Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

secuestrado por un demonio por kalili_rdl

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es mi primer fic !

espero que os guste

_ ¿Donde me encuentro ? _ preguntaba constante mente el chico que estaba encadenado en la pared del sótano a unas esposas sin poderse mover . Le dolía mucho la cabeza y le pitaban los oídos, lo único que recordaba antes de verse amarrado a la pared, era que era tarde y se le había acabado la leche , había ido a comprar y al pasar por un callejón había visto a una persona matando y comiéndose a otra , esa misma persona se había girado y le miraba con ojos rojo fijamente, cuando se desmayo , no entendía muy bien lo que había pasado.

  _Sera mejor que te tranquilices con ponerte nervioso lo único que aras es que te de mas  dolor de cabeza _ dijo una voz que salía de entre las sombras.

 

 

_ ¿Quien eres ? ¿Que quieres de mi ? _ pregunto asustado de no ver a nadie de donde provenía la voz.

  

_ Ahora mismo para ti , soy tu amo y señor , y lo que quiera de ti te lo diré cuando lo quiera y mas vale que me hagas caso, si no lo que viste en el callejón no será nada comparado con lo que te are a ti ¿ entendido ?.

  

Este asintió si poder responder , se notaba que no era una persona con la que se pudiese jugar y discutir , es mas no estaba seguro de que ni siquiera fuera una persona.

  

_ ¿Como te llamas ?_dijo la voz.

  

_ A..Alec señor _ respondió inseguro de como dirigirse a el.

  

_¿Que años tienes ?_siguió preguntando.

  

_ 16 años.

  

_ Tienes dos opciones , primera venirte arriba conmigo y obedecerme , segunda, quedarte aquí solo hasta que te necesite elige.

  

_Yo ..._ no estaba seguro a que se refería con lo de necesitarle pero no le hacia ninguna gracia ,pero  tenia que elegir _ contigo arriba.

  

Oyó que las esposas se habrían , se levanto del suelo , una mano le agarro de la muñeca y le empujo por unas escaleras hasta llegar a una habitación mas iluminada se componía de la cocina un lavabo y el salón , subieron otro piso donde entraron en una de las habitaciones.

 

 

 _ Esta es mi habitación _ señalo _ la de enfrente será la tuya , pero hoy dormirás con migo.

  

_A... q-ue te refieres con que dormiré con ....contigo.

  

_ A que hoy estarás con migo por la noche.

  Entraron en la habitación donde el demonio tumbo a Alec, este estaba muy nervioso, aunque no sabia el por que , era demasiado inocente y aun no sabia lo que el demonio se proponía hacer con el .El demonio se recostó en cima de el y por vez primera Alec vio su rostro , tenia el pelo largo hasta media espalda, ojos grandes de color negro con un tono rojizo , labios carnosos, debía de ser mas alto que el , y era delgado pero bien formado . El demonio le beso en la boca , Alec no sabia que hacer pues empezaba a entender lo que quería hacer, luego empezó a besarle toda la cara desde la frente hasta el mentón , se dirigió a sus orejas donde se entretuvo en mordisquearlas , Alec cada vez se estaba poniendo mas rojo , le volvió a besar pero este beso fue con lengua ,

explorando toda su boca y se entretuvo en lamer su lengua , le quito la camiseta y los pantalones ,y comenzó a lamer sus pezones , Alec no paraba de gemir y ya estaba erecto.

  

 _ Ah mm .... mmmm ... _ se movía de un lado a otro , estaba disfrutándolo pero tenia miedo de lo que vendría mas adelante.

  

_ ¿Ya te as excitado verdad ?_ dijo mientras tocaba su erección por encima de los bóxers.

 

 

 _Aaaah ... _ no sabia que contestar.

  

 _¿Eres virgen no ?.

  

 _Si ....mmm_ ahora le había quitado los bóxers y le estaba acariciando.

  

 _Lámeme los dedos _ le tendió la mano.

  

El obedeció , aunque empezó a temblar , cuando estuvieron bien lubricados dirigió su mano a la entrada de Alec , la acaricio con un dedo y lo metió moviéndolo en círculos Alec se quejo pero no dijo nada , metió el segundo dedo y después el tercero.

  

_ Itaii ! .... duele mucho ahhh ....

  _ No te quejes,, te tienes que acostumbrar luego vendrá algo mas gordo , además   deberías de estarme agradeciendo que te preparase por ser tu primera vez. 

Al poco rato se acostumbro a los dedos que habían encontrado un punto donde le daba mucho placer y no hacia mas que mover su cadera.

  

_Aahh !! mmm ..ahhh _ gemía sin parar.

  

Al ver que ya estaba preparado y que el mismo no podía aguantar mas, se desvistió y le penetro fuerte mente.

  

_Argh .... duele ....

  _ sácala , me duele mucho mmm ... _ se le saltaban las lagrimas de los ojos y respiraba

   con dificultada.

  

_ Relájate o te ... mmm ... dolerá mas _ dijo mientras seguía moviéndose hacia delante y atrás . Era muy estrecho y le estaba dando mucho placer , lo metió lo mas hondo que pudo dando en la próstata de este.

  

_ ahí ... ahhh mas ..._ abrazo al demonio.

  

 _Aquí quien da ordenes soy yo _ dijo soltándose del abrazo , no obstante, le penetro duramente dando en ese punto , le gustaba ver la expresión del chico y oír sus jadeos y gemidos

 

 

_Aaahhmm , yo ... me voy aahhh a correr _ dijo entrecortadamente Alec _ AAAHHHH...mmm .  

        El demonio al verse apresado, al correrse el chico ya que se había contraído se corrió el también dentro de el  el.
Notas finales:

me salio muy raro ToT

profis darme vuestra opinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).