Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our dreams made reality por LeNa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui conocen bien a aquella "linda y rara" Sara...

espero que les guste!! 

4º capitulo: Una nueva linda y rara amiga 

Al día siguiente, al despertarse, escuchan que alguien llama a la puerta, Rose se levanta, se viste con una camisa larga de Liv, que le quedaba como vestido, y abre.

 

Era Sara, aquella rara y linda chica…

 

Rose: Hola, ¿Cómo…estas?

 

Sara: -.Ve ropa tirada alrededor de la cama y dice.- No creo que mejor que ustedes

 

Rose. Ha….eso…es……

 

Liv: -.interrumpe.- ¿Quieres pasar?

 

Sara: Si gracias

 

Entran y se sientan en una mesa…mientras Rose ordena la cama

 

Sara: ¿Puedo preguntarles algo?

 

Liv: Si… ¿que?

 

Sara: ¿Piensan quedarse mucho tiempo?

 

Liv: Hasta que podamos ir a un lugar mejor, o hasta que seamos mayores y podamos alquilar una casa, o algo. ¿Porque?

 

Sara: Es que…es algo feo este lugar, no quiero quedarme sola aquí…

 

Rose: ¿Por qué es feo? Que sucede

 

Sara: Haber…les cuento algo, pero quiero que no salga de estas paredes, ¿cuento con eso?

 

Liv y Rose: Si.

 

Sara: Bien, yo antes vivía aquí, con mi padre, mi madre y el gato que seguro ya vieron por aquí.

Mi padre era alcohólico y algo violento, un día, le cuento a mi madre, que con ella podía mantener una charla, que estaba enamorada de una chica del colegio, ella me entendió, y me ayudo a conquistarla, todo esto a escondidas de mi padre, claro.

Eso fue lo mejor que me pudo haber pasado, hasta que un día la traje a casa, mi padre pensaba que era mi amiga, aunque ya éramos novias hace ya dos años, y mi madre, mientras almorzábamos los cuatro juntos, anuncio a mi padre de nuestro amor.

Mi padre, que ya tenía varias copas de vino encima, se levanto de la silla furioso y se la llevo a mi madre del brazo al cuarto.

 

Nosotras quedamos heladas, y decidimos irnos, en cuanto llegamos a la puerta el la tomo a mi novia del brazo y la empujo contra la pared, entonces yo me metí en el medio para ayudarla, y cuando el quiso pegarme, ella me corrió y recibió su golpe en la cabeza, queda inconsciente debido a que cae encima de una pequeña mesa de vidrio que allí había.

(Con los ojos llenos le lagrimas y un nudo en la garganta, hace una pausa y sigue hablando)

El quedo mirándola un segundo y se va de la casa.

Yo no podía moverme, no sabia que hacer, mi madre salio de la habitación y trato de reanimarla, me dijo que llamara una ambulancia, y lo hice de inmediato.

Cuando llego, era demasiado tarde, el golpe en la cabeza provoco su muerte.

(En ese momento no puede controlar las ansias de llorar, y Rose y Liv, casi llorando también la abrazan)

 

Liv: ¿Y tu madre, donde esta?

 

Sara: Mi padre se la llevo con un tiro antes de que el se suicidara…

 

Rose: Pronto nos iremos y te sacaremos de aquí… ¿verdad amor?

 

Liv: Si, no te hará bien quedarte aquí…

 

Sara: Gracias… (Se seca las lagrimas) quiero irme, pero no sola. ¿Cuantos años tienen?

 

Rose: Yo 15, Liv 16… ¿porque?

 

Sara: Tengo un lugar para ir, pero nunca quise ir sola, aunque sean menores… ¿quisieran acompañarme?

 

Liv: ¿Adonde queda?

 

Sara: Inglaterra, mi tía vive ahí. Yo tengo 20, puedo hacerme responsable de ustedes…si quieren.

 

Rose: Serias como la hermana mayor que siempre desee, por mi, a partir de hoy lo eres.

 

Liv: ¿Cuando partimos?

 

Sara: Hoy mismo sacamos los pasajes… ¿traen algo de dinero?

 

Liv: Me temo que no es suficiente…

 

Rose: Tenemos muy poco…ahorros de mi familia

 

Sara: Bien, yo tengo, fijémonos si alcanza…

 

Buscan los ahorros de Sara, y se sientan en el piso a contar el dinero que habían conseguido…faltaba poco, pero recordaron algo…

 

Liv: Esperen, en mi casa hay algo…

 

Sara: Vamos a buscarlo

 

Rose y Liv la miran y Sara dándose cuenta que no puede volver, comenta su plan:

 

-Puedo armar algo para que salgan a la callen, no se, una pelea… ¡lo tengo!

Llamare a mis amigos para que finjan una pelea fuerte en la calle, todos siempre salen de sus casas a ver, entonces tú, Liv, entras, agarras el dinero y nos vamos. ¿Qué tal?

 

Liv: Mmm…veamos si sale bien.

 

Sara: Voy a llamar a unos amigos, ya vengo.

 

Rose: Bien, espero que todo salga bien… ¿¡dijo Inglaterra?!

 

Liv: Si

 

Ambas: HAAAA!! (Gritan felices abrazándose)

 

Sara: ¿Vamos a tu casa?

 

Liv: Vamos.

 

Cuando llegan a la casa, no había nadie, Sara saca el celular, y le dice a su amigo que estaba todo listo. Entonces las tres se esconden detrás de una casa sin acabar enfrente de la casa de Liv…

 

Sara: Se me ocurrió algo mejor que distraerlos para que tu entres, mira si te ven…

 

Liv: ¿Qué vamos a hacer?

 

Sara: Nosotras, nada, mira…

 

Miran las tres a la casa y ven que dos hombres encapuchados, entran a la casa saltando las rejas de entrada…

 

Liv: ¿Qué van a hacer?

 

Sara: Están robando por ti.

 

Liv: Huaw, genial, aunque me da lastima…no les harán daño ¿verdad?

 

Sara: Tranquila, solo les darán todo el dinero en la mano para que sean, o seamos felices.

 

Rose: ¡¡TE AMO SARA!!

 

Liv: Ah bueno… (Las mira abrazarse)

 

Rose: Hay, amor…tu eres mi favorita… (La abraza del cuello y la besa)

 

Sara: ¡Que celosa!

 

Se ríen y ven que el que entro a robar sale corriendo, entonces Sara lo llama por teléfono y acuerdan un lugar para encontrarse, en un campo lleno de largos pastos y árboles, les da el dinero, que era más de lo previsto…

 

Liv: Toma (Al chico que robo) te lo mereces (Le da unos billetes)

 

Este le da las gracias y se va corriendo, ya que ahora es supuestamente buscado por la policía.

 

Las tres se abrazan felices y en un taxi van a comprar los pasajes a la felicidad….

 

[…]

Notas finales:

Cada vez me fluyen mas las palabras XD

espero que les haya gustado!!

espero reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).