Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué hacen cuando no las veo? por Orejas de Gato

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Bueno, esto vino de mirar un momentos a mis 2 personas juntas cuando eliges con cuál juegas y me puse a yuritizarlas xD. Me encanta ese juego...quiero que llegue el verano...para escribir y jugar el juego...GOMEN XD.

 ¿Este fanfic iria aquí? es que no veo donde pueda ponerle personajes de juegos online, y nunca he sido buena con las categorías.

 

Notas del capitulo:

 Si se me ocurre otro lo pongo, no, no estoy loca por creer qe los personajes son personas, por eso esta en "Fantasia"

Ayuda:

(1) Yo

(2) Ella es (Nivel 23)

(3) Finalmente la que piensa es ella (Nivel 2)

(4) Portal le dice a lo que te lleva al área Jayang, NO es el anciano, bueno no se como ser más especifica.

Disclaimer: El juego Metin2 ni el diseño son míos, si no de su correspondente creador (que aunque no se quien es le agradezco mucho por haberlo creado). 

 Pasó un largo tiempo, en que la Ama (1) no había invocado a ninguna, finalmente cuando debía elegir entre una eligió a la otra (2), a ella, siempre a ella ¿por qué a ella (3) no? También era fuerte, solo debía tener la oportunidad de demostrarlo, pero siempre era igual. 

Cuando su “hermana” volvió, después de un tiempo breve, tal vez “Ama” no tenía el suficiente tiempo de “jugar” con ellas y mucho menos con ella…  

Después de un rato de meditar lo injusto de su virtual vida, vio como la antes mencionada “ella” estaba en su tiempo de meditación (bueno, cuando no jugamos con ellos han de tener ocio, ¿no?) cuando la mayor sintió su presencia, se paró y fijo la vista en ella. 

-¿Qué pasa por tu mente?- Pregunto la pelirroja ninja mientras le sonríe a la menor. 

-Nada, bueno, en realidad.- Tartamudeo un poco.- ¿Ama me odia? -

-Claro que no.- 

-¿Entonces por que te elige siempre a ti?-

-Tal vez es porque esta acostumbrada a ocuparme, no es que te odie.- 

-Tú eres su favorita.- 

-Una madre no tiene favoritos.-Dijo mientras tomaba a la, por decir, adolescente de la mano.- ¿Vamos a entrenar? 

-¿Eso esta bien?- 

-Claro, después de todo sólo subimos de nivel cuando estamos con los amos.- 

--------------------------------------En la Ciudad------------------------------------------------------ 

-Y bien, ¿A dónde quieres ir?- 

-No sé… ¡vamos al portal! (4)-

-¿Por qué tan lejos?-

 -Quiero ver los moustros fuertes.-Dijo-¿¿SÍ?? 

-Y me lo preguntas porque no sabes donde queda.-

-Pues si…..-Dijo mientras era llevaba por la joven mujer.-

---------------------------------------En el portal.----------------------------------------------------- 

-Umm…no es tan impresionante como yo creía.- 

-Umm….-  Ambas miraban cómo entrenaban tanto las personas “dominadas”, las desocupadas y los pertenecientes a los gremios.

 -¡Vamos más allá!- Exclamó mientras iba a su este corriendo. 

-¡Espera! ¡Detente!.- Dijo mientras seguía a la joven chamán.  

La castaña quedo paralizada cuando vio a muchas personas parecidas entre sí y algo a su hermana, pero no eran personas como los vistos anteriormente eran soldados y arqueros Jura Blanca, cuando vio su nivel no pudo evitar asustarse y retroceder mientras ponía su fan al frente, tropezó con alguien y en un auto-reflejo lo ataco arrepintiéndose después cuando vio que ataco de dos soldados y venían 6 más contra ella, justo en ese momento cuando creía que estaba perdida apareció la silueta de la ninja embistiendo contra uno de los soldados más cercanos a ella, haciendo habilidosos y fuertes golpes con la larga espada acabo con ellos con rapidez de unos pocos golpes, cuando ya hubo terminado se acerco a la mayor. 

