Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Siempre mi Heroe por sunshine

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EN VERDAD ES UN PRIVILEGIO ESCRIBIR PARA ESTA PAGINA  EN VERDAD LAMENTO Q VAYA A CERRAR MIL GRACUAS POR SU APOYO  Y PERDON  ..MUCHAS VECES PENSE  Q DEBIA DE BUSCAR LA FORMA DE DONAR  Y SIEMPRE ME DECIA  LO HARE LUEGO..HOY ME SIENTO MAL NO HABER SEGUIDO MIS INTINTOS MIL GRACIAS POR LEER MIS FICS Y POR SU APOYO Y MOTIVACION

 

Capitulo 3  La farsa.

 

 

 

Habían  pasado cinco días desde el rapto de Ginji, Mido se encontraba mas que nervioso, no dejaba de  dar vueltas y vueltas en su mente la idea de que Dr. Jackal  se había llevado a Ginji con alguna finalidad  muy personal  le ponía los pelos  aun mas de punta. Luchaba por borrar de su mente imágenes de violación o tortura hacia su pequeño. -Por que, que otra cosa se podía esperar de un psicópata como Akabane.

 

 

En estos cinco días había  hecho hasta lo imposible por localizar al bastardo de Akabane, pero parecía que la tierra se lo había tragado. Había ido a buscarlo a su departamento, que para localizar la dirección era casi imposible  de obtener y lo había logrado y nada. Lo había buscado por cielo mar y tierra  y nada. El muy desgraciado  había desaparecido. Después se entero que  andaba en un trabajo  de transportista fuera del Japón  y Magaruma su segunda opción andaba  con El.

 

 

El saber que Jackal estaba fuera  le ocasionaba pensamientos encontrados   por un lado pensaba que había abandonado en algún lugar a Ginji. Pero por otro en donde? Esa era la clave y lo que le ocasionaba mayor ansiedad era como estaba  su chico, en ocasiones podía sentirlo pero era muy débil,  y eso le hacia sentir que estaba vivo, pero en ocasiones esa señal desaparecía  era cuando pensaba lo peor.

 

 

 

- Ban tranquilízate  Ginji es muy fuerte. Le externo Paúl mientras le aproximaba un emparedado y una taza de café.

 

El castaño como siempre se esforzó por no mostrar sus sentimientos. Pero era inútil si alguien sabia lo mucho que quería a su socio era El que conocía Ban desde pequeño y había visto la evolución tan favorable que había presentado cuando el rubio llego a su lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un lugar no más de diez kilómetros de distancia Yuki festejaba y planeaba el siguiente  paso con Sakura.

 

 

- Mi querido Yuki por que te interesa tanto este joven?

 

 

-Ya lo veras mi querida Sakura dijo el hombre con un tono de suficiencia y satisfacción ahora  vamos  a verlo y serás la primera en enterarte hacia donde va el plan que ideo la organización.

 

 

La joven camino muy animada  aferrada al jefe  de la mafia del Este. Por el corredor principal de la residencia  de  Yakamura.

 

De pronto el hombre se detuvo abrió una puerta de una de las recamaras  y le dio paso a Sakura.

 

- Ahora Sakura tu eres  muy buena en tu área, pero aprende del maestro. No por algo llegue a ser el jefe de este lado del Japón.  Expreso con una sonrisa a la joven mientras le daba paso a una habitación que se encontraba  semi oscura  las cortinas estaba corridas casi en su totalidad.

 

 

La habitación era bastante grande claro que considerando el tamaño de la casa  era aceptable,  se encontraba decorada al estilo americano  aunque algo sobria, todos los muebles eran de madera tallada, lo que daba un perfume de maderas a la habitación.

 

- El Señor Yakamura se dirigió a la cama que se encontraba en un extremo de la habitación. Y desde allí le pidió a la joven que corriera las cortinas para que entrara la luz.

 

 

La chica obedecía  mientras no perdía de vista  la escena.

 

Al abrir las cortinas la luz  hizo mella en el joven sacándolo de su sueño. Yuki se encontraba  ya sentado en una silla  muy cerca de la cama.

 

 

- Despierta Rioma  le hablo dulcemente mientras le  retiraba algunos  mechones de la frente.

 

 

- Tengo sed.  Fueron las palabras que alcanzo a externar con dificultad. Sentía  su garganta, y boca completamente seca. Después abrió los ojos  y observo a la persona que tenia frente a  El, era  un rostro que nunca en su vida había visto, de hecho todo lo que le rodeaba era completamente nuevo para El.

