Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our dreams made reality por LeNa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui sigue!!!

dejen reviews porque no se ni siquiera que piensan de la historia, es lindo leer comentarios...porfa!

 

2º capitulo: En pleno plan de escape

 

Van caminando, más felices que nunca, hasta llegar a la casa de Rose, entran y están las luces prendidas, también la televisión, se dan cuenta que hay alguien en la casa, entonces escuchan la voz de la tía de Rose que grita desde una habitación:

 

-¡Rose! ¡Me tengo que ir! ¿Donde estabas?

 

-En la casa de una amiga, ¿porque? (Le hace señas a Liv para que se esconda debajo de la cama)

 

-Porque me tenía que ir y no sabia donde estabas, te llame al celular, ¿Por qué no contestabas?

 

-(Rose saca su celular y ve 5 llamadas perdidas) Ha….es que no lo escuche. ¿Te vas? ¿Vuelves enseguida?

 

-Si, me voy, y vuelvo mañana… me quedo en la casa de una amiga, tu mama fue a hacer unos tramites, creo que va a tardarse un buen rato… ¿puedes estar sola…o, espero que venga?

 

-¡No! …voy a estar bien, no te retrases…

 

-Bien, adiós

 

-¡Adiós!

 

Cuando la tía de Rose ya estaba afuera, Liv sale de debajo de la cama.

 

Liv: Huaw! Eso estuvo cerca, rápido, busquemos dinero

 

Rose: Si…yo lo voy a buscar y tú guarda en una bolsa todo lo que creas necesario, cubre camas, almohadas, ropa, todo…

 

Liv: OK

 

Rose entra en la habitación de su mama y saca los ahorros que tenia para su fiesta de quince años…era bastante para comprar comida durante unas semanas…

 

Rose: Listo, esto servirá… ¿que guardaste?

 

Liv: Lo que me dijiste, sabanas, cubrecamas, almohadones, toda tu ropa, el maquillaje, tus cintos, cds, aunque no se donde los escucharemos, y…el peluche que te regale (un tierno león, con melena abundante llamado May, por el guitarrista de la banda inglesa “Queen”)

 

Rose: ¡May! (lo abraza) mmm.....… ¿que mas? (le pregunta al león) perfume…

 

Liv: ¿Perfume?

 

Rose: Si, en algún momento voy a querer y no podemos gastar dinero en un perfume…

 

Liv: Si, tienes razón… ¿habrá enchufes en la casa?

 

Rose: Si, seguro que si… ¿para que?

 

Liv: (le muestra la computadora) ¿la llevamos?

 

Rose: ¿Como? Tenemos que pedir un taxi

 

Liv: Bueno, ¿lo llamo?

 

Rose: ¡No! Mejor llama a…Beth, el padre de ella tiene auto y ella sabe manejar, es mejor.

 

Liv: Bien, la llamo….

 

Llaman a su amiga y cuando viene cargan las cosas en el baúl, la computadora y una lámpara de emergencia, por las dudas…

 

Llegan y acomodan las cosas en la habitación mas grande de la casa, por suerte hay luz y agua, por dentro no parece tan abandonada como luce por fuera, es mas bien vieja, de madera, con muebles antiguos, piso de madera que hace un leve crujido al pisar, y ventanales de madera, con persianas tipo americanas algo rotas….

Mientras que acomodan todo, sienten que alguien llama en la puerta, cuando salen a ver quien es, había una señora de avanzada edad, que les dice que los que entran ahí, a los seis meses se van, o nadie sabe de ellos…

 

Las chicas, la miran y cierran la puerta…era la típica vieja loca que asusta a los recién llegados…entonces, descubren que alguien vive atrás de esa casa, era una chica, joven, vestía de vestido negro, tenia el cabello negro y largo, y era de piel muy blanca.

 

Le preguntan quien era, y esta responde:

 

-Es su nueva vecina, esta loca, pero no es mentira lo que les dijo, todos se van, pero no necesariamente a los seis meses, y se van porque consiguen algo mejor que una casa abandonada…supongo. Me llamo Sara.

 

Liv: Liv (saluda) y…. ¿tu? ¿Hace cuanto estas viviendo en esa casa…?

 

Sara: ¿Y tu quien eres? (mira a Rose)

 

Rose: Rose, la novia. (Le da la mano)

 

Sara: Novias…que tierno, ¿se escapan?

 

Rose: Si, ¿tu porque vives aquí?

 

Sara: Me gusta la soledad, aunque a veces me tocan vecinos bastante ruidosos…

 

Rose: Ah…bueno…. ¿vamos adentro? (le susurra al oído a Liv)

 

Liv: Bien, debemos ordenar, así que…nos vemos luego, Sara.

 

Sara: Esta bien, suerte. (Se va)

 

Rose: Que chica rara…

 

Liv: Era bonita…

 

Rose la mira seria a Liv, y entra….

 

Liv: ¿Que? Era linda….

 

Rose: Si…era rara….

 

Liv: Bien, era una linda chica rara

 

Rose: Hecho (le da la mano)

 

Liv: Hecho (le devuelve el saludo)

 

Se iban a acostar porque ya era un poco tarde, cuando en el celular de Rose figura una llamada entrante de la madre…

 
Notas finales:

atedera? mmm...

grax por leer, pero comenten!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).