Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Neko no shiya por sakurazukamori

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, mi primera historia ^^ . Me decidi a escribir gracias a que esta dulce y desastrosa chica semigato rondaba por mi cabeza, que lo disfruten. Puede que al principio no sea gran cosa..

Nyaa ^-^



Parte 1:

(Hace 14 años, una antigua civilizacion de magos fue arrasada.Tomaron la ciudad ,acabaron con sus habitantes y robaron el poder de tres de los cuatro grandes magos del clan Meygie.


   El ultimo mago logró esconderse durante algun tiempo, y le entrego su poder a una niña que envió al planeta azul con sus últimas fuerzas, el corazón del gato..


   La muchacha enviada para dirigir la lucha por el reino de Guyma y recuperar la magia.El animal más fuerte de toda la raza ..ha empezado a desarrollar sus poderes , y pronto se dara cuenta de que su destino .. no es solo ser una chica de 17 años que tiene el don de ver el futuro.)

Estaba empezando a llover. Las gotas de agua caian acariciando la cara de la pequeña Meiko ,resbalando suavenmente por sus mejillas.
Ella caminaba despacio,sin saber a donde ir y casi sin darse cuenta de la de personas que corrian a su alrededor para resguardarse de la tormenta que se acercaba a Tokyo.

' ese lugar..'

Se habia pasado horas andando, ensimismada en sus pensamientos ,intentando relacionar imagenes a las que no encontraba sentido,que no podia reconocer y que apenas entendía ,pero, ¿porque esa sensacion de familiaridad? acaso eran.. ¿recuerdos?,todo daba vueltas en su cabeza sin acabar de resolverse.

' .. esta destruido'

Una chica se acerco a ella y la empujó hacia una tienda cerca de alli, despertandola de su ensimismamiento.Meiko la miro sorprendida y algo avergonzada, hasta ese momento, no se habia dado cuenta de que estaba empapada hasta los pies.

- ..gracias
- tranquila, aqui estarás bien,ire a por una toalla y ropa que puedas ponerte
- no hace falta.. has sido muy amable pero tengo que irme
- espera a que se calme la tormenta ,por favor, no debes de andar por ahi sola ,es peligroso.
¿como te llamas?
- soi Meiko ..
- yo me llamo Hitomi,encantada. Ire a por la ropa, esperame aqui.Puedes cojer
lo que quieras.

Meiko no pudo evitar fijarse, la chica de la tienda tenía una voz muy dulce .. tranquila,y una mirada profunda que parecia avergonzarse detrás de unos preciosos ojos marrones,rasgados y oscuros.

'la chica de mi visión ..'

Cuando Hitomi volvió, se la encontro ojeando uno de los mas antiguos libros de magia que había en la tienda, uno de esos libros fantasma que para cualquiera que los vea,están ahi nada más que para cojer polvo y ocupar espacio,aunque no sea así.

Se quedo un rato mirandola,antes de que Meiko se diese cuenta de que habia vuelto ya con la ropa y reconoció la pequeña estrella que tenía tatuada en el cuello.La marca del clan.

Recordó las palabras que le confio el mago 14 años atrás:


'una luz bajo la oscuridad de un cielo roto en un cementerio de estrellas'

'.. al fin te he encontrado,Meiko'

- ejm ¿tienes interés en aprender magia?
-eh!? ( se le cayo al suelo)
-lo siento.. solo estaba ..
- no importa ,coje los libros que quieras,para eso están
- lo dejaré en su sitio .. ('¿porque sonrie de esa forma?')
- ¿estás mejor? seguro que has cojido un resfriado .. ¿a quien se le ocurre andar dando un paseo en medio de una tormenta?
- ya..

'no puedo evitarlo .. ¿porque me late así el corazón?¿quien eres tu...Hitomi?'


Parte 2:

Meiko se despertó de un salto.

' Otra vez esa chica tan extraña .. ¿ha sido otro de mis sueños? '

- ¿que!? llego tarde otra vez!! ¬¬' ai.. no puede ser,siempre te duermes estupida Meiko... ¿cuando aprenderé? ,tengo que darme prisa!

(corriendo escaleras abajo)

- hay que ver niña .. se te han vuelto a pegar las sabanas ,¿no vas a desayunar antes de irte?
- no abuelita, cojo esto para el camino, llego tarde a clase, adios!

' ese lugar .. , no se me quita de la cabeza, ¿que me estará pasando? y esa chica .. '

Meiko no podía parar de darle vueltas a ese ¿sueño?.Recordaba perfectamente haber llegado el día anterior a casa ,para variar tarde, haberse preparado la cena y luego haberse ido a dormir.Por otro lado ,le había parecido tan real .., todabía le temblaban las manos,las piernas.. ¿qué le estaba sucediendo? . Su instinto no la engañaba, esa chica era algo más que otra jugada de su imaginación ,lo sabía, sin saber muy bien como ,pero lo averiguaría. Su instinto se había agudizado al igual que la fuerza y claridad de sus visiones ,aunque no fuese muy consciente de ello, ni de que eso que siempre se había tomado como un juego ,fuera un grito del destino.


- Meiko!! Aqui!
- eh? Natsumi!? siento llegar tan tarde ,ayer tube que cerrar yo la tienda y me he quedado dormida
- vamos, corre! teníamos examen de geometria!
- ¿que!? ¿examen dices? T_T ' no puede ser, era hoy .. '
- no tienes remedio , ni idea de que había examen ¿e?, no cambiarás nunca Mei
- -_-'

(a la salida de clase)

- no te vas a casa?
- no , tengo algo que hacer, te vere mañana!
- te noto rara y cansada ¡cuidate mucho!
- lo haré , nos vemos!



' se que eres real ..

Todas esas imagenes que no le pertenecían , que formaban parte de 'nada' de lo que ella creía conocer, todas llenas de dolor y desolación. Meiko estaba demasiado cansada de buscar respuestas que solo desencadenaban una pregunta tras otra ,y esa chica , su única conexión entre la realidad y lo que su abuela llamaba una 'increible imaginación' había desaparecido, o peor , quizás no había existido nunca ¿debía seguir a su insinto y buscarla?

Solo de pensar en la sensación que le recorrió todo el cuerpo al ver su piel nivea ,aquella luz que parecía estar a punto de consumirse bajo una mirada indescifrable , y la media sonrisa que hacía parecer a aquellos labios la más hermosa de las expresiones ,eran ya, motivos que podían haber movido el corazón de Meiko a permanecer en su busca , para siempre.

.. porque puedo sentirte de algun modo,  Hitomi '



Buscó aquella tienda de libros antiguos por todas partes ,pero aquello no parecía nada más que otro de sus delirios , (se le escaparon de los ojos ,lágrimas de impotencia y decepción) ,decidió irse a casa,intentar no pensar en nada en la medida que le fuera posible y descansar.

(años atrás)

 ' busca tu sueño y persigelo con todas tus fuerzas , pero no dejes que el te siga y te atormente '

- recuerdo esas palabras .. y la dulzura en la voz de quién me las dijo , pero no veo su rostro ..

_______

- el viento .. de nuevo esta sensación,


' ¿esque me llamais, espiritus del aire? '



 

Notas finales:

 

^^

no me vendría mal algun que otro consejo :P estoy abierta a criticas! :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).