Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heartbreaking por izumi uchiha minamino

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!

omfg! gomen ne x la demora u-u! pero es ke... he estado resfriada... a parte que este capi lo habia hecho pero despues lo leí y como no me gusto lo borre y lo volvi a escribir de nuevo xDDD pero bueno... no se si este capi salio largo o corto ¬¬! pero bueno solo espero ke me dejen review xDDDDDDDD

los personajes de monochrome factor no me pertenecen... el uniko ke me pertenecer son rei y shion x ahora kukuku ¬w¬

y ahora a leer!:

Habían pasado unas horas de aquel encuentro sexual que había tenido con su esposo… el reloj marcaba las 5:30 de la mañana y Shirogane no podía quedarse dormido así que se… levanto lentamente de la cama pero…

 

 

 

      -         Ahh – se quejo Shirogane al sentir un pequeño y agudo dolor venir desde su entrada…   Pero no le importo mucho… se dirigió al balcón… cuando llego se concentro en mirar el cielo con la gran melancolía que sentía…   

 

-         Akira-kun – dijo en un susurro Shirogane, mientras una solitaria lagrima caía de sus hermosos ojos… al recordar la vez en que Akira acepto sus sentimientos

 

 

 

    

Flash Back… 

 

5 años atrás

 

Había pasado una semana desde la lucha contra los Kokuchis… era viernes… Shirogane esperaba a que Akira llegara del instituto… Shirogane no le podía acompañar, porque después de la batalla contra los Kokuchis… los shins que eran fuertes podían ser vistos por humanos comunes y corrientes… Shirogane estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Akira había llegado  del instituto y que había entrado a la habitación… hasta que sintió el ruido de la puerta al cerrarse…    

 

-         Akira-kun – dijo Shirogane – ¿Cuándo llegaste?

 

 

-         Recién acabo de llegar… y Shirogane…

 

 

-         ¿Si Akira-kun?

 

 

-         Quiero que me acompañes a un lugar después de que me cambie de ropa…

 

 

-         Esta bien

 

 

 

  

7 minutos después…

 

 

 

  

-         Vamos Shirogane

 

 

      -         Si Akira-kun  

 

   

Caminaron en silencio un buen rato… hasta que llegaron a un hermoso parque… con unos bellos árboles de sakuras… siguieron caminan un poco por el parque hasta que llegaron a un mirador que se encontraba en el parque… ahí se podía ver toda la ciudad… era un panorama muy bello…

 

 

 

 

  

-         Este lugar es muy hermoso Akira-kun… - dijo Shirogane maravillado por aquel lugar

 

 

-         Si… muy hermoso… Shirogane… yo te traje aquí porque… necesito decirte algo muy urgente…

 

 

-         Que es eso tan urgente que me tienes que decir Akira-kun…

 

      -         Shirogane yo… yo te… te quiero decir… que te amo… y quiero que seas mi novio (izumi: OMG! Por fin!)

     

 

Tras esas palabras todo quedo en un silencio sepulcral… ni uno de los dos decía nada… Shirogane no podía creer lo que le acababa de decir Akira sobre sus sentimientos o sea no lo podía asimilar todavía y Akira solo esperaba la respuesta de este… pero esa esperaba no se hizo esperar mucho…

 

 

 

       -         Akira-kun – fue lo único que dijo Shirogane para después abalanzarse hacia Akira para darle un gran beso… quien solo lo correspondió… ya que para el… esa fue la mejor respuesta que pudo haber recibido…    

                     

                                         

 End Flash Back

 

 

 

  

Ese recuerdo era hermoso y a la vez doloroso ya que nunca más podría estar con Akira… no quiso pensar más en eso… así que se volvió a meter a la cama para poder dormir de nuevo…

 

 

 

  

Horas después…

 

 

 

  

Shirogane se había despertado… el reloj marcaba las 10:30 de la mañana… bostezo… se giro para ver a su esposo pero no lo encontró… se le hizo extraño ya que el siempre se levantaba antes que Shion…

 

 

 

  

Se levanto de la cama… se dirigió al closet para sacar un poco de ropa y entro al baño… después de unos 20 minutos salio bañado y vestido mientras se secaba su cabello… después de haber secado su cabello procedió a peinarlo con movimientos delicados propios de el… empezó a buscar a Shion por todas partes hasta que lo encontró en la cocina tomando desayuno… camino hasta donde una silla que se encontraba al lado de su esposo… agarro una tasa que había en la mesa… se sirvió un poco de té…

