Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero aprender a amarte [OneShot] por Sun Hee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrió la idea hoy en la mañana, quería participar en un concurso ^^UUU

Notas del capitulo: Espero que les guste, está algo amorfo pero...buehhh como siempre mi centro es HeeBum LOL 

¿Cómo fue que llegamos a esto?, veo tu cuerpo desnudo a mi lado y ni siquiera puedo sonreír. Yo no te amo y tu tampoco a mi… entonces ¿porqué lo hicimos? 

Te remueves en la cama murmurando su nombre, lo recuerdo… las noticias que aún estuviésemos en China ya nos tenían artos; los celos se anteponían a nuestra razón y cuando llamamos todo empeoró, escuchar su voz contestando el celular y descubrir que no estaba solo, que él estaba ahí también… que no parecía importarle como moríamos al estar lejos de su ser y descubriendo o fácil que lográbamos ser reemplazados… un reemplazo que parecía haberse convertido en algo más. 

¿Será posible?, cuando yo entré a Súper Junior quedé prendado de él y él de mi, o al menos eso me hizo imaginar… llegaste tú y se repitió la historia pero… ¿y Ki Bum? Había estado con él desde el inicio, “siempre amigos” les oímos decir cuando preguntaste porqué andaban tan juntos… pues ahora el “siempre amigos” parece de nosotros. 

Reímos ante las cámaras demostrando que no nos afecta el hecho, tú ni enterado… porque cada vez te veo más cerca de él con una sonrisa especial en tu rostro. Jamás nos sonreíste así ni a mi ni a quien comparte mi cama ahora ¿significa algo?. 

-Si Won…-

-¿Si?- respondí sin moverme más que para mirarlo.

-¿Recuerdas cuando Hee Chul se despidió de nosotros?- la melancólica sonrisa de mi compañero me contagió, recordando con lujo de detalle cada palabra tuya –Dijo que ahora era yo quien debía cuidarte… no lo entendí en esos momentos pero creo que esa fue su forma de cortarnos al mismo tiempo- 

Abracé a mi amigo por la cintura depositando un beso en su frente al notar como aguantaba las lágrimas, era cierto… en esos momentos no le presté la debida atención a sus palabras pero si a las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. ¿Nos habías amado Hee Chul?... en verdad ¿la palabra amor podía calar dentro tuyo como tú lo hiciste con nosotros?. 

Así como estamos, tú con tus lágrimas y yo con mis recuerdos, parece que te cuidara ¿verdad?... así como tú ahora me abrazas y vuelves a besarme buscando un poco de cariño… así como tus manos me obligan a quedar bajo tu cuerpo… así como tus ojos se mantienen cerrados ante mis caricias… así como yo te supliqué que me trataras desde que la realidad golpeó mi rostro, realidad que aún seguía destrozándome y arrastrándote a ti también. 

-Hee Chul-  

Pero, por más daño que nos cause, aún seguimos pensando en él; “es imposible olvidarse de alguien como Kim Hee Chul” me mencionaste aquella vez que te enfrenté para ver tus sentimientos. Tus jadeos te traicionan Han Geng… igual que a mi. 

¿Si seguimos así llegaremos a amarnos? Realmente quisiera, quisiera llegar a decir tus nombre y que tu digas el mío en noches como estas; nos llaman el Kang Teuk chino… la diferencia es que nosotros nos unimos por soledad, por aguantar un dolor que sabemos bien no se borrará… pero deseamos intentarlo. 

Quiero aprender a amarte Han Geng. 

Notas finales:

waaaaaaa...*aca su gato de shreck y lo pone delante*

echenle los tomatasos a él!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).