Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONVIVENCIA TORMENTOSA por Tori

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic Yaoi, por favor leanlo y espero sus comentarios

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

 

CONVIVENCIA TORMENTOSA

 

1. CLASIFICADO

 

Se alquila habitación amoblada en el  con 7-3-1, Hongo, Bunkyo-ku. Tokyo, 114-8652 baño independiente y gran ambiente familiar. Interesados dirigirse a la dirección anterior  o llamar al Teléfono  81-3-5842-2708.

 

-Creo que iré, la verdad es me queda, cerca de la universidad y eso es un ventaja.

-No pensé que estuvieras buscando donde vivir Fuji- dice Yuuta.

-No lo hacia, pero esta oferta es tentadora, nos vemos luego.

 

-Esto se adapta a mis necesidades- Piensa Sanada, quien iba en el metro viendo el clasificado del periódico, ahora lleva el cabello largo.

-¡Ah es genial! Justo lo que necesitaba, debo ir a ver esa habitación seguro que la consigo. -Dice Kikumaru, al leer el periódico que Sanada sostenía esta último le ignoro por completo.

 

Muchos de los estudiantes de la Todai (universidad de Tokio) estaban interesados, en ese clasificado, sin embargo al llegar al lugar, muchos decidieron no verla, y ni siquiera se atrevieron a pasar del jardín pues al ver tan enorme mansión se imaginaron que el alquiler sería bastante caro. Al final sólo entraron siete personas a la mansión.

 

-El joven, bajara en un momento. -Dice una de las empleadas, a las personas que se encontraban en la sala de espera.

-Después de todo somos siete las personas interesadas, cuando llegue tenia la esperanza de que nadie más entraría. Dice Sakuno.

-Yo no pude evitarlo, sólo estaba viendo el jardín realmente es hermoso, y una de las empeladas me invito a pasar. -Dice Eiji

-Yo entre por curiosidad. Dice Ann

-A mi me parece extraño, ¿por qué una mansión de estas alquilaría una habitación?- Dice Sanada.

-Entonces ¿por que estas aquí?- dice Ryoma.

-Por la misma razón que tu lo estas.

-¿Pedirás, las rosas azules que están al final del jardín?

-¿Rosa Azules? Eso no es posible. -Dice Tezuka Kunimitsu

-Lo es, están el jardín, deben ser artificiales- Dice Sanada.

-Siento haberlos hecho esperar.

-¿Yukimura?- Dicen todos algo sorprendidos.

-Vaya esto si que es una sorpresa.-dice el chico peli azul que ahora usa lentes

-He sabido que tu familia ha tenido gran éxito con la empresa de juguetes, todo lo que allí crean es genial, podrías llevarme hacer un recorrido. -Dice Eiji algo emocionado.

-Claro.  Dice el chico  con una tierna sonrisa.

-Este es mi numero de teléfono llámame cuando tengas tiempo, debo irme fue un placer verte Yukimura Kun.

-Espera, ¿No estás interesado en la habitación? De hecho todos ustedes están aquí por eso, podrían decirme la razón por la cual decidieron venir.  -Todos a excepción de Eiji se quedaron observando al chico con sorpresa.

 

-Yo estoy aquí porque ella me pidió que entrara. -Dice Eiji mientras mira a una de las empleadas. Yukimura dirige su mirada a Tezuka.

- Entre porqué sentí curiosidad.

- ¿Y tu? -Dice Yukimura a Sanada quien se encontraba mirando hacia el jardín.

- Igual que él sentí curiosidad.

-¿Pensé que estabas aquí por la misma razón que yo? Dice Ryoma

-¿Y tu?

-Yo estoy aquí porque al ver la mansión, pensé que no lo hacían por dinero sino por diversión, y que seguro el alquiler era barato.

-Creo que todos a excepción de Kikumaru, pensamos lo mismo- Dice Ann

-¿Y tu eres?- pregunta Yukimura

-Tachibana Ann

-¿Todos piensan lo mismo? - pregunta Yukimura, la mayoría asiente con la cabeza.

