Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN LA TINA DEL BAÑO por shirubi san

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FAAAAANFIC!! n.n espero que les guste y que dejen RW... la canción que canta Shinji se llama "Fly me to the moon" aunque no estoy muy segura de quien la canta originalmente... en todo caso, es el ending de evangelion...

imagínense a shinji cantando con la voz que tiene en la version japonesa, porque esa es mas aguda que las demas y me parece que vendria bien n.n

En la tina del baño…

-Ah, que alivio – suspiraba mientras entraba a la ducha y sentía que sus músculos tensados se relajaban al contacto con el agua tibia – mmm… - suspiró relajado hundiéndose en la tina hasta que el agua le llegó al mentón. Estaba demasiado relajado… de pronto se acordó de una canción que le había enseñado su hermanita Rei a Kaworu, ella decía que su hermano grande tenía una voz muy bonita y que siempre le hacía dormir en las noches… pero Shinji nunca le había cantado al albino. Sentía vergüenza de que, a menos que fuese Rei (Le tenía mucha confianza), le escucharan cantar – “Kaworu” – Pensó el castaño… se acordó de la letra, y comenzó a cantarla – “Fly me to the moon, and let me play among the stars… - cantaba suavemente dejándose llevar por la agradable sensación que le producía el agua tibia, pero olvidándose, por este relajo, que aun se encontraba en las duchas de la escuela, aunque siendo ya tarde para que alguien mas entrara allí.

 
-¿Mm? – asomaba la cabeza por la puerta de las duchas un albino también conocido como Kaworu. – “¿Es esa voz es de… Shinji?” – pensó sonriendo complacido. Entró cautelosamente sin dejar que el castaño lo notara y se sentó en una de las bancas del baño y cerró los ojos a escuchar más detenidamente la melodía.

 
-In other words, please be true… in other words, I love you.” – el castaño terminó de cantar, escuchó aplausos detrás suya, dio un saltito de la impresión, y giró la cabeza para encontrarse con Kaworu aplaudiendo, sonriendo satisfecho pero a la vez muy dulcemente. Se sonrojó hasta la punta del cabello y escondió la cabeza entre las rodillas, las cuales había flexionado hace un instante. El albino sabía que Shinji estaba avergonzado, pero no entendía el por qué. Dio unos paso mas hacia el.

 
- Rei-chan tenía razón – le dijo Kaworu acercándose más al chico. -  Cantas muy bello, Shinji-kun.- llegó detrás de él, se arrodilló y desde donde estaba (Shiru: imagínense que Shinji está apoyado en el borde de la “tina” y que Kaworu está detrás de él pero sin entrar a la tina… ¿se entiende n.ñ?) le apartó un poco del flequillo para tratar de ver su cara aún oculta. – anda, déjame ver esa carita que tanto me gusta… no tienes por qué sentirte avergonzado, cantas muy lindo – Shinji se relajó y levantó la mirada para ver que Kaworu le sonreía.

 
-¿En…serio? – le preguntó Shinji. Kaworu asintió con la cabeza. – gracias, Kaworu-kun…- Silencio -…¿te… quieres bañar… conmigo? – le ofreció Ikari rojo hasta las orejas a lo que Nagisa sonrió.

 
-seguro – se paró y se empezó a desvestir ante la atenta mirada de Shinji.

 
Primero se deshizo de la camisa y la camiseta dejando ver su pálido, delgado aunque formado pecho. A continuación se quitó los pantalones y los calzoncillos dejándolo tal y como dios lo trajo al mundo (Shiru: seee). – ¿pasa algo Shinji-kun? – le preguntó algo divertido al ver que no le quitaban el ojo de enzima. Shinji se sonrojó más.

 
-N…no, nada – contestó nervioso apartando la mirada. Kaworu sonrió y se metió a la tina con Shinji, que aún seguía un poco tímido. Kaworu, después de un rato, abrazó a Shinji dulcemente sacándole otro pequeño sonrojo hasta que sólo correspondió al abrazo de su compañero. Cambiaron de posiciones cuando Kaworu recostó la nuca de Shinji en su pecho y le acarició suavemente el pelo, callados pero felices por dentro, aunque uno, algo inquieto, rompió el silencio.

 
-Nee, Shinji-kun – le dijo Kaworu.

 
- ¿Si? – respondió algo adormilado Shinji.

 
-¿Podrías… Cantar esa canción de nuevo para mi, por favor? – Shinji lo pensaba. Le avergonzaba cantar frente a Kaworu, pero luego pensó “La he afinado toda la vida… ¿por qué no habré de hacerlo ahora?”. Suspiró.


