Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si Snape hubiera conocido el jabón Asepxia... por nezalxuchitl

[Reviews - 212]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas nuevamente a cargo de Gellert Grindelwald:

-"Unta onko tää, vai kuolema jossa palata sinne saan missä hiillos jo luovuttaa lumen alla kun astun maailmaan, erämaan aikaan.

Nezal le contesta:

-Ensilumi satoi kahdesti maalasi sieluni taulun. - el rubio y la peliteñida de morado se miran con entendimiento y asienten. Luego yo volteo y les digo:- ¿Que, a poco no saben hablar finlandes? Es una lengua bellisima. Y la mitologia del pais de Suomi (Finlandia) es mi favorita."

PD: A las personas que no les he comentado su review del capi anterior les ruego me disculpen, mañana me pongo a ello, he andado a las carreras con la navidad.

 

17° Eräman Viimeïnen.

 

Al dia siguiente el colegio Howgarts de magia y hechicería amaneció con los mejores estudiantes bien crudos. Los elfos domésticos sirvieron de desayuno chilaquiles y una cervecita para que los estudiantes pudieran superar la cruda... realidad.

 

En la mesa de Griffyndor no se sabia quien tenia peor pinta, si Sirius Black, que tenia un gesto de asesino múltiple y no cesaba de rechinar los dientes mientras miraba con odio jarocho en dirección de la mesa de Slytherin, o Remus Lupin, cuando por fin hizo acto de presencia casi al final del desayuno, pues  no quería que lo vieran... A pesar de haberse bañado con abundante agua el chico tenia los ojos enrojecidos e hinchados de tanto llorar y el trasero le dolía a cada paso que daba. Cuando Sirius lo vio corrió y lo toco por la espalda.

 

-¡¿Como estas ... - empezó a preguntar. Pero no termino porque al sentirse tocado el pelicastaño grito y se dio la vuelta pegándole un puñetazo a la cara que lo hizo caer de espaldas con el labio sangrando.

 

-¡Aléjate de mi!- le grito Remus, que sentía una inexplicable rabia en contra de Sirius. Acto seguido cogio un plato de chilaquiles y su mochila y salio a toda prisa del gran comedor.

 

James, que lo habia presenciado todo boquiabierto se paro y a pesar de su dolor de pies (le habian salido callos de tanto bailar con Lily y lo estaban matando) corrió detrás de Remus, llamándolo a gritos y al alcanzarlo por un brazo el chico volvió a gritar y le soltó un mochilazo que lo hizo tambalearse.

 

-¡No me toques!- le grito Remus, y a pesar de sus esfuerzos por contenerse se hecho a llorar otra vez- ¡Maldita sea!- protesto secándose furiosamente las lagrimas con el dorso de la mano- Lo siento James, no quise pegarte, pero, por favor, no me toques.

 

-Esta, bien, como tu digas.- el chico con gafitas redondas miraba preocupado a su amigo- Estas mal verdad, ¿que te pasa? ¿te hechizaron con el baile maldito?

 

Remus rió entre sus lagrimas: James era tan bromista.

 

-No quiero hablar de lo que me paso.- dijo con un estremecimiento al recordarlo.

 

-Pues deberías.- lo insto James cogiendo su mochila y caminando con el al aula de Defensa contra las artes oscuras.

 

-No puedo, ¡no quiero! Ni siquiera estoy seguro de que me paso... - dijo el confundido jovencito.

 

Y era verdad; una parte de su conciencia le decía que habia sido violado, pues a pesar de estar ebrio recordaba perfectamente todo lo que paso, haberle dicho a Severus que no quería hacerlo con el... Pero la otra mitad le recordaba cuanto lo habia gozado, sobre todo al principio, y que no se habia negado tanto como hubiera debido... se sentía avergonzado y mortificado, habia perdido aquello que soñaba con entregarle a Sirius... Pero al pensar en Sirius le hirvió la sangre, maldito idiota, el también tenia su parte de culpa, si lo hubiera invitado antes a ir al baile lo que le paso nunca habría pasado, aunque también le había advertido que no fuera con Snape, pero de momento era tanto su despecho y tanta la belleza de Snivellus que no le hizo caso... y ahora lo lamentaba. En resumen, Remus era un mar embravecido de sentimientos encontrados. Se sentó en la banca mas apartada del escritorio del profesor.