-De todas formas no he escuchado tu nombre dice la chica mientras mira a Sakuno

-Yo soy Ryuzaki Sakuno

-Syusuke Fuji, Tezuka Kunimitsu, Echizen Ryoma, Kikumaru Eiji todo eran estudiantes del  Seishun Gakuen, ¿Es coincidencia que estén acá?

-Parece que el destino quiere juntarnos de nuevo.-Dice Ryoma

-Sólo es coincidencia- Dice Tezuka

-Bueno, ustedes tienen razón, el alquiler de la habitación no es costoso, pero no la puse en alquiler sólo por diversión. Mis padres viajaron al extranjero, como no quería dejar Japón me he quedado en esta mansión, pero es demasiado grande para mi sola, por eso puse el clasificado, pensé que no llegarían más de tres personas, realmente estoy sorprendido. Dice el chico con una sonrisa

-¿A quien se la alquilaras? Pregunta Fuji.

-El alquiler es de 85.000 yenes. La verdad es que en la mansión sólo hay cuatro habitaciones disponibles, pero si no les molesta podría adecuarlas para que puedan vivir allí dos personas, por supuesto el alquiler será la mitad.  

-Yo no tengo problema con eso. -Dice Ryoma

-Por favor llenen este formulario, y en una semana decidiremos con quien compartirán habitación. Dice Yukimura, mientras sus empleadas pasan los formularios, a los presentes, luego cada uno de ellos empieza retirarse. Fuji y Sakuno son los últimos en salir y ambos se dirigen a Todai.

 

-¿Lo harás?-Pregunta Sakuno

-La verdad la oferta es muy tentadora. Contesta Fuji.-¿Estudias en Todai?

-Si, estoy en segundo año en el programa de Antropología social ¿y tú?

-Yo voy a la facultad de Medicina, cuarto año. ¿Aceptaras la propuesta de Yukimura kun?

-Si.

-Entonces nos veremos en una semana. Dice Sakuno al irse hacia su facultad.

 

La semana pasó rápidamente el día en que los siete chicos se trasladarían a la mansión dela familia Yukimura, llego y la primera persona en llegar fue Eiji.

 

- Yukimura San, me pregunto si vendrá alguien más, ya llevamos una hora esperando.

- Llámame Seiichi, así podre llamarte Eiji.

-Si, ¿Por qué haces esto Seiichi?

-Curiosidad- contesta el chico sonriendo.

-Buenas Tardes. Dice Ryoma quien entra acompañado de Tezuka quien simplemente hace una reverencia.

-Buenas Tardes- Dicen ambos al mismo tiempo.

-Me pregunto quien más ira a venir - Dice Eiji, en ese momento entra Sanada y hace una reverencia sin decir más nada.

-Buenas tardes, dice Ann quien entra poco después acompañado de Sakuno.

-Hola Ann, Sakuno. Dice Eiji

-Yukimura kun, ¿Qué hicieron para que esas rosas azules florecieran?  Pregunta Tezuka

-¿No son artificiales? Dice Sanada.

-Debe ser algún tipo de experimento fallido no tienen aroma, es como si estuviesen muertas. Dice Ryoma.

-Son la representación de cómo los humanos intentan convertirse en Dios- dice fuji quien recién llegaba.

-Hola Fuji San, ya que estamos todos, entonces podemos comenzar, con la solicitud que llenaron pude averiguar algo sobre ustedes les leeré y así podrán decidir con quien quieren compartir habitación.

-¿Eh?

-Yo creo que es mejor si cada uno hace una pequeña presentación. -Dice Fuji.

-No te preocupes sólo son datos superficiales. Empezare con Tezuka San, él tiene 20 años y va a la faculta de ingeniería en Todai, igual que Sanada.

-Entonces... ¡¿ellos dos compartirán habitación?! -Pregunta Eiji, Yukimura le mira y le sonríe luego dice:

-Eiji, tiene 20 años y va a la universidad nacional de bellas artes y música de Tokio.

