Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedes escapar por kaorusita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una tarde de otoño… se encontraba un chico de 16 años, cabello castaño y un poco largo… en una habitación oscura, sentado en una silla… su mirada era de completo temor… junto a el estaba otro chico mas alto… de 20 años su cabello era color negro y sus ojos de igual color… este miraba al niño con enfado…

 

En sus manos tenia un cinturón… con el cual amenazaba a kyo, el niño, diciéndole…

 

 

  -          si no quieres que te castigue, entonces obedéceme…

-          s-si… - Hablaba mirandolo a los ojos con mucho miedo…   

Yuki, el mayor, comienza a acariciar la mejilla del niño, el cual cierra los ojos deseando que no le hiciera daño…  

 

 -          ve a bañarte… -Ordeno.

-          Pero…

-          ¡OBEDÉCEME!   

Kyo no se resistió, ya que sabía las consecuencias… entonces bajo la mirada severa de yuki fue directo al cuarto de baño como se lo ordeno… 

 Minutos después ya se encontraba bajo el agua tratando de calmar su miedo… pequeñas lagrimas bajaban de su rostro las cuales se confundían con la lluvia tibia que bajaba por todo su cuerpo…  

A yuki se le estaba acabando la poca paciencia que tenia, entonces fue al cuarto de baño a ver que hacia su niño…

 Al entrar tan violentamente provoco que kyo diera un pequeño salto del susto…

Se acerco a el, arrinconándolo y comenzando a acariciar su cabello mojado… kyo no se movía ya que la presencia de yuki lo ponía muy nervioso y le daba un cierto temor de que pudiera llegar a lastimarlo…  

 -          Sera mejor que te apresures…- Le dijo en tono serio para luego darle un beso, y morderle el labio inferior pero sin lastimarlo…   

Kyo no menciono palabra alguna… parecía ido… al momento en que yuki se fue… el niño se arrodillo en el suelo y abrazándose a si mismo se decia en su mente…  

 

 -          debo salir de aquí… tengo que escapar… tengo que… -   

 

Luego de varios minutos ya se encontraba vestido, llevaba puesto un pantalón de jeans no muy ajustado, y una camisa la cual sus dos primeros botones estaban sin abotonar… yuki lo esperaba en la sala de estar… ambos se sentaron cómodamente en los sillones que habia, todo estaba muy silencioso… hasta que yuki comenzó a hablar…   

 

-          Escucha, hoy tengo una reunión muy importante… y te llevare conmigo…-

-          Pero… puedo quedarme aquí… - Pronunciaba kyo el cual pensaba escaparse si se daba la oportunidad.

-          Dije que iras conmigo – dijo casi gritando, mirandolo de forma molesta al niño, el cual no dio mas excusas.  

 

Siendo ya las 9 de la noche, llegaron al lugar donde se haría la reunión… ciertamente ese lugar no era muy bonito a los ojos de kyo… era un callejón muy oscuro… lleno de latas de cerveza y otras cosas mas, se adentraron mas al lugar hasta que lograron ver un lugar abandonado y ahí se encontraban 5 tipos con miradas desagradables, yuki se acerco a ellos, seguido de un asustado kyo…

 

 

  -          No se preocupen por el…- dijo yuki mirando a kyo el cual no entendía bien la situación.

-          Si ese mocoso dice algo, lo mataremos, y a ti tambien por traerlo – decia uno el cual poseia una cicatriz algo grande en su ojo derecho.

-          Descuida, pero no le digas mocoso, solo yo puedo decirle asi ¿Entendiste?- Le respondió yuki con una mirada amenazante y molesta.  

 

 Al cabo de varios minutos yuki le ordeno a kyo que se escondiera y que por ningún motivo saliera… el cual obedeció sin entender el porque debía ocultarse… corrió hacia un roca que se encontraba a unos cuantos pasos de ahí, y se oculto detrás de ella…

Segundos más tarde vio acercarse a más hombres donde estaban yuki y los demás… pero estos traían un maletín el cual llamo la atención de kyo y decidió ver todo lo que hacían…  

Uno de los sujetos, de estatura media y bien parecido le entrega un maletín a yuki el cual comienza a observarlo para después gritar…

 

 

  -          Este no era el trato, ¡Nos engañaron!

-          ¿Qué? Pero si ahí esta todo… no es posible…- pronunciaba con un cierto temor aquel hombre.

 

 

 

  Sin mas espera yuki saco de su pantalón una pistola que traía escondido y le disparo sin piedad… Lo que ocasiono que los demás tambien sacaran sus armas y comenzaran a dispararse…

Kyo estaba inmóvil, sus pupilas se dilataron, tenia miedo, nunca imagino eso… salio corriendo lo mas veloz que pudo… no deseaba volver a ese lugar… no después de aver visto esa masacre y sobre todo que yuki habia sido el que la ocasiono…  

Terminado eso, yuki y sus socios, los cuales solo 2 de ellos quedaron con vida, ocultaron todos los cuerpos… minutos después yuki se dio cuenta de que su niño no estaba… entonces se alarmó y molestó al mismo tiempo lo que ocasiono que fuera a buscarlo… dejando a los dos hombres confundidos…  

 

 Kyo no sabia a donde ir… el unico que podría ayudarlo seria su amigo Kei pero no deseaba involucrarlo en eso… así que decidió ir a un parque que habia cerca de donde estaba… fue a un banco y se sento pesadamente tratando de calmarse mientras la suave brisa movía sus cabellos… aunque no podia…Lentamente fue cerrando sus ojos… quedando dormido en ese lugar…   

Las horas pasaron y el sol daba indicios de aparecer… mientras que el niño seguia profundamente dormido… hasta que…   

 

-          tonto… despierta – Dijo yuki en un tono severo logrando asi que kyo se despertara, pero al verlo su mirada pacifica se transformo en un de temor y confusión.

-          Yuki…

-          Pequeño mocoso…- dijo mientras lo tomaba fuertemente del brazo obligándolo a pararse y comenzar a caminar. - ¿Por qué huiste?

-           ¿Me preguntas porque?… tu mataste a una persona… - dijo de mala manera cosa que a yuki no le agrado.

-          ¡No me hables en ese tono!   

 

 Al cabo de varios minutos llegan a su casa, una ves dentro yuki lleva a kyo a su cuarto a la fuerza… este solo lo miraba con temor imaginándose lo que sucedería… Bajo la temerosa mirada del niño, yuki toma su cinturón y comienza a pegarle con el… recibiendo pequeños gritos de dolor de parte de kyo…   

Segundos después lo arrincona contra la pared para darle un fuerte beso en los labios… El cuerpo de kyo dolía… no tenia la fuerza necesaria para resistirse… en ese momento pensó que seguiría siendo el perro fiel de yuki… que nunca podría escapar de sus manos… Pensó que nunca seria libre…  

 

 Bajo la luz de la luna de ese mismo dia… yuki hizo suyo al niño…

Notas finales: dejen su opinion porfa!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).