Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi vida por Death by Degrees

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste el capi, y onegai dejen review!

Un disparo. Un herido. Un Itachi en el suelo.

 

 

Por mala suerte el disparo alcanzo a darle al joven Itachi. Quien ya hacia posado en el suelo, de su estomago salía demasiada sangre, tenia los ojos cerrados y estaba desmayado.

 

 

-¡ITACHI!-Deidara grito abalanzándose sobre su amor, le empezó a zarandear intentando despertarlo-No me hagas esto…te amo…

 

 

Mientras Fugaku miraba aterrado la escena, y había descuidado a Minato este huyo. De la habitación quedando Mikoto, Fugaku, Deidara y el ensangrentado Itachi.

 

 

-¡Itachi hijo! ¡Despierta mi bebe!  ¡No me hagas esto! ¡Eres mi bebe!-Mikoto lloraba mientras agarraba a su hijo, y también le zarandeaba.

 

 

-Itachi, despierta vamos hijo no hagas esto-Su padre se permitía escapar lagrimas.

 

 

SUBCONSIENTE DE ITACHI

 

 

Veo mi vida pasar por delante, si les digo algo no es mucho tan solo, soledad…soledad…y amor… cuando encontré a Deidara mi vida se lleno de luz y esperanza, y es cuando quise de veras vivir, y arrepentirme de haber dicho en el pasado que quería fallecer.

 

 

¿?:Itachi…

 

 

“Quien esta ahí…”-Pregunte con temor esperando que no fuera la muerte.

 

¿?: Soy yo…Kushina tu tía fallecida…

 

 

“Creí que estabas muerta…un segundo, ¿eres la madre de Deidara cierto?”

 

 

“Exacto, Deidara es mi hijo y tu mi sobrino por lo tanto son primos…

 

 

“Me siento sucio…”


“¿Por qué? No lo hiciste con morbosidad, el que se debería sentir sucio es tu tío Minato, mira que vengar la muerte solo por que tu padre, ósea mi hermano intento salvarme…”

 

 

“¿Voy a morir?”

 

 

“¿Qué te hace pensar eso?-Le pregunto.

 

 

“Pues…eres un ángel… supongo que vienes del cielo a decirme que ya morí y que pagare mis deudas”

“No morirás…pero…cargaras con una horrible carga, sabes que amar a alguien de tu mismo sexo esta mal  ¿verdad?”


-“
Si…”

 

-No quiero amargarte la vida diciéndole telo…adiós sobrino mió, has feliz a mi hijo…el te ama...”


-A…Adiós Tía…”-Cerro sus ojos para volverlos a abrir lentamente.



FIN SUBCONSIENTE ITACHI


 

-Esta perdiendo mucha sangre…-decía una enfermera.

 

 

-Llevadlo a sala de operaciones cuanto antes.

 

 

-Deidara…-susurro Itachi volviendo a perder la vista.


                                                       <<<<Horas después>>>>

 

 

Mikoto, Fugaku y Deidara estaban en la sala de operaciones, Mikoto y Fugaku miraban mal a Deidara, este lo comprendía, deseaba terminar esto lo más pronto posible, solo quería saber que Itachi estaba bien y luego se iría.

 

 

El doctor que en esos momentos había atendido a Itachi salía del quirófano e iba a infórmarle a sus familiares del estado de su paciente.

 

 

-¿Cómo esta doctor?-Hablo preocupada Mikoto.

 

 

-La operación fue un éxito, se ha recuperado por completo, por el momento esta algo dolido, ya lo he anestesiado, en estos momentos esta despierto, me pidió que le trajera a cierta persona…-Refiriéndose a Deidara.

 

 

-Tiene que ser una broma…-Hablo Mikoto.

 

 

-Son órdenes de su hijo-Aclaro el doctor.

 

 

-Que sea rápido.-Dijo esta molesta.

 

 

-No se preocupe solo será un momento, no tardare después desapareceré de su vida….-Hablo Deidara acompañando al medico a la sala donde reposaba Itachi.

 

 

Al llegar el doctor le informo que su estado era muy delicado, que no le diera noticias que lo exaltaran y que procurara no hacerle hablar mucho.

 

 

Deidara obedeció y luego entro.

 

 

Todo era normal, una habitación un tanto pequeña, con una camilla donde estaba Itachi, enfrente de el una tele y a su lado un buró, hasta el fondo donde había una ventana donde había un sillón.

 

 

-¿Querías verme?-Pregunto Deidara parándose frente a el.

 

 

-Si...-respondió secamente Itachi-¿Tienes idea de lo mucho que te odio en este momento?


-Supongo que debe ser mucha-dijo con pequeñas lágrimas.

 

 

-Te odio, por haberte metido en mi vida, te odio por haberte hecho mi novio, por haberte tocado aquella noche,    te odio por que casi muero, pero ¿quieres saber por que te odio más?-le pregunto mirándole a los ojos, y Deidara asintió-Te odio…por a pesar de todo eso…amarte tanto…-Dijo al tiempo que lloraba y sorprendía a Deidara-Deidara te amo…dime que tu me amas… por favor…-Dijo suplicante.

 

 

-No necesito decirlo yo te amo con todas mis fuerzas-Dijo yendo hasta a el y abrazándolo con fuerza lastimándole-Gomene...Todo esto es mi culpa…si tan solo yo no hubiera aceptado la misión que mi padre me impuso tu…

 

 

-Yo estaría muerto de tristeza, por ser aun infeliz…en cambio, entraste a mi vida la llenaste de ilusión y alegría...-le miro a la cara-pero… me inquieta el hecho de que seas mi primo…-Hablo triste.

