Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ObSeSióN por balbalu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de la mañana tan movida que habíamos tenido, nos dirigimos al trabajo, la verdad es que estaba un poco nerviosa, bueno, un poco no, muy nerviosa…

Mientras andábamos no pude evitar mirar a Tsuzuki de reojo, la verdad es que era hermoso, y su carácter aún lo hacía más hermoso, ahora entendía porque todos le querían tanto; Tatsumi, Mu…
¡Muraki! ¿Que pasaría si me raptaba como en el manga y me… violaba…?
De pronto sentí mucho miedo, la verdad es que nunca había estado con nadie en la “cama”, y ahora que era un chico aún me costaba un poco actuar como tal… De pronto sentí unos sentimientos de preocupación muy fuertes dentro de mí…

¿Qué es eso? ¿Qué me pasa? ¿De donde vienen? ¿Es eso lo que pasa al ser empata…? Me fijé a mi lado y vi que Tsuzuki me miraba muy preocupado…

-Tsuzuki… ¿Te ocurre algo?- le pregunté al verlo tan preocupado, la verdad es que también me preocupaba a mi. Este apartó la mirada y miró los cerezos florecidos que nos envolvían.
-La verdad…- empezó a decir Tsuzuki-…es que te veo muy raro… y me preocupa, no te pido que confíes en mí… solo que…

Nunca había visto a nadie que se preocupara tanto por alguien, aquello me hacía muy feliz, Tsuzuki me quería… no, espera, Tsuzuki quería a Hisoka no a mi… pero yo ahora era Hisoka, así que quizás Hisoka ahora era yo… y… aaarrrggghhh… que lío, en fin, sea lo que sea yo ahora soy Hisoka y Tsuzuki esta preocupado por mí…

-Confío en ti…- le dije con una sonrisa, y empecé a correr para llegar antes al edificio de Emma-show, la curiosidad me estaba matando. Solo me volteé una vez para ver la reacción de Tsuzuki y me alegré al ver que en su cara también había dibujada una sonrisa. La verdad es que me sorprendía a mi misma, yo, la chica que tenía miedo de la gente y que nunca dejaba a nadie penetrar en mis sentimientos, acercarse a mí, ahora, siendo Hisoka me abría más… ¿o es que quizás era la presencia de Tsuzuki? Por ahora no lo se, pero tampoco me preocupa…

Y seguí corriendo hasta que llegué al edificio de Emma-show, el departamento de los shinigamis… O.O… **por diox**… aquél edifico era enorme, tenía dos alas que se unían por una central, la más grande de todas. Parecía un edificio antiguo, era impresionante. Fui entrando despacio y al entrar pude ver mucha gente de aquí allá, y todos eran shinigamis. Había una lista con los nombres de los departamentos, la verdad es que yo siempre había pensado que en aquél edificio solo estaban ellos y Watari y Tatsumi, pero al parecer no, aquello era todo distinto a como yo me lo había imaginado. Estaba tan sorprendida que no me di cuenta de la presencia de Tsuzuki detrás de mí…

-¿Qué miras Hisoka?- oí que me decía a la oreja. Al oír su voz me estremecí y di un salto del susto.
-Tsuzuki… me has asustado…- le dije con la mano en el corazón. Vi como Tsuzuki me miraba y sonreía, supongo que debía ser todo un numerito para él.
-En serio Hisoka… hoy estas muy *raro*…- y con una sonrisa aun en su cara me pasó por delante y se fue por las escaleras. Yo le seguí corriendo ya que solo faltaría que me perdiese en aquél edificio.

Subimos unas cuantas escaleras, bueno, más bien subimos un centenar de escaleras hasta llegar a nuestro departamento. Llegué arriba que no me aguantaba… así que me senté en un banco que había al lado de la maquina de cafés. Tsuzuki al parecer no se dio cuenta o quizás si, pero paso de mí… en fin, que iba a hacer…
Estuve un rato allí en el banco hasta que se me pasó un poco el cansancio y el mareo, pero antes de que pudiese levantarme, una persona con unos cabellos bastante largos y rubios se me acercó rápidamente a donde yo estaba.

