Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres tan jodidamente especial. por Konan_no_akatsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues...no tengo anda que decir...

 

bueno, es un song fick de la rola de creep de radiohead.

 

Leean!!^^

Notas del capitulo:

am!!

 

leean!!^^

 

a!! y diganme lo que a su kriterio esta mal..pero de forma amable..tratenme bien...plis..^^

 

Sasuke, ya me canse…te amo, pero tu a mi no. Eres perfecto para mi, lo que yo siempre soñe. Me gusta cuando me abrasas, aun que se que no lo ases por amor, me gusta cuando me besas, aunque se que es de pasión, y cuando me dices que me amas, y se que es mentira…¡todo aquí es mentira!.

 

 

-Sasuke…no...Para por favor…-dijo el rubio mientras el azabache lo besaba en el sillón.

-¿Qué te pasa? Hoy, estas raro…-le acaricio el pelo.

- Sasuke…yo ya no quiero mas…-le dijo y acto seguido serró los ojos.

- ¿tu…ya no me amas?-se acerco a su rostro.

-mas que nunca Sasuke…

-¿entonces? ¿Cuál es el problema?-lo tomo de la cintura y acaricio de ahí asta   sus caderas…(las cuales eran masculinas, solo dije caderas para dejar claro lo que acarició..)

-que tu no me amas….solo buscas…mi cuerpo…

-¿Quién te a dicho eso?...

- yo me di cuenta de eso…es obvio Sasuke…además…

 

-¿Además que?- Se lo susurro al oido.

-¿Por qué esto es a escondidas?

-por que, yo tengo una reputación que cuidar…

-¡claro!- Le grito al oído, y lo aventó contra el otro lado del sillón.- ¡El gran Uchiha Sasuke! ¡Es gay! ¡Y esta con un simple Uzumaki!

- no es eso…es solo que…-le replico con un tono de tartamudeo.

-¿entonces que es?- Comenzó a llorar, de una forma sonora, Sasuke se sorprendió al oír el llanto de su rubio.- Si no es eso..¿Que es?...¿sabes? Yo busco amor, no temor y estar escondiéndome toda la vida…

-¡Yo te amo!-Le grito a su rubio en la cara.- mas que nadie…

-Deja de hacerme daño mintiendo…no puedo mas…

-Entonces…¿Qué quieres acer?

 

¿Por qué esas palabras dolieron tanto? Yo estaba seguro de que eso insinuaba que quería acabar con eso… con lo que podía llamarse una “relación”…

 

 

-pues.- Comenzó a temblar, debido a un imaginario cubetazo de agua fria en su espalda.- vete, y si algún día me amas, vuelve… solo hasta que sientas algo por mi.

- Naruto…te amo…¿no lo entiendes?

-quizás me amas…pero no lo suficiente como para ser hombre y aceptar mi relación contigo.

-Naruto…te demostrare que en verdad te amo…no se como…pero lo are…-Se le acercaba lentamente, el rubio seguía temblando. El azabache le susurro al oído, de una forma calida y sensual.- Te juro que lo are…

 

 

Tus besos no son suficiente...¡quiero tu amor! No se si lo que me dijiste es verdad, ¡me lo prometiste! Espero que cumplas. Espero que algún día, cuando te miren digan que eres mío, que no tienen oportunidad contra mi…

 

 

_____________________________Sasuke________________________________

 

 

Ya tengo 3 dias en mi cama, pensado en ti….mi pequeño kitsune…¿Cómo ago para que me creas? Entiende…te amo… Necesito algo grande, que te convenza de que te amo. No quiero que lo dudes. Quiero que estés en mis brazos mil noches mas, todas mis noches contigo. Por ti abandone el sueño de mi clan…”Restaurar el clan”. Te juro, yo no tengo ojos mas que para ti…cualquiera que se atreva a tocarte, sentirá la furia Uchiha que hierve en mi sangre.

 

 

La gente me a platicado que de amor se muere…quizás, esa sea la respuesta a mi problema…

 

 

______________________Naruto______________________________________

 

Tengo ya 3 noches sin verte, necesito hablar…necesito estar contigo…

No soporto estar lejos de tus ojos azabaches…fríos y calidos a la vez.

¡Necesito oír tu voz gritando mi nombre lleno de placer! Pero, sobre todo, necesito que la gente sepa nuestro amor. No soporto guardar las apariencias frente a Sakura, que te desviste con al mirada, que se insinúa de la forma mas estupida ante ti…eso es lo que odio de esta relación…¡lo odio!

 

 

Voy a tu casa. Quizá no estés, pero no me importa, te buscaría por cielo mar y tierra de ser necesario.

 

 

 

_______________________Sasuke______________________________________

 

 

Naruto…soy tan raro, ¿como digo que te amo…y no demostrártelo de verdad?…

Y tu…eres una maldita mierda…pero, ¡eres una mierda tan especial!

Acepto que eres berrinchudo, aniñado, estupido y mucho mas, a cambio de eso, dios te dio la capacidad de amar de verdad…cosa que yo no se como demostrarlo…por que se amar, solo que no se me expresar…soy tan raro…tan inadaptado…Cuando estoy contigo, siento que eres un ángel, tu piel me cautiva….cuando estoy contigo, todo me cautiva…estoy en un hermoso mundo…

 

______________________Naruto________________________________________

 

 

Tu puerta no tiene seguro….entrare, ¡claro que lo are! Tengo que verte…como sea.

 

 

No hay nadie en la cocina, la sala, el cuarto, solo falta el baño.

 

No puede ser, odio tu broma de mal gusto. ¡Ya levantate! ¿No vez que  me duele de verdad? ¿Mis lagrimas no te convensen?

 

¿Por que hay sangre tuya regada por todo el cuarto?

¿Por que el agua esta de ese color?

 ¿Por que tus hermosos labios no son rojos?

 

¿estas muerto?

 

¿Y...esa carta?

 

 

_____________________________

 

Cuando estuviste aquí antes
no pude mirarte a los ojos
Eres como un ángel
tu piel me hace llorar
Flotas como una pluma
en un hermoso mundo
Y ojala yo fuera especial
Tu eres tan jodidamente especial

pero yo soy un desgraciado, un bicho raro
¿Que demonios estoy haciendo aquí?
No pertenezco aquí

No me importa si duele
Quiero tener control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecto
Quiero saber de ti
cuando no estoy
Eres tan jodidamente especial

Todo lo que te haga feliz
Todo lo que tu quieras
Eres tan jodidamente especial
ojala yo fuera especial…

 

Ojala yo te hubiese podido Acer feliz…

 

Siempre te cuidare, se feliz pequeño rubio, mi pequeño rubio…

 

 

Te amo.

Notas finales:

Jojo...

espero k las aya echo llorar..TT_TT

 

jojo..

byeS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).