Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi vida por Death by Degrees

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Después de años de no subir fics subo otro one-shot mas bien two-shot espero sea de su agrado el titulo como que no va mucho pero se hace el esfuerzo ^^ bueno

Notas del capitulo:

Bueno esta historia va dedicada a fans del yaoi, de Itachi y Deidara y sobre todo a las fans del ItadeI, he aquí otra actualización mía, espero les guste.

 

*&*&*&*&*&*&*&*Povs Deidara*&*&*&*&*&*&*&*

 

Ahora mismo me encuentro en sus brazos mientras veo su sonrisa…le durara poco al enterarse de la terrible realidad… nada es bello Itachi… yo no quiero matarte pero es mi obligación…

*****Flash Back**** -¡¿Qué?!-Grito Deidara al oír a su padre

-Que quiero que mates a este hombre…-Dijo mostrándole una foto-No será sencillo el no tiene amigos ni nada por el estilo, vive solo tu tarea será enamorarlo y luego…matarlo…

-Pero papa…yo no quiero matar a nadie-Grito.

-Deidara… ¿Es que no te importa que por culpa del padre de este muchacho haya muerto tu madre?-Pregunto, con cara de tipo chantajista-Si no te importa yo…

-¡No!-Interrumpió, siendo engañado tontamente por su padre-Yo… lo haré…solo por que dices que esos señores lo mataron aunque yo no se…si pueda enamorarlo y eso…y mucho menos perder mi virginidad…

-No importa…harás con el lo que sea necesario…pero véngate, cuando el este enamoradísimo de ti…-Se acerco a su hijo mientras le entregaba un cuchillo-Lo matas…

Después de eso, Minato salio de ahí dejando a su hijo solo con el cuchillo en la mano.

 

*****Fin Del Flash Back*****

Mírate te vez tan feliz durmiendo, mientras me abrazas posesivamente de la cintura…hoy es el día en que debo acabar contigo. Sabes pensé que todo resultaría de acuerdo al plan, pero no todo es perfecto. Yo me enamore de ti…

Así es tu también eres mi mundo te amo…y no lo puedo cambiar, eres el único que me demuestra que le importo. Mi padre solo me usa para parte de su venganza. Yo no quiero matarte pero… tu familia mato a mi madre… bueno eso dicen todos...yo era muy pequeño no recuerdo mucho tan solo recuerdo el ultimo día que vi a mi madre y me dio un pequeño beso en la frente diciéndole que amaría para el resto de mi vida.

En ese momento sonó igual a ti…

El día que nos conocimos tu me consideraste desde ahí tu mejor amigo. Nadie te hablaba puesto que todos creían que tu familia era una asesina, desde ese momentos fuimos buenos amigos…

*****Flash Back*****

En la cafetería de preparatoria, estaba sentado Uchiha Itachi, en una sola banca, nadie le acompañaba. Estaba solo, su comida la revolvía de un lado al otro ni siquiera comía.

En una esquina miraba Deidara todo. De cierta manera tenia algo de lastima por el, serian amigos por un tiempo… Se acerco a el y se sentó a su lado…

-Hola-Dijo mientras se sentaba a su lado y empezaba a comer. Itachi apenas le miro de reojo y se sorprendió de ver a un chico tan lindo…

 Itachi no tenia bien definido su sexualidad, tan solo esperaba el día en que alguien le quisiera. No le importaba si era mujer u hombre.

-¿Eres otro amigo que compro mi padre?-Pregunto Itachi viéndolo ala cara.

-Ammm noup…solo pensé que te veías muy solito aquí y como yo me acabó de inscribir pensé que si tu y yo podríamos comer juntos y como veo que no te molesta comeré contigo Itachi…

Itachi se sorprendió de que el muchacho supiera su nombre si apenas le habían apuntado a la preparatoria (según el).

-Amm no se como te llamas…pero gracias por sentarte conmigo…realmente estoy feliz-Dijo Itachi mientras embozaba una sonrisa.

-Deidara…-Dijo estrechando su mano, ambos se saludaron. Para lo que Deidara era una simple amistad para Itachi ya era su amor platónico.

******Fin Del Flash Back******

Pocas semanas después tú torpemente me dijiste que te habías enamorado de mi, yo de acuerdo al plan acepte. Eres solo un poco mayor que yo.

