Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora… Mejor que nunca por azula

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ahora… Mejor que nunca

Disclaimer: Naruto no me pertenece, aunque talvez en un futuro no muy lejano…

Autora: Perséfone

Genero: Shonen-ai

Personajes: Sasuke, Naruto

Summary: Decídete Sasuke ahora es mejor que nunca. One shoot

Un día normal en la aldea secreta de Konoha, los entrenamientos a los gennin continuaban en la academia, las personabas continuaban con su vida con normalidad. Mientras cierto ninja contemplaba el cielo azul recostado en el pasto de un bosque, no muy lejos del campo de entrenamiento del equipo siete, justamente este ninja estaba acompañado de su mejor amigo, ambos vestidos con el típico chaleco distintivo de los jounnin. Mientras que el rubio continuaba con su muda contemplación de las nubes el otro hombre estaba sentado junto a su mejor amigo mientras fingía ver el interesante recorrido de una oruga, cuando lo que en realidad hacia era observar con disimulo las facciones del bello rostro del ser que tenia a un costado.

- Sasuke- lo llamó, sacándolo de su ensimismamiento.

- ¿Qué quieres dobe?- le respondió como siempre le respondería, con el insulto que tenia reservado solo para el

- No me llames dobe, teme.

Sasuke chasqueó con la boca, emitiendo su sonido característico, aparentando que el infantil insulto lo había molestado.

- ¿Qué es lo que quieres dobe?- preguntó nuevamente, aunque esta vez dulcifico el algo su voz, casi imperceptiblemente.

- Mañana me caso con Hinata-chan- respondió con la voz constreñida por la emoción que intentaba reprimir, tras unos minutos en los que el silencio reinó

- ¿Y?- dijo Sasuke, quien de pronto parecía molesto por algo

- Es solo que… no te vayas a reír, pero hay tantas cosas que me gustaría hacer antes- prosiguió Naruto quien ya se había enderezado y ahora miraba el perfil del rostro de Sasuke.

- No me digas que quieres una despedida de soltero, ¿a estas alturas dobe?- se mofó el Uchiha con malicia.

- No es eso… teme… no quiero una despedida de soltero, solo que… me gustaría viajar una ultima ves, como soltero, vivir nuevas aventuras, visitar otros lugares ¿Me entiendes Sasuke-baka?- ahora Naruto había fijado su vista nuevamente en una nube, Sasuke no dijo nada solo se limitaba a escuchar a su amigo – Luego de la boda nada será igual, no me malinterpretes yo amo a Hinata solo que, van a cambiar tantas cosas.

- ¿Tan pronto y ya te arrepientes?- preguntó con voz indiferente.

- No, ya te dije que no- reclamó Naruto, mientras hacia pucheros.

- Dices que la amas, y te vas a casar con ella, es obvio que las cosas van a cambiar pero ¿Quién dijo que los cambios son malos?

Nadie dijo nada; el blondo tenía la vista fija en una nube con forma de conejo y no se percataba de la expresión tan extraña que tenia Sasuke en el rostro, los labios fruncidos y los ojos los mantenía cerrados con fuerza.

- Es cierto Sasuke, nadie dijo que los cambios son malos, ¿Quién sabe y hasta me guste estar casado?- estiró los brazos hacia el cielo, y se dejo caer con fuerza sobre el verde pasto, pasaron unos cuantos minutos y empezó a reír alegremente

- ¿Y ahora que bicho te picó dobe?

- Es solo que ¿Quién diría que eres tan bueno para dar consejos Sasuke?- respondió cuando pudo dejar de reír compulsivamente

- Es simplemente que yo soy bueno para absolutamente todo- dijo el Uchiha con presunción, como siempre.

- Ajá Sasuke- respondió con escepticismo, nuevamente los dos amigos se quedaron en completo silencio, hasta que Naruto actuando como Naruto no pudo quedarse mas tiempo callado y preguntó- ¿Y tu Sasuke?

- ¿Yo qué?

- Tú tienes cosas por hacer, cosas que te gustaría hacer antes de que te cases, aunque como vas no creo que encuentres una chica que te aguante.

