Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aruki dashita sono hitomi e por shadow_holly

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Holas a todos… bueno les dejo este mini fic que en lo personal me gusta mucho, es de una canción de l´arc en ciel es muy linda y está traducida al español le queda perfectamente a mi lindo gatito Ren Tao que amo como al chocolate… jeje se que debería seguir con mis otros fic pero este lo publico antes… y con ustedes el ficc

- Ren espera, tengo algo que decirte- mi miras nervioso, trato de ignórate pero no puedo….
- Si dime –digo en el tono más monótono que puedo… - lanzas un gran suspiro me miras a los ojos, tu rostro toma un color carmesí y me hablas.
- Bueno… es que yo estoy enamorado de ti- te miro; estoy sorprendido y mi corazón palpita, pero me doy la vuelta.
- ¿Es todo? –le digo con una voz fría, antes de irme y seguir mi camino.
- Si...- le dejo en su mismo lugar… cero que estas sufriendo.


Aruki dashita sono hitomi e
(Empiezo a caminar hacia tus ojos)

POV´s Ren Tao

Tres de la madrugada y aun no puedo dormir, hace tres días escuche tu voz tras de mi… venías corriendo con un helado en la mano y me hablaste.
Me sorprendió que lo hicierais, nunca vas tras de mí; al menos no hasta ese momento… aunque algunas veces yo te miraba con un fingido desinterés, ya te había notado ya me había percatado de tu existencia de tu aroma… de tu ser… algunas veces noté que tu mirada se cruzo con la mía pero yo enseguida evitaba mirarte de frente…
Muchas veces sentía tu mirada pero yo fingía desinterés, trataba de ignorarlo, como siempre hago con todo lo que importa, porque de alguna u otra forma todo lo que se acerca a mi… termina destruyéndose… era mejor así no deje que te acercaras demasiado no dejaba que nadie se acercara mi…
Pero luego ese día… hace tres días… penetraste esa barrera invisible que yo hago con todos… me hablaste con una sonrisa y me dijiste lo que sentías por mi… y yo…
Yo…
No pude decir nada…

Es tiempo de tocar tu canción
Los sentimientos se están desbordando
Es una voz tranparente,
A punto donde todo parece destrozado.

Puedo escuchar como el que está a mi lado se levanta… él y yo compartimos la habitación… pero desde entonces… no le he podido hablar, no porque le rechace sino porque no sé como corresponderle, puedo notar su tristeza… cree que le desprecio y supongo que es difícil para él compartir habitación conmigo… que me vea desde entonces y yo no le dirija la palabra… y justo ahora… le oigo sollozar, desde hace tres noches le oigo sollozar, pero yo me quedo estático … finjo dormir… no sé si él pueda entrar a mi vida… sin que yo lo pueda dañar…
El esta empacando… supongo que se va, si lo que me dijo es cierto y me ama tanto ¿Por qué se aleja de mi?

Empiezo caminar hacia tus ojos
El futuro interminable continúa.
La verdad es que el corazón es muy frágil
Cada uno se está agrietando

Ha terminado de empacar y sin querer puedo sentir como mi interior duele algo… no sé que es pero duele, te acercas a mi… cierro mis ojos con más fuerza… te oigo…
- Ren… lo siento, no puedo estar cerca de ti te amo tanto que no quiero hacerte daño y supongo mi presencia te incomoda… ahora que lo sabes ni siquiera me hablas o me volteas a ver… no lo puedo soportar… - ¿Por qué me dices eso? Te vas… no quiero; sin más tomo tu mano… y te veo a los ojos…

- No… no te vayas… por favor - te sorprendes, no sabías que estaba despierto, si supieras que desde que me lo confesaste no he dormido ni un solo instante pensando en ti…

- Ren… - puedo sentirte tus manos son cálidas… y tu mirada cristalina, estabas llorando lo sé… es la primera vez que siento tu piel…

Mójate con la lluvia que empezó a caer
Has venido otra vez a lo alto
Pero tú crees en mí

- no te vayas Horokeu… yo no sé qué haría si tú te vas… ¿Qué van a decir los demás? – hablo con un nudo en la garganta… no sé si es lo correcto, estoy enamorado de ti pero…

- Ren… lo que los demás piensen no me importa, lo único que me importa eres tú… si estoy aquí es porque tu estas aquí… y si yo no significo nada para ti… no tiene caso… si tú me odias – odiarlo, me miras con ternura, es algo a lo que no estoy acostumbrado no sé por qué siento tantas ganas de abrazarte…

- Yo… no te odio…solo no se cómo corresponderte…. No es la clase de coas que yo…- y no puedo hablar miro tu rostro con la mirada cristalina que es iluminada con cada una de mis palabras, me sonríes con tanto amor – lo último que quiero es lastimarte - y justo cuando dije eso siento su cuerpo junto a mi abrazándome… ¿Cómo lo logras? Como es que tú derribas ese muro invisible que nadie ha podido siquiera alcanzar.