Tú tienes diecisiete años y yo tengo quince años, no es mucha la edad, son tan solo dos años de diferencia. Pero bueno, meses después tú y yo tuvimos nuestra primera relación sexual de ambos.

Estoy seguro que lo que sentí jamás lo volveré a sentir… Me trataste con una delicadeza impresionante, me sentí en el cielo…

*****Flash Back****

 En las puertas de una gran mansión se podía observar a Itachi y Deidara apunto de entrar. Ambos iban tomados de la mano. Itachi abrió la puerta de su casa lentamente, para después junto con Deidara adentrarse. Deidara no pudo evitar abrir la boca y escurrir algo de saliva. ¿Y como no? La casa Uchiha o más bien Mansión era increíblemente grande. La casa estaba pintando de color rojo fuerte. La sala era más grande que el mismo cuarto de Deidara. Los sillones estaban muy bien cuidados y limpios. Un poquito más lejos de la sala estaba las escaleras que dirijan a las habitaciones.

El piso estaba alfombrado de color negro. En fin la casa era muy bella. Una sirvienta muy amable recibió a Itachi y a Deidara.

-Buenas tardes Uchiha-san… ¿desea tomar algo? -No gracias Hinata…demo… talvez Dei-kun quiera tomar o comer algo…-Señalo a Deidara.

-Hola…-Dijo tímidamente Deidara.

-Hola-Sonrió la sirvienta.

-Bueno Hinata… tráenos más tarde a nosotros la comida a mi habitación-Itachi tomo a Deidara con dirección de irse a su habitación, pero antes pregunto una ultima cosa más

-Hinata… ¿Donde están mis padres?-Pregunto.

-Su madre salio de compras y su padre como siempre en el estudio-Respondió.

-Gracias-Se retiro con Deidara.

&*&*&*&*&*&En el Estudio*&*&*&*&*&*

En un escritorio estaba un señor de aproximadamente cuarenta años de edad. Este hombre revolvía papeles y firmaba alguno que otro documento, se le podía observar una sonrisa mientras murmuraba “Las ganancias han subido mucho este mes…”

Estaba tan distraído que no oyó cuando tocaron su puerta, y su hijo mayor entro.

 -Hola Oto-san…-Dijo alzando su mano y moviéndola en señal de saludo.

-Itachi…que te he dicho sobre tocar la puerta…sabes muy bien que…-Volteo a ver a su hijo pero en eso se topo con los ojos azules de Deidara.

Por un momento sintió un escalofrió. Su piel se erizo.

“Esos ojos…se parecen a los de…”

-Padre… mira el es Deidara…el muchacho del que te he estado hablando…y…mi novio-Bajo la cabeza sonrojado.

Fugaku abrió los ojos de la impresión, no era tanto que le sorprendiera que su hijo fuera homosexual…de cierta manera si le incomodaba un poco. Pero siempre dijo que la felicidad de su hijo era primero. Lo que si le molestaba, era que este muchacho le recordaba a alguien…pero… ¿Cuantos rubios de ojos azules habían en la ciudad? Dejo de pensar en eso, para parase de su asiento, y saludar cortésmente al muchacho.

-Mucho gusto Deidara-Ambos estrecharon la mano-Mi hijo siempre habla de ti… sabes ya hasta se me tu vida entera…-Comento.

 -Su hijo casi no habla de usted…y bueno esta es la primera vez que vengo aquí, es un placer conocerlo Uchiha-sama.

-Para ti Fugaku…no necesitas ser tan cortes…sabes me caes bien… Itachi ¿Por qué no lo invitas a cenar?-Pregunto golpeando con su codo a Itachi y guiñándole el ojo.

 -Si papá es lo que iba a hacer ahora si me disculpas me voy con Deidara a mi habitación tenemos que hacer tareas…-Dijo mientras tomaba a Deidara de la mano y se iban los dos al cuarto.

Hubiesen ya salido del la habitación de no ser por que en ese momento Mikoto, la esposa de Fugaku entro y rápidamente y vio a su hijo.

-Hayyy Ita-chan!!! Ya volviste de la preparatoria… ¿ya comiste? ¿No te perdiste en el camino? ¿Tu cuerpecito no te duele? Sabes que puedes confiar en mi-Dijo estrechando a su hijo entre brazos.