 

 

 

  

-         buenos días – le dijo Shion a Shirogane… para después darle un apasionado beso

 

 

-         bueno días – dijo en un susurro después de ser liberado de ese beso

 

 

  

Después de saludarse siguieron con el desayuno en silencio… pasado unos minutos ya los dos habían terminado su desayuno… Shirogane se disponía a lavar sus cubiertos, pero sintió unos brazos que rodeaban su estrecha cintura y un aliento caliente en su oído…

 

 

 

 

  

-         Shirogane… ¿sabes?... esta noche are una fiesta… así que tienes que estar muy hermoso… - tras decir eso le da un beso en el cuello y suelta la cintura de Shirogane… para alejarse de la cocina…

 

 

 

      -         Una ¿fiesta?... – suspirando – que terrible… - otro suspiro…   

 

 En otro lugar…

    

 

Se encontraban Akira, Kengo y Aya en la casa del primero… mientras este les comentaba sobre el tipo que habían conocido el, Kouni y Haru en el parque… también sobre la pelea que habían tenido con aquellos Kokuchis…

 

 

 

 

  

-         Entonces Akira… ¿nos estas diciendo que tendremos que batallar de nuevo con esas cosas? – pregunto Kengo…

 

 

-         Así parece…

 

 

-         Y ocurrió todo eso al frente de ese tipo llamado Shion? – pregunto Aya

 

 

-         Si… y adivinen…

 

 

-         ¿Que? – dijeron los dos

 

 

-         Ese tipo también es un Shin…

 

 

-         Ah?... ¡¿pero como?!

 

 

-         No lo se… pero bueno – suspirando – ese tipo me da mala espina

 

 

-         Bueno Akira… nosotros nos tenemos que ir…

 

 

-         Esta bien… nos veremos después

 

 

-         Si…

 

 

 

 

  Después de que se fueran sus dos amigos… Akira se tumbo en uno de sus sillones a pensar en como habían vuelto los Kokuchis si el los había derrotado hace 5 años atrás…    

 

 

Muchas horas después… (Ahora en casa de Shion y Shirogane)

 

  

 

Eran las 7 de la tarde Shirogane se encontraba aburrido en su hogar ya que Shion había ido a comprar las cosas necesaria para la fiesta… no soportando tanto aburrimiento decidió ir a caminar… pesco un juego de llaves para poder entrar de nuevo a su departamento… un rato después se encontraba caminando cerca del parque en donde Shion había conocido a Rei el hijo de Kouni y Haru… iba caminando tan perdido en sus pensamiento que… no se fijo que lo venían siguiendo desde hace unos minutos hasta que sintió que lo empujaban hacia el callejón que acababa de pasar…

 

 

 

 

  

-         Hola lindura – dice uno de los tipos que lo estaban siguiendo

 

 

-         Wooo… pero que precioso – dice otro agarrándole la barbilla para que le mirace a los ojos…

 

 

 

 

  

Shirogane no podía creer que estuviera en esa patética circunstancia… tirado en el suelo con unos tipos alrededor de el y uno con su mano en su barbilla…

 

 

 

 

  

-         ¿Por qué tan solito e?

 

 

-         Eso no te importa – dijo indiferente

 

 

-         Miren muchachos… la lindura tiene carácter jaja – todos esos tipos se empezaron a carcajear

 

 

-         Malditos – dijo Shirogane… porque si ellos no fueran unos simples humanos ya los hubiera acabo de una sola vez…

 

 

-         Mejor cállate lindura… que ahora nosotros nos divertiremos contigo…

 

 

 

 

 

  Esas palabras le impresionaron mucho… para después sentir un poco de terror…    

Mientras tanto…

 

 

 

  

Akira se encontraba paseando cerca del parque en donde conoció al tipo de ayer… estaba tan aburrido… que se sentó en una banca del parque… después empezó a mirar para cualquier lado hasta que vio como una figura caminaba cerca de un callejón para después ver como unos tipos la empujaban hacia el interior de ese lugar… eso le pareció muy extraño así que empezó a caminar hacia allá… cuando llego se escondió un poco para saber que le iba hacer a la otra persona… escucho un poco la conversación que tenían hasta cuando dijeron esa ultima frase y comprendió al instante que era lo que le iban hacer ha aquella persona… así que con pasos veloces se dirigió en donde estaban esos tipos y le mando un puñetazo al tipo quien tenia sujetada la barbilla del joven… después se abalanzo hacia los otros y los dejo noqueado… no sabia porque pero ese joven sacaba su lado sobre protector… se acerco hacia el joven para ayudarlo a que se levantara… no podía verle su rostro ya que el lugar para ser temprano se encontraba muy oscuro…