 

Grindelwald ya estaba ahi, ocupado, como de costumbre, en algún maniático modo de espiar a Dumbledore. Una pantalla de televisión indicaba que el mago habia tenido éxito haciendo funcionar la tecnología muggle dentro de las instalaciones del castillo; después de todo, era chingonometrico. Mientras esperaba a que los alumnos llegaran veía por la pantalla el dormitorio bien ordenado que compartía con Albus, y la única presencia viva era el fénix Fawkes, el primer regalo de navidad que le habia dado a Albus...

 

La campana que indicaba el inicio de la clase sonó y Gellert se paro y barrio con una mirada profundamente malévola a todos sus estudiantes, que se encogían de miedo, y hasta unos misteriosos charquitos amarillos habia debajo de una que otra silla.

 

-¡Maldita sea!- estallo, blandiendo su varita de Saúco contra el piso y haciendo profundos cortes- ¡Estoy harto de ustedes malditos mocosos incontinentes! ¡A partir de mañana la entrada a mi clase será con pañal, obligatorio para todos! ¡Ya estoy harto de que mi despacho huela a ratón por culpa de vuestras inmundas vejiguitas! ¡Y al próximo que se mee le convierto los riñones en sapos!

 

-¿Usted puede convertir una sola parte corporal en sapo, señor?- pregunto Snape todo zalamero.

 

-Si Severus Snape.- le sonrió el profesor- Puedo convertir incluso solo medio órgano, lo cual me resultaba de mucha utilidad cuando las torturas normales y la legeremancia no bastaban para hacer que un prisionero confesara...- se pierde un segundo en recuerdos de su juventud- Recuerdo a cierto joven brujo de la Resistencia Francesa en 1944 que lo soporto todo: la cruciatos, la mialgia, la legeremalgia, pero que se desplomo cuando amenacé con convertirle el "palito del regocijo" en pajarito para que se fuera volando, ¡muajajajaja! Cayo de rodillas implorando: "no pog favog, eso no, que hagia sin las chicas?" y me confeso hasta de que color había sido su primer biberón.

 

-Que interesante señor. ¿Y que es la legeremalgia?-pregunto Snape.

 

-¡Oh, es algo muy interesante, pero que Albus me ha prohibido enseñaros, igual que la mialgia, la kuolema, las maldiciones imperdonalbles conocidas y los horrocruxes.- Gellert dijo esta ultima palabra con asco. - Pero recuerdo que le deje un castigo, Severus Snape, y a ti también, Reremus Lulupin.- señalo al pelicastaño sin voltearlo a ver- Vengan a entregármelos.

 

Los dos chicos avanzaron al frente de los pupitres, Snape fastidiado y Lupin atemorizado (y temiendo por sus riñones).

 

-Muy bien, dénmelos. - extendió las manos, y Snape pudo leer las runas que estaban escritas en el anillo de oro de su anular izquierdo. ¡Wow!

 

-No las traemos, señor.- confeso poniendo cara contrita Snape- No tuvimos tiempo, anoche la fiesta termino muy tarde y no pudimos escribir mil veces "El amor ha de ser casto y puro pues no soy una buscona francesa."

 

-Muy mal hecho. Estoy muy decepcionado, sobre todo de ti Severus Snape. Ya se que Reremus Lulupin no es tan talentoso como tu, pero es el mejor Griffyndor. Pues tendré que imponeros otro castigo: han de escribir dos mil veces, y sin magia, la siguiente oración: "Debo hacer las tareas si no acabare como una prostituta sifilítica de los bajos arrabales de París." Y no me olvido de las mil veces de "El amor ha de ser casto y puro etc..." Y para la próxima clase SIN falta. Vuelvan a sus asientos.