-¿En serio, que estudias? Pregunta Sakuno.

-Eh... voy en cuarto año en licenciatura de arte y pintura al oleo.-dice el neko  algo sonrojado.

-Sigues igual de tierno Eiji- dice Ann al mirarle y notar su sonrojo.

-Bueno, Ryuzaki...

-Llámame Sakuno, Yukimura San, es mucho más fácil.

-Está bien. Sakuno tiene 18 años y también va a Todai, segundo año de Antropología social. ¿Verdad?- la chica asiente con una sonrisa.

-Ann san también va a la misma facultad que ella, pero al programa de Filosofía e Historia.

- Echizen San, va a en segundo año de Negocios internacionales en Todai  y Fuji San, esta en cuarto año de medicina. Y por ultimo voy a la misma universidad de Eiji, cuarto año de licenciatura en música por eso me gustaría compartir con el mi cuarto.

-¿Qué? dice Sanada.

-Si mi cuarto también lo adapte para dos personas, sólo hay cuatro habitaciones en la mansión y somos ocho personas. -Le dice el chico sonriéndole.

-Entonces yo quisiera compartir la habitación con Sakuno chan. Dice Echizen con una sonrisa maliciosa  Sanada y Tezuka le miran.

-No ceo que eso sea apropiado. Dice Tezuka.

-¿Apropiado para quien? Yo no tengo problema con eso. Dice Sakuno

-Ya  ambos están de acuerdo, yo compartiré mi habitación con Sanada. -Dice Ann.

- Que buen compañero has escogido Ann. -Dice Fuji disfrutando la situación al ver un poco incomodo a Sanada por la petición.

-Entonces, yo he compartirla con Fuji. Dice Tezuka.

-Eso sino te incomoda- dice Fuji dejando aún lado su sonrisa.

 

Yukimura llama a sus empleados y les ordena llevar a cada pareja a las habitaciones, los primeros en hospedarse son Sanada y Ann.

 

-¿Eh?- Fue lo que ambos dijeron al entrar la habitación era realmente espaciosa, no solo estaban sus respectivas camas, sino también una sala de estar, una pequeña biblioteca, un computador  y un escritorio, además en las paredes había una especie de closet incrustados.

-¿Quiero ver el baño? -Dijo Ann, al dirigirse allí, también se sorprendió este poseía una bañera en la que cabían dos personas, y se notaba un gran toque femenino.

-Oye quieres probarlo- Dijo Ann a Sanada con al intención de provocarle, sin embargo éste no se sintió intimidado, o por lo menos no lo demostró.

-Perdón, la cena es a las 7 pm. -Dice la empleada  que los acompañaba antes de retirarse.

 

Por otra parte, Eiji se encontraba brincando de lado a lado, observando la habitación, Yukimura le miraba con ternura y pensaba que realmente se comportaba como un niño.

 

Sakuno ya había organizado sus cosas en la habitación que la habían asignado, por lo que decido conocer la mansión. Al llegar a una de las habitaciones se dio cuenta que esta era un Dojo, se sorprendió al verlo, aún más que cuando entró a su habitación, por lo que decido entrar y ver el lugar, sin pensarlo ya se encontraba practicando un estilo de pelea.

 

-Eres buena- Dice Sanada al verla entrenar.

-Tú también lo eres Geni-kun, dice Ann quien se encontraba tras él.

 

-¡¿A quien llamas Geni-kun?!

-A suena muy lindo, creo que voy a seguir llamándote así ¿no te importa verdad? Dice Eiji con una gran sonrisa, Sanada no pudo negarse, Ann y Sakuno por su parte disfrutan de la situación.

-¿Qué tal sus habitaciones? Pregunta Eiji

-La nuestra tiene un gran balcón que da al jardín - contesta Ann

-Igual que la de Tezuka y Fuji. La mía y la de Geni-kun, no lo tienen.

-¿Cuando entraste a nuestra habitación? Pregunta Ann algo ofuscada.

-Eh no entre Seiichi me lo dijo.