- Muy gracioso, pero yo a diferencia de algunos no tengo prisa en atarme a nadie- Ahora era definitivo, Sasuke estaba molesto por algo

- Esta bien, esta bien… no te molestes, era solo una broma- trató de apaciguar los ánimos

El ultimo heredero del clan Uchiha notó los esfuerzos por calmarlo, y aunque todavía tenia ganas de decirle unas cuantas cosas a cierto tonto con cabello rubio decidió que lo mejor era quedarse callado y ahorrarse el feo insulto que ya tenía preparado. La oruga seguía con su travesía por pasto verde, Sasuke veía con aburrimiento las peripecias del insecto, porque no tenia otra cosa que ver, y era mejor estar allí que en la aldea soportando las malas caras de los aldeanos, la indiferencia de sus ex compañeros de academia y la acusadora mirada de Sakura. En definitiva era mucho mejor estar con Naruto, no solo porque Naruto era el único que lo trataba bien, sino porque Naruto era… Naruto y eso era más que suficiente para Sasuke.

- Sasuke- llamó nuevamente con la voz adormecida

- ¡¿Qué?!- respondió medio alarmado medio molesto, a nadie le gusta que lo asusten así, Sasuke se sentía abochornado y agradecido de que Naruto no tuviese un sharingan para poder penetrar en su mente.

- No respondiste a la pregunta- habló tratando de disimular lo divertido que encontraba el haber asustado a Sasuke.

- ¿Qué pregunta?- dijo fastidiado

- ¿Hay algo que te gustaría hacer?

Sasuke Uchiha encontraba esa pregunta tonta y fascinante a la vez, tonta porque la respuesta ya la tenía el, la obtuvo desde el momento en el que venció a Naruto en el valle de la muerte, y la había cargado consigo mismo desde ese entonces, la respuesta que lo había atormentado durante toda su “agradable” estancia con Orochimaru, la respuesta que había atacado su mente en los momentos mas difíciles de toda su vida. Fascinante por la ironía de ver quien había sido el que le formulase esa pregunta, fascinante porque talvez ahora conseguía el valor que tanto le hacia falta para cumplir con ese deseo mal reprimido. ¿Y que pasaba si se atrevía? ¿Y que pasaba si simplemente lo hacía? De todos modos, nunca lo sabría si no se aventaba y lo hacia. Talvez de diese de bruces con la dura realidad, pero talvez no fuese así y sus deseos fuesen correspondidos. Talvez…

- En realidad Naruto, si hay algo que me gustaría hacer, es algo que quiero hacer desde que era un gennin- su voz era un susurro ronco.

- ¿Desde entonces?- Naruto abrió sus ojos y lo miró sorprendido- Hazlo Sasuke, no puedo creer que no lo hayas hecho hasta ahora… ya pasó mucho tiempo, y no es bueno aguantarse las ganas de hacer lo que uno quiere, hazlo ya.

- ¿Sabes que Naruto?- preguntó mientras una media sonrisa se instalaba en su normalmente adusto rostro.

- ¿Qué?- preguntó inocentemente

- Tienes toda la razón, eres un dobe pero al menos tienes destellos de inteligencia- lo alabó o al menos esa era su intención

El portador de kyuubi estaba algo adormecido por la paz del lugar y el agradable calor del sol. Empezaba a cerrar los ojos cuando sintió algo raro, fue algo totalmente inesperado, pero no por eso desagradable, en realidad se sentía bien, incluso se sentía mejor que besar a Hinata… probablemente porque ya habían pasado dos minutos y Sasuke estaba conciente a diferencia de cierta Hyuuga… pero ese no es el punto, el punto es que Naruto estaba anonadado porque nadie se espera que su mejor amigo lo bese en la boca, sin previo aviso, menos cuando tu mejor amigo es varón y tú también lo eres.

¡Lo estaba haciendo! ¡Por fin había conseguido el valor para hacerlo! Estaba besando a Naruto, simplemente había colocado sus labios sobre los labios de su mejor amigo. ¿Cuál era la mejor parte? Que Naruto no lo estaba rechazando, aunque tampoco es que lo estuviese aceptando. Pasó un segundo, pasaron cinco mas ¡Que bien se sentía! Abrió sus ojos, dejando ver las orbes negras y lo primero que vio fueron unos ojos azules que lo veían asombrados. Algo temeroso pero feliz, definitivamente feliz, Sasuke se separó del contacto de Naruto.

