así… empezaba a percerme a Hisoka.

Tsuzuki aparto la mirada de mí y se bebió su te. Los minutos pasaban y un silencio súper incomodo nos envolvía. No sabía que decir ni como actuar, en los fanfics era muy fácil pero ahora que lo estaba viviendo realmente comprendía que no era tan fácil. Se podía sentir el tic tac del reloj de pared…
Me estaba incomodando tanto la situación que pensé rápidamente en un tema de conversación pero la voz de Tsuzuki resonó de pronto en la habitación, rompiendo por fin aquél silencio…

- Hisoka, estoy un poco preocupado… actúas de una forma rara… no pareces el mismo…

Lo miré y pensé rápidamente en como respondería Hisoka en mis fics.

- Baka…- si, esa era la respuesta ideal. Y al parecer también relajo a Tsuzuki esta simple palabra…

Continuara…

***************************

Bueno, aki teneis la continuación, la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con este fic, pq es como imaginarse que tu eres Hisoka y como actuarías en esas situaciones que siempre escribimos... me alegra mucho que os guste^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).