  Los demas presentes soltaron una pequeña risita. Fugaku rió de lo sobre protectora que era Mikoto con “Ita-chan”

-Mikoto si sigues así jamás convertirás a Itachi en un Uchiha…-Dijo mientras empezaba a fumar.

-Fugaku que te he dicho sobre…-Hiba a hablar de no ser por que diviso a Deidara- Hola…eres un lindo muchacho… ¡Seguridad!-Grito Mikoto llamando la atención de los presentes.

Fugaku se hecho sobre ella e Itachi agarro a Deidara de la cintura. Los policías habían venido, Itachi les explico que fue una falsa alarma y ya estos se retiraron.

-¿¡Mikoto que estas asiendo!? El es Deidara el novio de Itachi…-Explico Fugaku. Mikoto dio un suspiro y miro a Itachi como este tenía abrazado a Deidara posesivamente mientras.

Mientras que Deidara estaba algo traumado. Y de un momento a otro Mikoto comenzó a llorar.

-¡Se va llevar a nuestro hijo!...se lo llevara y se casara con el…y luego tendrán crios y yo seré abuela y me are más vieja….ahhh!!!-Lloraba.

-Mikoto no te comprendo…me dices que no fume y tu tomas hasta más no poder-Dijo, pero cuando fue a mirar a su esposa esta ya estaba roncando.

-A veces no se como termine con esta loca…-Dijo mientras la cargaba y ambos se iban ala habitación dispuestos a descansar un poco los dos…

-Mmmm Fugaku… ¿ya tan pronto iremos a coger?-Pregunto medio dormida-Deberías dar el buen ejemplo a Ita-chan…Itachi…si vas a tener sexo con el muchacho de cabellos pintados usen condón…tu padre tiene muchos…-Dijo dormida, pero ella no diviso que todos los presentes se sonrojaron.

-Itachi te veo más tarde-Dijo Fugaku mientras se retiraba y dejaba solos a Itachi y Deidara.

-Yo…Gomen…cuando mi madre se emborracha nadie la puede detener dice incoherencias-Dijo-“Aunque lo de coger con mi padre era verdad”-Pensó.

-Itachi…-Dijo Serio Deidara. -Dime mi amor…-Pregunto mientras besaba con cariño sus labios.

-¿De veras parece que me pinte el pelo?-Pregunto con los ojitos un poco llorosos.

-No es cierto mi madre esta loca…ella se ha pintado el pelo desde que era muy pequeña…el tuyo es bello y natural…-Dijo volviéndolo a besar.

El día para ambos transcurría normal, Deidara trataba de huir de Mikoto quien lo amenazaba con matar si llegaba a tocar a su “Ita-chan” Y como era de esperar la noche llego y así Deidara se quedo a dormir en casa de Itachi. Ambos compartiendo cama. A pesar de que Itachi deseaba demasiado a Deidara, lo respetaba y si el no estaba listo para tener relaciones, Itachi no le presionaría…

Pero lo que Itachi no sabía era que Deidara estaba más que listo…

******En la noche*****

Estaban Itachi y Deidara ya dormidos en la cama, Itachi no podía dormir al igual que Deidara. Itachi solo pensaba en Deidara y aunque no quisiera admitirlo miraba con lujuria su cuerpo, con ganas de querer hacerlo suyo y estar en lo más profundo de el.

Por otro lado Deidara no dormía debido a que cada día que pasaba amaba más a Itachi y esta noche el quería que Itachi entrara en su interior y le hiciera y proclamara suyo.

Pronto Deidara se posiciono arriba de Itachi, llenándolo de besos y carisias, que también eran respondidas por Itachi. Este mismo tocaba con delicadeza la cintura de Deidara, yendo un poco mas abajo con la intención de tocar el gran trasero que tenia su joven amante. Al darse cuenta que iba a tocarle una parte intima se detuvo. Cuando el rubio noto esto, suspiro enojado.

En un hábil movimiento metió su mano en los boxers, acariciando el sexo de Itachi y de paso notar que este ya estaba excitado. Mientras tanto el pelinegro solo se limitaba a gemir, por las carisias de Deidara.

Pronto el rubio comenzó a masturbarlo, oyendo gemir a Itachi quien rogaba que no se detuviera.

-Ahhh Dei…por favor no…no pares…-Pronto coló su mano al trasero de Deidara y lo empezó a acariciar-Ahhh espera...me duele.