 

Los dos chicos volvieron a sus asientos. Severus habia intentado hacer contacto visual con Remus para leerle la mente, pero los ojos melados lo evitaban. Severus volvió a sentir como que las tripas se le retorcían al ver la mala pinta que tenia el pelicastaño, pero la convicción de que lo que habia hecho lo volvería a hacer no le ayudaba mucho con sus remordimientos. Y menos aun el querer repetir la experiencia: quería volverse a coger a Remus, le habia gustado mucho mas hacerlo con el que con Malfoy.

 

A propósito de Malfoy se volteo a verlo y vio que sus ojos grises destilaban pura maldad contra Remus, tanto que si las miradas mataran su sexy culoncito estaría bien muerto. Snape lo vio feo, como diciéndole "Ni te atrevas" pero Lucius le hizo una mueca despectiva y siguió mirando con odio a ese griffyndor sin chiste que le habia quitado su accesorio mas importante: el novio.

 

-Muy bien, vamos a empezar la clase. Saquen sus pergaminos y tomen nota: les voy a enseñar la historia del Kalevala. ¿Alguien sabe que es el Kalevala?

 

-¡Yo señor!- exclamo Snape, que siempre estaba fastidiosamente bien informado de todo- El kalevala es la historia mas antigua de la magia de Finlandia, su país, de la primera magia que existió en el mundo, la mas poderosa.

 

-Si, asi es. Cincuenta puntos mas para Slytherin.- respondió de excelente humor Grindelwald- El Kalevala nos cuenta como los tres amigos, Väinämöinen, Ilmärinen y Lemminkäinen, que en su afán por desposar a la doncella de Pohjola parten en busca del Sampo, el recipiente que genera la magia que se puede usar en este mundo.

 

Los alumnos lo escuchaban boquiabiertos: ninguno de ellos, excepto Snape, sabían que la magia había surgido de un recipiente.

 

-¿Y que forma tenia el Sampo?-pregunto Severus.

 

-El Sampo era una escudilla. Y el primer objeto que Väinämöinen sacó de él fue su Kantele, y acompañado de su música canto la primer canción, tan llena de magia que todos los que la escucharon se volvieron mágicos: la tierra de Suomi quedo bendecida y las sustancias magicas surgieron de ahi; los humanos se conviertieron en magos, los renos en unicornios, los ruiseñores en fenix y muchas otras criaturas normales se trasformaron en criaturas magicas. - Grindelwald caminaba de un lado a otro muy excitado al narrar la historia de su país. Desafortunadamente para sus alumnos, estaba tan emocionado que comenzó a hablar en fines, idioma que ninguno de aquellos bobitos sabia- Nukkuu korpi, ja nyt, aatoksissain minä matkaa teen. Yli metsien, uinuvan veen kuutar taivaan yön valaisee maalaa maiseman, pohjoisen siimeksen...

 

Los alumnos, que habian estado absolutamente cautivados por la maravillosa narracion de su profesor pusieron caras contritas: ¡querian seguir escuchando la historia del Kalevala! Pero nadie se atrevia a interrumpir al profesor para pedirle que volviera a hablar en cristiano (bueno, hereje en este caso...) Snape ya conocia la historia y estaba muy entretenido escribiendo una cartita a Lupin. Malfoy tambien estaba muy atareado redactando una misiva.

 

Pero no era una cartita de amor desesperada en la que le rogaria a Severus que volviera con el, por dos motivos: el no se iba a rebajar asi (era una gata pero una gata con clase) y la otra Severus era un cabron, y "la chancla que tiraba no la recogia" (era como Ret Buttler en Lo que el viento se llevo) asi que la unica opcion que tenia para actuar en consecuencia era vengarse. Desquitarse del que lo abandono y tambien de su rival. Habia escuchado a su padre, intimo de lord Voldemort, hablar con este sobre la necesidad de utilizar a un estudiante, y en su carta llena de despecho le sugirio que usaran a Severus, que era muy intimo de Grindelwald y de Dumbledore, o a Remus, que era un poquita cosa del que nadie sospecharia ni opondria resistencia. Lleno de malevola satisfaccion Lucius espero a que la clase terminara y corrio a la lechuceria para mandar la carta a su padre.

