Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ne me quitte pas por Belial

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:Naruto no me pertenece

-¿Por que me haces esto?-te pregunto llorando desde la cama donde estoy encadenado.

-Por que te amo-contestas con una sonrisa vacia y triste la respuesta de siempre.

-¿Me amas?-pregunto nuevamente con las pocas fuerzas que me quedan,aunque se que si me amas.

-¿Lo dudas?-dices mientras te acercas y me besas.

Te colocas sobre mi y comienzas a besar mi cuello,lentamente bajas a mi pecho besando lentamente un camino ya varias veces recorrido.

Se que esta es la unica forma que sabes para demostrarme tu amor...no tengo nada que reprocharte,por que yo tambien te amo con locura.Se que me amas aunque me tortures y me mantengas encerrado en esta habitacion...No es masoquismo o quizas si...Me quedare contigo...dejando que me ames a tu manera...

Me besas nuevamente mientras acaricias uno de mis pezones con delicadeza...no puedo evitar soltar un gemido y tu aprovechas esta para profundizar el beso.

Dejas de besarme y me abrazas fuertemente,escondiendo tu rostro en mi hombro,siento algo humedo...estoy seguro que estas llorando.

-Te amo....te amo...mi Naruto...mio...mio-comienzas a suzurrar en mi orejas.

-Yo tambien te amo-digo,aunque se lo que viene...Me muerdes bruscamente el hombro haciendome sangrar.

-¡¡¡Mentira!!!-me gritas-¡¡¡Tu no me amas!!!¡¿Por que no me amas?!-me preguntas desesperado...veo tu rostro y puedo ver que estaba en lo cierto al decir que llorabas.

-Quiero abrazarte...por favor-te ruego indicando con la mirada mis manos encadenadas.

Al verte indeciso agrego-no me voy a ir-con una sonrisa.

Tomas las llaves que estan sobre la mesita y me sueltas.

Te abrazo lentamente...se que si hago un paso en falso caeras en una crisis de panico y comenzaras a golpearme...como siempre...

-Tu sabes que yo te pertenesco...que soy tuyo y de nadie mas...no me ire a ninguna parte...-te digo mientras beso tu frente.

Se que tu corazon se ha escondido en un lugar donde la luz del sol no llega.
Me siento tan distante y tan cerca a la vez de ti...
Todos me dicen que debo alejarme de ti,que me haces daño...dicen que mi amor por ti no es mas que una ilusion...que ya pasara...que solo es una simple ilusion del amor que los adolencentes,como yo,creen el amor verdadero y que tu no me amas...pero yo se que no es verdad...quienes se creen ellos para decidir mis propios sentimientos...son ellos los que no saben lo que es el amor...ellos ni siquiera saben lo que es la vida...los odio a todos...a todos los que quieren separarnos...

Aunque...aun en lo mas profundo de mi...deseo que vuelvas a ser el mismo de antes...pero sé que es imposible...sé que mis plegarias no seran escuchadas y que esta noche de cruel monotonía continuara hasta el final de nuestros dias,ya que yo nunca te dejare ir y  tu tampoco a mi...

No se en que momento mi vida...nuestra vida se volvio este infierno.Quizas desde el principio tu fuiste lo que eres ahora...esta persona debil y asustada...no se como no me di cuenta antes...quizas en un principio mi amor por ti no era sincero...pero te amo...aun te amo...mas que antes...

Despues de todo esta situacion pone prueba mi amor por ti...mi amor ahora se...es absoluto...

Te abrazo con mas fuerza que antes.

-Dejame pertenecer solo a ti-digo en un suzurro.

Yo para ti...tu para mi...despues de todo lo que hemos vivido juntos...despues de habernos amado tanto...es imposible separarme de ti...me quedare aqui...contigo....por la eternidad...

-Itachi....-digo lentamente en voz alta

Notas finales:

Ojala les haya gustado

Espero sus review...

Dedicado a Francois...un gran amigo al que no olvidare sin importar que su recuerdo se borre con el tiempo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).