Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sol sin brillo por tashii

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: etto..lean y opinen ^^

Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino que le pertenecen a kishimoto-sama

 

 

 

                                                                                           Hoy mis padres pelearon nuevamente, ¿por que comienzo a pensar en ello? Realmente no lo sé…

 Mi hermano menor (así es va a ser menor) Deidara, le teme a nuestra madre todo por culpa de ese monstruoso ser que va y viene una y otra vez…

  Que le habla idioteces a mi hermano de nuestra madre, y le hace creer que es la verdad… Lo detesto…

  Lamentablemente lo escucho todo, así es TODO, tengo muchas ganas de escapar y no regresar más a esta maldita casa…

  Quiero sentirme querido, respetado y protegido en los brazos de alguien, sonó desesperado, lo sé, pero de verdad lo necesito…

  Desde que él se fue no he dejado de llorar, si tan solo volvieras a mi lado… a hacerme tuyo nuevamente, pero la realidad es otro. Tú me diste la espalda cuando más te necesité, me dejaste por poder, por tu venganza… te debería odiar, pero al contrario hoy sufro por ti como nunca antes lo había hecho…

  Tomo un kunai que esta cerca y lo hundo en mi muñeca, la herida que me acabo de hacer, espero, no se cure…

   Desde que encontré a mis padres y a mi hno, no he dejado de sufrir, al igual que él…

   Las heridas que me hice en mis muñecas no se curaron ¡Gracias a Kami! , es lo mejor para mi, como para todos…

   Me recuesto en el piso a vivir mi agonía, cierro mis ojos para no ver nada, siento como la sangre corre y se va poco a poco de mi cuerpo…

   Me arrepiento abro mis ojos deseo recordar cada detalle de la casa en la que viví durante mucho tiempo, pero al abrir mis ojos, te veo, así es te veo a ti Sasuke Uchiha, con tu hermosa mirada del color de la noche observándome a mí y solo a mí… De mis ojos caen lágrimas, mi último deseo se hace realidad, te veo a ti, a mi único amor frente a mí, me muero tranquilo…

    En tu rostro se refleja una mueca de ¿dolor?, te doy lástima ¿no es así?, lo supuse, yo a ti no te importo… Pero ¿porqué estás aquí entonces?...

    Te observo por un rato y tu mueca de dolor desaparece y da paso a una hermosa sonrisa, un momento una ¿sonrisa?, tú acabas de ¿sonreírme?, no sé si te estas burlando de mi, pero… Ya no me importa… Comienzo a ver borroso, lo supuse perdí demasiada sangre… ¡Ya está mi fin acaba de llegar!...

    “Adiós” te digo con mis últimas reservas de energía y cierro mis ojos para entregarme a la muerte…

   (N/a: Yo relato lo que sigue ^^!)

 

   “¿¡Naruto!?, Naruto, no… por favor no me dejes” – decía llorando Sasuke –“Volví, volví por ti, por que te extrañaba…Solo por eso…- Las lágrimas del pelinegro caían sobre la cara sin vida del rubito…

    Éste besó los labios del cuerpo sin vida de su amado, los cuales aún estaban cálidos…

    “¡Ya está!, mi vida se ha acabado”- susurró-“Volví por ti y te encuentro… muerto.

   Seca las lágrimas de sus mejillas con las mangas de su traje, toma el kunai con el que Naruto se había suicidado, intentó hacer lo mismo que su amado, pero un “No lo hagas” de una voz conocida lo detuvo… ¿Na…Naru…Naruto eres tú?...

    “No, sólo soy un espíritu que tiene una misión pendiente contigo” sonrió…

     “Estoy loco, muy loco, esto me afectó más de lo que creí” – pensó Sasuke…

      No le dio mucha importancia tenía la intención de seguir con su tarea, notó que el kunai que tenía había desaparecido, miró a todos lados y el reflejo de Naruto no estaba, miró el suelo y estaba algo escrito, con la ¿Sangre de Naruto?, así es con la sangre de Naru decía:

  “No te suicides, no vale la pena,

    No valgo la pena…

   Te esperaré, te estaré observando,

   No lo dejaré de hacer…

  Siempre tuyo… Naruto”

 

  Sasuke sonrió, miró el cadáver y vió a Naruto sonriendo…

  “Te amo, dobe”- dijo Sasuke y se fue dejando el cadáver de su amoren el lugar en que lo encontró…

   El texto que estaba escrito con la sangre de Naruto desapareció, al igual que el espíritu que se encontraba en la habitación…

 

 

                            …FIN…

Notas finales:

ettoo... diganme  si tengo talento :S

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).