 

 

 

 

  

-         oye… ¿estas bien?... – le pregunto al joven…

 

 

-         si… gracias por ayudarme… pero me tengo que ir… se me hace tarde, adiós -  dijo eso para después salir corriendo

 

 

-         que le pasa a ese… - suspirando – bueno eso me gano por ser bueno… mejor salgo de aquí este lugar me da escalofríos (izumi: xD)

 

 

 

 

    

Después Akira salio del callejón para volver al parque y ahí se encontró con Shion quien iba cargado de bolsas de supermercado… este al verlo se le  acerco…

 

 

 

 

  

-         Hola Akira – dice sonriendo

 

 

-         Hola – le dice secamente

 

 

-         Oye… ¿tienes algo que hacer para las 11 de la noche? – le pregunto

 

 

-         No… ¿por que?

 

 

-         A… para invitarte a una fiesta que tengo organizada… ¿te apetece ir?

 

 

-         No lo se…

 

 

-         Solo di si… así también puedo presentarte a mi esposo…

 

 

-         Esta bien – suspirando – iré

 

 

-         Bien… espera te daré mi dirección… - dice mientras empieza a escribir en una pequeña hoja que tenía en su bolsillo trasero… - toma es a las 11… que no se te olvide… bye!

 

      -         Adiós… - dice para ver como se va por el otro camino… - que tipo más raro… - dice para después tomar el camino que lo hará volver a su casa…  

   

 

Horas más tarde… //11:15 de la noche//

 

  

 

Akira se dirigía al lugar de la fiesta… cuando llego vio que habían muchos autos… se notaba que era muy conocido si se encontraba tanta gente… se dirigió hacia la entrada y toco el timbre… espero unos segundos, hasta que se abrió la puerta…

 

 

  

-         Akira que bueno llegaste… espero que la pases bien… - le dice con una sonrisa

 

 

-         Si yo igual pienso lo mismo

 

 

-         Bueno Akira ven te presentare a mi esposo… - Shion arrastro ha Akira hacia un grupo de gente que se encontraba conversando amenamente… tomo la mano de uno de ellos y la persona que vio lo dejo paralizado… - mi amor el es la persona de la cual te conté… - dice sonriendo malvadamente… mientras las dos personas se encontraban mirando paralizadamente hasta que por fin pudieron hablar…

 

 

 

   

-         Shirogane…

   

-         Akira-kun…

 

 

 

 

 

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

Parodia capitulo 3:

 

 

 

"Akira y el reencuentro........ con su paquete?

 

 

 

 

Akira: Ahhh... me duele mucho...

 

 

paquete: tuvimos mucho trabajo anoche... (xD)... ya no me queda más líquido blanco... ¡creo que me voy a extinguir!

 

 

 

Akira: NOOOOOOOOOOOOOOO! 

 

 

 

Continuara... xD

 

 

 

 

dos segundos después.....

 

 

 

 

Akira: Shirogane!!!... necesito tu ayuda (tirandolo a la cama)

 

 

 

Shirogane: noo!... que haces?... Akira-kun noo espera!! (tratando de escapar)... socorro! me quieren violar kyaaaa!

 

 

 

Akira: siii! grita!... (penetrandolo) como me gusta irte gritar! (baba)

 

 

 

Shirogane: aahhh... no Akira-kun... no hagas eso... ahhh! me duele.... ahhh!

 

 

 

Akira: solo un poco más... (gimiendo)

 

 

 

paquete: (baba)...

 

 

 

 

 

 

Continuara...

 

 
Notas finales:

hola

jo no me gusto el capi pero.... no queria volverlo a escribir xDDDD (ke floja!)... bueno espero ke les halla gustado el capi ^^ nee dejenme reviews para ke em dejen sugerencias de como les gustaria que continuara el capi kukuku ¬w¬....

wooo ¿que le pasara al paquete de Akira?... ¿recupedara su liquido blanco?... ¿desaparecera?... ¿o la ayuda Shirogane no evitara? xDDDDDDD

nee bueno les dire ke paquete se le dice para molestar a la hombria del hombre o para que no sea tan dificil decirlo xDDDDDDDD el liquido blanco ya sabran que es no? siii!.. es el semen xDDDDDDDDDD ya bueno eso seria todo dejen artos reviews ^^

sayo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).