Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Te Va Mi Amor? por yuxiel usegui

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues  este  fic, lo  hago por  que  desde  cuando  tengo la  idea  en la  cabeza   hora llego la  musa!! asi  que  a  aprovechar espero les guste n.

Notas del capitulo: Ya  saben  ni los personajes  ni la  cancion me pertenecen si no a sus respectivos creadores, solo los  uso para  sacar mis  ideas  ficticias  y  no pretendo fines de lucro con ello.


 
Las  nueves  cubrieron poco a  poco  el  cielo  azul  tornandolo  grisaceo,  la  gente  pasaba  indiferente  y  apurada  a  su  lado  sin prestarle  la  mas  minima  atencion  cubriéndose  de  la  proxima lluvia,  caminaba despacio y lento no tenia  prisa  por  llegar  a  ningun lado, las  manos dentro de los  bolsillos de su  fino  traje, si  esa  costumbre  de  vestir  siempre  de  gala  no  había  cambiado  con los  años, tampoco  su  fria forma  de  ser, mas  sin  embargo  el tiempo parecia  su aliado, las  facciones del  rostro  se habían hecho mas  marcadas dandole el  toque  que  a  los  afortunados  el  tiempo les  da a  mejor, el  cabello  seguia  siendo  rubio sin canas parecian  que  jamás  aparecerian, a pesar  de  sus  40  años, no  había  indicios  de  su mala  vida.
 
Sus  lentes  obscuros  cubrian  su  ojos  color  ambar,r  inexpresivos  que  con el paso  del  tiempo  se  habían  tornado  vacios, suspiro  de  cansancio  y hastió,  su  padre  habia  muerto  hace  5  años por  lo  que el dinero  le  preocupaba  menos  que  antes,  su vida se  movio profundamente  con la  muerte  del  patriarca  Eusegui,  pues  las  propiedades  y  negocios  familiares  pasaron a manos  de  los  hermanos,  por  alguna  razon que  ahora  no  le  interesaba  recordar  se  habia  hecho  cargo  de  las  empresas   y   el monasterio lo  dirigia  Tatsuha, su  hermana  se  dedico  a  engrandecer  la  familia  Seguichi hasta  donde  la  naturaleza le  dio permiso, y  ahora  a  sus  años se  dedicaba a  cuidar  de  sus  hijos  y marido.
 
Eiri sonrei de  lado,  cinico  y amargo,  todos  eran felices, a  su  modo... pero  felices,  el  hermano descarriado  increiblemente había  encontrado  camino  verdaderamente  en la fe  budista  y  era  un  ejemplar  monje, en donde  habia  quedado  ese  chico  libertino  y desenfrenado?, el no lo  sabia  pero  bueno  su  padre  murio feliz  al  ver  al  menor seguir  su  ejemplo.
 
Sintio las primeras  gotas  del  cielo caer  sobre  sus  hombros dejando huellas  sobre  su fino  Armani, pocas veces  salia  de  su  oficina antes  de  la  hora  de  salida, y  mucho menos  a pie, pero  esta  vez  queria  pensar, respirar  aíre  fresco, recordar  que  en el  mundo habia  algo mas que  numeros  y cifras, a  su  nariz llego  la tipica  fragancia  del  piso  al mojarse, la  humedad  y  frescura  envolvieron sus  sentidos, sentia  como esa  lluvia  ligera lavaba  algo en el  que  ni siquiera sabia  que  tenia  que  levarse.
 
Alzo  una  ceja al  descubrirse  describiendo de  tan  peculiar  forma  ese  hecho,  tal  vez  le  escritor  que en el  vivia  se  resistia a  morir y  como el  fenix queria  renacer, -Que  hastió!-, penso.
 
Jamas  bolvería  a escribir, ya  no le  era  necesario, no le  agradaba,  aveses  como en esta ocasión  describia  o pensaba  poeticamente pero  algo  siempre  le impedia  plasmar  sus  ideas en papel, hojas y hojas  por montones  tenia  guardadas  en sus  cajones, intentos  de  novelas  que  jamas verian  la  luz,  algo había  muerto  en el...
 
