Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PORQUE AMO TUS DEFECTOS por shudyeer

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa, yo con un nuevo fic, esq mi mente anda hiperactiva y mas por un comentario que me dejaron diciendo que esperaban mas crecaiones mias asi que yo a mis lectoras lo que pidan jiji, disfrutenlo

-los personaje sno me pertenecen son propiedad de kazuki takahashi y los uso sin fines de lucro y bla bla bla

capitulo 1: lo que es perfecto

 

Otro día en ciudad domino, el apuesto y altivo dueño de kaiba corp., se apresuraba para llegar a su cita con su amado, se acercaban las fechas para la boda que seria aproximadamente en tres meses y aun les faltaban muchas cosas, para el hubiese sido fácil dejar todo en manos de yami, ya que el era mas conocedor en esto, pero no podía dejar a su prometido solo en todo. Subió a su auto y acelero paso por las calles y tomo varios atajos para llegar al lado de su amor, quien se encontraba esperando en la tienda de juegos de su abuelo. El tiempo fue amable con el y llego justo a tiempo, las manecillas del reloj marcaron justo las 3: 00 pm cuando el bajo de auto, toco el timbre y su amor abrió la puerta, sonrío y salio de la tienda cerrando la puerta detrás de si, abrazo al mayor y dio un beso de saludo, se tomaron de la mano y entraron al auto para visitar las tiendas y ver mas detalles sobre la espectacular boda que tenia planeada.

 

- llegaste puntual, como siempre -sonrío el tricolor-

- claro, no me gusta que esperes mucho

- que considerado eres, pensar que así ha sido nuestra relación, me pregunto como será cuando nos casemos?

- Si, en estos dos años en verdad me la he pasado bien contigo, todo es perfecto, contigo y cuando estemos casados...será como el paraíso, porque siempre estaremos juntos y tal vez adoptaremos un hijo para sumar felicidad

- jaja, que cosas dices, siempre tan dulce, te amo

- yo también

 

Estacionaron el auto y bajaron muy felices a visitar la tienda de los trajes, se midieron varios hasta que encontraron el que les quedo en su totalidad perfecto, pasaron el día juntos, de cuando en cuando aprovechaban y se daban unos besos muy apasionados y las caricias furtivas hacían el paseo mas entretenido, la noche cayo, seto dejo a yami en su casa, se despidió de el, agradeciendo el lindo paseo retirándose a su casa, ambos estaban tan felices, no tenían ninguna duda, aparte de que se veían muy bien juntos.

 

A las 11:45 pm estaba llegando el último vuelo de Alemania a Japón, al parecer había tenido muchos problemas pero por fin bajo el rubio, estaba exhausto por el viaje que tomo un taxi y llego a su nuevo departamento en ciudad domino, pensó en desempacar abrió su maleta y saco su pijama, cepillo de dientes y vio el pequeño álbum de fotos que sus amigos le habían regalado antes de que se fuera a Alemania, lo hojeo un poco mientras se lavaba los dientes y vio la foto del torneo en ciudad batallas, fue cuando la melancolía lo invadió al ver ese chico alto, castaño y de ojos azules, tan imponentes, detestables, pero como lo enloquecían, termino de ponerse la pijama y se acostó, en definitiva mañana investigaría el paradero de sus amigos, en verdad tenia mucho que contarles y esperaba que seto kaiba aun estuviera disponible, porque en estos años de verdad aprendió mucho sobre confianza y su modo de ver la vida cambio radicalmente. Cerro sus ojos, el cansancio lo venció pero ni eso evitaría que esa noche soñara con el ojiazul. Entre ilusiones recordó que nunca le dijo nada a nadie sobre su amor al castaño, siempre lo evitaba, ni sus amigos lo sabían, todo era culpa de su timidez que escondía bajo ese carácter rudo, pero ya estaba mas que decidido, anhelaba esos labios, mirar por siempre sus ojos azules...también esperaba que todo fuera perfecto..Lastima que su torpeza era su carta de presentación y aunque había cambiado mucho su aura jamas desaparecería.

 

Esa misma noche cuando seto fue a dormir soñó justamente con joey, hace años que no sabia nada el, que habría pasado con el? Porque tan repentino ese pensamiento? ...después de todo..será cierto que cuando sueñas con alguien es por q ese alguien se durmió pensando en ti??

 

CONTINUARA:::::::::::::::::::::::::

 

 

 

 

Notas finales: wiiii espero que les haya gustado, tal vez esta medio aburridon pero espero que lo que sigue les guste, esq creo q esto va un poco con mi forma de pensar (q es muuy rara, justo como yo)asi que espero entiendan, se agradece todo tipo de comentarios, ya saben siempre respondo y sus comentarios son importantisismos para mi, nos leemos la proxima^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).