 

                                                       *

 

La otra carta escrita durante la clase de Grindelwald tenia un proposito menos oscuro y su redactor queria entregarla en mano. Sin embargo, cada que intentaba aproximarse a Remus este huia y sus amigotes le cerraban el paso.

 

James estaba sumamente ofendido contra Sirius por haberle quitado este sin previo aviso el titulo de  mejor amigo, y ahora arrastraba para todos lados a Pettigrew, por que Lily no se dejaba mangonear. Antes de la cena Sirius intercepto a Remus.

 

-¡Lunatico!

 

-¡Alejate!

 

-¡Tenemos que hablar, por favor!- Sirius lo cogio con fuerza por los hombros y lo sacudio. El pelicastaño trataba de soltarse.

-¡Dejame, no hay nada de lo que tengamos que hablar, te odio!

 

Al escuchar aquellas dos ultimas palabras de los labios que mas queria Black aflojo los brazos, y alicaido observo como Remus escapaba en direccion a los jardines.

 

-Va a dormir en la casa de los gritos...- susurro con desanimo. La noche anterior lo habia esperado comiendose las uñas en el dormitorio que él, Remus, James y Peter compartian, pero su amigo no habia aparecido. Se quedo dormido cuando ya casi amanecia y al despertarse y bajar a desayunar habia visto de lejos a Remus ya listo, con su mochila. Y si Remus no habia dormido en el dormitorio, ¿donde habia dormido?

 

  Una posibilidad, odiosa y que le daba ganas de gritar de pura rabia era que hubiera dormido con Snape. ¡Con Snape maldita sea, con ese malvado Slytherin retorcido amante de las artes oscuras, exmantecoso de mierda que le habia prometido vengarse y que ademas de todo lo que lo torturaba estando despierto seguia torturandolo en sueños obsenos y delirantes en los que cogian una y otra vez hasta consumir el fuego de su odio en el altar del deseo!

 

-¡Aaaahhhh!!!- grito Sirius pegando de puñetazos a la pared: no sabia porque odiaba mas a Snape, si por haberse llevado a Remus al baile o por no estar a su dispocicion para una segunda sesion de lo que habian hecho en la sala de los menesteres.

 

-Señor Black, le agradeceria que dejara de derruir mi castillo.- le pidio el director haciendole un hechizo paralizante mientras le hablaba, dejandolo luego en libertad y avanzando con paso majestuoso con Grindelwald del brazo hacia su lugar en la mesa de profesores.

 

Black fulmino con la mirada a su director y luego vio a James y se lanzo sobre el.

 

-¡Canuto, por favor, tienes que decirme, que le pasa a Lunatico!- le suplico a gritos, arrinconandolo.

 

-Oye, si el es tu mejor amigo a el deberias de preguntarselo...- le contesto indiferente Potter: no pensaba perdonarle tan facil lo de la mejor amistad.

 

-¡Oh, por los 666 brujos quemados en Baviera, James Potter, tienes que dejarte de estupideces! - le grito y lo saco a empellones del pasillo hasta escabullirse detras de un tapiz- Tu eres mi mejor amigo imbecil, y tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos, como de Remus. ¿No ves que Snape lo llevo al baile para vengarse de lo que le hicimos nosotros?

 

-¡Santa Cachucha!- exclamo James Potter cayendo en cuenta- ¿Crees que Snivellus le hizo algo malo?

 

-¡Estoy seguro de ello!- le afirmo.

 

-¡Santa Cachucha la mártir borracha!- volvio a exclamar James- ¿Que crees que le haya hecho? Yo le pregunte si lo habian embrujado con el baile maldito pero no me contesto, ahora me parece evidente que no pudo hacerlo porque esta bajo la maldicion imperius.

 

Sirius Black queria llorar de desesperacion.

 

-No James, no.- le dijo con mucha calma- Tengo razones para sospechar que Snape le hizo a Remus algo mucho peor que la maldicion imperius.

 

-¿¡La maldicion Cruiciatos?!- pregunto horrorizado Potter.

