Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Proyecto Extraño y Un Amor Inesperado por Sayuki Megu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiiiiiiiii! Yo por aquí una vez mas, pero esta vez con un fic de Evangelion, se que algunos de los lectores van a querer matarme, pues no he actualizado mi fic de Ouran Host club (si gustan pueden darse una vuelta para leer la primera parte n_n y muy pronto el segundo capitulo…….jejeje, gome por la publicidad barata!! ->^<) ......no me maten se los suplico, les prometo pronto actualizaré, ambos fics!

 

Pero bueno pasando a lo verdaderamente bueno de este fic, es un ShinjixKaworu (o será un KaworuxShinji??) , y se preguntaran ¿por que un de Evangelion?......pues, ni yo lo se XD………no, la verdad es que una amiguis mía me lo pidió! (mejor dicho me retó a que no hacía un fic mas o menos decente de esta serie, espero no decepcionarla, ni a ustedes tampoco)…además es su regalo de cumpleaños, (amiguis ya no esperes tu automóvil ultimo modelo!! XD) El fic originalmente era de un solo capitulo, pero, ya saben, las cosas nunca me salen como las planeo TT^TT, así que el fic tendrá al menos dos capítulos (espero que solo sean dos, por que me tardo en actualizar y me da mucha vergüenza >_<)

 

Bueno la verdad la historia esta un poco bizarra, pero esta basada en un hecho real, osea el proyecto escolar si fue verdad!! O_O yo tampoco lo creí cuando me lo contaron XD…bueno espero que lo disfruten….. amiguis sponch recuerda que este fic es para ti! Espero que cumplas muchos años mas, (recuerda que una mujer nunca revela su edad!!) y sobre todo espero que te la pases muuuy bien y que me invites a tu fiesta!

 

Bien espero que te guste, esta hecho muy tierno, (ya sabes, aunque quiera hacer sufrir a los personajes nunca lo logro).

 

Espero que a los demás lectores también les guste, gracias por leerlo y porfis déjenme comentarios para ver si voy bien o si observan algún área de oportunidad para mi y mi fic!

 

 

Enjoy!!!!

- xxx dialogos 

"xxx" pensamientos

(xxx) mis mas insulsos comentarios  

 

Shinji Ikari  se encontraba desayunando para irse al colegio, pues hoy es el primer día de escuela.

 

“Es mi primer día del último año que pasaré en la escuela secundaria, y por más que deseo que todo sea diferente sé que nada ha cambiado, las mismas instalaciones, los mismos maestros, los mismos problemas, las mismas personas”

 

En toda mi estancia en esta escuela no eh sobresalido en nada, soy un chico promedio, muy callado y tímido, además soy muy delgado y parezco frágil, aunque solo sea por fuera, pues por dentro soy mas fuerte que muchos, me he enfrentado a muchas cosas terribles desde pequeño, empezando por el hecho de haber perdido a mis padres.”

 

Se encontraba sumido en sus pensamientos  cuando se percató de que ya era tarde, salió corriendo, no podía llegar tarde a su primer día de escuela, llegó justo a tiempo, encontrándose en el camino con los mismos brabucones de siempre, las chicas que siempre lo hostigaban y todos aquellos murmullos que siempre que estaba en la escuela lo seguían.

 

Por fin llegó al salón, ocupando uno de los asientos mas alejados del pizarrón, uno que se encontraba en el rincón derecho del aula, nunca le había gustado llamar la atención. El profesor entró y se presentó con los alumnos, ya lo conocía, pues había sido su profesor el año anterior, por lo que no puso atención en todo lo que el hombre decía hasta que la puerta del aula se abrió nuevamente y entró un chico de cabellos grises, muy delgado y unos hermosos ojos rojos (ejeje n///n el chico es de gustos exóticos no creen XD)

  

-          Hola, me llamo Kaworu Nagisa, me transfirieron a esta escuela por que mi padre tiene un trabajo en esta zona, espero adaptarme rápido. n_n

 

 

-          Bien chicos, recíbanlo cálidamente y ayúdenlo a sentirse como en casa desde ahora….Kaworu, toma asiento, hay uno en la segunda fila, el tercero.

 

 El chico nuevo se dirigió a su lugar, sin que los demás pudiesen despegar la vista de él, hasta el mismo Shinji lo siguió en su trayecto hasta que el chico nuevo se sentó mirando al frente, parecía consiente de que todo el salón estaba al tanto de sus movimientos, el profesor comenzó su clase y todos apartaron su vista del chico nuevo, dispuesto s a tomar sus clases como debía ser (aja XD), sin embargo uno de ellos no pudo apartar la vista, sabía que estaba mal pero no podía evitarlo ese chico tenía magnetismo, era un imán para sus ojos, lo recorrió de arriba abajo, de lado a lado, no se le escapó nada que pudiera verse desde el lugar donde se encontraba.