-No hagas ruido…o si no...-Iba a hablar pero de pronto escucho unos sonidos no muy bonitos.

“¡Fugaku a un sabes hacerlo bien para la edad que tienes!”-Grito Mikoto que estaba siendo penetrada por Fugaku.

Tanto Itachi como Deidara quedaron sorprendidos quizás algo conmocionados por ello. Pronto reanudaron a lo suyo con algo de molestias oyendo a Mikoto gemir y gritar a cada rato.

…..

Carisias, besos y dolor eran lo que sentía Deidara en ese momento. Al ser penetrado por su amante.

-Mmm espera…me duele-Deidara gimió del dolor rogándole a Itachi que se detuviera y lo hizo rápidamente no queriendo incomodar a Deidara.

-Si quieres que salga y pare esta bien…solo dímelo-Le dijo de manera romántica susurrándole al oído.

Deidara ante esto quedo impresionado. -“El me ama…”-Pensó

-No…muévete-Aun le dolía pero sabia que Itachi deseaba esto y el también y ese era como su premio por ser la única persona que lo quería.

-Pero no quiero lastimarte y tampoco quiero que llores me parte el corazón-Le beso la frente a Deidara-Además yo puedo esperar, pero mi amiguito de abajo ya esta ansioso…-Dijo tratando de no moverse. Deidara ante esto se sonrojo y lo miro a los ojos. Ambos se miraron y se dieron cuenta que nunca podrían vivir estando lejos del otro.

-Itachi…-Deidara tomo su rostro entre sus manos y lo acerco un poco para tener sus labios apenas y rozando los suyos-Te amo…

-Yo te amo más Deidara…-Dijo mientras se movía un poco para besar a Deidara sacando un gemido de dolor de el

-Yo…-sonrojado-Lo siento no quería moverme aun es solo que…-No pudo terminar de hablar cuando Deidara le beso y se empezaba a auto penetrar.

Itachi excitado le siguió moviéndose lentamente dentro de el no queriendo dañarlo. Las embestidas fueron subiendo de nivel llegando al punto donde Itachi había perdido su autocontrol y solo existía en ese momento Deidara para el.

-Ahhh Deidara…yo….no creo que pueda más ya casi me vengo-Tomo su miembro entre sus manos para que Deidara llegara con el al clímax.

-Yo también ya mero me corro…-Decía entrecortadamente gimiendo haciéndose notar su excitación

-Hay Itachi…dame más fuerte… por favor ya no soy un niño…-Decía Deidara entregándose al placer.

Itachi le hizo caso y comenzó a darle más fuerte tocando su punto G. Pronto ambos llegarían al la cima del placer. Era solo cuestión de minutos para que Itachi llenara el interior de Deidara.

Con unas embestidas más. Itachi termino por correrse en su interior. Llenándolo de su esencia sintiendo el placer. Acto seguido Deidara también llego a la cima manchando ambos pechos de semen. Sus respiraciones eran dificultosas, se miraban a los ojos esperando una respuesta del otro.

Era obvio que estaban muy sonrojados. Puesto que era la primera vez de ambos.

-Deidara te amo…-Dijo Itachi saliendo de su interior y acostándose a su lado-Tu me haces sentirme feliz…le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino…

Deidara ante esto no pudo evitar sentirse mal. Para Itachi el era su universo pero para Deidara el era su objetivo, un objetivo del que se estaba enamorando. Ambos cerraron los ojos y se dispusieron a dormir.

 &*&*&*&Fin del Flash Back&*&*&*&*&*

Ahora es cuando debo cumplir mi misión.

Tomo mis pantalones donde esta una pequeña navaja. La saco y me encimo arriba de Itachi. Debo acabar con esto pronto antes de que llegue al límite de que no lo podré matar por que lo amo demasiado.

Estoy tan cerca de acabar con su vida era cuestión de segundos, el filo metal rozaba su cuello.

Estaba dispuesto a encajárselo. Pero antes de hacerlo me detengo y lo contemplo….

-Gracias por ser el único al que le importe…-Le beso los labios mientras dejo caer unas lagrimas-Siempre te voy a amar….-Iba a seguir con mi cometido de no ser por que esta vez sonó el celular de Itachi.

Rápidamente escondo la navaja y miro a Itachi.