-¡Bon! Tsuzuki me ha dicho que estabas extraño… dime, ¿te encuentras bien?- me dijo mientras me examinaba, yo lo miré detalladamente y me di cuenta de quien se trataba, era Watari, el medico… la verdad es que tenía una pinta un tanto extraña, quizás al natural era diferente que en un manga… Aunque tenía la misma pinta de científico loco… ^^
-Si, no es nada, solo ha sido un mareo… gracias- y me levanté del banco dejándole atrás. Me dirigí por donde había entrado Tsuzuki un poco antes, y al entrar vi que estaba allí trabajando con unos papeles en su escritorio. Delante suyo había otro escritorio, que al parecer tendría que ser el mío, y entre los dos había un ordenador portátil… También había una ventana muy grande en una de las paredes, la cuál estaba abierta y dejaba entrar algún que otro pétalo de sakura… y en la otra pared había una puerta que debería ser la que comunica con los otros departamentos. Me fijé en Tsuzuki que aún seguía trabajando el cuál ni se había inmutado de mi presencia…
-Baka…- suspire para mi, y entonces me senté en mi escritorio. Al sentarme pude ver allí un manojo de papeles que no tenía ni idea de lo que eran ni lo que tenía que hacer con ellos. Quizás sería mejor que se lo preguntase a Tsuzuki inventándome alguna excusa, pero justamente cuando se lo iba a preguntar la puerta se abrió de golpe y apareció un hombre bien vestido y uniforme. Llevaba gafas y… ¡Tatsumi! Era Tatsumi… la secretaria… ^-^… la verdad es que al natural era mucho más atractivo que en papel. Y Tsuzuki hacía muy buena pareja con él, sentía un poco de envidia. Quizás era cierto lo del manga y no lo que yo siempre escribía… quizás era cierto que Tsuzuki y Tatsumi se querían, y que yo tan solo fuese un niño para él…

Vi como Tatsumi me miraba fijamente para después volver su mirada en los papeles que llevaba…

-Hisoka, Tsuzuki… tendréis que ir al cementerio de Hokaido ya que ocurren cosas extrañas…
-^.^… es normal en un cementerio Tatsu…- dijo Tsuzuki mientras se comía un pastel todo alegre, la verdad es que no comprendía como podía vivir tan feliz y sin ninguna preocupación.

Tatsumi dejo los papeles del caso encima de mi escritorio y después se dirigió a la puerta para irse, pero antes de que se fuera se giró otra vez hacia nosotros, se subió las gafas con un dedo como siempre el hace y dijo…

-Tsuzuki… hasta que no resolváis este misterio no comerás ningún dulce… - y le quitó el que tenía en las manos. La verdad es que Tatsumi daba un poco de miedo, era increíble su forma de ser y de mandar, lo curioso, pero, es que siempre lo conseguía todo…
-T_T…((Tsuzuki))

Mientras Tsuzuki lloraba por sus dulces me dirigí a mi escritorio y me miré un poco por encima los papeles que había traído Tatsumi…
Un cementerio… no se porque pero no me hacía mucha ilusión ir a un cementerio, en el informe que nos había dado Tatsumi habían fotos con tumbas abiertas y en las que no había nada, los cadáveres habían desparecido… todo aquello daba un poco de miedo…
Por dios, de un día al otro me había convertido en un shinigami y en Hisoka, y ahora tenía que ir a un cementerio a investigar sobre unos sucesos extraños…
Miré a Tsuzuki y me sorprendí como aun podía estar buscando algún dulce, nunca me imaginé que le gustaran tanto, si que lo decía en los mangas pero aquello era demasiado… o.O

Aquella tarde estuvimos ocupados haciendo las maletas para ir al cementerio de Hokkaidô, la verdad es que no sabía muy bien que llevar ni que coger, ya que tampoco sabía muy bien lo que había en aquél armario…
Ahora que me acuerdo, durante la vuelta a casa, Tsuzuki me dijo que vendría esta noche para preparar los últimos detalles del caso y el viaje…
Note como un calorcito crecía en mi interior, la verdad es que su compañía me agradaba mucho y él también… pero… ¡¿Y si esta noche ocurría algo como en los fics?! ¡¿Y si esta noche yo… él… hacíamos aquello…?! Los calores me empezaron a subir por todo el cuerpo…

La noche no tardó en llegar y unos golpes en la puerta me hicieron volver a la realidad… llegaba la hora, Tsuzuki había llegado… lentamente fui a la puerta y la abrí…
-Buenas noches…

Continuara
***********************
^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).