Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Punk love! por seijuu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Naruto comenzará 2do año en la secundaria alta y disfruta de sus últimos días de vacaciones cuando conoce a alguien desagradable!! Un tal Tuchija Suske!!

PD: =W= Disculpenme si llego a tardar en actualizar, es que me cuesta un poco ponerme escribir--!

PD: no molestan los lectores que dejen reviews del tipo "cuando vas a continuarla" ó "eres un p$·%" XD entiendo sus sentimientos cuando ponen eso XDDD

Notas del capitulo: Este es el resultado de unas vacaciones a mar del plata con una amiga XD nos quemamos jugando al Pump it up! y se me ocurrió que seria lindo incluirlo en un FF.

Eran aproximadamente las 3 o 4 de la tarde, tres chicos jugaban videojuegos el penúltimo día de vacaciones, uno rubio con pinta de gamberro se preocupaba solamente por dar brincos sobre la plataforma de un juego de coordinación y destreza en el que la música resonaba cada vez mas veloz, otro de cabello castaño y largo, recogido en una cola de caballo, insistía en tratar con indiferencia al jugo de tetriz que acababa de perder, al tercero tercero se lo podía escuchar gritar eufóricamente desde fuera del local, era la décimo tercera carrera que ganaba subido al controlador en forma de moto del juego de carreras.

-Córrete.

Se hizo el silencio en la tienda, Naruto se frenó de golpe sobre la plataforma, dejando correr el juego y perdiendo así su puntuación.

-Se supone que eso es una orden-Escupió Naruto en el rostro del intrometido.

-Llevas una hora ahí arriba, hay gente en el mundo aparte de ti que quieren usar eso!

-Quien te crees que eres? Este juego se puede jugar de a dos! Porque no usas la segunda plataforma y te clamas!?

-Y por qué iba a querer jugar yo con un punk como vos?-Dijo el extraño ignorando el rostro de Naruto y mirando la pantalla del juego que dejaba ver un cartel que decía “puntuación: F”-Y que te hace pensar que tengo el mismo nivel que vos en esto?

- Idiota! Has interferido a la mitad y he dejado el juego, que querías que sacar una “A” o una “S”??

-Tu elegiste dejar de jugar y prestarme atención, no es culpa mia.

-Quieres que te pegue, no?

-No, quiero que te corras, ya lo había dicho, no?- esta vez no ignoraba a Naruto, lo miraba firmemente con sus puños apretados.

Naruto se paro frente a su “molestia” cruzado de brazos y con las piernas abiertas mas de lo normal. Frunció los labios como si fuera a escupir pero en vez de saliva, lo que salió de sus labios fueron palabras- Fuck you -Lo dijo tan calmado y con tanta normalidad que no parecía un insulto.

-Por qué no vas y le dices eso a tu abuela?!-El puño de el adversario de Naruto ya se dirigía a gran velocidad hacia la cara de este cuando una voz suave y seca resonó en el lugar:

-Sasuke.-Todo se detuvo al oírse ese sonido en el viento y pareció retumbar en los oídos de todos.

-Itachi-nii... qué haces aquí?- Sasuke se giró para mirar a su hermano.

-Pasé a buscarte por la academia y me dijeron que habías salido antes y que te habías olvidado tu abrigo así que pensé en traértelo...

En ese momento Naruto aprovecho la distracción de Sasuke para saltarle sobre la espalda, agarrándonse de él como un mono, Sasuke pegó un grito cuando Naruto comenzó a morderle el hombro.

-...Y como siempre vienes a aquí...-continuo Itachi mientras el pequeño “mono” rubio atacaba a su “hermanito”- Sasuke, te ayudo?-Preguntó sin saber que hacer...

-No te preocupes, lo tengo bajo control!-Dijo al tiempo que hacia movimientos inútiles para alcanzar a Naruto que permanecía aferrado a su espalda.

-Seguro? estas sangrando...-Inseguro.

-Itachi!- El compañero de universidad de Itachi, Hoshigaki Kisame, lo llamaba desde la puerta.

-L-O T-E-N-G-O B-A-J-O C-O-N-T-R-O-L!! - Grito Sasuke a su nii-san- Puedes irte...- Esto ultimo lo dijo casi en un susurro ya que Naruto había empezado a apretarle el cuello.

-Ven aquí, son cosas de niños- Dijo Kisame al tiempo que agarraba a Itachi del brazo y lo arrastraba fuera del lugar.

-Dejo tu campera acá!- Lanzo la campera de su hermano sobre uno de los juegos al tiempo que era arrastrado fuera de la vista de todos- Nos vemos en casa!

-No se puede estar contigo, siempre estas detrás de tu hermano...-Se escucho decir a Kisame ya fuera de la vista de todos, alejándose.

Shikamaru, quien había comenzado a ignorar verdaderamente al juego de tetriz se paró para separar a Naruto y Sasuke-Paren! Kiba, ayúdame!!

Kiba se quejo un poco, pero tubo que abandonar su record en carreras y ayudar a Shikamaru.

Aproximadamente después de unos quince minutos de forcejeo, lograron separar a Sasuke y Naruto, que jadeando, aun seguían insultándose el uno al otro.

Una vez calmados Sasuke se acomodó la camisa y le pregunto a Naruto cual era su nombre con una cara de increíble superioridad y engreimiento.

- Soy Uzumaki Naruto, grábatelo!- lo miro con mala cara como si fuera a golpearlo.

- Soy Uchiha Sasuke, y espero no tener que “grabarme” tu nombre ni volverte a ver, punk.- Su arrogancia no tenia limites.

Se giró y agarro su abrigo. Naruto se sentó sobre la plataforma del pump it up, apoyo sus codos sobre sus rodillas y hundió el rostro en su pecho mientras sus manos jugueteaban con su propio cabello, suspiro y dijo, bajo pero clara y audiblemente: - Fuck you.

Sasuke apretó fuertemente sus puños pero fingió indeferencia.

-Adios, espero que te muerda la cabeza un caballo- Dijo Naruto mirando entre sus brazos a la silueta de Sasuke.

-Naruto!- Se quejo Kiba

-Que problemático...- Susurro Shikamaru con desdén.

Sasuke se marcho sin decir ni una palabra, con un poco de sangre en su camisa y un pensamiento en la cabeza: - “espero que te muerda la cabeza un caballo” se supone que eso es un insulto?

 

Fin de:

Punk love/Capítulo 1

Pump it up!

Notas finales: -Jo! espero que les haya gustado esta historia ^^ ya subiré el dos en breve!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).