Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our dreams made reality por LeNa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por tardar tanto...tenia que estudiar T.T

Es el capitulo que espero que pase en mi vida algun dia!! 

5º Capitulo: El viaje a la felicidad

 

Ya en el aeropuerto, subiendo al avión rumbo a Inglaterra, Sara, Liv y Rose no paraban de reír y jugar, emocionadas por el gran paso que acababan de dar.

 

El viaje fue muy largo, algo aburrido porque en un avión no hay mucho para divertirse, si para pasar el rato, como escuchar música…y simplemente conversar.

 

Apenas aterrizo en la hermosa ciudad de Londres, bajaban casi dormidas, ya que eran las cinco de la mañana, tomaron un taxi y llegaron a la casa de la tía de Sara, Mary,  la cual estaba durmiendo cuando sintió el timbre…

 

Mary: ¿Yes? -pregunta dormida asomando la cara a la puerta-

 

Sara: ¡¡¡Tía!!!

 

Mary: ¡Hola querida! ¡¿Qué haces por aquí?! –se abrazan-

 

Sara: ¡Hola! Solo no me sentía bien sola, y encontré chicas que necesitaban estar lejos de ahí. Quería venir antes pero no sola…recordé donde vivías y…aquí estamos, ¿te molesta que se queden un tiempo?

 

Mary: ¡Hay no! Como me va a molestar…

 

Rose: Gracias, soy Rose -la saluda con un abrazo-

 

Liv: Si, muchas gracias…Liv -la saluda igual que Rose-

 

Mary: De nada… ¡que bonitas son!

Rose: Hay gracias…que linda casa…

 

Mary: Te gusta, es antigua. Pero fuerte (ríe)

 

Sara: Huuuy ¡si que es fuerte! Hace años yo vine y esta igual…

 

Mary: Si…bueno, dejen las cosas ahí -les muestra una habitación vacía-

 

Sara: Gracias tía… vamos chicas

 

Liv y Rose: Vamos

 

Cuando terminan de ordenar se acuestan a dormir. Sara en una cama matrimonial con Mary y Rose y Liv en una cama individual de la habitación que les había dado.

 

Al día siguiente van a dar una vuelta y se encuentran con una escuela de arte, en la cual sientes ganas de ingresar.

 

Entran a preguntar y habla Sara con el director, ya que Liv y Rose no hablaban bien en ingles…

Se trataba de un examen para ingresar, tenían que estudiar un libro que les dieron, y a la semana siguiente ir a dar el examen. Luego todo seria gratuito y podrían estudiar la rama del arte en la que tuvieran mayor puntuación. Con el tiempo podrían seguir estudiando e ingresar a la clase que desearan.

Claro que aceptaron y a la semana siguiente de esa entrevista entraron, Ambas en la clase de música.

Liv se intereso en el canto y el piano, Rose en el canto y en la guitarra.

 

Todo iba bien, y claro que las llamadas incansables de sus familias aparecían en sus celulares, hasta que en una fuente, se deshicieron de ellos.

 

Al fin estaban tranquilas, y haciendo lo que realmente les gustaba.

 

Era su sueño hecho realidad.

 

Mientras Sara conseguía empleo de camarera en un importante restaurante, ellas estudiaban ingles, musica y realizaban tareas en la escuela de arte por las que les pagaban algunos billetes.

 

Con el tiempo…su profesor les recomendó que grabaran algo ya que habían avanzado rápidamente, que cantaran acompañadas de un piano y una guitarra y lo presentaran en algún lado, ellas le hicieron caso, y en varias compañías discográficas rondaba su CD grabado en la sala de musica de la escuela.

 

Comenzaron  a tocar en lugares pequeños, en escenarios montados en plazas y con el transcurso de los años, las ofertas de un primer CD les caían del cielo…Aunque no fue nada fácil, llegan a un estudio de grabación, dos amigos que estudiaban con ellas en la escuela de arte ocupaban la batería y el bajo.

 

Todo estaba listo y su primer CD, a los 19 años de Rose y 20 años de Liv, su CD salía a la venta, aquella banda de rock llamada “SGIMBAR” salía a dar su presentación…como representante, Josh, su profesor, aquel hombre que las llevo al éxito.

 

[...]

Notas finales:

gracias por leer!!

espero que haya gustado!!

espero reviews!!

si me tardo perdon, ando muy ocupada O.o 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).