Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fortuna por Akane Miyano

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Coño con el puto resumen, pero no se me ocurrió nada mejor XDDD well, sep, es yuri =3

 

Gracias a mi lobita preciosa por betearme el drabble <3 (oh, y también hay una fugaz aparición de mi imôto-perri Shei x3)

Bueno, hago blabla para que llegar al número de caracteres mínimos XDDDD

El SakuHina me gustan, pese a ser ItaSaku a muerte (aunque por culpa de Tabe-chan ahora me gusta el ItaDei, omc, maldita perri!! pero bueno, yo le pegué el gustillo por el SasuDei 6,6) También me va el SakuKarin, así que...no sé extrañen si ven algo así luego XD (omc, y aun tengo que hacer ese SakuSasu, lol..dejen, yo me entiendo XDD!! seeee, Saku-seme... *¬* (sí, si piensan que quiero que Sakura me de, pues sí XDD me molan las enfermeras con grandes jeringas (?????????)))

 

 

Fortuna

 

 

 

Desde pequeña su madre le había educado para ser una jovencita bien comportada, muy a pesar de que la delicadeza en ella fuera nula.

No que fuera tosca y torpe, pero el refinamiento no iba mucho con ella. No obstante hasta sus 13 años se había autoimpuesto aquel estereotipo de señorita como mandamiento, dejando así a la “bestia” relegada en su interior.

 

- Que tonta.—se sonrió recordando esas épocas de hipocresía.

 

En ese entonces a ella le gustaba un chico, el mejor de la clase, muy popular entre las niñas, pero no había llegado a amarlo como creyó tiempo atrás. Ahora de mayor entendía muy bien el sentimiento de amar y ser amada.

 

Una de sus manos corrió aquel sedoso y largo cabello azul, para depositarlo tras una oreja. Sonrió feliz, cuando unos bellos ojos blancos comenzaron a entreabrirse en aquel amanecer.

 

- Buenos días, preciosa. ¿Dormiste bien?

 

Como ella esperaba, la Hyûga asintió tímida y se sonrojó levemente, dándole a su rostro de muñeca un bonus a la belleza que ya tenía.

 

Ya hacía dos años de aquello, ¿Y cómo había ocurrido? Luego del regreso de Sasuke, junto a Hinata habían detectado la atracción entre él y Naruto; tampoco que fuera difícil hacerlo.

Decidieron ayudarles, y al tiempo que les ayudaron, sin notarlo, se ayudaron a ellas mismas.

 

- ¿Qué quieres desayunar hoy?—le preguntó besándole la mejilla.

 

Si bien, cuando sintió una mano recorrer sus muslos por bajo las mantas, y el fino camisón de verano que llevaba…

No tardó en unir sus labios carnosos a esos finos y rosáceos, que tan bien conocía y le sabían. Pudiera ser que su pareja aún se mostrara algo tímida en algunos aspectos, pero a ella eso no le molestaba; le encantaba y más porque era la única que realmente conocía todas y cada una de las verdaderas facetas de su amada.

 

“Sí.” Se decía feliz, mientras la Hyûga se posicionaba sobre ella. Era afortunada.

 

 

Aka: Y siento que me ha quedado más HinaSaku que SakuHina XDDDDDDDD!!! *dies*

 

Shei: pues si XDD yo siempre digo que las calladitas son las peores >¬> *shei golpea a su onee-san por dejarlo así*

 

Aka: Eso mismo perri o¬o *le devuelve el golpe*

 

Half: la verdad esk si lo parece, aunque well, en el yaoi hay ukes k van arriba mientras lo hacen todo XDDDD Me temo que como no les preguntemos a esas dos u.ú nos quedará la duda n.n

 

Aka: Siii ;¬; en fin, lo dejaré en SakuHina, yo me lo imagino así luego *¬*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).