Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida de esperanza por Estrella nocturna

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien, lamento la tardanza, es que primero no quise subirlo tan rapido y luego ya no tuve tiempo, espero les guste

 El día trascurría tranquilo, sin ninguna clase de problemas, o eso parecía, porque una gran amenaza se cernía sobre ellos sin que lo notasen, la tienda de campaña, que habían visto el día anterior ya no estaba, y supusieron que los ninjas habrían seguido su camino, alejándose, gran error que les costaría caro, ya que todo era una trampa. Deidara y Sasori estaban entrenándolo ese día, estaban solo ellos dos ya que Itachi y Kisame, habían salido de misión, al terminar el entrenamiento, y la comida, los niños salieron a jugar, como ya era costumbre, ese día eligieron la pelota como entretenimiento, después de una votación, estaban muy contentos, pero la pelota se escapó, y Naru-chan decidió ir a recogerla, Haku fue tras él, como siempre, pero ninguno notó nada, porque de hecho ya habían caído en el genjutsu desde tiempo atrás, ahora los villanos sólo esperaban el momento oportuno para concretar su plan, era imposible darse cuenta, de hecho nadie lo hizo, ya que entre ellos, no había nadie especialista en genjutsu, y, poco antes de salir del rango del mismo, cayó inconsciente, al despertar, notó que no estaba donde debía, en su hogar, sino en una celda fría y obscura, junto a él estaba un niño, de cabello oscuro, como de su misma edad, que no parecía reflejar en su rostro emoción alguna, al dirigirse a este y tratar de sacar conversación no logró nada, el chico sólo se le quedo viendo intensamente, como si fuese un bicho raro, al preguntar por su nombre, le contestó que no recordaba tener uno, y apenas recordaba si había tenido algo parecido alguna vez, al tratar de indagar en que lugar se encontraba, recibió un impactante -exactamente no sé, pero supongo que en algún de Konoha, ya que nos entrenan para ser ANBU de raíz, y no tener emociones -eso último le quedó muy claro, al ver el estado del muchacho frente a él, y sintió lástima por este, por no poder ver el lado alegre de la vida como el hacía -dime, tú, ¿tienes familia, amigos, por que estás aquí? -Dansou-sama recoge a los huérfanos para hacer su organización -pero yo no soy huérfano, mi papá sigue con vida, - al decir eso se acordó de que su papá había muerto y Orochimaru le había devuelto la vida, pero eso no contaba ¿o sí? -no tengo idea, me dijeron que debía vigilarte y eso hago, de cualquier forma es algo bastante sencillo, este lugar tiene alta seguridad, para que escapes está bastante difícil, ni yo conozco la salida, sólo los grandes la conocen, y no creo que alguno te quiera ayudar -no importa, seguro papi me va a sacar de aquí, él no dejaría que nada malo me ocurriera -no creo que sepa siquiera donde te localizas -eso no es ningún obstáculo para el líder de Akatsuki, porque ellos son los más fuertes -¿qué es el Akatsuki? - ¿no has oído hablar de ellos? Son la más grande organización criminal del mundo, todos les temen -sí, eso lo explica - ¿Qué cosa? -seguro los quiere controlar a través de ti -pero, bueno, no sé, podría ser, pero aun así ellos no se van a dejar, me van a rescatar, y le van a dar una golpiza a todos estos mensos por creer que podrían hacer algo semejante -el chico se quedo callado, parecía reflexionar algo, pero no dijo absolutamente nada .

 

Mientras, en la guarida, todos estaban devastados, buscando al rubio por todos lados, hasta que hallaron una nota:

 

Para los Akatsuki:

 

Tenemos algo muy valioso para ustedes: el rubio comúnmente llamado Naruto, si desean volverlo a ver con vida, contáctense con nosotros en el bosque que colinda con Konoha por el lado suroeste en el claro que se encuentra cerca en tres días, a las 9:00 a.m. el chico esta en una instalación secreta, no se esfuercen en buscarlo.

 

Atte: Dansou

        Líder de los ANBU de raíz

 

Definitivamente, las cosas no estaban nada bien, ¿y ahora que le dirían al resto? No era una noticia fácil de comunicar, no podían decir solo "adivinen que, acaban de secuestrar a Naru"de sólo pensarlo se les hacia un nudo en el estómago, ¿Qué harían? De todos Haku era el que estaba peor, él siempre se había sentido orgulloso de su trabajo como guardaespaldas, y éste fallo era para él imperdonable, estaba que se quería morir, como había caído en un truco tan simple, en un genjutsu, jamás se esperó algo así, en puntería, y controlando su poder era impecable, pero a pesar de todo, no sabia mucho sobre el genjutsu, y ahora se arrepentía de ello, pero arrepentirse no le iba a ayudar en nada, no iba a traer de vuelta a Naruto, no, por eso lo harían ellos, lo regresarían, aunque para eso necesitarían un plan.

 

Notas finales:

y eso es todo por ahora, lo deje mas emocionante que la ves pasada, pero como ven a pesar de la falta de accion ese capitulo si era importante, espero que no quieran matarme por lo que le hice a Narutito, y cambiando el tema ¿quieren que rescaten a Sai si o no y por que? convensanme de su punto de vista

"A las estrellas se les piden deseos, a mi solo se me dejan reviews"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).