Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cayendo en el infinito por hammerlove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este es mi primer fanfiction espero que sea de su agrado!!!!

ya es de madrugada.. mas el sueño es inexistente.La cama me parece pequeña, a pesar de lo inmensa que es en realidad.me muevo sutilmente, lo ultimo que quiero es despertarla.Mi mirada se posa en su rostro, en realidad es muy hermoso.Algunas de sus facciones son un tanto duras provocando un poco de frio,agridulce contradiccion ya que muchas veces su rostro refleja una calidez capaz de envolver  y harte sentir mejor.

Es increible que ella sea la misma chica que hace unas horas,utizo mi cuerpo como quizo, solo para satisfacer sus deseos sin importar el dolor que esto provoca en mi. Y es que todas las noches son lo mismo, llega a casa con la mirada perdida, lista para arremeter contra mi. Este es  el circulo vicioso que controla mi vida, ya que sin importar lo precaria de mi situacion no puedo y no quiero salir de el.

Yo creci en un pequeño pueblo,en el que todos se dedicaban a la agricultura.provengo de una familia pequeña tan solo conformada por mis padres y yo.Mi papa era el capataz de una hacienda, mientras que mi mama era la ama de llaves de la misma.si bien nuestro proceder es humilde teniamos una vida tranquila y no nos faltaba nada.pero un buen dia mi destino quizo tomar un camino diferente.Cuando tenia 15 años mi papa sufrio un accidente,todo ocurrio cuando regresaba de la hacienda, mi papa perdio el control del caballo y este lo tiro ocasionandole graves heridas, a partir de entonces la salud de el se vio mermada impidiendole esempeñar su trabajo.mi mama era la unica que aportaba dienero a nuestro hogar.yo deje la escuela para poder ayudar a mi mama en todo lo que podia, pero lo que ganaba en la hacienda y de algunos trabajos extra que haciamos las dos no era suficiente para nuestros gastos y las medicinas de mi papa.Asi fue como tome la deciscion mas importante que habia tomado en mi vida:irme a trabajar a la ciudad.A mi mama no le parecio la idea, sobre todo por mi corta edad, pero no habia otra opcion.

Mi prima que trabajaba alla de mucama me habia conseguido trabajo, la paga era buena y yo la necesitaba, asi fue como hice mis maletas y parti  la ciudad.

a al llegar a la terminal mi prima ya me esperaba, comimos en un lugar cercano ya que desde que habia tomado el autobus no habia probado vocado.tomamos un taxi y nos dirijimos a mi nuevo empleo.Unoa minutos despues nos encontramos enfrente de una casa faustosa y  llena de derroche.mi prima se despidio de mi, se alejo en el mismo taxi en que habiamos llegado.Camino hacia la entrada, toco la puerta, unos segundos despues esta se abre.

-¡buenos dias!soy la nueva mucama-una sonrisa amable me da la bienvenida.

-te esperaba mas tarde,pero que bujeno que ya estas aqui,¿cual es tu nombre lindura?

-me llamo Ana- le respondi timidamente.

-mi nombre es trinidad, pero me puedes decir trini, yo soy la nana de la señorita Victoria, tu nueva jefa.!pero pasa !¡adelante! hay que instalarte y charlar un poco.-

la señora Trini me acompañño hasta mi nueva morada, todo lucia hermoso a pesar de que tan solo era era el cuarto de servicio, la timides inicial desaparecio ante la confianza que provoca la señora trini.

ya que me habia acomodado Doña trini me explico mis deberes.

-bueno muchacha, tu te encargaras de la limpieza de la casa, haras la comida, y te encargaras del cuidado de mi niña.mi niña hsata hace poco vivia en la casa de sus padres, pero en su trabajo la ascendieron y la asignaron a esta ciudad.Yo me haria cargo de la casa pero yo ya estoy vieja para esas cosas, por eso le dije que era mejor contratar a alguien mas joven para encargarce de que todo este en orden-estaba terminando estas palabras la Sra. trini cuando alguien entra a la recamara.

-supongo que tu eres la nueva chica que se va encargar del servicio, verdad?-contesto con un poco de nerviosismo.

-mi nombre es Victoria¿cual es el tuyo?-

-me llamo Ana -tartamudee un poco,

-espero que podamos entrabar una buena realacion,para cualquier duda estare en el estudio.-solo se dio la vuelta y se fue.

no se si fue su porte tan digno,o  la seguridad de sus palabras pero habia algo en ella que me cautivaba por completo.

-disculpa a mi nña, se que parece muy seria pero en realidad es una buena chica.-

la tarde cayo, la señora trini partio a la ciudad donde se encuntran los padres de señorita.

solo quedamos ella y yo en esa inmensa casa,para mi gusto demasiado,para tan solo un par de personas.....

a partir de entonces nada seria lo mismo

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).