Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ansiada Ilusión por Noye

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste *0* se me a ocurrido la idea después de leer un libro, asi que si la historia se le hace conocida... jeje...

Notas del capitulo:

n_nU se que el resumen es pesimo y si es que se animaron a leerlo... (y si leen estas dgsafh de notas) espero que els guste ^^

[Image]

Llego a al escuela y ahí lo veo, como siempre esta entrenando sus partidos con los demás del equipo de fútbol, solo me quedo embobado mirando, fingiendo leer un libro, aunque sabiendo que mi mirada sigue cada paso que da, cada sonrisa que regala a todos menos a mi, porque soy uno más del montón, se que nunca voy a poder acercarme a el por más que lo intente nuestros mundos son tan distintos que nunca se hubieran chocado de no ser por la escuela, me siento un espiador no se da cuenta que lo sigo a todo lugar que va, conozco a todas sus amistades que tampoco se dan cuenta de aquello que esta dentro mío que crece a cada segundo de solo contemplarlo, con su típica ropa verde deportiva, su encanto natural, su sonrisa inigualable, sus ojos enormes e hipnotizantes, aun no se como llegué a enamorarme de el, un chico totalmente opuesto a mi…

 

Lee: ¿ya se van? Bueno… ¡adiós chicos!

 

Gaara: (es mi oportunidad, es ahora o nunca)

 

Lee: otra vez me dejaron… y tengo que guardar todas las pelotas por ellos ¬¬ que aprovechadores, bueno mientras más rápido empiece mejor ^w^

Gaara: te… ¿te ayudo? *susurra*

Lee: ¡ah! Lo siento me asustaste, pensé que seguías leyendo, disculpa ¿Qué dijiste?

Gaara: (¿sabía que estaba ahí?) te… *agacha la cabeza* ¿te ayudo a guardar los balones de fútbol? *levanta la cabeza*

Lee: [lo mira extrañado] cl…claro ^_^ juntos lo haremos más rápido, pronto empezaran las clases ¡con el poder de la juventud! Si no lo terminamos en 5 minutos tendremos que guardar las pelotas de los demás también…

Gaara: (y empieza a hablar sobre retos durante 3 minutos, pero no me importa, aunque siempre me ha gustado el silencio, ruido proveniente de el podría escucharlo toda la vida por que así me gusta el… hasta que se da cuenta que el tiempo en que ya deberíamos estar volviendo se esta escapando)

Lee: ¡oh! Gomen, seguro te he aburrido, mejor apurémonos ¡yosh! [Levantando un puño]

Gaara: (veo como se mueve y entonces recuerdo… si estoy tan cerca de el es para ayudar y empiezo a movilizarme, aun sin quitar un ojo de encima de lo que hace, mientras menos distancia más lindo se ve…)

Lee: ¡terminamos! n_n gracias Gaara-kun

Gaara: (¿sabe mi nombre? Mi nombre…salió de sus labios…)

Lee: ¿Gaara-kun? Bueno adiós ^__^ será mejor que vaya a esperar al profe al curso

Gaara: *reacciona* te… ¿te puedo acompañar?

Lee: Mm.… claro [volteando la cara] va… ¿vamos?

Gaara: si…

 

Mi corazón esta latiendo a mil, como estar tan cerca de el, hablarle…aunque tartamudeando yo esperaba desmayarme, al estar tan cerca puedo oler su aroma a trabajo duro, tan excitante es un milagro que no me haya saltado ya encima de el, empiezo a caminar y entonces pienso… ¿Qué dirá si se en donde es su curso y que ruta tomar y que en este momento va a empezar?

 

Gaara: gomen… ¿Dónde es tu curso?

Lee: es por aquí n_n

Gaara: ok…

Lee: estoy llegando un poquito tarde >_< así no podré saludar a Neji-chan

Gaara: ¿Neji…?

Lee: ¡si! Es una muy buena persona, aunque parezca serio, cuando lo vas conociendo entonces entiendes su otro “yo” creo… que participó en ese concurso de química que hubo en el colegio contra ti ¿no?