-De todas formas debemos mantener nuestra privacidad. Así  que mantente alejado.

-Oye Ann, ¿Cuál es tu edad? - pregunta Eiji.

-Tengo 18 años.

 

En cuanto Fuji, este se encontraba caminado por el sendero que se encontraba en la parte de atrás de la mansión, llegando a un pequeño puente se encontró con Yukimura.

 

-¿Es este su lugar favorito?

-Fuji kun, -dice el chico y hace una reverencia- la verdad mi lugar favorito es la sala de entretenimiento. ¿Te gusto tu habitación?

-Si, ¿quién podría quejarse?

-Tezuka kun  y tú son muy buenos amigos ¿verdad?

-Si, nos conocemos desde hace mucho tiempo, aunque la verdad no nos vemos desde el último año de instituto, parece que él sigue siendo igual de responsable.

-Lo se, de todos, a  las únicas personas que no he podido leer con claridad son a ti  y a Sakuno. Dice el chico sonriéndole.

 

Con respecto a Tezuka, este se encontraba en la inmensa biblioteca de la mansión, al entrar se dirigió a la sección de tecnología, y tomó un libro que le llamo bastante la atención

 

-¿Planeas utilizarlo para tu trabajo de  grado? Dice Ryoma. El chico no se siente para nada sorprendido ya había notado su presencia pero poco o nada le importaba.

-Vaya, debes estar muy cabreado al tener que compartir tu habitación con Fuji senpai. -Tezuka le mira algo sorprendido.

-No es de tu incumbencia.

  

 

Al mismo tiempo del suceso en la biblioteca, Sanada se encontraba con Eiji en su habitación, pues el neko quería ver cómo era, ya que según él se podía conocer mucho de una persona viendo el espacio donde vivía.

 

-¿Que agradable?- Dice el neko al estar en el balcón mirando hacia al jardín.

-Es muy tranquilo.-Contesta Sanada

-¿Te sientes cómodo compartiendo tu habitación con Ann?

-Parece ser una chica con un temperamento fuerte.

 

Luego de que Eiji se fuera de la habitación, Sanada decide tomar  un baño, pero es sorprendido por Ann.

 

-¿Qué diablos haces?- dice Sanada con cara de sorpresa y sonrojado, al ver Ann meterse completamente desnuda a la bañera en el la que él estaba.

-Tomaremos un baño juntos, te lo dije a su un momento.

-Esto no esta bien -Dice le chico e intenta salirse pero al pensar que también se encontraba desnudo decide quedarse. 

-Se que no te gusto, así que no deberías sentirte incomodo por eso escogí compartir el cuarto contigo.

-Podrías haberlo compartido con Sakuno, seria más cómodo para ti.

-Ella es muy bonita, no podría controlarme si durmiera cerca de ella.

-¿Eres lesbiana?- Pregunta Sanada

-No, me gustan tanto los chicos como las chicas.

-¿Eh?

-Tú eres muy guapo también, pero eres el tipo de chico que no es fácil corromper.

-¿Por qué lo dices?

-Porque ibas a salirte de la bañera, y recordaste que estabas desnudo, te sonrojaste, y decidiste quedarte, además sin ninguna intención de sobrepasarte conmigo, porque según tú, no esta bien. -Dice la chica con gran normalidad.

-Parece algo muy normal para ti.

-Lo es. Este tipo de situaciones te permiten saber quien es o no confiable.

-Pase la prueba.

-Esta es sólo la primer parte. -Dice la chica guiñándole el ojo, poco después ambos salen de la bañera, Sanada ya no se siente intimidado por la chica, de cierta forma tan bien está empezando a confiar en ella. Mientras se vestían Ann le pidió ayuda a Sanada para atar su sostén, el aún se encontraba en bóxers, en ese momento Ryoma entra en la habitación para recordarles que era hora de ir a cenar.

 

  

Notas finales:

Es un intento, para elproximo capitulo les prometo un lemon, por favor dejen sus comentarios de verdad me gustaria saber que piensan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).