Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Inexplicables por yamato1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaa n_nU este es mi primer aporte espero que sea de su agrado

Hola, me llamo Luis soy un chico de 14, soy un deportista nato, tengo ojos color gris y cabello castaño y esta es mi historia. hace tiempo que mis padres murieron y yo me fui a vivir con la horrible de mi tia maria y eso es un infierno total, mi tia no me deja ni salir con mis amigos, ni tampoco escuchar música, eso es porque dice que la música es infernal y daña los sentidos o no se que cosas, pero total yo solamente la ignoro y me retiro a mi habitación donde siempre encuentro paz y tranquilidad y hago lo que mejor se hacer, solo estudiar y que hacer mis deberes como todos los días. Un día iba directo al  colegio y mi tía me detuvo en la puerta y me dijo ¡TE QUIERO AQUÍ A LAS 3PM NI UN MINUTO MAS NI UNO MENOS! Yo solamente asentí y me fui directo a la del bus, en eso llegaba Javier, uno de mis mejores amigos, bueno, bueno el único amigo que he tenido. A Javier lo conozco desde que tengo uso de razón como unos 11  años mas o menos y si como se darán cuenta es mayor que yo, el tiene aproximadamente unos 15años ya es estudiante de educación media, siempre me espera todos los días en la misma parada del bus para ir directo al colegio y aparte yo siendo solo un chico de 14 años me despisto muy rápido y me pierdo en veces por los pasillos, a Javier  lo siento como a un hermano mayor que aprecio y respeto mucho. Pasado un tiempo de que siempre Javier fuera a buscarme a casa como se le había hecho costumbre mi tía después de que entre me dijo ¡TE PROHIBO QUE TE VAYAS O SALGAS CON ESE JAVIER TE LO ADVIERTO! Yo solamente asentí y me fui directo a mi habitación no se porque pero al verme en el espejo vi como lagrimas brotaban de mis ojos sin razón aparente, después me acoste en mi cama y de tanto llorar por lo que había dicho mi tia quede tendido en un sueño profundo. Soñaba nada mas ni nada menos que con Javier y siempre me veía con una sonrisa que cautivaría a  cualquiera…pero que estoy diciendo pienso, no se porque sueño con Javier, será que emm……no, no creo que sea eso pero el es tan buena persona conmigo que hay, no se. *suena la puerta* LUIS, HASTA QUE HORA PIENSAS DORMIR, YA LEVANTATE. Hice lo que exigía mi tía, me levante de mi cama buscaba un cambio de ropa y mi toalla y me fui a dar un baño al lado de mi habitación. En esos 15 minutos no pensé en otra cosa que no fuera Javier, me sentía feliz por tenerlo a el como amigo, aunque yo quiero que sea algo mas  que eso, en todo lo que pensaba de repente me llego a lamente las palabras de mi tía maría. *¡TE PROHIBO QUE TE VAYAS O SALGAS CON ESE JAVIER TE LO ADVIERTO! Esas palabras me carcomen el pecho y como lo dijo mi tia tan cruelmente para no volver a ver a Javier aunque estoy feliz porque nunca sabra que puedo ver a Javier todos los días en el colegio, a menos que me sorprenda monica. Monica es mi prima, tiene 13 años 1menor que yo pero ella le cuenta a mi tia todo lo que hago y no en el colegio, por desgracia nos toco en el mismo salón, nunca puedo estar en un lugar solo pensando porque de repente aparece monica con su habitual ¡QUE HACES! Ya lo único que hago ahí es ignorarla y me voy lejos de ahí, el único lugar donde puedo estar tranquilo y sin que me moleste es cuando estoy en clase de deporte. Después de ahí me voy directo a las duchas para quitarme  todo el sudor que llevo en mi cuerpo, y en ese momento veo a Javier en la ducha a lado de la mia aunque no había nadie excepto nosotros, ya que monica no podía entrar decidi que era el momento indicado para decirle a Javier lo que sentía ya estaba por terminar de ducharme y cuando vi a Javier completamente  desnudo, esecabello castaño húmedo, me puse rojo como tomate al verlo. ¡QUE PASA LUIS! Preguntaba Javier al verme todo rojoSolo me digne a decirle que no tenia nada y al momento de decirle a Javier lo que sentía ¡JAVIER EMMM…YO.QUI…QUIERO DECIRTE ALGO! Si que pasa luis n.n ¡PUES VERASES QUE TU Y YO LLEVAMOS MUCHO TIEMPO CONOCIENDONOS Y EMM PUES AHÍ MEJOR OLVIDALO. Dilo por favor-decia Javier ¡LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TU..TU..TU ME GU….MEGUS…LO SIENTO NO PUEDO METENGO QUE IR Espera luis me decía Javier pero no voltie a verlo y me fui hasta próxima parada del bus y tome el próximo a casa de mi tia. Al llegar a la casa no quería saber nada de nadie, y al abrir la puerta solo vi una mano y después que me empujaban dentro de la casa. ¡DONDE PIENSAS QUE ESTABAS! Preguntaba mi tiaEstaba en el colegio, en la clase de deporte me digne a contestar yo. Mentira decía monica yo te vi que estabas en las duchas con Javier Yo solamente la vi con una mirada asesina y pensé para mi mismo¡CALLARE A MONICA COMO SEA!  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).