Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Siempre mi Heroe por sunshine

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me ocasiona alegria el ver q los fics aun continuan.

Espero disfuten del cap es un poco corto.

 

 

Capitulo 4  Reencuentro?

 

 

 

 

Mido luchaba por evitar externar sus emociones y sentimientos , pero sabia que de un momento a otro terminaría derrumbándose.

 

 

Iba a salir  para poder llorar un poco a solas...El gran Ban Mido llorando?  Quien se lo  imaginaria, pero a nadie le daría el gusto de verle  sufrir, era demasiado orgulloso para  eso.

 

Se encamino hacia la puerta con el pretexto de que Paúl se ponía de genio con el humo del cigarrillo. Cuando se topo cara a cara con la negociadora.

 

-Rayos lo único que me faltaba. Pensó  el telépata al verla.

 

 

- Hola Mido desbordando alegría como de costumbre verdad?

 

- Que quieres esta vez bruja?

 

- Amable tan bien, como de costumbre. Si no fueran tan buenos en su área. Hace mucho que  ya no les conseguiría trabajo.

 

Bah al grano de que se trata Heven, Respondió de mala gana mientras  tiraba el cigarrillo  y regresaba  al café.

 

 

Una vez dentro la rubia empezó a expresar  cada uno de los detalles en lo que consistía el trabajo y los riesgos a los que se enfrentaría.

 

 

- Ban es un trabajo con un alto riesgo, quiero que estés conciente de ello.

 

- Heven en  cada uno de tus trabajos arriesgamos nuestro trasero Ginji  y...... Por un momento el telépata mantuvo un incomodo silencio había mencionado a Ginji y el no saber nada de El le ocasionaba  una gran incertidumbre.

 

 

La negociadora se quedo callada sin saber que decir.

 

 

El castaño  trago duro  y  se esforzó en continuar con su farsa, tenia que continuar con su imagen de dureza e indiferencia. -Heven ya me conoces yo solo trabajo con la anguila eléctrica, fuera de El yo trabajo solo. Respondió tajante mientras le dirigía una mirada fría a la rubia.

 

 

-Ban....

 

- Nada de peros  ya te di mi opinión...

 

 

- Pero al menos  necesitas  aun transportista.....

 

 

Mientras hablaba se escucho el sonido de la puerta y las campanillas que avisaba sobre el nuevo cliente. Y  después aquellos pasos  que ya  había escuchado anteriormente.

 

Mido  corrió la mirada  sobre aquel personaje que se aproximaba hacia ellos con su acostumbrada tranquilidad y aquella misma sonrisa cínica. Mientras el  recién llegado saludaba, el telépata no alcanzaba a escuchar  lejos de un mero sonido sintió como su corazón se acelero a tal grado que lo podía escuchar y empezó a sentir como un calor le invadía era una rabia tal, que era difícil de controlar.

 

Y en unos cuantos segundos se lanzo sobre aquel hombre y en cuestión de un pestañeo  le tenía sujeto al cuello mientras  lo acorralaba contra la pared.

 

 

- Maldito donde lo tienes?, Te juro que si le has hecho daño te arrepentirás, te doy mi palabra que te despedazare.... Le externo con un tono cargado de ira.

 

 

- Mido, que agradable sorpresa, créeme que de haber sabido que te enseriarías así, hace mucho que me hubiera raptado  a tu adorable compañero.

 

 

- Bastardo, no estoy para bromas. Respondió apretando un poco más el cuello de Akabane.

 

 

- Cuando me has escuchado bromear, Mido Kun.? Mientras le observaba  con esa fría mirada violeta.- Tengo que reconocer que tu actitud  me excita Mido.

 

 

- Maldito pervertido. Soltándolo  y lanzándolo contra la pared.

 

 

- Pero te diré esto Mido. No lo mereces pero de todas formas te lo comentare. Tu compañero  o mas bien  el termino correcto es tu ex compañero esta vivo. Y  me necesitas si lo quieres recuperar  al menos en cuerpo.

