Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbreaking por izumi uchiha minamino

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!

wa disculpen la demora es que e tenido muchas pruebas @_@ y creo que una me fue SUPER MAL! TT_TT bueno en verdad creo u-u ... pero no importa xDDDDDD espero ke les guste el capi -.-U waa asi sale Kouni y Haru owo asike ya saben juas juas bueno ahora a leer! ÒwÓ

-blablabla- dialogos ¬¬

(blablabla) intervenciones mias.... WTF?

"blablabla" pensamientos d elos personajes juas juas

[blablabla] movimientos -.-U

 

Era un día hermoso con el cielo despejado… con el sol en lo alto… y muy tranquilo hasta que…….

 

    

-         AHHH… maldición me duele la cabeza – se quejaba (gritaba) Akira desde su… cama -- ¿Qué paso?... no me acuerdo de nada – sobándose la cabeza – en donde coña es… - no alcanzo a terminar la frase porque se había fijado que estaba en su habitación con su pijama puesto…

 

 

 

   -         Que extraño [suspirando] solo me acuerdo de que estaba en ese antro bebiendo… al lado de un chico… y después…     

 

 

          1……..2……..3 (xD)      

 

 

      -         ¡No puede ser!... me acostado con un desconocido – grito Akira – joder… que e hecho… nunca me había pasado esto… [suspiro] nunca volveré beber así… creo que tomare un baño… - dijo mientras cerraba la puerta del baño…. 

     

Después de 15 minutos Akira salio del baño más repuesto… pero también muy hambriento (xD)… así que se fue a preparar algo ligero para comer ya que se había dado cuenta que se salto la hora del desayuno y del almuerzo… al rato de haber comido su refrigerio decidió ir a visitar a Kouni, a Haru y al pequeño hijo 3 años de ellos dos  (izumi: si aquí Kouni y Haru se casaron y tuvieron un lindo hijo ^w^)…

 

  

Había pasado unos minutos… Akira ya se encontraba caminando por los jardines de la casa (mansión) de Haru y Kouni… hasta que llego donde estaba la puerta y toco el timbre… espero unos segundos hasta que sintió que abrieron la puerta y alguien se abrasaba a sus piernas… miro asía abajo y lo que vio fue… la cara de un hermoso y tierno niño 3 años de cabellos negros como su padre (Kouni), de ojos azules y de tez blanca como su pa` (Haru)…

 

 

  

-         Hola tío Aki – dijo con voz suavecita y tierna Rei… al separarse de las piernas de Akira (izumi: bueno yo puse al hijo de Kouni y Haru inteligente como su pa`… por eso habla tan bien)

 

 

-         Hola Rei – dijo mientras de revolvía los suaves cabellos al pequeño – ¿como has estado?

 

 

-         Bien – con una hermosa sonrisa – ¿llamo a mi papi y a mi pa`?

 

      -         Si llámalos – dice antes de que el pequeño Rei saliera como un rayo ha avisarle a sus padres de su visita    

 

No paso ni medio segundo y se podía ver como dos adultos (bueno uno no tan adulto xD) eran arrastrados por Rei hasta donde se encontraba el… y se podían apreciar muchos cambios en esos dos desde aquella batalla hace 5 años atrás… como por ejemplo en Haru... se notaba que ya no era el niño que era antes ahora era todo un joven de 20 años, su cabello lo lleva largo hasta la cintura, con un cuerpo esbelto, muy hermoso y con su típico arete que siempre a llevado en su oreja derecha… y ahora hablemos de Kouni… bueno el… no había cambiado mucho… bueno en verdad no había cambiado nada… solo cambio su actitud ya no era ese pervertido de antes (xD) se vestía un poco mas formal que antes (izumi: como dije SOLO UN poco)… pero bueno obviamente tenia que vestirse mejor ya que era presidente de una empresa de marketing (izumi: JA xD)…  

  

-         Hola Aki-chan – dijo Kouni con esa emoción que siempre a tenido junto a un abrazo

 

 

-         Hola Kouni – dijo Akira con una gota en la cabeza… se notaba que aunque había cambiado arto gracias a Haru… Kouni seguía siendo el mismo en ese ámbito

 

 

-         Buenas tardes Akira – dijo Haru con su voz suave y con el típico gesto de agarrarse un mechón de su sedoso cabello – ¿como has estado? – le pregunto

 

 

-         Buenas tardes para ti también Haru… bueno he estado bien y ¿tu?