Una rafaga  de  viento le  distrajo  de  sus  profundos  pensamientos  al  ver  frente  a  su  ojos  unas  hojas  de  sakura  pasar y  un  inconfundible  olor le  llego  arrebatadoramente,  años  de  olerle  se  lo  había  grabado  de  memora, tal vez  era  coincidencia, el perfume  de  alguien mas, la fragancia de  esas  flores  que pasaron, hasta  la  nostalgia  que  se le  había  presentado  repentinamente, tenia que ser!!!
 
Era...
 
- Fresas!... -su  corazon se  aselero  incntrolablemente,  un  temblor  casi  imperceptible se  apodero  de  su  mandibula  con  miedo y ancias  levanto  la  vista  sobre  su  gafas  y, lo vio...
 
Un poco mas  alto,delgado, mayor pero el...
 
Sus  ojos  color  violeta  eran  inconfundibles,  extraños  en cualquier  parte  del  mundo pero  no  unicos, el cebello seguia  siendo  rosa, jamás  se  lo  había  pintado y jamás  lo iso, sus  facciones aniñadas  habían cabiado  muho, pero  como  a el  solo le  había  favorecido  el  correr  de los  años,  un  muchacho a puesto  y  hermoso  se  pesentaba  ante  sus  ojos, indiferente  e ignorante  de  su  precencia.
 
-Shuichi!!- un  susurro  salio de  sus  labios  apenas  imperceptible, estaba  algo lejos  a unos  3 metros, pero se  asercaba  caminando a paso lento  acia  su  direccion, posiblemente  igua que el  disfrutando de la  melancolica tarde.

Que  sorpresas  da la  vida
encontrarte  en plena  calle,  fue  una  chispa  en mi  equilibrio... dinamita  que  estallo
te  encontre  un poco mas  flaco, fue  mirarte  y  derrumbarme 
te  crei  asunto olvidado, otra  vez  me  equivoque...
 
Shuichi  a  sus  35 años  llevaba cerca  de  10  años  fuera  del  medio  de  los  reflectores, mas  no obstante  fuera  del medio artistico, solo que  su  vida  había  dado un  cambio de  360° hace  10  años, se  había volcado  al  arte, pintor y  escultor  fueron  sus nuevas  pacione, la famosa banda Bad  Luk  dios 10  años  de  explendor  a  sus  fans, y despues por  acuerdo  de  sus  integrantes  se separo  unanimemente,  suguru, finalmente  se  dedicaria  a  lo que  el  había  querido  siempre, la  musica  clasica  era,  un gran  concertista  de  piano y  para  el agrado  y sorpresa  de  todos  incluyendose  el  mismo resulto  Tenor, dedicandose  de  lleno  a su  pacion  artistica y  sus gustos refinados, heredero de  las  familias  seguchi  la  fama  no  le  quitaba  el  sueño pero al  irse  a  Europa  logro  gran auge  en donde  apreciaban su  talento.
 
Mantenian  contacto pues en  los  10  años de  convivencia  y  hermandad  habían llegado a ser eso:, hermanos  y  amigos   unos de  los  pocos que  Suguru se  permitia.
 
Hiro, ha su  buen  hermano Hiro, el le dio a la sorpresa de  su  vida  hace  unos 5 años  cuando le  revelo que  hiba  a ser  tio!, fue  un momento  de  dicha  pues  el  y  Claude  habían  buscado tener  un bebe  desde  el  principio de  su  relacion , y justo  cuando pensaban  que la cigueña  jamás  llegaria  a la  familia  Winchester nacio  la  hermosa  Azul,  una  niña  que  había heredado  el  cabello  rojizo  de  Hiro  y  los  ojos  azules de  su  padre  K, felismente  casados  desde hacia  11  años.
 
K  bueno el era ovio  había  regresado  a  su  pacion las  armas  y  tanto  Hiro  como el  descubrieron que  su  gusto por  lo  belico  y  su  singular  apeido no eran casualidad, se  partieron de la  risa  por  casi 1 hora al escubrir  que  era  el  heredero  de  los  Winchester la  familia  con el emporio mas  grande  de  armas, casi y se  axfixian de  tato  que  rieron jamás  lo  hubieran imaginado.
 
Hiro  se  volvio a  su  sueño de estudiar  medicina y  al ver  su  impocibilidad  para  tener  hijos  se  volvio un experto  en fertilidad masculina, era uno de los  mas  grandes  reconocidos ginecobstretas, y  con el nacimiento de  azul desde  el principio de  su  embarazo  dejo  de ejercer  para  dedicarse  a  su  familia.
 