Gaara: no recuerdo… (Aunque en verdad si lo recuerdo… fue ese desgraciado que me ganó a ¡mi! Que soy uno de los mejores alumnos y ahí estaba Lee… apoyándolo a el… como desee ese día que Lee me viera solamente a mi, solo una mirada y hubiera sido suficiente para poder ganar, pero estuvo todo el tiempo mirando a ese ojiblanco por lo que me dieron unos celos que me estaban carcomiendo el alma como duros golpes contra mi espalda,  y perdí el desgraciado concurso… el muy cínico se hizo el muy impresionado al ganar y abrazó a Lee mirándome por detrás diciendo: “no solo te gano en inteligencia…” como hubiera querido golpearlo hasta cansarme o matarlo)

Lee: ya llegamos Gaara-kun ^_^ ¡oh! Neji-chan me esperó ^0^

Gaara: (va corriendo hacia ese tonto y se empiezan a hablar como mejores amigos, y esto no hace más que lastimarme profundamente, de nuevo la ira se hace presente, entonces el muy atrevido agarra a Lee por la cintura dejando a un Lee sonrojado, con mirada de “es mío” hago puños mis manos pero no puedo hacer nada, si Lee le corresponde no hay nada que pueda hacer…)

Lee: suéltame Neji-chan tengo que ir al curso

Neji: te acompaño

Lee: pero…Gaa

Neji: vamonos

 

Entonces ese tal Neji se lo lleva agarrado de la mano y veo como Lee mueve su cabeza en dirección mía con cara confundida, me dedica una pequeña sonrisa y sigue caminando… seguramente ese fue el declare para ese Neji a Lee, después de ver como entran a su curso salgo antes de que vaya a cumplir mi amenaza contra el hyuuga, entro a mi propio curso dejando que las clases avancen por si solas como si no estuviera presente aunque… no lo estoy… mi órgano vital a sido destruido por completo mi corazón tuvo un apagón del cual la única persona que puede hacerlo funcionar es el…

 

*toca timbre*

 

X: Gaara ven aquí por favor [los demás alumnos salen]

Gaara: ¿si Deidara-sempai?

Deidara: yo se que… cada quien tiene sus días malos… siempre se quejaban de mi en química por hacer explotar el laboratorio u.u pero aquí me tienes

Gaara: …

Deidara: me refiero que a lo que sea que estés pensando bórralo de tu mente ¡tu examen ha estado pésimo!

Gaara: hai…

 

Salgo del colegio en dirección a mi casa, tenemos un choque de miradas con el tonto pero sigo sin detenerme, llego a casa haciendo notar mi presencia e ir directamente a encerrarme a mi cuarto.

Todo esto duele mucho había escuchado que dolía pero nunca pensé que el amor doliera tanto así “amar y no ser correspondido” el tiempo pasa rápidamente pensando en el, llega la noche y abro mis cortinas por que es mi parte favorita del día, en donde puedo ver a mi amiga “la noche” desde pequeño ella a sido la que me ha a acompañado, ayudándome, aunque ahora se que era mi subconsciente el que me decía que hacer, pero como diría en pequeño no quiero decepcionarla, cada noche abro las cortinas solo para hablar con ella en silencio, contándole todas las cosas que me pasaron y especialmente contándole de el… de cómo me fue sacando de mi soledad, superándome a mi mismo para que el me note, sacando las mejores notas del curso y a veces del colegio, nadie más que el…que me hace sentir nervioso cuando estoy en el mismo piso respirando el mismo aire y ver sus expresivos ojos negros que me envuelven aun sin intentarlo tan profundos como la noche, mi fiel amiga que cada noche me afirma mi amor hacia el…pero ahora alguien se interpuso justo cuando estaba por acercarme a el, y entonces el no me necesita no le sirve un obsesionado como yo…

Tal vez tenga razón… tengo que quitármelo de la mente… tengo… [Levantando la cabeza observando la oscuridad] que olvidarme de Lee…

 

 

Notas finales:

Todo tiene una explicacion... y no... no es un nejilee u.u

[image]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).