 

 

-         Si muy bien aquí cuidando de este pequeño – dice mientras toma en brazo a su hijo

 

 

-         Mi hijo cada ves esta mas grande – dice Kouni con una sonrisa de lado (izumi: OMG *¬*) – que emoción

 

 

-         E… si – dice Akira… se nota que no a cambiado mucho

 

 

-         Bueno Akira… justamente estábamos pensando en llevar a Rei al parque ¿te gustaría acompañarnos? – dice el hermoso de Haru

 

 

-         Si tío… di si – dice con carita de cachorro a medio morir el pequeño

 

 

-         Aki-chan di que si – ese fue Kouni -.- (izumi: xD)

 

 

-         [suspirando] esta bien los acompañare…

 

 

-         Si el tío Akira va a ir al parque con nosotros – decía Rei con sus ojitos iluminados

 

        -         [bajando a su hijo de sus brazos] entonces espérenme iré por las cosas de Rei y nos vamos – dijo Kouni… antes de desaparecer de la vista de las tres personas que lo esperaban abajo   

  

Después de 5 minutos de espera Akira pensaba que… mejor hubiera ido Haru a buscar las cosas de Rei hasta que…

    

-         Listo vamos  – dijo Kouni alegremente

 

 

-         Si ¡por fin! – dijo  Pequeño Rei ante la espera de su padre

 

 

  

Los habían decidido ir caminando al parque no se demoraron mucho en llegar… el parque era hermoso… con muchos árboles y flores bien cuidados… ese lugar tenia una armonía muy agradable… los tres adultos se sentaron en una banca mientras el pequeño Rei fue a jugar con su pelota… los adultos charlaban de cosas sin sentido (izumi: en especial Kouni xD los demás solo se reían ^^U)…

 

  

Pero por el otro lado del parque iba caminando un atractivo hombre de unos 29 años de 1,87 de estatura, de cabellos largos hasta los hombros de un color azulado, de tez blanca y de unos increíbles ojos grises… caminaba descuidadamente por el parque con unas bolsas de algún súper mercado de por ahí en sus manos iba de lo más bien hasta que…

 

 

  

-         AUCH… - se quejo aquel hombre mientras se sobaba la cabeza… mirando al objeto de su dolencia que no era nada más y nada menos que una pelota… - de ¿quien será esto? – dice mientras mira para todas partes… hasta que ve a un pequeño y hermoso niño acercándose a el…

 

 

-         ¿Señor me puede devolver la pelota? -  el pequeño no era nada mas y nada menos que Rei

 

 

-         Si pequeño tómala… - le dice con una sonrisa… - oye y ¿estas con alguien aquí? – le pregunto

 

 

-         ¡Si... con mi padre, mi pa` y mi tío Akira! – dice con una gran sonrisa (izumi: kawaii!)

 

 

-         Sabes… eres muy simpático… ¿te llevo con tus padres y tu tío?