Naruto seguía tirado sobre la verde alfombra ¿Qué había sido todo eso? ¿En verdad Sasuke lo había besado? ¿Cómo era eso posible? Si ambos eran hombres, algo definitivamente no estaba bien en todo eso, además el iba a casarse mañana con Hinata, porque el amaba a Hinata. Y ¿Por qué demonios su corazón no dejaba de latir tan apresuradamente? ¿Qué posición debía adoptar?...

- ¡¿Qué carajo fue eso?! – ya esta, al menos una de las preguntas ya tenia respuesta, debía adoptar el papel de víctima y ponerse como una fiera

- Dobe… ¿Qué más podría ser? – vos indiferente, mantén los ojos en la oruga, la oruga. ¿Dónde estaba la oruga? Ahh… si, ya había recorrido diez centímetros.

- Digo, ya sé lo que es, a lo que me refiero es ¿Por qué?- Aun estaba exaltado, aun se sentía víctima de una violación, porque Sasuke había violado su sagrada boca

- Tú me incitaste a que lo hiciera ¿Recuerdas?- respondió Sasuke, tratando de hacer que no sonara como excusa barata.

- ¿Era eso? ¿Era eso lo que tanto querías hacer?- interrogó nuevamente, no sabia porque pero para el la respuesta de Sasuke era MUY importante

- Si- respondió, una respuesta que Naruto encontró carente de significado, despojándolo que toda ¿ilusión? ¿Por qué habría de ilusionarse? ¡Absurdo!

- ¿Por qué ahora?- la pregunta salió de la boca del rubio antes de que pensara en cualquier otra cosa, necesitaba saber que era lo que Sasuke sentía.

- Mejor ahora que nunca ¿No crees?- Bien, eso lo resolvía todo, ¡que gran misterio! Sasuke Uchiha no sentía nada por el, simplemente había sido un capricho.

- Eres un imbécil Sasuke, ¿te acuerdas que mañana me caso? ¿Te olvidas que ambos somos hombres?- Naruto estaba molesto, no, mas bien estaba furioso, se sentía usado pero sobre todo estaba confundido, se levantó y empezó a caminar en dirección a la aldea. Una vez estuvo lo suficientemente alejado de Sasuke levantó una mano y tocó sus labios con el índice. Algo definitivamente no andaba bien por allí, se suponía que debía sentirse asqueado, no complacido, ¡maldito Sasuke que revolvía todas las cosas! Lo mejor para su salud mental era que olvidase todo esto, de todos modos mañana contraería matrimonio con una chica hermosa e inteligente y una semana después seria nombrado como Hokage, entonces todos sus sueños se cumplirían, el olvidaría todo esto y lo mas seguro era que Sasuke también, después de todo para Sasuke solo era un capricho. Capricho que ahora ya estaba satisfecho.

Sasuke veía con dolor como era que Naruto caminaba hacia la aldea alejándose de el. ¡Si! Se había dado de bruces contra la dura e insoportable realidad, si tuviese algún amigo en este cochino mundo seguramente le diría que viese el lado positivo de las cosas ¡Ja! ¿Es que en todo esto había alguna cosa positiva? Sasuke pensaba que no, ¿Al menos lo había besado?... maldita la hora en que lo había hecho ahora tenia ganas de más, tenia ganas de probar nuevamente algo que sabia perfectamente estaba prohibido para el.

Muy tarde se daba cuenta Sasuke que acababa de perder al único amigo que tenia en todo el mundo, la única persona con la que podía hablar… ¡Alcánzalo! Gritó algo dentro de Sasuke, este miro por todo el lugar pero era ya muy tarde Naruto se había largado. No había vuelta atrás, lo hecho, hecho está.


Notas finales:

Nota de la Autora: Emmhh… No me miren así, ese es el final… no hay nada mas allá, iba a poner que a la mañana siguiente Sasuke va y detiene la boda pero ese seria un claro abuso del Ooc, ahora Sasuke YA esta Ooc si fuese y le declarase su imperecedero amor a Naruto seria demasiado, mejor lo dejo ahí. Además creo que así se queda mejor, en la vida hay amores que simplemente no pueden darse.

Estoy abierta a cualquier tipo de comentario, siéntanse libres de dejar lo que quieran. Au Revoir.

P.S: Publiqué un drabble en ff.net... iba a publicarlo en esta página pero no me dejó, así que para los (as) que quieran leerlo les dejo el link, y si me dejan un review se los agradeceria

http://www.fanfiction.net/s/4566587/1/Cuando_cae_la_noche

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).