Tanto  que  había  pensado  en el  pasado  que  no se  dio  cuenta  de  las  gotas  que acariciaban su rotro, solo cuando la  humedad  traspaso  su  ropa y mojo  su piel  se  percato de  que  llovia, sonrreia tenia  motivos  para  hacerlo, acababa  de  salir del  medico, todo  hiba  perfecto,  y el estaba  mas  que  feliz,  una  fragancia  le  llego  como  un  relampago: Paco Rabanne, en toda  su  vida  solo había  conocido  a  una  persona  que  utilizaba esa  fragancia  tan  ostentosa  y  unica.
 
-Yuki...- tantos  y  tan  diversos  recuerdos  golpearon  su  mente  que  se sintio  mareado, solo  con el  simple  olor  que  le  inundo, curioso levanto la  mirada  y  choco contra  la  ambar  que  lo  miraba intensamente.
 
Yuki  llego  con paso  fierme  y rapido hasta  Shuichi, parandose  frente  a  el...  solo  mirandose el uno al  otro...
 
 
Como te  va  mi amor ...
omo te va ...
era   el  cilencio la pregunta  entre  tu  y  yo
eres feliz  mi bien sin engañar
por que a mi puerta el amor  nunca  volvio..
 
Tantos  sentimeintos  lo golpearon,  las  sensaciones  vividas  hace  mas  de  15  años,  volvieron con mas  intensidad  que  cuando  nacieron en ese  momento, su corzon empeso  a  latir  con alegria,   su  miradea  perdio algo  de  esa  frialdad  que  tenia, sentia  la  sangre correr  por  sus venas  nuevamente, y  lo  entendio...era tan  simple como  no se  dio  cuenta  en esos  10 años que  no  lo  tubo cerca, desde  hace  10 años  que estaba  muerto  y  el  ni  lo sospecho, Shuichi era  su razon de  vivir,  su  luz  para guiarlo por el camino de la vida, su  inspiracion para  escribir,  su  motivo  para  respirar  cada  dia, lo  veia  con tantas ancias  y  elegria, que  no podia  formular  aracion cohoerente.
 
Por  su  parte  Shuichi se sintio  violentamente  sonrojado con la  unica  forma  que  tania  Yuki  de mirarlo, siempre  que  lo  hacia  sentia  que  lo exponia con la  mirada, que  hurgaba  en su  interior  con tan solo  mirarle,  en esos  5  años  de  relacion que  tuveron  era lo que mas  le  gustaba  la  forma  en que  lo  miraba, sintio sus  mejillas arder  y desvio  la  mirada un poco  apenado.
 
- Yuki - sonrio angelicalmente  como  solo  el  podia  hacerlo- hola, como te va?
 
Tenia  un  brillo  unico que  nunca  antes  le  había  visto,  parcia  mas  guapo, un poco  mas  llenito de las  mejillas  dandole  una  apariencia mas  hermosa,  transmitia  vida  por  la  mirada,  Yuki  se  quedo shokeado con la  vista ante  el,  tenia  tanto  que  decir  y  nada  que  salia de  sus labios, solo  atino  a acintir  con la  cabeza  y  regresarle  una  sonrisa  ceductora.
 
Que  para  Shuichi  paso  inarvertida  y  le  sonrio de  nuevo, levantando  los  hombros  ingenuamente, ya  se  había  recuperado del  shok  inicial,  y  ahora  estaba  mas tranquilo,  emocionado  jamás  se hubiera imaginado  verle  ahi bajo la  lluvia npero  fue  una  grata  sorpresa  volver  a  verle  y  saber que  estaba  bien, la  lluvia  comenzo  a  reciar  y  bajo  la  amenaza  de  los  potentes  rallos y la  posible  enfermedad  que les  daria  de  contirnuar  bajo  el  torrencial, volvio  a  sonreir a  Eiri  se  acerco  a  el  despacio...
 
