Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida de esperanza por Estrella nocturna

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es un mini capi todo chafa pero bueno, tenia que meter a Kimimaro de alguna manera, el siguiente capitulo ya tambien esta y lo subo en un par de dias, ademas creo que todo se compensa con el capitulo cinco que me esta quedando mas largo que los escritos hasta ahora y eso que aun no lo acabo.

 Minato estaba un poco extrañado el día anterior y ese Orochimaru había actuado muy extraño, parecía pensativo e indeciso, el misterio se aclaro en la noche, cuando lo vio llegar acompañado de un muchacho extraño de cabello blanco, el manipulador de serpientes al verse descubierto trato de disimular, al chico lo quería para un experimento y lo estaba engatusando pero al ser descubierto por el rubio mayor esto, y sus intenciones de que se quedara ahí, no podía meterlo simplemente en una mazmorra para luego fingir que no existía como había hecho con los otros, así como tampoco podía retractarse de su invitación, quedando el muchacho a salvo de las terribles intenciones de este y quedándose a comer (y a vivir), presentándose como Kimimaro, Minato se lo presentó a Naruto y Haku y se pusieron a jugar un poco, bueno, de hecho los últimos ya estaban jugando desde antes.

 

 A Kimimaro le agradó mucho Naruto desde el primer momento y al notar su unión con el dulce Haku, le tuvo celos, al día siguiente el par fue a entrenar como todos los días, él también quería ir pero al estar bajo la supervisión de Orochimaru y no de Minato debía entrenar con el primero, algo que lo puso triste al enterarse.

 

 Aunque al menos podía jugar con él por las tardes, seguía celoso de cierto manipulador del agua, cuando se enteró que este había sido nombrado guardaespaldas  de Naruto llegó al límite y tuvo que desquitarse aunque fuera con un árbol el pobre quedo desecho, Orochimaru quedo sorprendido, ya sabía que tenía talento pero hoy estaba espectacular  ya estaba acabando con el segundo árbol cuando llegaron Naruto y su guardaespaldas corriendo como si jugarán carreritas con el zorrito a la delantera, quien al ver el "espectáculo" que se estaba dando, se paró en seco y dijo

-wow eso es increíble -cosa que le agrado al aludido pero no a Haku, quien, a pesar de que trato de ocultarlo, se puso celoso

-mira Haku ve esto, es increíble aunque tétrico y da cosa -eso ya no le gusto tanto (al peliblanco)

-tienes razón se ve muy raro -ante esto Kimimaro se sintió ofendido y lo quiso atacar, quedando sorprendido por los extraordinarios movimientos de su rival, que lo esquivo sin problema

-tu técnica es poderosa pero no creo que puedas vencer a Haku, ni mi papá puede, de hecho ¡ES INJUSTO, ES MEJOR QUE YO A PESAR DE QUE YO LLEVABA MÁS TIEMPO DE PRÁCTICA CUANDO EL COMENZÓ! -después de escuchar a Naruto, su mejor amigo se considero por un momento mejor que Kimimaro (N/A. si claro, que tu amado te elogie siempre ayuda) luego de eso se sintió más tranquilo y seguro de si mismo, por lo que se le ocurrió decirle

-Naru-chan  te ves tan lindo cuando haces berrinche (Naruto se puso totalmente rojo y su coraje se esfumó más rápido de lo que llego,) (después agregó dirigiéndose a Kimimaro) pensé que si Orochimaru-san te había traído aquí era por que eras mejor que eso, me decepcionas (N. bueno que se sintiera mas tranquilo no quiere decir que se le quitaran los celos).

 

 En ese momento el chico huesos se hizo una meta, sería mejor que Haku, mucho mejor, y le quitaría su puesto, solo el podría estar tan cerca de Naruto, el sería solo suyo. 

Notas finales:

bueno, se nota que a Kimimaro le gusta Naru, era parte fija del fic, pero como nadie a votado a su favor no creo que se le haga, pobrecito, los que si tienen votos son Haku, Itachi, y hasta una sugerencia de KaseNaru, si una valiente hiso lo que pense dificil o sea proponer una pareja en verdad inesperada, que ere lo que yo queria, asi que su propuesta sera tomada muy en cuenta, bueno me gustaria su opinion, ah me pidieron un Haku celoso, cierto que con Itachi pero pense que seria bueno empesar desde ahorita.

"A las estrellas se les piden deseos, a mi solo se me dejan reviews"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).