 

 

-         Si… pero ¿como se llama señor? – le pregunto inocentemente

 

 

-         Me llamo Shion…

 

 

-         Que lindo nombre n.n

 

 

-         Jeje gracias pequeño “ espero que los hijos que tengamos yo y Shirogane sean igual de tiernos que el” – piensa con una sonrisa tonta (izumi: tenia que decir eso xD)  

 

 

  Shion acompaño al pequeño a donde se encontraban las personas que lo acompañaban… mientras iba hablando con el niño… se notaba que congeniaron muy bien… hasta que llegaron a la banca en donde se encontraban Kouni, Haru y Akira… que lo miraban desconfiadamente hasta que Kouni como padre sobre protector hablo…  

 

  

-         ¿Usted quien es? Y ¿Qué hace con mi hijo? – le pregunto seriamente

 

 

-         A bueno yo soy Shion y su hijo de casualidad me golpeo en la cabeza con su pelota

 

 

-         Si papi yo le pegué… pero es que no sabia que iba pasando – con carita triste (izumi: que método de convencimiento)

 

 

-         ¿En serio Rei?... bueno si fue así… por lo menos le pediste disculpas al señor – dijo Haru…

 

 

-         A… bueno pa`… yo… [nerviosamente]

 

 

-         Si joven si me las pidió… es un pequeño muy educado – mintiendo para salvar al niño de un buen reto – jeje y bueno como yo ya me presente… puedo saber ¿Quiénes son ustedes?

 

 

-         Bueno yo soy Kouni el padre de Rei

 

 

-         Yo soy Haruka el pa` de este pequeño – acariciando los suaves cabellos de su hijo

 

 

-         Mi nombre es… Akira Nikaido – dice seriamente ya que no tenía buena espina de ese hombre (izumi: jo imagínense mas adelante kuku)

 

 

-         Y bueno Shion usted ¿esta casado, comprometido o soltero?– pregunto Haru

 

 

-         Si estoy casado desde hace 5 años con un joven muy encantador… es hermoso, tierno... y espero que pronto tengamos hijos – dijo contento y a la vez con un poco de maldad ya que se había dado cuenta gracias al apellido que ese joven Akira… era el Akira de que estaba o mejor dicho todavía esta enamorado SU Shirogane

 

 

-         O que bien… espero que con su esposo tengan varios hijos  - dijo Haru

 

 

-         Bueno Shion… y de los dos ¿quien es el doncel? – pregunto Kouni

 

 

-         Mi esposo… es el que puede concebir

 

 

-         Ah.

 

 

  Y así siguieron un buen rato hablando de puras trivialidades… de cómo se habían conocido cada pareja, también del pequeño Rei estaban hablando arto… se había instalado una charla muy amena y en eso Shion aprovechaba de saber más de Akira… para saber que le había visto Shirogane a ese joven… se podía decir que estaban de lo más bien hasta que… son atacados por unos Kokuchis…

 

Akira, Haru y Kouni… no  podían creer que esas cosas hubieran regresado… si supuestamente las habían destruido… por otra parte Shion estaba con Rei intentando consolarlo muy relajado porque el ya sabía que esas cosas estaban por aquí… 

  

En la batalla los únicos que peleaban eran Kouni y Akira… (Bueno Haru no había llevado su antigua ballesta y Akira por una extraña razón había llevado su dooper) pero lamentablemente eran muchos y no podían con ellos…

 

 

 

Pero de repente alguien los ayudo y esa persona era Shion… pero se encontraba vestido de otra manera… ellos no cabían en la sorpresa… no podían creer que la persona con quien compartieron era un Shin… pero bueno eso ya no importaba en ese preciso momento así que empezaron a pelear en equipo… con la ayuda de Shion no se tardaron en eliminar a esos seres… eso demostraba que Shion era un Shin muy fuerte…

 

 

  

-         Oye nunca nos dijiste que eras un Shin… - dijo Akira muy serio

 

 

-         Nunca lo preguntaron – dijo muy tranquilamente encogiéndose de hombros

 

 

-         Bueno eso es verdad… - dijo Kouni

 

 

-         Si… bueno me retiro me acorde de que tengo que ir a ver a mi esposo y entregarle esto – dice mostrándole las bolsas… -adiós… - dice antes de desaparecer…

 

 

-         Eso fue extraño – dijo Akira – pero bueno yo igual me retiro… chao…

 

   …………… En otro lugar de la ciudad…………..    