- Bueno  un   gusto  saludarte  Yuki, pero  debo  irme  la  lluvia  nos enfermara  - dijo  acompañado  de  una  mano  que  puso sobre  su  ventre  abultado -bye - se  acerco hasta  el y  le  depocito un calido  beso en la mejilla, le  volvo  a  sonreir y siguio  su  camino  con  su  mano sobre  el vientre  acariciandole, marchandose  con esa  sonrisa  en los  labios  que  ahora  entendia  la  razon.
 
Y se  quedo ahi bajo la  lluvia  mojanose, sintiendo su dolor, se  quedo  ahi  parado  a mitad  de la  calle, en  shok, con lagrimas  en los  ojos, y  el  corazon destrozado,  Shuichi, SU Shuchi había  seguido  la vida, era  feliz  y  ahora  esperaba  un  hijo  de alguien mas  que  no era  el!
 
Alguein mas que  había  sabido regresarlo  a la  vida, cuando el lo dejo con el corazon destrozado, ahora shuihi  volvia  a tener  esa  alegria  en la  vida  y ese  mirar  puro  y cristalino, solo... que   ahora  era  mas  bello  la  maternidad  el  centaba  bien,  miles  de  preguntas  se  aglomeraron en  su  atormentada  cabeza,  seria  su  primer  hijo?, ya había  tenido mas?, desde  cuando estaba  con esa  persona  que  era el afortunado padre  de  su  hijo?
 
Y  lo  peor,  los  hubiras  no  tardaron en llegar  a  su angustiado  corazon, si  no  hubiera  roto con el por  estupido, ese  hijo  que  Shuichi esperaba ahora  hubiera  sido de  el, Shuichi  le  hubiera  alegado las  mañanas  cada dia, lo  hubiera  seguido  amando a el  y  no a  ese  otro  que  ahora  amaba, Yuki Eiri Eusegui hubiera  sido feliz...
 
Shichi caminaba taquilo por la  calle, llevaba  en las  manos  bolsas  de  compras  para  su bebe, que feliz  se  pondria Ryuchi cuando le  contara todo lo  que  compro para su  hijo, ya  queria llegar  a  casa y besar  a  su  pequeño Natan, su  bebe  de 4  años  y  que  Ryuichi  le  cantara al  bebe  que  en su  vientre crecia  fruto del  inmenso  amor  que  se  profesaban desde  hace poco mas de  6 años  que  llebaban de casados, cierto  que  la  ruptura  con Yuki le  había  poco menos  que  destrozado la  vida, mas por  que  el  rubio jamás  le  dio mas  motivo de su  deccion, que  no  solo ya  no le  queria,  si no que  nunca  lo  iso  ralmente, dejandole  con el alma hecha  jirones, se tardo  en  recuperarse y  en pedonar a Yuki por todo lo que le  iso pasar pero, con el tiempo, amor  apayo  y  la  compañia  de Ryuichi que  avia  sabido  ganarse  su corazon y amor  pudo salir adelate.
 
Lo  confrmaba  ahora que le habia  visto,  no sintio nada,  mas  que felicidad  por  saber  que estaba  bien, alegria de  encontrar  a  una persona  que  paso  por  su  vida, pero  que  ya estaba  en el pasado, su  vida  avia seguido despues  de Yuki, y eso le hacia  feliz, sus  pensamientos  los ocupaban sus hijos  y espso,  todo lo dficil que  en su  vida  había  sucedido lo  volberia a  vivir con tal de  tener  a  sus  tres  joyas  a su  lado y  no  podia pedirlo de  otra manera.
 
 
Fue  un encuentro  tan pequeño,  que  no  pude  cincerarme   y decirte ... te  he  extrañado  como  nunca  imagine...
desde  entonses  como espuma  crece un miedo   a quedar sola por  que  no he  encontrado a  alguien que me  llene  igual que tu...
 
Como  te va  mi  amor...

como te va...
era  el  cilencio la  pregunta  entre  tu  y yo
eres  feliz  mi  bien  sin engañar por  que  a  mi  puerta  el amor nunca  volvio...
 
 
Por  que  el  tiempo  ha  sido aliado,  anulando este  querer no  devimos  separarnos, fue  un error  ahora  lo se
 
Como  te  va  mi amor...

como te va...
era  el  cilenco la pregunta entre  tu  y  yo
eres  feliz mi bien sin engañar por que  a  mi  puerta  el amor  nunca  volvio...
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).