Tú serás superior a cualquiera
Cerca del cielo
Recogiendo la radicación
En búsqueda de la luz
Incluso si te incendias
No te preocupas

- Si tan solo me dieras una oportunidad de demostrar cuanto te puedo querer... El mundo es maravilloso Ren… - el me soltó un momento , no quería que lo hiciera pues que me sentía a gusto son su calidez pero me miro a los ojos, cosa que yo quería evitar pues el notaría el sonrojo que cubría mi mejillas, no quería hablar… no creía creer que alguien sintiera eso por mi…. De alguien como yo …
-
- Hummm - seguiste mi mirada y con tu mano levantaste mi rostro
-
- Solo que tú no lo quieres ver , cuanto se te puede amar …- me dijiste con la mirada en mi, con tus ojos negros y profundos. Como es posible que tú puedas encontrar algo bueno en mí… a veces hasta yo dudo si hay algo bueno en mí…

Todo va al mismo tiempo que la realidad
Un niño ve el odio distorsionado en la sombra de las personas
¡No quiero ver otra cosa en clase de mundo!
¡Nunca más! ¡ nuca más!
Sin embargo me compadezco de ti


- No sé cómo puedes decir esas cosas tú has visto como es el mundo, como es MI MUNDO… el amor no es algo que este en mis posibilidades, es tonto que digas una y otras vez la palabra te amo….no deberías decirlo… NO LO DIGAS…- ya estoy desesperado, estoy preocupado y no entiendo lo que pasa en mi…. No lo quiero escuchar porque tengo miedo… y no quiero que me confunda, no quiero estar confundido nunca más, no quiero odiar a nadie más… no lo quiero odiar, a él menos que a nadie

- Ren tao… yo te Amo… - no quiero que lo diga mas… por que duele, duele no poder corresponderte de la forma que mis sentimientos dictan.

Incluso si las estaciones pasan
Cuando cierro los ojos
Esta como el paisaje que siempre veo
Está la lluvia ha cesado muchas veces

- yo no te puedo corresponder…. No puedo… no es lo correcto - esta vez hablo con todo el dolor que sentía dentro... sin dudarlo pude sentir como una lagrima salía de mis ojos… pero no entendía porque… esto es amor… -yo no tengo esa clase de sentimientos

- Ren… esa lagrima… porque es… ¿Por qué Ren?... – me tomó otra vez en sus brazos, y no me negué me deslice entre sus brazos aspirando el fresco aroma que desprendía. – yo se que dentro de ti hay un apersona cálida, tus ojos no me mienten… yo se que dentro de ti eres la persona más noble y buena que conozco.

Una persona opresiva
Un deseo complicado
¿Por que nace el el amor de mi corazón?
Flores que florecen por toda la tierra por el ras de pavimento
Sacudiéndose la lluvia

- porque yo también te amo baka ainu… no sé porque, pero te amo… - fue entonces cuando me derrumbe, toda aquella barrera que estaba la borré en tus brazos.
-
- gatito huraño… sabía que era difícil acercarme a ti… pero tú vales todo…- entones tocas mis labios… tus dedos los delinean, puedo sentir un suave cosquilleo y cierro los ojos… y justo en ese momento siento tus labios sobre los míos suaves y húmedos…

Es tiempo de tocar tu canción
Lo sentimientos se están desbordando
En una voz transparente
Al punto donde todo parece destrozado
Empiezo a caminar hacia tus ojos

- Ren… te amo - tu respiración se siente bien en mi rostro él se siente bien…. Me deja sentir una extraña tranquilidad…una que nunca antes había sentido
-
- No soy un gato…- Horo -Horo…. Quiero decirte que no quiero perderte que no quiero hacerte daño…
-
- No eres un gato, eres un gatito… - me dices con dulzura, siento como me das unos tímidos besos en mi mejillas y tomas mi mano aun con miedo… pero yo soy el que tengo más miedo… de perderte de que te vayas o lo que es peor, de que te haga daño
-
- ¿te… te vas a ir?- te pregunto al tiempo que tomo tu mano con más fuerza.
-
- No me alejaría de tu lado, ahora que sé que tú también sientes algo por mi…- miras con extrañeza… pero si tú me dijiste que, parece que es lo más obvio el hecho que no te irás ahora.
-
- Tonto…- me tomas y te metes en mi futón abrazándome dentro.
-
- También te quiero-dices una vez que te has acomodado junto a mi… igual te amo Horokeu Usui
Dedicado a un futuro interminable.
Fin


Bueno hay esta otro... bueno espero sus cometarios, para poner otra parte… bueno es otra canción que queda pero es algo así como fic independiente que está ligado a este, pero del punto de vista de Horo… bueno espero sus comentarios y si os gustado publicare el que sigue.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).