 

 Se sentía observado, esa sensación lo había acompañado desde que el profesor lo había presentado ante el grupo, sabia que era normal que las demás personas sintieran curiosidad por una persona nueva, pero de eso a obsérvalo todo el día, ya había transcurrido al menos dos horas desde que había ingresado a ese lugar y aunque se sentía raro no se sentía molesto por que alguien lo estuviera observando, aunque no estaba seguro de quien era, en lo personal esperaba que fuera una linda chica que se hubiera enamorado de él a primera vista, con la que pudiera compartir un romance de película. (Como ven al niño? No quiere nada (sarcasmo) XD)  Ya había observado detenidamente a todos aquellos que se encontraban delante de el y a su lado, pero ninguno lo había observado mas de lo necesario, así que decidió arriesgarse y así conocer a la linda chica a la que había impresionado tanto. Lentamente volteo hacia atrás de él, encontrándose al instante con unos grandes ojos cafés, tímidos y en ese momento, abiertos más de lo normal por la sorpresa de verse descubierto. La verdad es que a pesar de ser un chico era muy lindo y no podía negar que le pareció adorable esa mirada mezclada de susto y sorpresa, así que decidió que lo mejor para este momento era regalarle una sonrisa, lo mas sincera posible.  Sus mejillas se tornaron de un leve color rojo en cuanto el chico había volteado, el cual se intensifico cuando Kaworu le sonrió de esa forma tierna y amble. La verdad se había asustado cuando vio que el chico se giraba y lo veía directamente a los ojos, pero no pudo desviar la mirada, porque, para que mentir, deseaba observar una vez más ese rostro y esos ojos que lo había desubicado desde el primer instante.  Después de eso, hizo acopio de toda su fuerza de voluntad para dejar de observarlo y poner atención a las clases que quedaban antes del descanso.  

Por fin sonó la campana que anunciaba el receso, salió del salón en busca de algo de beber, y aunque por su cabeza había pasado la idea de ir con él, con Kaworu, la desecho casi de inmediato al ver como era rodeado de un grupito de chicas, o mejor dicho todas las chicas del salón, las cuales empezaron a presentarse, a hacer preguntas y a ofrecerse para mostrarle las instalaciones de la escuela y la cuidad.

 

 

Caminó lentamente por el pasillo rumbo a la cafetería cuando llegó pidió un jugo de manzana, y de repente se percató de que había dejado su billetera en la casa, estaba a punto de regresar el jugo resignadamente cuando escucho una voz tras él.

 

 

-          Olvidaste tu dinero? – instintivamente el castaño volteo encontrándose con él culpable de que no hubiera puesto atención en ninguna clase

 

-          Y…yo, si – antes de que terminara de balbucear su pésima respuesta el chico había pedido otro jugo y había pagado ambos ofreciéndole uno a Shinji

 

-          Yo…no debiste

 

-          Vamos, tómalo, será algo como un préstamo, mañana tu pagas las bebidas n_n

 

-          Eh… de acuerdo, gracias  – dijo tomando la bebida levemente sonrojado, pues Kaworu le estaba dirigiendo una sonrisa como la de hacía un rato, una sonrisa tan amable y tranquila que parecía que estaba presenciado como se reían los ángeles.

 

Caminaron por los pasillos, mientras platicaban de cosa triviales, como su edad, sus gustos, además de que Kaworu hacia muchas preguntas acerca de las aulas, los maestros, y la ubicación de cada cosa en la escuela por lo que  Shinji se paso todo el descaso contestando todas sus incertidumbres.

 

 

Cuando sonó una vez más la campana para regresar a sus salones Kaworu menciono que no conocía nada de esa nueva cuidad

 

 

-          Me darías un tour por la cuidad?

 

-          Eh? Yo? O///O

 

-          Si no quieres no es necesario/

 

-          No!...claro que si, que te parece el siguiente fin de semana?  n///n

 

-          Genial…oye, crees que me pueda cambiar de asiento en el salón, a tu lado?? n_n

 

-          ¬///¬ no lo creo

 

-          ¿Por que?

 

-          Pues…ya te asignaron un lugar y  ese es el que debes de ocupar…

 

-          Esa no es una buena razón, mejor dime que no quieres que me cambie a tu lado Shinji

 

-          Eso no es verdad!

 

-          ¿Ósea que si quieres que me cambie a tu lado?