 

-Peor.

 

-¡¿La maldicion Avada?! ¡¡¡AAAA!!!- grito horrorizado y desorbitando los ojos tras las gafitas- ¡¡¡He hablado con un inferi!!!

 

-¡No James, no!- le grito Sirius dandole un zape.

 

-Entonces, ¿que crees que le hizo?

 

-Yo... este... creo... que... - Sirius no era capaz de decirlo - que... Snape... pudo... aprovecharse de Lunatico... lo hizo beber como una esponja y es un pervertido...

 

James lo escuchaba con los ojos como platos tras vitrinas.

 

-Tu... intentas decirme que Snape pudo violar a Remus?- termino con un hilo de voz.

 

-Si.- contesto el otro con un nudo en la garganta.

 

-¡Diablos Canuto! ¿Te das cuenta de lo grave de la situacion?

 

-Si Cornamenta - le respondio ironico- hace media hora que trato hacertelo captar.

 

-Ay que llevar a Lunatico a la enfermeria, a que lo revisen, podria estar preñado.

 

¡PAS!!!

 

Continuara...

Traduccion de las frases en finlandes, que no son misterios del fanfic ni nada relevante en realidad, solo era para darle un toque de misterio. Son fragmentos de una de mis canciones favoritas, Eräman Viimeinen, de Nightwish:

Las notas primeras, lo que Gellert dice:   Sera esto un sueño o la muerte donde podre regresar a donde los rescoldos se abandonan negando la nieve; cuando yo arribé al mundo, el tiempo de los salvajes.

Lo que Nezal le contesta: La primera nieve nevo dos veces pintando el retrato de mi alma.

Lo que Gellert dice en el fanfic cuando se emociona contando la historia del Kalevala:   Duerme la salvajidad, y ahora en mis pensamientos me encamino a traves de los bosques, aguas silenciosas la Luna ilumina el cielo nocturno pintando un umbrio escenario nordico.

Notas finales:

¿Les adverti que mi mitologia favorita era la finlandesa, no? Jeje, pero pierdan cuidado, lo que aqui se pone sobre el Sampo, como generador de toda magia es de mi invencion. El Kantele, Väinämoinen, Ilmärinen y Lemminkäinen, no. Jaja, no se hagan bolas, si tienen alguna duda preguntenme.

Nos leemos el MARTES!!!

Y ahora si, el tan esperado especial navideño, dedicado a mi queridisima parienta Adanhel *.*

 

MINIEXTRA 5 "Blanca Navidad"

 

La Navidad siempre era un gran acontesimiento en Hogwarts, no tan grande como el Halloween pero mas importante que el dia de san Valentin, por ejemplo. Año tras año los profesores adornaban magicamente el castillo con velas encantadas, con armaduras que entonaban villancicos, con arboles decorados con hadas... pero esa navidad tenian flojera.

 

El profesor Slughorn conversaba con Adanhel Furbymen, la profesora de Estudios Muggles y los dos platicaban hasta por los codos mientras le daban fin a una cajita de dulces de chamoy. El profesor Grindelwald se afanaba con la instalacion electrica del castillo Howgarts, que ponia para poder conectar sus camaras videograbadoras de infidelidades, hechizadas para chillar como chivatoscopios al triple burro cuando detectaran una actividad infiel de Albus Dumbledore. La profesora McGonagall tejia un gorrito para gato, y nadie sabia porque si ella no tenia gato.

 

En esas estaban, calientitos junto a la chimenea en ese ventoso y feo dia cuando la puerta de la sala de profesores se abrio y entro Severus Snape, a dar un recado; entro, se paro en el justo centro de la habitacion, dio tres bastonazos en el suelo con su baston, saco un pergamino largo como la lista del mandado de su mama y leyo:

 

-¡Atencion atencion! Que manda decir el director que quien se va a encargar de la decoracion navideña este año, que ya empieze. Tambien ruega a cualquiera que le haya tocado él en el intercambio secreto de regalos navideños le regale un par de calcetines de lana y no otro puñetero libro de hechizos, que ya los sabe hacer todos. Aguardo su respuesta. - y dio otros tres bastonazos

 

Los profesores se vieron con cara de fastidio. Slughorn saco una cajita llena de ate de guayaba y sigio chismorrenado con Furbymen. McGonagall retomo el tejido y Grindelwadl conecto su videograbadora, ajustando satisfecho el tracking.