-Buenos días amor…-Me dice mientras me besa el cuello-Te tengo una sorpresa-Se para de la cama y va hacia un escritorio donde el saca una pequeña cajita la abre y luego la mira y sonríe. Después se dirigí de nuevo hacia mí con la cajita. -Deidara… se que esto es pronto…y que solo tenemos tres meses de novios pero…ese tiempo a bastado para que yo te ame con locura y pasión, no me quiero arriesgar a que alguien te aparte de mi-Ante estas palabras Deidara se sintió mal-Tal vez sea muy apresurado pero…-Abriendo la cejita-¿Te casarías conmigo?-Quede impresionado al ver el gran hermoso y costoso anillo que Itachi me estaba obsequiando.

 -Itachi yo…-Eso había sido el colmo yo ya no puedo matarlo por que lo amo, padre me retiro de esta misión, lo que aya pasado en el pasado…se quedo en el pasado.-¡Claro que si te amo y nadie lo cambiara!-Me abalance encima de el besándolo.

Itachi me correspondió. La temperatura subía creo que volveríamos a hacer el amor…

*****Fin Povs Deidara****

-¡DEIDARA ABRE LA PUERTA!-Se oyen unos gritos desde a fura mientras alguien golpea fuertemente la puerta, llegando al limite de tumbándola.

-¿Deidara?-Al darme cuenta quien es, suspiro y lo veo.

-Padre…-Lo miro.

-¿Ahhh con que el será mi suegro?-Hablo Itachi, haciéndose notar mi padre entonces lo mira y se dirige hacia el apuntándole con una pistola en la cabeza.

-Tu padre es un hijo de perra…-Iba a tirar del gatillo de no ser por que yo interrumpo.

-¡No papa!-Le quite la pistola-Yo lo amo…y nos vamos a casar….-Le muestro mi anillo.

-¿Deidara? Haz perdido la cabeza tu solo tenias que enamorarlo y matarlo pero como ya te tardaste mejor lo mato yo mismo y jamás te casaras con un idiota que mato a tu madre.

-El no la mato idiota…-Alguien llega haciéndose presente-Mi hijo no hizo nada…el apenas era un niño inocente…pero yo… si tuve algo que ver-En ese momento Fugaku y Mikoto se hicieron presentes.

 -¡Padres!-Grito Itachi-¿Alguien explíqueme que pasa aquí?....Deidara…. ¿Es cierto que tu no me amas?-Preguntó derramando lagrimas. Deidara le miro y empezó a llorar.

 -Claro que te amo tontin…-Deidara se iba a acercar a el pero Minato intervino.

-¡Deidara te ordeno que estés quieto! Te presento al asesino de tu madre-Apuntando con la pistola a Fugaku-El la mato…

 -¡Cierra el pico, ya te habíamos dicho que tu esposa murió al hacerle la operación jamás la matamos! Además tu sabias su estado si no moría en la operación moriría dentro de poco-Grito Fugaku.

-¡Pues entonces! ¿Por qué la operaste? ¡Nadie te pidió que lo hicieras!-Grito.

-¡Era mi hermana idiota!-Grito mientras Itachi y Deidara se miraban confusos.

-¿Qué?-Dijeron ambos.

-¡Lo que oíste Itachi, Kushina Uzumaki era tu tía, más bien su apellido era Uchiha pero al casarse con Minato cambio de apellido por lo tanto Minato y Kushina son tus tíos y Deidara es tu primo!-Grito Fugaku impresionando a Deidara e Itachi.

-Osea que yo…-Deidara se atrevió a hablar tocando su vientre-Estoy esperando un hijo de mi primo…-Dijo mientras las lagrimas escurrían.

-¡Oto-san por que jamás me dijiste que Deidara era mi primo!-Grito Itachi llorando.

 -Por que a un no lo sabia hasta tiempo después que vi la ficha de Deidara donde salía toda su información…. Deidara Uchiha…-Dijo mientras tomaba a Minato de las manos y trataba de quitarle la pistola.

Mientras Itachi y Mikoto miraban conmocionados a Deidara quien seguía acariciando su vientre.

-Estoy embarazado de mi primo…-Dijo llorando más. En un falso movimiento Minato tiro del gatillo disparándole a cierta persona…

Notas finales:

Bueno ya que vieron eso que yo confundía por incestó me dirían como se le llama ¿como es entre primos? Dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).