-¿Estás bien?- 

-Por supuesto, he peleado contra ellos muchas veces.- Dijo mientras se levantaba y miraba a la chamán.- ¿y tú? 

-Si, estoy bien, gracias.- Agradeció mientras bajaba la mirada. 

-No te preocupes, cuando crezcas podrás vencer a muchos de ellos.- Dijo sonriendo. 

-------------------------------En los caminos de la ciudad------------------------------- 

-¿Por qué los chamanes sólo usan fanes y los ninjas pueden usar espadas y arco?- 

-Estamos diseñados para usarlos, por ejemplo, yo no podría usar tu fan.- 

-Yo si podría usar tu espada.- 

-No creo es muy pesada, pero inténtalo si quieres.-  

Se dirigieron a el territorio de los lobos y perros salvajes y hambrientos, la chamán intento tomar la espada de su superiora pero esta pesaba mucho. 

-Si quieres te ayudo.-Dijo mientras se acercaba a su “hermanita” y le tomaba ambas manos, sintió un escalofrío de parte de la menor y sonrió.-Pon la espada en ambas manos, si así, sostenla firme y fuerte, acércate al objetivo y…- Dictaba mientras ambas atacaban a un perro salvaje de un golpe y este finalmente caía inconciente hasta desaparecer casi mágicamente.- Muy bien.-dijo felicitándola.- ¿Qué pasa?- 

-Me siento algo mal, porque tuvieras que defenderme, tal vez por eso Ama no me usa.- Dijo tristemente mientras fijaba su vista en el metal. 

-Dime algo.- Capto a atención de la castaña.- ¿Me odias?-Dijo seriamente. 

-No, claro que no, nadie podía odiarte, eres fuerte, lista, bella….sólo siento algo de celos.-Dijo mientras bajaba la cabeza algo apenada por admitir sus probablemente sentimientos. 

-Me alegro.-Dijo mientras retiraba sus manos de las de la chamán y esta se daba vuelta.- ¿Sabes qué?, cuando tengas más nivel y el Ama no venga te llevaré a un día de caza las dos juntas ¿Qué te parece?- Propuso mientras acercaba su rostro a la suave frente y depositaba un suave beso. 

-Esta bien.- Dijo mientras se ruborizaba un poco, no acostumbrada a la cercanía con la ninja, después de todo el día no había sido tan malo, admiraba a su “hermana” y podía decirse que esta se preocupaba por ella y la quería, sí, definitivamente el día no había sido tan malo, tal vez hasta era bueno, sonrió mientras la mayor le tomaba la mano y se iban de el lugar hacía la ciudad donde nuevamente tendrían que separarse para que no se sospechara de su tiempo juntas…. 

EXTRA, EXTRA, EXTRA, SI LES GUSTO Y QUIEREN MÁS LO LEEN Y SI NO PUES CIERREN   

Ambas jóvenes paseaban por los campos mientras venía un apuesto caballero que al mirar a la mayor le pidió que fuera su novia, esta lo rechazó y el otro se fue, después de un rato de eso… 

-Oye, ¿por qué siempre dices que no?-Preguntó la castaña mientras miraba a la pelirroja. 

-Pues porque no me interesa, además sólo piden por el nivel alto.- Dijo mientras miraba a la menor.- Si hubiera sido por la belleza te lo hubiera pedido a ti.- 

-No creo…- 

-Pero siempre me he preguntado algo.-Dijo captando la atención de la otra.- ¿Dos mujeres pueden casarse?- 

-¿Eh?- 

-Y si fuera así, ¿dos "hermanas" también?- 

-Pues…- 

-Y de ser así…. ¿te casarías conmigo?- 

-¿QUÉ?- 

-Nada solo fue una broma.-Dijo mientras veía el pequeño rubor desapareciendo del rostro de la chamán.

-Entonces ¿por qué te lo preguntas?-

-Simple curiosidad….-  Así, fuerza y magia se fueron al punto de separación….

Notas finales:

 Si...creo que de verdad me estoy volviendo loca xD 

Espero les haya gustado ¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).