 

-Ejem, ejem- tosio Snape dando otros tres bastonazos en el suelo- el director manda decir que desearia mas entusiasmo por parte de su personal docente.

 

-¡Ah, dile que no chingue!- exclamo la profesora Adanhel, con su caracteristica dulzura- Estamos bien agustin aqui en la salita como para ir a poner sus chingaderas por el puto castillo. ¿A ver, porque no lo hacen los pinches alumnitos? ¿No que muy chingones? ¡Pues que hagan algo los cabrones! - la profesora era mexicana y malhablada como perico de pirata.

 

Sus colegas demostraron su apoyo con susurros, asentimientos y pulgares en alto. Grindelwald contesto:

 

-Dile a amor que no queremos.

 

-Pero entonces, ¿quien va a decorar?

 

-¡Ustedes ‘ches magitos!- dijo la profesora Adanhel- Todos mis estudiantes de Estudios Muggles decoraran el castillo para las navidades al estilo de los muggles, para que vean como de dificil la tienen los pobres sin magia, batallando con las series de lucecitas que no encienden, las extensiones que no alcanzan, las esferas que se pierden y los arboles que dan icticeria. ¡Orale ‘che mocoso! Ve y dile a tus amiguitos - dijo con el tonito del "huevo santa"- que le muevan, tienen tres dias para decorar el castillo, y quiero hasta el papel higienico de los inodoros con estampado navideño, ¿he? Es su proyencto, y dependiendo de que tan bien les quede los paso o los repruebo a todos weyes.

 

La profesora eructo para dar solemnidad al asunto y acto seguido saco una botella de jerez y se puso a tomarsela a pico de botella con el profesor Slughorn, eso si, diciendole que tuviera cuidado de no hecharle bigotes dentro, porque con los del Sr. Bigotes, su gato borrachin, tenia.

 

Severus Snape escribio el edicto de la profesora en el pergamino magico, lo multiplico y lo hechizo para que fuera a pegarse en cada sala comun, en el gran comedor, en la lechuceria y en todos los lados con gran afluencia de estudiantes.

 

Los estudiantes pusieron el grito en el cielo, pero cuando quisieron reclamarle a la profesora esta les hizo la britniseñal y los insto a moverle, porque solo tenian tres dias. Los Griffindors se organizaron bajo la tutela de James Potter y Sirius Black, pues este ultimo estaba muy familiarizado con el mundo muggle: frecuentaba una tienda de revistas y posters de chicas muggles en bikini. (estan mas buenas que las brujas, decia)

 

-No es dificil.- les decia- Uno cambia en Gringotts los galeones por libras esterlinas y sale a comprar, es muy sencillo. ¿Quien quiere ir de compras conmigo?

 

Un entusiasmo similar al de los profesores se hizo. Solo su fiel Potter lo acompaño, y al cabo de seis horas regresaron jalando carretitas llenas de decoracion navideña: posters y girnaldas de chicas muggles en bikinis rojos y con peluchito que hicieron que al profesor Grindelwald le diera un sincope, muchas series de cien lucecitas de colores que para deseperacion de Potter funcionaban un segundo si y otro no...

 

Los Slytherin hicieron gestos de tener que hacer las cosas como los subhumanos, pero finalmente Gilderoy Lockhart, con ayuda de su club de admiradoras, dieron con una imprenta y el egocentrico maguito se mando imprimir un monton de estampas de si mismo con diferentes fondos: arbolitos, nevadas, esferas. Compraron guirnaldas verdes para colgar de estas las estampitas de Lockhart ya venian de regreso cuando se acordaron de las lucecitas, y como fueron los ultimos en ir a comprarlas ya no alcanzaron de colores, sino solo blancas y de cascadita, y ala hora de conectarlas Lockhart se electrocuto bien chido: parecia radiografia y se le veian todos los huesos.