 

 

-Quien es Usted? En donde estoy? Pregunto el rubio con ansiedad y se incorporo sentándose sobre la cama.

 

- No me reconoces Rioma?

 

- Rioma? Quien es Rioma?

 

-No me reconoces soy tu padre.

 

 

- Mi padre?  Usted es mi padre?

 

 

- Me vas a romper el corazón mi propio hijo no me reconoce. Expreso con un tono de aflicción mientras abrazaba al rubio, casi asfixiándolo.

 

- Esta bien. Soltándose de los brazos de aquel hombre. - Ya entendí,, ya entendí  eres mi padre....Pero por que estoy aquí? Quien es ella? Por que no recuerdo nada? Es como si mi memoria hubiera sido borrada? No recuerdo absolutamente nada.

 

 

Una sonrisa broto de los labios del jefe de la mafia, su plan había  dado resultado el joven no recordaba absolutamente nada, era como trabajar  con una hoja en blanco podía escribir lo que quisiera y lo haría.

 

Empezó contándole de la forma mas dramática posible, hasta lagrimas brotaron de sus ojos como un hombre llamado Ban Mido le había arrebatado la vida a su otro hijo que por cierto  era hermano gemelo de  El. Un hermano que había sido más bueno que el pan y que por eso cayó en la trampa tan fácilmente.  Y Rioma se había expuesto cayendo  de una altura de cuatro metros sufriendo  varios golpes entre ellos uno  que le ocasiono  la perdida de la conciencia  por varios días y  además la perdida de la memoria.

 

Mientras mas  énfasis le daba, el  joven que escuchaba  aquella  trágica historia de cómo había perdido a su  gemelo de nombre Ginji, crecía en su corazón un odio  al hombre de apellido Mido.

 

 

Cuando el hombre termino su relato, todavía pidió le trajeran una caja de pañuelos desechables  para poder secar sus lágrimas. El joven sentía que le hervía la sangre.

 

 

Se levanto hecho una furia, deseaba cobrar venganza.- Mido tiene que morir.

 

- Cálmate ya tendrás tu oportunidad de pelear contra El, ahora por el momento descansa.

 

- No puedo padre, en verdad  siento que quiero estallar de toda la furia que siento contra El. Las lágrimas  de coraje empezaban a correr por sus mejillas.

 

- Obedéceme Rioma  y descansa  ya llegara tu oportunidad. Y después de tranquilizar  al joven abandono la habitación   no sin antes la promesa que en breve  se le llevaría  de comer.

 

 

Al salir Sakura no puedo evitar felicitar a su prometido, por la lección que le había dado. Yuki era en verdad el maestro de la farsa.

 

 

 

 

 

 

En otro lado en el Honky Tonk Ban Mido empezaba a temer lo peor, por  primera vez desde que empezó a sentir un sentimiento mas que puramente  filial hacia Ginji ,había dejado de sentirlo.  Siempre estuviera  en donde estuviera o fuera cual fuera la situación podía llegar  a sentir al idiota de Ginji. Pero esta vez  habían pasado cerca de un día y nada.

 

 

Mido luchaba por externar sus emociones y sentimientos , pero sabia que de un momento a otro terminaría derrumbándose.

 

 

Iba a salir  para poder llorar un poco a solas...El gran Ban Mido llorando  quien se lo  imaginaria, pero a nadie le Daria el gusto de verle  sufrir, era demasiado orgulloso para  eso.

 

Se encamino hacia la puerta con el pretexto de que Paúl se ponía de genio con el humo del cigarrillo. Cuando se topo cara a cara con la negociadora.

 

-Rayos lo único que me faltaba. Pensó  el telépata al verla.

 

 

- Hola Mido desbordando alegría como de costumbre verdad?

 

- Que quieres esta vez bruja?

 

- Amable tan bien como de costumbre. Si no fueran tan buenos en su área. Hace mucho que  ya no les conseguiría trabajo.

 

Bah al grano de que se trata Heven, Respondió de mala gana mientras  tiraba el cigarrillo  y regresaba  al café.

 

 

Continuara

Notas finales:

UNA VEZ MAS MIL GRACIAS POR SU APOYO Y POR SUSD MENSAJES ME MOTIVARON MUCHO

BESOS Y APAPACHOS CON CARI—O SUNSHINE

PD POR SI NO ALCANZO A TERMINAR Y DESEAN CONTINUAR LA HISTORIA PARA ENVIAR LOS CAPITULOS

sunshinepaty@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).