Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tormenta por ladydragonblack

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_aquí está bien..._ dio la señal el jounin para que su equipo pudiera comenzar a colocar las cosas y poder pasar la noche, habían tenido que buscar un buen lugar dentro de una cueva porque pronto iba a comenzar a llover.

Sakura había tendido su sleeping muy cerca de Sasuke y de la fogata, dejando un poco mas apartado a Naruto, quien parecía estar muy ansioso.

Rato después, todos estaban dormidos con excepción del jounin o eso era lo que creía hasta que los truenos comenzaron a sonar.

Vio como el sleeping de Naruto temblaba y se revolvía.

-¿Naruto?

-¿qué?

-¿qué estás haciendo?_ pregunto algo molesto, al creer que el rubio estaba jugando

-na..nada..._ pero su buena actuación de tranquilidad se vio echada a perder en cuanto un fuerte trueno hizo retumbar las rocas en la cueva.

Naruto chillo y su temblor se intensifico, tapándose hasta la cabeza.

-... ¿le tienes miedo a los truenos?_ pregunto Kakashi incrédulo y también algo preocupado.

-¡déjame en paz!

Kakashi suspiro, viendo lo evidente de la situación, Naruto le tenía miedo a los truenos...  se acerco a él y poso una de sus manos sobre la bola temblorosa de tela.

Naruto al sentir el contacto se destapo para arrojarse sobre el peliplateado y abrazarlo, escondiendo su rostro en el cuello del mayor y literalmente sentándose sobre el.

El jounin sonrió con satisfacción al ver como Naruto se olvidaba de su orgullo para mostrarse asustado... pero también no pudo evitar sentirse algo molesto consigo mismo... En konoha desde hace más de una semana, se habían estado presentando tormentas eléctricas todas las noches y Naruto había estado solo.

-¿porque no me contaste?

-porque es estúpido

-aunque los miedos pueden lucir tontos a los ojos de unos, para otros representan su mayor reto y temor, yo no soy nadie para juzgarte_ termino de decirle el peliplateado, acariciando el cabello del kitsune.

Naruto por fin cayo dormido en los brazos de su maestro... después de toda una semana de desvelo por fin había sido capaz de descansar.

Kakashi por su parte no pudo evitar sentir algo de ternura al sentir como Naruto aun en sus sueños, temblaba al escuchar un trueno.

A la mañana siguiente se despertaron listos para irse.

 

Naruto iba hasta atrás, con paso retraído... se sentía algo triste, seguramente iba a continuar lloviendo así todas las noches por al menos una semana, y no podía evitar pensar en lo bien que había dormido en los brazos del jounin.

Levanto la vista para localizar a su maestro... si se o decía seguramente se reiría de el o algo así... o tal vez solo sería una molestia...

Agacho su rostro derrotado, Kakashi-sensei nunca aceptaría...

-Puedes quedarte conmigo..._ le dijo el jounin, quien había desacelerado el paso, poniéndose a la altura del rubio.

-¿qué?

-si llueve, puedes quedarte conmigo a dormir.

-¡¿DE VERAS?!

-sip

-¡¡GRACIASS!!_grito Naruto, ignorando las caras incrédulas de sus compañeros, al verlo arrojarse sobre su maestro_ ¡¡GRACIAS, GRACIAS!!

Por su parte, el peliplateado se sentía bastante complacido, hacia tiempo que no sentía la gratificación de haber echo algo bien... Y muy aparte de eso, le había gustado que el rubio durmiera tan cerca.

Desde ese dia las tormentas y días de lluvia dejaron de traerle malos recuerdos para traerle placer.

 

-----owari-------

 

Listo!, ah.. ya se que está muy cortito pero bueno esa era la idea jaja :D

Tenia que cubrir la cuota del mes con un fic! Ahí que llegar a 10! Siii!!

Si desean ver mis nuevos y raros arts http://ladydragonblack.blogspot.com/

 Pasen a este link de la tortura y la agonía -__-

Bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).