 

-          Yo no dije eso >///<

 

-          Jajaja que lindo n///n

 -          ¬¬ “mejor ya no hago comentarios” 

 

La clases siguieron y Kaworu no pudo cambiarse de lugar, (XD) Shinji estaba ansioso por que las clases terminan, deseaba regresar a su casa y descansar largo rato sin tener que observar a ese chico al cual después del descanso no había  vuelto a despegarle la mirada nuevamente.  

 

-          bueno chicos, es casi la hora de la salida, pero como ya saben este año es el ultimo que van a pasar en esta escuela, después se irán, algunos de ustedes seguirán estudiando, otro, trabajaran y de los demás no se cual valla a ser su destino n_n (Sayuki: je XD alentador el profesor) es por eso que para mi clase he preparado una actividad especial, todo con el fin de lograr que tomen conciencia sin que tengamos que leer un montón de libros.

 

 

Todos sabemos acerca de los embarazos no deseados y de lo difícil que sería cuidar a un hijo a su edad, pero no creo que ninguno de ustedes este completamente seguro de la responsabilidad y de todo el trabajo que se tiene que hacer…. Es por eso que buscando que tomen conciencia de esta situación y des las consecuencias que trae una mala planeación de la vida y un mal manejo de su vida sexual, vamos a hacer un proyecto, al que vamos a titular…..mi hijo es un huevo!! 

 

 

-          O_O…..¬¬ (todos los alumnos del salón)

 

 

-          El proyecto comenzará mañana, yo les entregaré un huevo, el cual será su hijo, al cual deberán cuidar durante dos semanas, recuerden, es su hijo si algo le pasa es como si lo hubieran dañado o peor aun, lo hubiesen matado…. Y para hacer mas interesante esto y ver sus habilidades de adaptación, el huevo lo tendrán que cuidar por parejas, así que, yo mañana designare las parejas  para que puedan cuidar a sus hijos desde mañana ….. y para hacer mas interesante esto (Sayuki: XD al maestro le gusta que la cosas se pongan interesantes!!)  el que logre mantener con vida a su hijo-huevo las dos semanas sin un solo rasguño y en las mejores condiciones se ganará un diez en esta materia sin presentar examen y sin tener que asistir a esta clase…..¿que les parece chicos? n_n (Sayuki: JOJOJO este profesor es taaan jocoso  XD ……yo quiero un profe así!!!!......)

 

 

-          Siiiiiiiiiiiii! (grito colectivo de todo el salón)

  

 

Shinji salió del salón y fue alcanzado por Kaworu, salieron juntos de la escuela y al parecer vivían por el mismo rumbo, por lo cual caminaron y charlaron más rato juntos, ambos coincidían en que el proyecto del huevo era la cosa mas extraña que jamás les hubiesen puesto en alguna materia, pero bien valía la pena hacer su mejor esfuerzo, tal vez y con un poco de suerte lograban librarse de una materia todo el resto del año. Al poco rato cada uno tomó un camino diferente para llegar a su casa.

 

 

-          Hasta mañana, que tengas un buen día!

 

-          Hasta mañana

 

 

Shinji llegó a su habitación, estaba muerto, el primer día había sido agotador a pesar de que no había hecho mucho, mientras preparaba algo para comer y escuchaba un poco de música comenzó a fantasear en voz alta.

 

 

  -          un hijo? Que proyecto mas extraño….me pregunto que pasaría si  en verdad fuera a tener un hijo……bueno primero mi padre me asesina ¬¬…..pero sería muchísimo mejor papá que el que me tocó a mi n_n, o lo intentaría. Todos los días llegaría temprano del trabajo a casa para poder estar con mi hijo y con mi…….no lo había pensado – decía mientras terminaba de cocinar- ¿Quién me gustaría que fuera mi esposa, la madre de mi hijo?.......Rei es una buena chica, ha estado conmigo en el mismo salón desde que entramos a secundaria, es una chica responsable seria y además es bonita….también está Asuka, la cual es una revoltosa, pero también es linda y son mis únicas “amigas”…..aunque también está “….Kaworu, él es hermoso, parece un chico responsable y estoy seguro de que no me cansaría jamás de ver su hermosa sonrisa todos los días al llegar a casa….”…..EEEH!!!! PERO QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO! ÉL ES UN CHICO!!!.........u_ú, creo que me he dejado impresionar por él, debe ser por que aquí no se ven chicos como él muy seguido, si eso debe ser!..... a comer!  
Notas finales:

bueno este fue el fic, espero que te haya gustado adry!! (T^T yo haciendo historias como regalo de cumpleaños.... espero que al menos les parezca linda) y que haya sido del agrado de todos los lectores que ademas me dejarán review! jajajaja

 

gracias por leer!! y disculpen mis faltas de ortografia

 

actualizaré el proximo domingo, esperen el siguiente capitulo asi como yo esperare sus review n_n

 

matta nee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).