-Está bien… pero solo porque eres tu y solo tu… - le dijo resignado al peliblanco que sonreía feliz, y que si hubiera tenido cola de cachorro, la hubiera movido alegremente.


-Gracias – se agachó para besarle la frente. Shinji sonrió, carraspeó un poco y empezó a cantar…

 
-“Fly me to the moon, and let me play among the stars…
Let me see what spring is like, on Jupiter and Mars…iIn other words, hold my hand
… - Kaworu le sujetó la mano a Shinji quien siguió cantando con la sonrisa de su rostro un poco más amplia y con los ojos aún cerrados-
…In other words, darling, kiss me…
- Kaworu le besó con ternura la mano –
…Fill my Herat with songs, and let me sing forevermore
You are all I long for, all I worship and adore…
- Shinji apoyó su cabeza en el hombro izquierdo de Kaworu dándole a entender le cantaba a él esa canción y que le salía del corazón –
In other words, please be true, in other words, I love you…” – terminó de cantar aun apoyado en el hombro de Kaworu.

 
-Gracias… - le susurró al castaño en el oído para luego besarle la frente con dulzura. Volvió a susurrarle – Será mejor… que salgamos antes de arrugarnos ¿no crees? – Shinji asintió. Salieron de la tina y se vistieron. Después salieron del colegio y siguieron su camino tomados de la mano hasta que debían separarse para ir a sus casas.


-Etto… mamá cocinará y papá está de gira por los negocios… ¿quieres ir a cenar? – preguntó el castaño al albino. Éste sonrió.


-Seguro – besando a Ikari en los labios con cariño.

 
YA EN CASA DE SHINJI…

 
-Ya estoy en casa… - anunció Shinji sacándose los zapatos en la entrada, seguido por Kaworu, quien hizo lo mismo.

 
-Bienvenido, hijo…- le dijo su madre desde la cocina

 
-Mamá, invité a Kaworu a cenar… ¿puede, no? – llegando a la cocina saludando a su madre.

 
-Ah! Seguro que si – mostrando una sonrisa – Hola Kaworu-kun, espero que te guste el ramen casero – volviéndose a la olla que estaba al fuego.


-Si, gracias Yui-san – agradeció Nagisa cortésmente

 
-Ahaha… siempre tan educado, ve y siéntete cómodo – Kaworu asintió.

 
-¡Onii-chan, Kaworu-chan! – corría alegremente la pequeña Rei a saludar a su hermano y su amigo.

 
-Hola, Rei-chan – Shinji se agachó para abrazarla. A Kaworu esto le pareció muy tierno.

 
DESPUES DE LA CENA…

 
-Kaworu, quédate, ya es muy tarde, además tienes tu uniforme aquí para mañana  - insistía Shinji para que el albino se quedara la noche.

 
-No te preocupes, no quiero ser una molestia…

 
-Ah, no, no eres ninguna molestia – Intervino Yui con su sonrisa de madre – tu aquí te quedas esta noche, no vaya a ser que te asalten, o te atropellen camino a casa.

 
EN LA HABITACIÓN DE SHINJI…

 
Ya estaban en pijama y al final decidieron compartir la cama por el frío que hacía… pero antes faltaba algo…

 
-Buenas noches Rei – le besó la frente a su hermanita.

 
-¿Me vas a cantar esta noche hermano? – preguntaba la pequeña envuelta en sábanas. Shinji asintió.

 
- “Fly me to the moon, and let me play among the stars…
Let me see what spring is like, on Jupiter and Mars…
In other words, hold my hand
In other words, darling, kiss me… -Shinji cantaba y Kaworu los miraba desde la puerta recordando los baños de la escuela-
…Fill my Herat with songs, and let me sing forevermore
You are all I long for, all I worship and adore… -
Rei ya se estaba quedando dormida –
In other words, please be true… in other words, I love you…” – el ultimo verso lo canto mirando a Kaworu que le miró y sonrió dulcemente (Shiru: sonrisas marca Kaworu) – Duerme bien, otoni – le dijo cerrando la puerta detrás suyo y dirigiéndose a su habitación de la mano con el albino. Se acostaron y Shinji de nuevo fue apresado por los brazos de Nagisa y su cabeza terminó descansando en su pecho. Antes de que Shinji se quedara dormido, Kaworu le susurró:

 
- Yo también te amo – para luego dormir plácidamente a su lado cada uno.

 

Fin.

Notas finales:

les gustó? si? :D No? D:

co sea me dejan RW para que me critiquen ya que es tambien uno de los primeros!!

elegí que Shinji cantara esa canción porque siempre me ha parecido que se la canta a kaworu n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).