 

Se podía ver a un hermoso joven de largos cabellos plateados, de tez increíblemente blanca, de unos bellísimos ojos azules intensos, de 1,80 de altura… de un cuerpo hermoso y esbelto… con la única palabra que se le podía describir al joven era… bellísimo… una persona más que hermosa… que se encontraba en el balcón de el departamento en donde vivía por mientras… se notaba que se encontraba esperando ha alguien por la preocupación que se enmarcaba en su hermoso rostro… aunque no le duro mucho… al sentir unos fuertes brazos… alrededor de su estrecha cintura…    

 

-         ¿Por qué te demoraste tanto Shion? – le pregunto el joven

 

 

-         Por nada solo me distraje porque al venir asía acá vi un hermoso parque – dijo al tiempo que le daba un beso en sus labios…

 

 

-         Solo en ¿eso? – le pregunto intrigado…

 

 

-         No bueno no solo en eso… también se me aparecieron Kokuchis y bueno tuvimos un pequeño encuentro… pero no te preocupes los destruí sin mucho esfuerzo – le dijo antes de empezarle a dar besos en su blanco cuello

 

 

-         Ah – gimió – no Shion… no tengo ganas de hacerlo…

 

 

-         ¿Sabes?... no te estoy preguntando si lo quieres o no hacer… - dijo al tiempo que le daba un beso muy violento…

 

 

  Shirogane no dijo más… pequeñas lagrimas bajaban por su hermoso rostro… pero el sabía que no podía hacer nada contra su esposo… así que se dejo hacer…     

 

   

……………… En otro lugar…………….. 

 

 

 

  

En un lugar lúgubre se podían ver varios kokuchis y shins reunidos alrededor de un círculo… que al medio se encontraba un Kokuchi que parecía que era el líder de todos ellos haciendo un ritual para traer a muertos… después de unos minutos una luz de color blanca salio de ahí… después de que desapareció esa luz al lado del líder se encontraba otro ser… que no era ni nada más y nada menos que…

 

 

  

……Nanaya

 

 

 

 

 

 

Continuara....

 

 

 

----------------------- Parodia capi 2: ------------------------

 

 

Shiro y Akira despiertan semisdesnudos con un liquido blanco casi en todo sus cuerpos (baba) y derrepente a Shirogane se paró y sintió un dolor en la parte baja de su espalda

 

 

 

Shirogane: ahh me duele.... la espalda! O///o        (kukuku)

 

 

 

mientras Shirogane se queja Akira procede a levantarse y le empieza a doler la cabeza... ¬¬ y tambien el paquete (izumi: el paquete es la polla xD)

 

 

 

Akira: O_____________________O NO MI PAQUETE o.O!

 

 

¿Que le ocurrira al paquete de Akira?

 

 

PD: No olvides de leer el proximo capitulo que será extenado el proximo año ò.o

 

                                        FIN...?

 

xDDDDDDDDDDDDDD

Notas finales:

hola

nyaaaaaaaaah espero ke les halla gustado el capi ^^ y grax a las 3 personas que dejaron reviews

wa bueno dark aki esta el capi xDDDDDD  eske porfin pud entrar a la pagina ¬¬

jeje y con respecto a lo que dice la parodia sobre el capi... no le hagan caso solo era broma xDDDDDDDDDD

jajaja y como habran notado tambn la parodia no tiene nada ke ver con los capis del fic juas jaus bueno me despido em estan hechando del pc ^^

DEJEN ARTOS REVIEWS O SI NO... NO CONTINUO  EL FIC... PORQUE SI NO ME DEJAN REVIEWS  CON ESO SABRE QUE EL FIC NO les ha gustado asike si kieren conti dejen reviews TT_TT

me despido zhauzzzzzzzzz

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).