Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Speed Of Flow por Fuck-ringo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy Kuroyume de FF.NET aqui tengo otro nick pero soy la misma

Notas del capitulo:

Jejej soy kuroyume en ff.net , aki soy Fuck Ringo  es la primera vez que publico en esta pagina, mas si me leo los fic que hay en ella ,escribo y publico mas en FF.NET pero no se pasa mucha gente po alli  y pues aqui hay mas variedad .. . espero les guste este cap asi como la historia y sin mas

 

 

GRACIAS POR LEER y mas si lo terminas de leer y me dejas un review

by:Fuck Ringo 2008

 

Date la vuelta - No fue una oferta ni nada parecido m era una simple y sencilla orden que debía acatar , su placer era tan inmenso que quería saber que mas seguía. Hasta ahora solo se habían manoseado y besado , pero quería saber que tenia mas el Maou para enseñarle .

Se dio media vuelta quedando baca abajo enterrando su cara sobre una de las blancas almohadas de su habitación y de su cama . Siente el sexo del maou rozar su glúteos al igual sintió que el calor subía a sus mejillas , sabia lo que seguía .


-Me gusta tu cabello - Repitió - Me gusta tu piel . . .- Su voz era varonil muy diferente a la del enclenque que tenia de prometido , era el mismo cuerpo pero no entendía la razón de su perdición con el Maou y su perdida de lógica .

-Podría comerte -Murmuro pegando a su oído su boca húmeda y tibia .- Podría devorarte cuando quisiera . . Murmuro una vez mas para que con su lengua marcara un camino a lo lardo de la oreja del rubio y depositar sus labios en su cuello amplio y blanco .

-aHH!! - Dio un pequeño grito de dolor , sentía los dientes del moreno sobre su cuello aprisionando cada vez con mas fuerza y mas y que con destreza había sangrar esa zona de su cuello -

-No te muevas - Ordeno para después lamer ese pequeño hilo de sangre de el su suculento cuello del rubio .

-ahh!!!!

Movió una de sus manos y con la simpleza de dos de sus dedos coloco su miembro en la entrada del rubio que no tardo en notarlo y trenzar su cuerpo por la ligera y primera intrusión en su cuerpo


-No te ten ces - Una vez mas ordeno de un solo paso penetro al rubio en su totalidad , haciendo que el otro soltara un fuerte gemido de dolor que fue callado por unos labios astutos .

Beso una y otra vez con mas fuerza , sabia que Wolfram se tensaba cada segundo que pasaba mas y mas , pero era un dolor sumamente placentero para ambos y pronto se relejaría . Beso una vez mas y con mayor intensidad , el dolor dejaba de ser tan fuerte y el cuerpo del rubio no estaba ta tenso .

-Basta . . . sal . .. - Dijo el noble entre jadeos intentando escaparse del beso , pero no basto su fuerza ya que la del cuerpo que estaba sobre el era mas fuerte y el placer que comenzaba a sentir lo era aun mas .

-No .-

Era el Maou y tenia lo que el desea y Wolfram no era la excepción . Era bello , caprichoso , ingenuo y tan sexy que no podía decirle no a sus suculento cuerpo que tenia y no dejaba que cualquiera tocara , no solamente su prometido que de verlo desnudo se moría de la vergüenza y no tomaba riendas en el asunto , así que lo ayudará y de paso se divertirá cada vez que lo quisiera .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estaba dolorido , y no era para menos . Abrió su ojos bastante cansado , pero no podía dormir mas la luz que entraba por el ventanal era tan molesta que ignorarla era dificil para cualquiera .

Intento moverse pero para su desgracia una punzada de dolor se penetraba mas allá de donde el quisiera , sus piernas no le respondían bien y era porque simplemente si las movía un dolor agudo le obligaba a ya no hacerlo .


-............. ah!! - Se quejo en bajito enderezando por lo menos para saber que demonios había pasado , pero las imagenes y sonidos de la noche anterior no le dejaban en duda el dolor que tenia entre la entrepierna y detrás de ella .

Sus movimientos eran torpes y sus manos estaban llenas de nervios, que demonios había hecho o mas bien con quien lo había hecho para dejarlo así , pero ya que mas daba lo sabia .

Intento levantarse con varios intentos fallidos por fin lo había logrado y con ello y una sabana entre sus piernas se dirigió camino a su baño privado con todo y dolor no quería que alguien llegara a despertarlo y lo viera en esa situación algo embarazosa .

En fin . Entro a la enorme bañera con el agua fría ya que mas daba solo quería quitarse todo ese pegajoso hedor y todo lo que tuviera que quitarse . Su cabeza punzaba al igual que su espalda baja , muy baja para ser precisos .


-Toc toc (XD)

-Wolfram!!! - Llamo Yuuri a la puerta - Estas allí ? -Pregunto

-Si! enclenque !! -Respondió naturalmente

-el desayuno ya esta listo -

-ahora iré . . . .

Y se escucho como se alejaba

Como era posible que le no sintiera nada , que no tuviera efectos secundarios despues de lo de anoche ningún dolor , ninguna molestia , ninguna duda de que por que amanece la mayoría de las veces desnudo o algo , acaso era tan tonto o el Maou tenia mucha precaución


Bien a pesar de eso , esto solamente era un acuerdo entre el Maou y el . . . . ..

Notas finales:   

Ok ok aqui va el primer cap . . tal vez no se entiende de todo de que va pero poco a poco

bueno gracias por leer Ja ne

 

Reviews???

 

By_Fuck Ringo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).