Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

†~ Tyler Ramsés ~† por broken_rose

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta no es una historia creada sino más bien un regalo para Astor que ha decidido tomar la decisión más difícil que cualquiera puede tomar.

 

 

Notas del capitulo: Creo que ya esta todo dicho en las notas del fic, solo queda decir que lo disfruten...

Siempre soñamos con el amor, pero en realidad nunca pensamos en la forma y cuando dure.

Una tarde caminando tranquilamente por las calles de San miguel se encontraba Daniel, con su clásico bolso que la universidad le dio y su vestuario bastante grunge, sus típicos pantalones desgastados e incluso rasgados, unas zapatillas converse negras, una playera de un color sobrio y cubriendo esto un polerón negro desteñido que siempre le acompañaba a pesar de sus rasgadas mangas muestras del tiempo que le acompañaba, pero algo que le distinguían eran sus audífonos reparados con escotch en los cuales pasa horas escuchando música japonesa.

Daniel estaba obligado por su madre a estudiar la carrera que había tomado y por esto rara vez entraba a clases así que ese día no sería la excepción, caminando por las calles en dirección a la plaza donde siempre se encontraba con su amistades observo como las calles parecían fantasmas ya que ningún alma había por aquellos lugares, al principio llamo bastante su atención pero luego paso a ignorarlo mientras subía el volumen a su mp3 que en aquellos momentos sonaba su canción preferida logrando que olvidara todo a su alrededor y continuara totalmente ido. Caminaba tranquilo pero al doblar en una esquina sintió como un cuerpo le empujaba haciéndole perder totalmente el equilibrio haciéndole caer al suelo sentado haciendo que su audífono cayera al suelo.

-ten cuidado imbecil ¿no vez que viene alguien?- le reclamaba al chico que aun se mantenía en pie ofreciéndole la mano para que este se levante, pero Daniel ignoro el gesto del chico levantándose rápidamente y recoger sus audífonos que por el choque salieron desprendidos.

-Discúlpame creo que fue mi error al no notar que venías – dijo el chico observando a Daniel divertido y sonrojándose levemente – Mi nombre es Astor Tyler – susurra el pequeño que comenzaba a sonreírle mientras cerraba sus ojos.

- La verdad deberías tener más cuidado y pues mi nombre es simplemente Daniel – comenzaba a limpiar el polvo que había quedado sobre su ropa al caer, mientras sentía como una mirada recorría su cuerpo.

- ¿que te parece si te invito a algún lado para compensar mi error? – pregunto Astor observando aun al chico sonriendo, mientras de la dirección en que venía Daniel se escuchaban unos gritos llamándole, logrando reconocer las voces de las chicas que le llamaba, para luego tenerlas a un costado de él observando a los chicos con su habitual cara de busca yaoi.

- ¿Por qué no nos contaste sobre tu novio Danny-chan? –decía Karina observando a Astor con cara de apunto de desfallecer mientras Yaquelin observaba sonriendo.

- ¿QUÉ, MI NOVIO, COMO SE TE OCURRE?!!!- gritaba sonrojado e histérico Daniel al escuchar la palabra novio en la pregunta de la baja chica – pues…en realidad lo acabo de conocer… -hablaban los dos como ignorando a Astor mientras se sonrojaba aun más sin poder interrumpir la conversación mientras era observado por Yaquelin que analizaba si era Uke o Seme.

- Pero Danny-chan es perfecto para un uke y tu seme, deberían estar juntos – continuaba la chica diciéndole a Danny mientras Astor comenzaba a picarle el brazo -¿Cuánto llevan, por que no me dijiste que ya tenías pareja, ya hicieron lemon? – la chica sin respirar hablaba apresuradamente, logrando que Daniel tomara de la mano de Astor para jalarle rápidamente corriendo del lugar y alejarse unas cuadras para detenerse agitado cojiendo su pecho mientras es observado por Astor que respira agitadamente logra soltarse de la mano que le sostenía para comenzar a reír, ganándose una mirada de pregunta se parte de Daniel que le observaba intentando normalizar su respiración sin lograrlos.

- ¿Por qué… te ríes? – Preguntaba con dificultad de mantener una frase completa mientras la risa del menor cada vez más sonora – ya cállate que nos vendrán a acosar acá –le reclamaba al chico mientras le cubría la boca con sus manos intentando acallarle, Astor al sentir sus mano sobre su boca lo miro completamente sonrojado mientras Daniel miraba hacia un lado sintiendo una extraña sensación que recorría todo su cuerpo , pero a la vez le molestaba ya que él tenía pareja aunque la relación ya había terminado completamente quería mantener un vinculo con Pablo, todos sus pensamientos y emociones le obligaron a separarse del menor y retirar su mano para bajar su rostro y susurrar – espero verte mañana de nuevo… creó que tengo que volver a clases.

- te espero en la misma esquina que hoy – dijo Astor sonriendo sonrojado para caminar en dirección contraria dejando a Daniel lleno de sensaciones que no quería dejar ir con facilidad comenzando a caminar en dirección contraria a la de Astor recordando los sentimientos que afloraron al estar tan cerca de aquel chico… su chico pensaba para sonreír y acomodarse los audífonos para volver a concentrarse en la música que indirectamente le recordaba al chico, aunque una llamada l saco de sus pensamientos. Tomando su móvil vio quien le llamaba y decidido contesto pero al escuchar la voz sonrió un poco y comenzó a correr en dirección hacia la plaza donde había chocado con Astor para encontrarse con sus amigas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).