 

-Que tratas de decirme?

 

- Ya lo sabrás Mido. Así que si quieres recuperar  a Ginji empieza por tratarme con mas respeto entiendes?

 

 

El castaño dudo por unos segundos pero fue suficiente para que dejara de apretar el cuello del transportista. Lo que basto para que se soltara Mientras lo hacia no podía dejar de sonreír de una manera que no era la suya lo había vencido.

 

 

Mientras se alejaba para aproximarse a la  negociadora el castaño le cuestiono - Que quieres decir con el término ex compañero?

 

- Ya te enteraras, por el momento confórmate esta vivo y sano.

 

 

 

 

 

Mientras manejaba rumbo a la dirección que le había dado la negociadora.

 

 

 

Flash Back

 

 

 

- Ban tendrás que dirigirte a la calle  Fujiyama 160  en Kita. Es la residencia de Yuki  Yakamura es uno de los jefes de la mafia, has escuchado de El?.

 

 

- Si claro en varias veces he leído sobre El.

 

 

- Es un tipo peligroso  tiene mucho poder.

 

 

- Y  todo esto a que lleva....

 

 

- Vas  a tener que entrar a su residencia el tiene en su poder un collar de jade que robo de la  muestra Egipcia perteneciente a la diosa  Osiris.

 

 

-Se te dará un pago de 200,000 yenes.

 

 

- Si escuche de la exposición Egipcia....Pero  si saben que el tipo ese Yakamura  lo tiene no le mandan la policía  y se quitan de líos y se ahorran los 200, 000 yenes?

 

 

- Ban si lo hicieran  se haría público el robo y eso ocasionaría  muchos problemas de tipo  político.

 

 

-Ya  comprendo, quieren que otro haga el trabajo sucio, para que evitarse problemas.

 

 

-En pocas palabras si, ahora entiendes por que  no tratas cara a cara con el cliente? Pero eso  no le quita lo peligroso y además la necesidad de trabajar con un transportista.

 

Mientras Heven expresaba la situación Ban  miro con desprecio a Akabane. Mientras pensaba que si trabajando con El recuperaría a Ginji,  lo haría,

 

 

 

 

Fin del flash  Back.

 

 

 

Miro por el espejo retrovisor  y allí estaba el camión que manejaba el tipo que recibía el sobrenombre del  hombre sin frenos y a su lado el odiado Dr. Jackal con tu típica sonrisa discreta y burlona.

 

 

Al llegar dejo el tsubaro  a unas tres cuadras y recorrió la casa, el se conocía muy bien su autoestima era muy alta y entraría fácilmente.

 

 

 

Una vez dentro. Pensó que la seguridad  era pésima. Y hasta hizo en su mente un chiste de la situación. Quien se atrevería a robarle a un ladrón de esta categoría. Ingreso del jardín a la casa misma y dejo a su criterio, los lugares para buscar. Mientras lo hacia sentía como se aceleraba su corazón, en donde podría estar Ginji? Para que un tipo como este podría querer retener a su compañero.?

 

 

Encontró en la oscuridad  de la noche  una hermosa escalera de caoba que llevaba a los pisos de arriba Iba  a empezar  a subir cuando escucho el clic producido por un encendedor. Giro de forma instintiva  y un joven vestido con ropa de línea recargado sobre el dintel de una de las puertas le saludo mientras encendía un cigarrillo.

 

 

- Se te ofrece algo? Por que , que yo recuerde esta no es tu casa, y no  trabajas para mi padre.

 

 

Esa voz la reconocería en cualquier parte. El fuego del encendedor le ilumino el rostro no cabía duda  era Ginji. Mido permaneció  en silencio el verlo le hacia feliz, pero  por que rayos actuaba así.

 

 

 

 

Continuara

 

Notas finales:

Espero les haya gustado en un placer escribir para los Get Backres  y para  cada una de ustedes

besos y apapachos

con cariño

Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).