Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos... Por siempre... por MomoiroPinku

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojalá les guste... ^^

Notas del capitulo:

Lo escribi en calses de música xD.. me inspiré en una cancion folclorica xD

claro que con ciertas modificaciones xDD

 

espero les guste ^^

Lentamente abría sus ojos...

   

 

Todo era borroso...

 

 

Le dolía la cabeza... apenas podía moverse.

 

 

Lo veía todo tan blanco y sentía un ruidito molestoso a su lado...

 

 

Ahora ya todo era más claro...

Estaba en una camilla...

 

 

Estaba en un hospital...

 

 

Intentó moverse, pero no pudo... sólo podía mover su cuello, con dificultad y dolor... pero lo movía al fin y al cabo...

 

  

Comenzó a observar su alrededor, percatándose que no estaba solo...

 

 

A su lado, otra camilla, en la que divisaba dificultosamente a quien recordaba, le había acompañado aquella noche...

 

  

-Reita...-susurró en un tono casi inaudible...

 

 

Quería tocarlo, quería... de verdad que si quería, pero su cuerpo no le respondía.

 

  

-Reita- Repetía en susurros indetectables- despierta... estoy aquí... contigo... despierta...

 

  

Comenzaba a desesperarse

 

 

Lentamente fue desistiendo a la idea de intentar conseguir respuesta alguna de su cuerpo...

 

Ahora solo observaba... tenia heridas en su rostro... algunas cubiertas, otras quedaban a la vista, aun sangrantes...

 

 

Quizás el estaba igual, o peor, talvez mejor... no lo sabia...

 

  

Retiro su mirada un instante de él, para dirigirla hacia el techo, también blanco... tan distante y tan vacío...

 

  

No había ruido alguno... solo sentía un par de pititos que llenaban aquel silencio que había en la habitación...

 

 

Sintió entonces, el roce de las sabanas de la camilla vecina...

 

 

Observo... una de sus manos se movía... pensó entonces que aquella persona despertaría, todo volvería a ser como antes y esto seria nada mas que un mal recuerdo...

 

  

-Juntos saldremos de esta...- susurró para si.

 

  

Su mano se detuvo...

 

 

No volvió a ejercer movimiento alguno...

 

 

Volvía a verlo, esperando a que sus ojos se abrieran de una buena vez...

 

 

Nunca ocurrió...

 

  

Aquel pitido pausante, le daba una esperanza de salir de allí intacto... con el... a su lado... juntos...

 

 

-De no ser así... no me iré...- musitaba

 

  

El sonido ahora, lo lastimaba, pues su pausa había acabado, volviéndose uno sólo... un largo, doloroso y eterno sonido...

 

 

Cerró sus ojos con fuerza, liberando constantes lágrimas, mientras sentía los pasos apresurados de doctores y enfermeras, dirigiéndose a ver a quien siempre había estado con él... junto a él...

 

  

Aquel sonido quedaba grabado en su mente, repitiéndose sin parar... destrozándole el corazón en mil pedazos...

 

  

Por fin ahora se detenía... totalmente...

 

  

Abrió sus ojos y observo a su lado como todos ya se retiraban, dejando allí un bulto totalmente cubierto por las blancas sabanas...

 

  

-Este... no es el fin...

 

  

Cerró delicadamente sus ojos, cayendo en un profundo sueño, repitiendo en su mente aquel cortante sonido...

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 

   

Abrió sus ojos de un golpe... no sentía nada... estaba más liviano, sobre la misma camilla, en la misma habitación, ahora llena de una suave neblina...

 

  

Miro a todos lados... ahora si podía moverse...

 

  

Se levanto confuso...

 

 

No había nadie...

 

  

Salió de allí...

 

  

Afuera, sentado, se encontraba un rubio, sin nariz... el que habia visto morir hace un momento...

 

 

Ya no tenia heridas... estaba como siempre...

 

  

Sonrió al verle... se paró y abrazo su pequeño cuerpo...

 

  

-¿Este es el fin... Reita?

 

 

-No- dijo soltando el cuerpo del mas bajo y tomando su mano, para dirigirse al final de aquel blanco y eterno pasillo- Este... es sólo el comienzo...

 

  

Sonrió tiernamente, para encaminarse junto a el... junto a quien siempre amó...

 

 

  

Juntos... Por siempre...

   
Notas finales:

ToT

me puse a llorar cuando lo escribia... no puedo evitarlo...

soy una llorona xD

 

sugerencias, tomateras, insultos, golpes, aplausos, asesinatos (xD)... todo puede expresarse a travez de un review ^^

 

muchisimas gracias por leer

matta ne~ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).