Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ultimo polvo. por Konan_no_akatsuki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

am..lean!!

es un songfikc!!>.<

 

uno de mis primero..:P

 

tengo mas..pero el primero k subo...:P

 

 

biies!

Notas del capitulo: jojo..pues...leanlo..y..grasias po entrar!!:P

-y...¿Por que traes tu mochila?...

-me voy...con..

-¿Orochimaru?

-si...tengo que matarle...a mi hermano.. tu sabes, es por lo que yo vivo..es por lo que me jure vivir...

-¿y yo? ¿no soy importante para ti?

 

 

 

 

 

 

 

Cuando todo acabó, cuando todo se habló
Cuando por fin entiendes que el pasado pasó
Visto desde el final, no estuvimos tan mal
Los momentos hermosos siempre perdurarán
Entiende por favor que aunque sienta dolor
Desde que te conozco soy un hombre mejor.

 

 

-Naruto…-el azabache lo acorrala en el marco de la puerta, intentando besarlo..

-Sasuke…-Dijo entre sollozos.- no te vallas…-lo abraza.

-me tengo que ir…pero..no me puedo ir sin despedirme..Sin darnos lo ultimo...

 

Quiero darte una despedida, que recuerdes toda la vida
Esta noche he venido tan solo, a que nos demos el último polvo
Quizás parezca pedir demasiado, pero yo sé que tu también lo has deseado
Y si mañana se termina todo, será después de nuestro último polvo

 

-Sasuke…-gemía el rubio siendo embestido por el azabache en su cama.

-Naruto…esto es lo ultimo..te tenia que deci-cir lo mu-cho que te amo..-gemia el azabache…-Nunca me olvides pequeño…

 Sasuke jalo de las caderas del rubio, tocando sierto punto que lo llenaba de placer. El rubio solo grito, pidiendo mas,

El azabache siguio, hasta que los dos se corrieron.

Sasuke salio del pequeño y lo abrazo por la espalda.

 

-Sasuke…no te vallas si tanto me amas!!-lloraba el rubio…-por favor…

-Naruto..eso es imposible…-empezó a besar los ojos del rubio mientras lo abrazaba.-quiero poseerte por ultima vez…a ti te debo mucho de lo que soy…tu me hiciste feliz..mientras esto duro…nunca te olvidare…

 

El  Ushiha tomo al rubio de las caderas, y lo sentó de nuevo sobre el, el rubio se abrazo de su cuello y mordía su oreja, sasuke tomo las nalgas del rubio y las separo, entro en el, esta vez lo envistió lentamente, para sentir cada parte del rubio, el rubio pegaba pequeños quejidos, siempre dolía el miembro de sasuke, puesto que era muy grande, pero lo disfrutaba, disfrutaba ser de el, y estaba seguro que el uchiha también era de el.

 

A sus 13 años de edad, conocían el amor puro, eran jóvenes, claro, pero llevaban una vida dura.

 

______________flash back____________Sasuke.___________________

 

-sasuke…por que siempre…estas aquí?

-es una larga historia..-decía el azabache sentándose en el muelle.

-desde que éramos pequeños, pasas horas aquí….te recuerda a tu familia?-se sienta a un lado de el azabache.

-a mi padre…era duro, pero era mi padre….lo quería mucho..igual a mi madre…eran todo para mi…

-sasuke…-le toma tímida mente la mano.- nunca mas estarás solo…ahora, aunque tu  no quieras…estaremos juntos…¿si?

-ha…-sonríe baga mente.-..si…

 

_________________fin flash back__________________________________

 

-naruto…-toma el miembro del rubio y  comienza a masturbarlo.-…aunque, no estemos juntos, jamás estaremos solos…yo..te llevare…en mi alma…en mi ser…

-yo también sasuke…-araña la espalda de sauke.-..te amo…sigue..eso me gusta…

-si…-besa su cuello y ase un chupete.-… esa es mi marca…ahí..ahí estuve yo…y que nadie te toque..tu..eres Mio…solo mío…

-si…sasuke…te seré fiel…

 

 

 

 

 

Tanta desilusión, tanta desolación
Hoy es de cada uno lo que fue de los dos
Y ahora habrá que esperar lo que pueda pasar
No debe haber comienzo si no ha habido final
Y cuando salga el sol nos diremos adiós
Todo será distinto para nosotros dos.

 

-no me dejes solo..te amo tanto …-gimio en su oído.

-Naruto…tienes que estar bien…yo tengo que matarlo..te prometo…que cuando el muera…volveré por ti..y seremos felices…esta bien??

 

Yo descubrí el área nunca antes visitada
Del lado oscuro de tu almohada
Yo pasé mi lengua por el borde de tu cara
Probé tus lágrimas saladas.

 _______

Y cuando salga el sol nos diremos adiós
Todo será distinto para nosotros dos.

 

 

-sasuke…¿ya te vas?-miraba el rubio con tristeza entre las sabanas a su azabache vestirse…

-si…pero..-se inca ante el y le toma la barbilla.- te e echo una promesa…te juro…que volveré..por que te amo…además…ya te lo dije…te llevo en mi alma…

-llévame contigo…-lo abraza.

-no puedo..no quiero que corras peligro..además..orochimaru no te lo permitiría…

-pero…

 

 

Los dos se unieron en un ultimo beso..Lleno de amor dolor y confusión…sin saber que ese era el ultimo..

 

 

-te amo naruto..-se para el azabache.

-yo también sasuke…

 

El azabache desapareció en una nube de humo..y dejo al rubio llorando en su cama.

 

-vuelve…por favor…sasuke…

 

 

 

 

Quiero darte una despedida, que recuerdes toda la vida
Esta noche he venido tan solo, a que nos demos el último polvo…

Notas finales:

waA!!

grasias por leer!!

dejen koments!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).