 

Lucius colgo lluvias plateadas y doradas de los candelabros, y para alcanzar los mas altos les pedia a lo chicos mas guapos que lo levantaran por la cintura...

 

Los de Ravenclaw, que se creian muy listos, compraron arboles navideños artificiales hagalo-usted-mismo, y se hicieron bolas con los manuales a tal punto que mas que arboles parecian macetas puestas de cabeza, compraron esferas de cristal y polvos para decorarlas y rompieron la mitad y como compraron series musicales a las tres horas ya tenian caras de asesinos en serie porque no daban con como silenciar los chillones villancicos en chino cantados por niños chinos con voces de pito (es que las series eran made in China).

 

Los Hufflepuff decidieron que lo mas navideño seria poner un nacimiento de verdad, con animalitos reales en el vestibulo de entrada, y por tal motivo fueron con don Aberforth, el cantinero del cabeza de puerco amante de las cabras a pedirle prestados algunos de sus animalitos, y este no solo les dio cabras sino borregos, asnos, un buey pero la mula no porque dijo que bastaba con que pusieran ahi a su queridisimo director que era bien mula. Los chicos que no temian al trabajo duro recolectaron heno en el bosque prohibido, y paja, y en vez de series de focos pusieron coronas de adviento con velas... que al chorrear incendiaron la paja, chamuscaron las barbas de las cabras y requebrajaron las figuritas de pastorcitos. Ademas, los animalitos de verdad hacian caquitas de verdad y nadie queria limpiarlas...

 

Cuando se cumplio la fecha de los tres dias el castillo era un caos absoluto: unas cabras habian escapado y mordisqueaban los cables de los electrodomesticos de Grindelwald, quien al grito de "¡Sabotaje!" se lanzo tras ellas.

 

-Uta.- dijo la profesora Furbymen- Mas que decorado de navidades parece decorado de zona de desastre: nomas faltan las tiendas de campaña donde reparten camisas y tazas para los damnificados.

 

-Es horrible.- asevero Slughorn.

 

-Espantoso.- declaro McGonagall.

 

-Peor que cuando a la planta comemoscas de Geraptiku le dieron vomitos.- recordo el profesor Plantae, de Herbologia.

 

-Pinches chamacos webones, todo lo hacen a lo chambon y mal hecho.- dijo Adahel arremangandose- Nosotros que somos chingones vamos a arreglarlo.

 

-En cinco minutos.- dijo McGonagall.

 

-O menos.- se les unio Grindelwald con su todopoderosa varita de Sauco.

 

-Eso si escuincles: todos estan reprobados, y de regalo de navidad les voy a mandar un costal lleno de chile.- Furbymen los fulminaba con la mirada- Y van a estar en mi lista negra como por cinco generaciones.

 

Los chamacos bajaron la cabeza abatidos y los profesores pasaron componiendolo todo con sus varitas tan bonito y rapido que nomas les faltaba su cancioncita de disney para que fuera escena de pelicula. Al recomponer los decorados de la torre Griffyndor Grindelwald les puso capuchas de pies a cabeza pintadas encima a las chicas en bikini. En un dos por tres los arbolitos se armaron, las series siguieron funcionado mal segun Potter y los animalitos balaban en armonia junto a las estatuas de los pastorcillos y la Sagrada Familia, las velas de las coronas ardieron sin consumirse y en las mazmorras las sonrisas vacuas y estupidas de Gilderoy Lockhart fueron sustuidas en sus estampas por postales de casitas pintorescas.

 

-¿Como les quedo el ojo, mocosos cara de terminator?- se jacto la profesora Adanhel- Ora que venga mi hermano Kakashi les vamos a explicar por que Santa no entra por la chimenea, muajajaja!!!

 

Y asi, con una risa malevola de la profesora y un cascabeleo del collarcito navideño de su gato el Sr. Bigotes la Navidad se instalo en Hogwarts aquel año.

 

                                                               Grindylow, grindylow,

                                                              Grindylow-low, gringrindylow...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).