 

 

-No importa yo te amo y tu me amas, prometo hacerte feliz a ti y a…

 

 

-Itachi Júnior…

 

 

-Yo quiero que se llame Deidara júnior…

 

 

-Soy el que manda ¿no?-Le cuestiono-Itachi júnior...-dijo decidió.

 

 

-vale…


El tiempo paso para ambos, y aunque Fugaku y Mikoto no aceptaban que Deidara fuera el esposo de Itachi, se alegraban de saber que el lo amaba al igual que Deidara a  Itachi, vivir en la mentira no era sano. Mientras que Minato pago muy duro su crimen, encerrado tras las rejas, opto por suicidarse.

 

 

La pancita de Deidara fue creciendo cada día un poco más, mostrando que su hijo crecía alegremente. Itachi ya se había recuperado del todo y había comenzado a trabajar en la empresa de su padre, pero no descuidaba sus estudios.

 

 

Deidara por su parte dejo de estudiar para dedicarse a ser “ama de de casa” además que tenia que huir de Mikoto quien cada rato le perseguía con un sartén en la cabeza.

 

 

Los meses pasaron rápidos, Deidara tuvo a su bebe, que para la mala suerte de Itachi nació siendo niña, pero para la mala suerte de toda la familia Uchiha…

 

 

La pequeña Akira sufría de retraso mental. O si aquella desgracia que Kushina le prometió a Itachi que sufriría era esa su pequeña había nacido con el retraso. Pero eso no impidió a Itachi y Deidara hacer feliz a su hija en todo momento.

 

 

><><><><><>><Años después><><><><><><><><<

 

 

 

-¿Los perros vuelan?-Pregunto Akira, sentada en el regazo de su padre.

 

 

-No recuerda que saltan…

 

 

-Ahhh… ¿podemos entrenar a un perro para que vuele?-Pregunto inocentemente.

 

 

-Yo creó que lo compraremos pero…no creo que vuele...-Dijo jugando con ella.

 

 

-¿Itachi ya llevaste a Akira a doctor?-En ese momento llego Mikoto junto con Deidara después de haber ido a comprar unas medicinas.

 

 

-Ya…ya…-tenia problemas para hablar-ya…fui…y dice que…que... que boy a hacerme muy inte... ¿inte? ¿Cómo...como… como se dice papa?-Pregunto, avergonzándose de no recordar.

 

 

-Inteligente, ¿ya estudiaste?-Le recrimino.

 

 

-Ya…ya boy…pero… ¿si me compras al perro volador?-Pregunto esperando un si.

 

 

-Claro-después de esto, Akira se fue corriendo a la cocina gritando.

 

 

-Tengo que irme a mi habitación estoy cansada-Hablo Mikoto yéndose a su habitación.

 

 

-No vayas a tomar…-Le dijo Itachi, mientras Deidara se sentaba arriba de el.

 

 

-Si…como quieras.

 

 

Mientras tanto Itachi y Deidara se quedaron ahí, Itachi abrazaba a Deidara acariciándole la espalda, mientras ambos trataban de dormir, noches seguidas se desvelaban por que Akira, no les dejaba o porque se quedaban muy tarde estudiando junto con ella.

 

 

-Estoy cansado….-Hablo Deidara.

 

 

-Yo también…-Dijo Itachi-no he dormido en tres días, quiero dormir  aunque sea unas horas.

 

 

-Vete a dormir cariño, yo cuidare de Akira-bostezó-luego dormiré ¿vale?-Le propuso.

 

 

-No… tu haces casi todo, déjame ayudarte, mejor hay que dejarla que duerma, la pobrecita no ha dormido tampoco, además tenemos que premiarla, ya puede escribir bien sin desviarse de la raya o cuadro.

 

-¿Qué le darás?-Pregunto medio dormido.

 

-¿Conoces un lugar donde vendan perros voladores?-Pregunto riéndose un poquito.

 

-La otra semana era un conejo con caparazón ahora un perro volador… mm… no, no lo se…-Dijo medio dormido-esa niña es una chantajista, parece que ya razono en las sumas, me dijo que si le cambiaba mi cartera por su muñeca.

 

 

-Es una niña, déjala… bueno vamos con ella…-le beso los labios Deidara correspondió el beso, con un toque de sensualidad.

 

 

-Itachi…te amo tanto….-le confeso Deidara.

 

 

-Yo te amo más… agradezco a la vida haberte puesto en mi camino…querido primo…-le beso los labios.

 

-Akira no debe saber de eso nunca jamás ¿entiendes?-Le pregunto-Ella piensa que eres el príncipe del cacahuate y yo la princesa caramelo… ¿así nos conocimos vale?-Le pregunto a lo que Deidara asintió.

 

 

-¡Papá!-Grito Akira, y rápidamente fueron Itachi y Deidara hasta la cocina.

-¡¿Que pasa?!-Preguntaron ambos, pero al ver a Akira viendo la tele, con el control remoto en la mano, esta volteo y los vio y sonrió

 

 

-Ya empezó “súper dog”-Akira se movió a un lado dejando ver el programa que mostraba ver a un perro volando-¿Vez papi? Y tu decías que no existían….

 

 

Itachi suspiro derrotado, de alguna u otra manera su hija era más lista mentalmente que el, Deidara solo vio la escena y sonrió como amaba a su familia. Su amado esposo que alabes era su primo, y su bella hija, que a pesar de que tuviera retrasos tenia una inteligencia un tanto rara.

 

 

Pero sobretodo amaba haber conocido a su amor de su vida.

 

 

-“Eres mi vida”-Pensó antes de ir a jugar con Akira e Itachi.

 

 

>>>>>Fin<<<<<

 

 

Notas finales: Bueno hazi cierra esta cortita historia, les gusto? comentelo en reviews xD!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).